Mi Canción

lunes, febrero 06, 2006

2 Mentecitas Sucias



Bueh, hace exactamente 4 años que conocí a mi querida esposa y aunke parezca embute, pare ese entonces, mis experiencias sexuales se podían contar con los dedos de una mano y sobraban.

No es ke no me gustara, sino que era demasiado palomo para esos tiempos y a veces tenía la oportunidad frente a mis ojos, pero entonces no creía ke yo pudiese tener tanta suerte.

Pero, después ke mi esposa entró a mi vida, todo dio un perfecto giro de 69 grados…

Cuando aún vivía en la Yapur Dumit, era en unos edificios de 4 apartamentos y nosotros vivíamos en la primera planta; en una de esas noches de amor desenfrenado, cae una botella cerca de mi ventana, medio me espanto pero sigo en el ajetreo; al otro día voy a ver ké pasó y me encuentro de frente con el vecino de arriba, reclamándome que sus hijas fueron a decirle que había mucho ruido abajo… Yo le pedí perdón, pero le dije ke esas no eran forma de pedir las cosas, ke yo no era un animal para ke me estubieran tirando vaynas…
Lo ke me daba cuerda es ke en el apartamento de atrás había una caraja que se oía voceando hasta la calle, pero a esa sí ke no le dio una pedrá.

En una de las escapadas de mi entonces novia, ahora esposa; para SAJOMA… a mi me tocaba dormir en la casa de una tía, por suerte la habitación era aparte de la casa, así ke decidí llevarme mi pareja a dormir conmigo, esa fue la primera vez ke ella intentó tener relaciones conmigo, estando yo borracho… según ella (blackout) ella tuvo 10 orgasmos y yo ninguno… desde ese día en mi casa está terminantemente prohibido tener relaciones después de una cantidad considerable de alcohol.

Al amanecer de ese mismo día, nos levantamos bien temprano, puesto que no podían saber ke ella durmió ahí, así ke salimos tempranito y nos fuimos al frente de la casa de Jota, a esperar que abriera la puerta y mi esposa terminar de dormir allá; pero como todos estábamos bien bebidos, parece que se iban a levantar tarde, por lo que nos tuvimos que parquear al frente y esperar que despertaran… en eso nos dio el beso de la ciguatera y en el carro de mi esposa, con cristales claros, a las 7:30 de la mañana, parando cada vez que alcanzábamos a ver a alguien, conseguí mi orgasmo (y mi esposa otro).

Un fin de semana, nos fuimos para Jarabacoa a unas cabañas, no recuerdo cuales… ahí lo hicimos de madrugada, ambos desnudos, en el balcón de enfrente.

Cuando nos mudamos a un apartaestudio en Stgo. lo hicimos en la cama, en el piso, en un colchón en el piso, en la mákina de ejercicios, en el inodoro, en la bañera, en las mecedoras, en la meseta de la cocina y en la estufa, pero estaba apagada.

Lo hicimos en la playa, adentro del agua, rodeados de amigos y particulares, yo creo ke nadie se dio cuenta.

Lo hicimos en el río, cuando mi esposa estaba embarazada como de 7 meses, ese día lo recuerdo con mucha risa, fue la primera vez ke mi esposa cagó en el monte, con la vergüenza ke tenía, fue a cagar atrás de una mata de mango, pero no calculó bien el ancho del tronco, por lo que veía la cabeza de ella por un lado y el culo por el otro.

En el cine nadamás pude manosear, porque hubiese sido muy obvio si hacíamos algo más.

Jota, el día de tu cumpleaños, cuando amaneció, ke estaba todo el mundo en la habitación, ke Karen y yo estábamos arropados…. Éramos uno solo en ese momento, hasta que a ti se te ocurrió sentarte en nuestro colchón… tal vez no te diste cuenta de un sonido estilo saca corchos que se dio al separarnos.

Y por último, el que me disparó más la adrenalina, fue en 2 ocaciones que lo hicimos en una terrabus, llena de gente, al menos estábamos sentados en los últimos asientos y había ke estar pendientes de ke no llegara nadie, pero la que sí me puso nervioso fue recientemente cuando veníamos de Sto. Dgo. En una Metro Full de gente y sentados en el medio.. mi esposa me dio un rico BJ… diantre ke mardito suto traía yo.

Nah, si me acuerdo de otro, lo pongo y como siempre… están tod@s invitad@s a narrar sus hazañas…

45 comentarios:

v4mp1r3x dijo...

en medio de una fiesta,me rapte a la novia de turno y lo hicimos en el baño, otro dia en su carro le hice papanicolao mientras manejava, por los caminos vecinales de jacagua como a las 9 pm, quien dijo que no se le podia hacer sexo oral a una mujer mientras ella maneja??, cuando tenia como 14 lo hice con mi novia de 20 en el cayejon de mi casa como a las 11 de la noche, y cuando tenia 16-17 tenia una novia bien morvosa, que le gustaba hacerlo en los sitios menos escrupuloso de su casa y cuando habia jente.

jajaj soy el primero gane gane.

Anónimo dijo...

En un rio para el pico Duarte al aire libre y sumergido en ese hielo liquido.

diario_infiel dijo...

Jajajaja, y no que el de las aventuras peligrosas era yo?... viejo, nuevamente me quito el sobrero (nunca el gorro)delante de tí... eres el mejor!!!

♪ SaBri ♪ dijo...

buehhh! hay Dio!

yo no hago eso :P

alfonso dijo...

coyote....lo hice una vez en el area verde del hotel alto cerro ....donde tan lo banquito....tu sabe al aire libre..como a la dos de la tarde....si..yo se, pero no se si alguien nos vio...

viejo...ojala usted haya ido...pues hablamos mucho de usted y de que queriamos conocerlo..abrazo

Cø¥ôTë dijo...

v4mp1r3x: yo no invento mucho cuando ella maneja, va y vira los ojos y por ahí se vira el carro, aparte de ke ya tengo una hija ke no entendería el joceo.

Anónimo: y se te paró? en agua helada? ke lo granito se vuelven uno... con el ano?

Cuernero: Bueh, uté ejel mater... la diferencia es la legalidad de la relación.

Sabri: ke vayna, ke eh lo ke vamuacer contigo? mira, no voy a tirar 10 comentario rogándote, así ke arranca diunavé... cuenta.

Alfonso: Ahí me ganate, porke yo si soy pendejo pa los lugare abierto y sin camuflaje, pero na, algún día perderé la verguenza, espero ke mi esposa también.

Nah, epero ke el próximo sea en una fecha conveniente... pero no lo hagan por ahora, ke no tengo cuartos y mi eposa pare pronto..

principemestizo dijo...

yo un avez lo hice en el metro camino a puerto plata, pero por poco nos descubren po que era de noche y las luces estaban apagadas pero de improviso la predndieron y el juidero, jajaja.

Luna dijo...

Eso de hacerlo con ese susto no me exita, yo necesito privacidad para disfrutar de la acción, una vez lo intente en la playa pero estaba rodeada de gente conocida y como que no puede.

Luna dijo...

Ah! ahora recuerdo, en una ocasión media pasadita de tragos iba en una autobus con mi novio de entonces, si que me hizo una buena paja en frente de una vieja, yo tenia una abrigo que coloque en mis piernas mientras el me metia mano.

carrie dijo...

Yo lo hice una tarde, como con 16 o 17 dentro de la playa, yo con mi tiguere ahi, y dos amigas mias al lado hablando con nosotros...

Tambien lo hice en la playa otra vez, pero fuera de la arena, diablos, solo teniamos un condon, y se nos cayo en la arena...que pique!!! pero na, lo limpiamos o mejor dicho yo lo limpie desesperada! jaja

en un caribe tours de rio san juan a samana, pero era solo manoseo, en esos tiempos yo no hacia eso... mi mama en la fila de alante...y mi tia y un grupo de primos y familiares cerca de nosotros...


Dar BJ manejando es una de las vainas mas comunes del mundo...

ahora que recuerdo, yo tenia un novio que le gustaba mucho coger de pueblo en pueblo y yo con el...viviamos en la carretera... y yo era pura candela cuando estabamos juntos, mientras el manejaba yo me autosatisfacia....al pobre, solo le quedaba mirar..y ponerse casi malo...porque yo lo mortificaba y no le ponia la mano mientras conducia....asi un dia lo traje desde santiago, y nos paramos como en 4 moteles en el camino

GirlFromSantiago dijo...

Bueno, a mí me pasa como a Luna, como que con tanto susto, no funciono muy guau. Tengo que tomarme mi tiempo, como saboreando un buen trago.

Hablamos de esto en par de meses, cuando al fín nos mudemos del apartamento de la demencia colectiva.

♪ SaBri ♪ dijo...

lol hay padre santo! =P repito yo no hago ESO! lol

pero voy a decir q una vez andaba con un "noviesito" q yo tenia y tabamo en el cine! y yo taba media chivirica y le dije hay Dio vamono d aqui!:Plol y el aja y pa donde y dimos maaas vueltas! no pudimo hacer na porq ES BIEN INCOMODO EN UN CARRO y yo soy timida jajaja jaja peroooooooo yo creo q mucha gente se deleito conmigo en ese carro porq nos paramos cerca d un residencia y habia gente y yo nama decia HAY SANTO DIOS! HAY PAPA DIOS lol :P

♪ SaBri ♪ dijo...

hay Dio, yo como q toy dando mucha informacion ya!:P lol

Cø¥ôTë dijo...

Príncipe: Si esa gente se imaginara lo útil ke son los autobuses para esos momentos de deseperación, hicieran cubículos en ves de asientos.

Luna: todo el mundo disfruta la privacidad, pero la cuestión es correr el riesgo ;-)... ves cómo no se te olvida la paja del autobus?

Carrie: La playa resulta más kel río, aunke la sal y la arena son una jodienda, pero el agua cubre la acción... y pa la próxima, yo creo ke llevar a uno en ese estado, es más peligroso ke saciarle el deseo...

GFS: Múdate hoy....

Sabri: Ves ke no es tan difícil? sigue ahí, vas mejorando ;-)

Carrie (otra ve): Enferrrrrrrrrrrrrrma... pero no hagas nada por curarte... sigue así..sigue así

la flacucha (aka anonima) dijo...

Creo que voy a ganar esta competencia tambien. Los siguientes son los sitios donde mi novio y yo hemos hecho el amor:

- en un avion en el bano y el asiento
- en el cine
- en un taxi con el chofer ahi mismo
- en mi oficina a las doce del dia
- en la playa (sosua, playa dorada, punta cana y boca chica)
- en jet set en el bano
- en el carro camino a santo domingo (bj porque si no nos matabamos)
- en el cementerio
- en el patio de mi casa a las 4 de la manana
- en la oficina de mi novio

En fin, mi novio y yo nos vamos a toas donde sea y cuando sea. Coyote!!!!!

Cø¥ôTë dijo...

Carajo! este es un usario anónimo ke vale la pena!!!

Luna dijo...

este tema hasta me ha dao calentura...

la flacucha dijo...

coyote, ya ves porque no me puedo identificar si soy el cuero mas grande de este blog..y con orgullo. A mi tambien me ha dado calentura y ya llame a mi novio y le dije que me espere en mi casa desnudo con una botella de pinot noir y a rapar se ha dicho la noche entera!!!

Jota dijo...

yo solo voy a decir dos, aunque son muuuuchas, no tantas como las tuyas, pero si muuuchas.

1)una en un motor, cerca de la plaza españa, y no era muy tarde. cuando eso, taban en remodelación.

2)en la cocina de la casa de la jeva como a las 11:00 pm, sentados en una silla; y los viejos de ella viendo la tele en su habitación.

Anónimo dijo...

Tienes que postear fotos de cuerpo entero de tu esposa para poder tener una vision realista de tus aventuras (por favor, no fotos embarazada).

♪ SaBri ♪ dijo...

Hay mi madre! =s eto ta fuerteeeeeee!:P bueehhhh

Ariskelmys dijo...

Oyeme Coyote, ya le dije a Jota k como es posible k estuvieras en su cumple y yo no te haya conocido... Creo k el asuento de todo esto esta en k la audacia de la proeza la hace todavia mas exitante.

Cø¥ôTë dijo...

Luna: Ke vayna, me ta gustando hablarte de estos asuntos.

Flacucha: Mándame un emilio... yo no le digo a nadie !!

Jota: En un Motor? pipo... pero al menos taba en el Burro grande, verda?

Sabri: Jajaja, yo yo ni sé ké hacer contigo...

Ariskelmys: Si mal no recuerdo, te fuiste el sábado en la noche... pero no toy muy seguro ke digamos

lolafrenetica dijo...

Ahora soy mas convencional respecto al sexo, creo que depende mucho del sex drive que tenga la pareja con la que estas, para poder arriesgarte a hacer cosas.
Algunas cosas de las que mencionare, ni me pregunten como las hice, porque ni yo misma se.
Como por ejemplo en un columpio, en la acera de una casa de bomberos, en un carro funebre (por supuesto sin muerto adentro) en un taller de mecanica, en un jet ski, en el bano de un bote (que bien se sintio esto)en el mueble de un club (disco), en el muelle donde estaban las torres gemelas (por poco y nos ven dos guardias), en la cocina de un restaurant en una mesa de cortar pescado (nunca lo he olvidado, no todos los dias pasa esto) en el cuarto frio de este restaurant,
Y como todo el mundo, en carros, autobuses, playas, parques,aguaceros, pasillos,cines, en banos de restaurantes,moteles, hot tubs, jacuzzis, lavadoras y como todos los newyorquinos en azoteas ( roof tops o como dicen los dominicanos en el "rufo").
Lo mejor de todos estos momentos serian los detalles, pero esos me los reservo.
coyote ahora tienes que hacer un post de las herramientas que se usan para hacer el amor.

♪ SaBri ♪ dijo...

jajaja oh oh pero yo c q tu va a hace conmigo :P lol ni yo puedo conmigo!!!!!!

diantres lola la sexmachine! =P

Cø¥ôTë dijo...

Lola: Mi Héroe!!! pero, una pregunta, o sea ke en el carro fúnebre, no había muerto, ehhh... kiere decir ke no te lo enterrán?

Sabri: Tú me ta preocupando ya...

Yami dijo...

En la playa (en la arena y dentro del agua)
En la casa de mis padres con ellos adentro para eso siempre use una falda (en la cama, cocina, sala, techo, patio, en el frente de la casa a las 8 pm)
en el carro al medio dia y en la noche
En el malecon, en la avenida españa, en cinemacentro, en el parqueo de multicentro churchill, en el parqueo de plaza lama churchill, en mi oficina en horas laborables y no laborables (hay camara en mi oficina)
En su oficina con los vendedores en el cubiculo de al lado
Y ni les cuento de masturbarlo o darle sexo oral mientras vamos a cualquier sitio y tenemos que esperar.......

Ariskelmys dijo...

Asi mismito Coyote, yo estuve por alla el sabado en la noche

Marielle dijo...

ai er seso!!!!!
Lola: CION MAMA CARAJO!!!!!!
Me dejate queriendo ser como tu cuando sea grande! lol

Queen Yvette dijo...

10 Orgasmos...? DIAAABLO COYOTE! USTED ES DA MAN!!

Cø¥ôTë dijo...

Yami: Carajo muchacha! deberías cambiarte el nombre por Yummy...calkiera babea!

Ariskelmys: Yo sabía ke tu cara me parecía conocida;pero na, otro día será... falta mucho pa yo volver dónde Jota.. pero nadie sabe.

Marielle: ehhhh y su aporte?

Queen: Bueno mija... ojualá yo arecoidaime y dar fe del hecho, porke de verdad ke me baso en puros comentarios de mi eposa.

Lunatica!! dijo...

jajaja nunca me habia reido tanto en mi vida Coyote que la verdad es que sabes como sacar del aburrimiento a cualquiera y claro del trabajo ajajajaj bueno tu y Silencio !!

lolafrenetica dijo...

No es que yo sea una sex machine como dice sabrina, ni un heroe, ni nada por el estilo, solo es que tengo 32 anos bien vividos.
Ademas soy de las que cuenta, no se sabe nada de las que no.

- Well - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
- Well - dijo...

alantisimo este post!!.. Cuantas experiencias pa poner en practica!! jejeje.. yo soy virgen!!.. LOLASO!!

En el carro en la feria, pero no con un cuero, sino con una jevita y nos agarro la poli, pero no paso nah.. en la galeria de la casa de la jevita, en el carro en el parqueo de la casa de la jevita, en la playa, bj camino pa la playa!.. en un jacussi, diablos creo que nadie ha dicho jacussi, que raro!!.. Diablo yo quiero en una azotea!!!.. voy a gestionar eso.

alfonso dijo...

coyote....coyote...coyote..coyote

♪ SaBri ♪ dijo...

es verdad lola tiene razon! :P hehe

gatita dijo...

Pero bbueeeeeno!

En el baño de un hotel with our 4 roomates in the room, ah con la puerta rota!

Casi en la playa... eso es un reeeto!

En un carro no moca con mas carros pasando

En el baño de abajo con gente en la sala

En todas las camas de su casa

En el patio

En la cocina

En maleconcito

No me acuerdo donde massss ummm

SaltaCocote dijo...

En un tronco con una indiecita que estaba buenisima, ver foto.
Lola, vas para el CoroBlog-NY este viernes?? te paso a buscar. Gracias por la direcion

Anónimo dijo...

Bueno, lo mio no tiene perdon...
Cuando me acuerdo me da toda la verguenza del mundo.. Fue un fin de semana, sabado o domingo no recuerdo bien, estaba con mi novio en un club al que solemos ir a veces y ese dia fuimos con sus dos hermanitos menores (una niña de 11 y un niño de 9). Y el caso es, que nos entramos un rato al jacussi y dejamos los niños en la piscina y como estabamos solos el me estaba masturbando, era tan rico en el jacussi, con el agua caliente que a pesar de que sus hermanitos llegaron y entraron al jacussi a acompanarnos el ni yo pudimos dejar de seguirlo haciendo. Hasta ahora creo que los niños no se dieron cuenta porque las burbujas no los dejaban ver.. Pero me da verguenza cuando me acuerdo.. =S.. A pesar de que fue una MUYY buena experiencia y sensacion =P
Soy mala por eso coyote?

la flakucha dijo...

y donde es el coroblog? inviten no sean malos...

Victoria dijo...

-Frente a un monte en un carro con los vidrios claro, pero no no dimo cuenta que atra habia una casa LLENA de gente.
-En el sotano de una casa
-Camino para un motel (yo me le sente arriba) el overdrive es efectivo.
-En la cosina de su casa parados con su mama y su papa en la sala
-En el bano de una metro en un tour.

xD

Anthony dijo...

Bueno yo tenia una jeva que le gustaba hacerlo en todos los lados de su casa (y con gente en la casa) y para colmo era una menor de 16 anios, que si me encontraban me mataban. Asi que lo haciamos en la cocina con sus padres viendo tele, lo haciamos en su habitacion, lo haciamos en el banio, en el lavamanos, en la banera, en el closet y los padres creian siempre que estabamos conversando en la sala de estudio o hablando por ahi en la terraza, jajaja! porque para ellos su nina era una santa virgen, y nosotros lo haciamos en toooodas las partes de la casa que se puedan imaginar, con decirles que un dia lo hicimos en la cama de sus padres con ellos en la sala.. Todo por complacer a una mujer?

Cø¥ôTë dijo...

Lunática: Yo? y eta varsa de enfermos mentales ke me han opacado las aventuritas mías?

Lola: no aparentas la edad, jejeje

Well: y por suerte ke eres virgen...

Alfonso: ke? ke? ke? ke?

Sabri: eh... yo creo ke no entendiste... lo ke dijo Lola de las ke no hablan, como ke te pega... verda?

Gatita: de casualidad tú conoces un carajo ke le dicen Silencio?

Saltacocote: en eso fue ke te tiraron esa foto?

Anónimo: no se sienta mal, yo también lo he hecho con niños cerca.

Flakucha: y tú vives en NY? diantre, yo creía ke te conocería algún día.

Victoria: y los baños de la metro no hieden mucho?

Anthony: ajá, sí.. violador de menore!! jajaja

flakucha dijo...

si vivo aqui en la ciudad de los rascaskies pero eso no quiere decir que no visito a mi bella quisqueya cada vez que tengo la oportunidad. Coyote, ya deja el relajo y pon otro blog de malapalabras.