Mi Canción

jueves, julio 27, 2006

Vaynas de Muchachos I


Ok.. a to lo ke pensaban ke taba… ke taba…. Cómo eh Ariskelmys??... Dis…Disfétido? Disfónico?...Disfálico?.... bueh… desimpirao…..

No.. eh, kel jefe ta de vacaciones y toy fajao serruchándole el palo….

Mientra taba en esos menesteres.. me encontré en el Messenger con mi viejo amigo Eduard… un pana ke vivía cerca de mi casa, pero que luego se volvió a vivir a nuevayol y ahora viene de vejen cuando… pero seguimo siendo Hermanos…

La vayna es que en aquellos tiempos, éramos el grupo de muchachos de “La Duarte”, comprendido por Eduard, MQT, La Puta, Tony, Noel, Cristian y Coyote… En un tiempo estubieron, Heriberto, José Luis y Rafelito… pero todito se fuen yendo.

La otra vayna, es… ke teníamos los juegos normales de esa época y otros no tan normales, deja ver si algún carajito de ahora se atreve a cambiar su XBox, o su Play, por una de estas actividades:

Tirar Tiros:
En Navidad y superado mi pendejismo por los artefatos eplosivos, salíamos por todo el pueblo a joder la trankilidad… eso se mantuvo por todas las navidades, hasta que una vez le flojamos un bucapié a un motorista, que resultó ser un guardia del ejército nacional… yo nunca había visto un motorcito 70 arreando 7 carajitos corriendo… La verdad ke eso sí eran guardia… yo kiero ver un policía de lo de ahora juyendo atrá de mi en una Harley, por las calles de SAJOMA… Sucede que nos metimos por una cerca, por donde el motor no pudo entrar y la cruzamos a toda carrera para salir del otro lado victoriosos y ké creen? Llegando al parque, taba el guardia esperándo… pero gracias a la juía en 4 patas por debajo de los alambres, el olor a pólvora se nos fue de las manos y el guardia no pudo probar que éramos nosotros.

Jugar al Ayudante:
El ke no sabe lo kejeso, es como daíto (el topao, pa lo capitaleño) namá ke al ke le topan, le ayuda al otro a toparle a los demás…. Fuese un juego normal, si no fuera porque éramos más de 20 participantes, a las 9 de la noche y el campo de batalla era el pueblo de SAJOMA enterito… a vece un grupo andaba por “La Fortaleza” y el otro por el Plan Sierra… pa lo ke no conocen SAJOMA… el caco y el culo del pueblo, en ese tiempo.

Recorridos Ecológicos:

La Cañá:
Nuestra primera experiencia de excursiones, no eran en un campamento de verano, ni en los scouts, ni en un área controlada… era en el desagüe del pueblo… por una cerca detrás de la casa de Eduard, pasaba “La Cañá” lo ke una vez fue Arroyo Blanco… y donde desemboca la mitad de las aguas negras del pueblo (no los pozos sépticos… ok?!) La cuetión era, que todas las tardes salíamos a recorrerla lo más lejos posible, corriendo, saltando, cruzando el agua, balanceándonos en “bojucos” y teníamos un sistema de túneles de matas de azahar. Aparte del mal olor y el descrédito, dejamos la práctica de esta actividad cuando se nos llenaron los pies de hongos, pues los “tenisitos Chinos” no eran muy protectores que digamos y una vez nos encontramos una monja en mitad de la cañá y sólo por lo raro del caso, no kisimos intentarlo de nuevo.

Arroyo Hondo:
Ese es otro riíto de baja reputación en SAJOMA, lo descubrimos gracias a que La Puta, era un frecuente visitante de esos pedazos… se puede bajar a pies y hasta la travesía es interesante, el camino es tan bueno, que muchos deportistas de otras provincias lo utilizan para practicar Enduro… El problema del riíto es ke como ke no corre mucho y el agua no es muy higiénica ke digamos… pero tenía dos balnearios… El Charco y La Poza… El Charco era el más profundo y tenía la particularidad de tener 4 puntos desde donde se podía uno lanzar al agua… La primera, La Segunda, La Tercera y El Caminito… el orden correspondía con la altura de cada peña y el caminito era una pequeña saliente del recorrido trepando raíces y piedras para llegar a la tercera… lo gracioso es que el Charco no debía tener más de 3 metros de ancho, así ke había que calcular demasiado bien la precisión del salto… La poza era mucho menos profunda y la usábamos para jugar daíto… El primer desencanto de asistir a estos balnearios, fue un día que Tony estaba en el agua y de la nada salió un mojón que casi se come… Aún tenemos la duda de si fue él ke lo cagó… después nos enseñaron una cruz de un hombre que había muerto en ese sitio y ya los viajes no eran tan agradables.

El Saltadero:
No hay que explicar que es otro río con mucha peña pa brincar.. eso mismo es… ahí fue que hice mis primeros clavados a más de 10 metros de altura y donde nos íbamos econdío, porque también se puede llegar a pies desde el pueblo… no es que sea tan cerca, pero de que el camino tiene una vista exclusiva, la tiene.. ahí también se encuentran los restos de la primera represa hidroeléctrica del país, contruida por Trujillo en ke se yo ké año… Por la única razón ke dejamos de bajar ahí, fue por el empiezo de la universidad… toy loco por volver.

Salto de Anacaona:
Esuejuna Belleza… pero da una brega del carajo llegar allá; es el mismo camino del saltadero, pero después que uno llega al río, tiene que caminar río arriba por un buen espacio de tiempo… pero vale la pena… voy a tener ke inventarme una excursión con mi cámara… La 2da y última vez que fui… no es un agradable recuerdo… Andábamos un pakete de gente y bajando al río, empezó a llover… pero supusimos que pararía… Media hora caminando y sigue la lluvia… Una hora caminando.. y sigue la lluvia… ya las mujeres lloraban y los hombres rezaban… La vayna es ke cuando por fin llegamos al salto.. ahí mismo venía la creciente del río… El juidero de tuelmundo patrá… cuando llegamos a una división, digo que mejor nos quedemos ahí hasta que pase… pero ahí mismo, el río etralló con una fuerza increíble y siguió el corre corre… hicimos una hilera para cruzar las mujeres por el río y subió tuelmundo… namá ke se olvidaron que yo taba ahí y me dejaron pensando en medio del agua… Salí como pude y alcancé al grupo… mapalante llegamos a un recodo, dónde no había forma de cruzar, así ke decidimos dejar el río y coger loma arriba… Mierda… ke montaña ma empiná.. pipo! Cruzando un alambre, jalé un palo y le llené lo sojo de lodo a MQT… subimos a la cima y tuelmundo medio desanimao… menos yo.. di un recital de canciones añejas y brinqué y bailé por toda la loma… esuera una sensación de Libertad única… Carajo… no cambio mi sierra por ningún otro lao… bajamos y subimos como 4 lomas más sin saber pa onde ir.. hasta ke dimos con el camino y volvimos a la casa con toooooda una historia que contar…

Na.. eta vayna va muy larga y aún me kedan muchos cuentos más.. akí les dejo los títulos pa la próxima entrega:

Susto en el cementerio
Peo químico
Guerras de mojones
Guerras de lodo
Mangos, Limoncillos, Fikín
Acrobacias en bicicletas
Agarrar nalgas en patronales
Trampas en el aserrín
San Andrés
Passola de Eduard
Rambo, Mqt y el miedo a lo perro
Recorrer el Canal del Colegio

...Cø¥ôTë...

miércoles, julio 19, 2006

Límites Sersuales

Bueh… ya basta de vaynas de autoayuda o autosuperación o autoestima o tuesa vayna ke en mi vida sobran y a todos le falta (sin ánimo de ofender)… la vayna es ke hoy le taba dando mente a otra vayna… Sucede que en asuntos de vaynas sersuales, mi esposa tiene un límite… El culo…

Y me puse a pensar en ke generalmente ese es el límite de tuel sersualmente activo; hombre o mujer… y los hombres somo medio reacios a compartir metisaca con participantes del mismo sexo…

La vayna es ke yo no ‘apo compartiendo escena con un hombre y no permito que me jodan el culito… citando a Jota “y si va y me guta??!!”…

Muy bien… ya a esta altura usted debe tener bien claro cuales son sus límites a la hora de ‘apadera…. De cuánto es la lista? De 2 ó de 3… tal vez de 5??? O como Sabri que debe llevar 781????

Ox… veamos si su límites están akí… o se le suman algunos a su lista…. (Primero los dos míos) no voy a separar M de F, debido a los HMSX.

Personas del mismo sexo (sólo o en trío)
Fullín

Jugaría con mierda o miaos mientra ‘apa?

Introduciría Vegetales en sus orificios?

Daría el beso negro?

“retozaría” con animales?

Le importa la “Raza” de su pareja?

Le importa el peso de su pareja?

Le importa el pe$o de su pareja?

Practicaría sadomasokismo?

Le gusta ke le den nalgadas?

Le gusta que su pareja grite?

Le gusta gritar?

Lo haría con alguien de muy avanzada edad?

Lo haría con niños? (El ke responda ke sí akí, keda baneado del blog)

Se tragaría el semen a petición de su pareja?

Besaría un calembo/parrancha bien, pero bien, pero bien pelú?

Haría sexo oral a alguien sin bañarse? (y sudao)

Besa por la mañana, antes de cepillarse? O por la noche, depué de un mondongo o un queso geo?

Tendría relaciones durante el “período”?

Le gusta ke le echen el semen en la cara?

Cuántos dedos soporta?

Besa a su pareja después del sexo oral? Aunke tenga bigotes? Aunke le cayera en la boca? Aunke le halla dado el beso negro?

Lamería lo sobaco de su pareja dike porke es zona erógena?

De ké largo ya sería una tortura? De ké ancho?

Cuántos orgasmos son suficientes? (Apotemao…. Uté se calla… ok??)

Lo haría por paga?


Na… eso fue todo lo ke se me ocurrió… si sus límites no tan akí o se le ocurre alguno… haga la Oserrvación.. akí abajo…

...Cø¥ôTë...

viernes, julio 14, 2006

Ke Cómo Toy?

Bueh… yo no sé ke vayna fue… pero como se miacabaron los temas dignos de poteo… mia cogío con escribir tueta vayna de positivismo y demás familiares… Cuando se Jarten miavisan…

Ke ké traigo ahora? Frases célebres de un servidor… majomeno es complaciendo a GFS a kien to lo día tengo que saltarle con algo nuevo cada vez ke me pregunta que como toy… akí hay algunas de mis respuestas y uno ke otro comentario ke he dejado por ahí.

Ke Cómo toy?

Mejor ke cualkiera ke me pregunte.

1…2…3…4…5 Segundos mejor ke ahorita.

Si sigo mejorando… me pudro.

Toy tan bien, ke ni un senador electo, se siente mejor ke yo (eso fue depué de las elecciones)

Con la correa apretá pa no eplotarme... toy tan bien ke se me sale por to lo jollo...

Mejor ke un satánico haciendo misa negra el día de hoy (06/06/06)

Mejor kel hijo de Brad Pitt, ke le pasó la cara por la parrancha a angelina y le mama la teta to lo día.

Akí tirando par de coños por gusto.. a veces me aburro de la buena vida..

Dada la totadura de neuronas ke tengo hoy.. no puedo pensar mucho... así ke namá te diré ke estoy maravillosamente resacao difrutando las vueltas ke da la vida... hoy da ma vuelta ke nunca...

En punto de pudrición progresiva debido a una situación incontrolable de bienestar personal físico y emocional...

Si me pagaran 1 centavo en relación al porcentaje de aumento de mi felicidad por día... Bill Gates me limpiara lo zapato… y me refiero sólo al día de hoy.

Oh!! tengo 99 números pal premio novel a la felicidad.... y el ke me falta lo consigo en un ratico cuando cague.

Toy ke si me muero hoy cogen mi ADN pa clonarme... así el mundo sigue teniendo sentido.

Tomando en cuenta ke tengo aliento de mamajuana, kiere decir ke después de una noche exkicita... solo puede venir un día insuperable!

Repirando por la boca pa pasarme el día inhalando el olor de la cerveza... haciendo buchitos de saliva, eruptando y fumándome un lapicero... te digo ke hasta en mi imaginación toy pasao de bien!!!

Bueno... me voy a comer... por si acaso.. Pienso cagar después de comida... pa seguir echándole mierda al mundo... a tuel ke se crea ke ta mejor ke yo!! (Eso fue antes de preguntarme).

En lo ke a mi respecta... me siento como si cada vez ke respirara... tuviera un orgasmo... CARAJO KE BUENA VIDA!!!

Mordiéndome la lengua a ver si encuentro de ké lamentarme en esta vida.

Te digo ke hasta el cuerpo mío ta jarto de tar tan bien... toy etreñío y negao a seguir echándole mierda al mundo... Ke altruita soy !!!

Me bebí dos laxantes y una botella de vino... Toy tirando mierda por un tubo y 7 llaves... me la toy empatando, pa lo ke pensaban ke taban mejor ke yo.... Cojan mierda ahí!!! (Menos Clo, ke me pone a comer mierda a mi).

Me acabo de tirar un peo en el acensor con 3 personas adentro... salieron juyendo y me dejaron solo.... yo creo ke esa sensación no tiene comparación.. mi vida sigue siendo un anuncio de Master Card. (Eso fue hoy).

Frases célebres

Si la suerte te da la epalda… achúchaselo en 4 y sigue gozando.
Cuando la vida es lo único ke se tiene... hay ke hacer ke valga la pena.
El día ke me rinda será porke me morí y a la muerte no la vence nadie… aunke tengo mis dudas.
Si te siente solo y desamparao, aprovecha y haz to lo ke no se puede hacer en público.
Cuando en la vida to te sale al revé… camina con las manos. Tu verá ke se endereza.
Si te sientes una Mierda… piensa ke hiciste feliz un culo y harás feliz una planta.


… Na.. me acaban de informar de la muerte de un pana… se kedó akí el post…
(Fue escrito el Viernes 14... EPD Franklyn...)

jueves, julio 13, 2006

Eh ke no!!!


Por ley, todos somos diferentes, pero hay par de vaynas que definitivamente me sacan a un grupo aparte… y no sé si grupo… tal vez te yo solo… el problema es que casi nadie está de acuerdo conmigo en algunos aspectos, más sin embargo tienen que reconocer que yo soy feliz como toy, entonces yo no creo que se pueda tar de los dos laos al mismo tiempo.

Por ejemplo…

Yo no lloro: Oyeme… yo no le veo sentido a llorar… no niego que he llorado y que alguna vez tendré que volver a hacerlo… pero por eso mismo puedo hablar con propiedad… “Llorar es bueno para desahogarse”… EMBUTE!! Eh alrevés… uno se ahoga to cuando ta llorando… ni repirar bien puede… y uté se ha visto en un espejo llorando? A ke no lo vuelve a hacer!!! Al menos en público!!... y entonce el mokero y ojos y nariz rojos e hinchaos (y chorriao de rimel si es mujer)… y me van a repetir que llorar es bueno? Y depué el dolor de cabeza… Oyeme… llorar no revive ni olvida muertos, no cura heridas, no pega huesos, no pega hímenes ni na por el estilo… El dolor es una simple sensación, como el calor y el frío… y aunke no sea así, imagíneselo y uté verá… así ke si se me van a salir lágrimas.. ke sea de la risa… ahí sí vale la pena.

No me gusta dormir: Ahí es ke más me pelean.. que no… ke dormir es lo mejor ke hay… ¿uté no caga es? Le voy a demostrar que pa dormir… mejor cagar…
Dike dormir ayuda a recuperar energías… Ta bien.. dormir 4 horas de noche… pa mi es más ke suficiente… pero hay pendejos ke tienen ke tirarse una pavita en el día también… entonce ahí es ke viene mi keja… Uté ke es pobre como yo.. y se acuesta a las 3 de la tarde, con un caloraso y 73 motores pasando por su calle… se depierta to desorientao y con una tontera, pa irse a trabajar otravé, con lo sojo pegao y to empajonao con una cuaja peor a la que tenía antes de tirarse en la cama… Ahora bien… vaya, siéntese en el baño, agarre un buen libro y dedíkese par de minutos a dar una buena cagada... elimine desechos del cuerpo, sienta el alivio de flojar par de mojones o liberar los intestinos en caso de diarrea… Cagar es un arte, un ejercicio!!!...se para de ahí livianito, como nuevo y le keda tiempo de sobra… hasta pa una ‘ajita si kiere.

No juro ni prometo: A nadie… óigamese bien!!! a nadie!!! Don… si uté me kiere creer, me cree porke yo lo dije… no porke tuve ke jurárselo por misijo ni por mi matre, ni na de eso… ellos no tienen que avalar na de lo que yo diga… Prometer o jurar es como que uno va a cumplir por el juramento y no porke ta convencido de ke debe hacerlo… y yo entiendo que si uno jura o promete algo… tiene la total obligación de hacer lo ke afirmó… pos yo no… si dije ke no es ke no y si dije ke sí es ke sí… pero si por manuer carajo se presentó algo de mayor importancia…y ya no se puede hacer… entonce no se hace.. y depué no le saltan a uno con la etúpida vayna de: “pero tú me lo prometite!!”… a mi no me pasa eso… así ke si me kiere creer, me cree y si no confía en mi… pos mejor no me diga na… yo no lo sabía y ya vivía feliz…

No Celo: Pero ven acá… cómo es que yo voy a dudar de mi esposa? Y uno no vive killao cuando las mujeres celan a uno? Por ké carajos voy a hacer los mismo? Pa mi los celos son una total desconfianza en la pareja… Mi eposa me dice “Yo no dudo de ti, es de ellas”… ajá? Uté cree? Pero si yo no flojo, “ellas” no agarran… o sí? Oye… a mi no me vengan con el cuento de que la carne es débil… pero ke a mi se me pare no kiere decir ke tengo ke meterlo obligao… e si yo kiero… pos yo confío plenamente en mi esposa… tanto así ke sé ke por esa confianza, si algún día me pega cuernos… la conciencia la mata y me lo dice.

Soy Sincero: Uté dirá.. pero eso nue na… lo ke pasa es ke yo me paso de sincero… yo iba a poner ke no hablo mentira.. pero eso sería un embute… yo digo mentiras.. pero no cuando se rekiere decir la verdad… parece un lío… pero yo entiendo lo ke toy diciendo… Viejo.. si uté kiere saber ké yo pienso de algo… pregunte namá y cójame odio si kiere… ke si te jiede la boca, o lo sobaco, o la fanfarria (mujere), ke si una ropa te hace ver afeminado, ke ké opino de un trabajo tuyo, ke si tas gorda, ke si te ves bien… Si de verdad somos amigos.. no voy a decirte lo contrario… Eso le agradecí toda la vida a Jota… siempre me dice las vaynas a mano pelá y él sabe ke no me voy a killar por eso.. por el contrario… se liagradece!!

Yo soy yo… coño!: (Ke se sepa, ke el coño es sólo para dar énfasis a la frase… porke aunke usted no lo crea… y sorpréndase… yo NO digo malapalabras… lo más grande ke puede salir de mi boca es un Concho, Carajo, Diantre, Pipo, Mierda, el Culo y todos los adornitos ke se le puedan poner… pero nada de Coño, creta, Diablo… y to lo ke una familia católica considere ofensivo) Pos sí… así es… yo soy yo… aonde kiera ke voy… en el trabajo, en la chercha, en la casa, en la familia y en to sitio.. nue verdad ke porke te en la casa del presidente, voy a andar con un deo parao y lo sojo a media asta.. no ombe… claro ke respeto las reglas de eticolo y protoketa… pero sigo siendo el mimo mardito loco… y vea ke esa vayna me ha traído problemas en el trabajo… pero na.. pa’ lante… cuando conocí a la familia de mi eposa.. en una casa finísima me hicieron imitar a Pimpinela como 5 veces cada vez ke llegaba uno nuevo… eso no es de gente normal.. lo sé… pero kien dijo ke yo lo fuera?

Na… me ta dando trabajo escribir… por el trabajo y porke no tengo na ke decir.. pero este 15 cumple años MQT y pueda ser ke algo surja… así ke hablamos!!!

...Cø¥ôTë...

jueves, julio 06, 2006

Por Suerte!!


Hay un señor akí en SAJOMA dice una frase que me ha gustado mucho y que me doy cuenta que siempre he aplicado en la vida: “No hay desgracia sin suerte”.

La vayna es que el dominicano en general, aplica esto en casi todo lo que ocurre y no se da cuenta que se debería tomar en cuenta pa uso diario…

Por ejemplo, generalmente uno oye en la calle:

“Eplotó el Diamond eta mañana… La suerte que no fue ma tarde cuando tuviera lleno de gente”

“Los Diputados que se van se quieren poner una pensión, La Suerte que no se van to, porque tú te imagina?”

“Se murió fulanita de cáncer, La suerte que no sufrió mucho”

“Choque y se me le eplotán las cuatro goma al carro, se me le fundió el motor y se me rompién 3 cristales, La Suerte que yo no andaba rápido y no me pasó casi na”

Etc, etc, etc…

A lo que me refiero es que si uno dice eso de lo particular, por qué no decirlo de lo normal?... en mi caso… yo siempre toy bien… por ké? Por eso mimo… porke todo lo malo tiene algo bueno… veamo pue…

Cuando huelo algo que tenía mucho tiempo guardado o se me levanta un polvazo cerca… arranco a estornudar, hasta que me mareo… pero… ke heavy, me da un hambre grandísima y como muchísmo, cosa que generalmente no hago.

Me da gripe y se me congestionan lo bronkio… ke ápero… me sale la voz gruesa y no se me kita por par de días… ke voz ni ma sersy.

Anteayer me etreñí y eso no es normal en mi, me dan mareos… Anda!!! A beberme una botella de vino enterita pa irme en mierda (es mi laxante preferido y más efectivo).

El niño depertó a las 3 de la mañana y me tengo ke levantar a dormirlo sin darle leche… Gran vayna… para mi… dormir es una pérdida de tiempo… me pongo a ver televisión y me doy un trago de lo ke tenga (depué ke lo acuesto por supueto)

Se me vacián los 2 tankes de agua, los ríos tan sucios y el camión ke regala agua, ta de luto… Me baño con agua de botellón y así toy ma puro, compro comida hecha y no hay ke fregar y ni hablar de trapear la casa.

En el trabajo compraron memory keys de 1gb y a mi no me tocó una… bueh, tenía una de 256 y ahora me toca la ke era la mejorcita de 512… y avece las tengo las 2.

Vendí el carro y me kedé a pies para venir al trabajo… kién dijo, ahora mi hermanita tiene una fiebre por aprender a manejar y me trae to lo día… y no tengo ke echar gasolina.

Antes me iba a comer a las 2, porke me sale la tarde más larga, pos namá tenía ke trabajar de 3 a 5… pero el jefe ahora come tarde y me tengo ke ir a la 1… Bueh… ahora cojo la hora y media que me toca de comida, y que antes no cogía por ser muy tarde.

En el campeonato de softball no me meten a jugar… uff… pa lo ke yo voy a hacer… me kedo to el tiempo en la banca, voceando y bebiendo to lo ke kiera, después dividen los gastos… bebo más, no cojo sol y gasto lo mínimo.

El otro día creía ke tenía mucho semen acumulado, porque me dolía el bajo vientre… pero resultó ser una infección en la orina… Na… la eposa mía me ayudó a liberar tensión y pude maturbarme mucha vece, mucha vece sin sentirme un enfermo sesual. Ya lo de la infección se kitará con patilla.. o mejor aún ,tal ve una inyección.

Si sigo fumando, moriré de cáncer de pulmón, una de las enfermedades que más tortura al enfermo… kien dijo? Yo me muero de cirrosis primero!!

Un día en el trabajo, me dieron una aspirina sin kerer y me dio tremenda alergia ke aún al otro día tenía síntomas… y?... 2 días sin trabajar… kiere ma de ahí?

Pedí una vayna por Internet, dike porke me salía ma barata… pero el envío reporta 8 libras y son $2000 y pico de peso… Oh!!! Po ya pronto voy a juntar los puntos del scotia pa irme pa un hotel gratis!!

La vayna es.. ke todo y asolutamente todo lo ke me pasa… siempre es bueno… o tengo demasiada buena suerte o demasiada imaginación… pero de ke me gozo la vida, me la gozo… La cuetión es ver lo ke hay e imaginarme lo ke me dé la gana… pero ke me convenga…

Jota dice: “La vida ta siempre llena de diferente colore, sólo hay que tar atento pa poder percibirlos”… así mimo eh… y si un día se alela y se le pasan to los colore… invénteselo! O píntelo uté… o dese un cacaso y vea etrellita… no sea pendejo!

Hablamo luego!!

...Cø¥ôTë...

lunes, julio 03, 2006

Biografía n de n


Diantre… yo creo que ni en vacaciones había tenido tan poco tiempo para postiar… sucede que por ahí vienen los excedentes de los socios de la Cooperativa… Eso significa que tengo que hacer los cálculos y repartir más de 100 MM entre socios… valga el anuncito… 28% del balance promedio de las aportaciones y 10% de los intereses que pagaron en préstamos…

Bien.. casi todo el mundo se quejó de lo corto de la 2da parte de mi vida y les digo que no esperen algo largo para esta; lo que pasó con esas dos etapas es que están casi narradas por completo en posts anteriores, pero no me voy a poner a crear todos los links, así ke váyanse solitos y no se pierdan.

En qué quedé? Ah.. sí..

Comencé la universidad y todo lo que pasó en ella ya ha sido contado… pero qué hacía Coyote en su tiempo libre?... Primero no hacía casi nada porque como que no caía en cuenta de la dicha de vivir sólo… así que pariguayó par de meses… después como que fue abriendo chin a chin los ojos y su vida empezó a tener sentido.

Para el 3er ciclo, consiguió novia… duraron justamente un año, porque El Coyote le pegó cuernos… pero luego ella le explicó que fue por palomo, pariguayo, lento y tueso adornitos despectivos que saben poner las mujeres pa no salir perdiendo.

Cuando tenía 2 años en la universidad, descubrió la maravilla de la cerveza… y el whisky… y el vino…. Y el romo… y tueso manjares divinos… se sentaba frente al apartamento donde vivía a beberse un nigth train a picue botella… como taba empezando en eso de la bebida.. de vez en cuando se iba en vómitos ahí mimito…

Para finales del ’98, consiguió su trabajo y conoció a Jota… de ahí pa’lante lo nombró Hermano honorífico y eterno compañero de tragos… Esa es otra historia ke casi se ha narrado por completo… porke si en un jumo mío, Jota no taba presente físicamente… entonce me taba lamentando de que no taba y bebía por eso!!!

Como de todos es también conocido… el Coyote duró 11 años para terminar la universidad… así que se rompió totalmente la secuencia de metas… algo parecido que puso jota en su blog el otro día… majomeno: 1. Nacer 2. Bachiller 3. Profesional 4. Casarse 4.1. Hijos 5. Casa…. Pos no… vea cómo es que va el coyote…1. Nació 2. Bachiller 3. Se lleva su esposa 4. Una Hija 5. Se Casa 6. Otro hijo 7. Se gradúa #. Cuando tendrá casa? Kien sabe…

Aprendió a fumar y lo dejó una vez porque había terminado con una novia y una amiga le dijo ke eso era porke era un droguista… el Coyote se killó y no volvió a fumar hasta dentro de 2 años después.

Y eso es todo… no hay nada nuevo ni que se desconozca… pero akí va un bonus track de los grandes logros y puntos luminosos de su vida.:

Aprendió a leer solo.
Solamente ha tenido 5 novias.
Solamente ha tenido 19 agarres.
Sólo ha hecho el amor con 5 mujeres diferentes (contando la esposa) y eso que estuvo con 2 a un tiempo.
Lo más que ha comido en una sentada, fueron 11 pedazos grandes de pizza y para beber sólo una tacita de vino.
Prefiere las inyecciones a las pastillas y estas a los jarabes.
Es alérgico a la Aspirina y se le hinchan losojo.
Vomita cuando le da la gana sin siquiera meterse un dedo (ya lo había dicho, pero pa los ke no lo sabían)
Nunca está mal… nunca, nunca… siempre está mejor ke tuel mundo.
Caga todos los días, hasta 2 veces.
Aguanta cualkier dolencia… menos los mocos.
Oye cualquier tipo de música… si está en la compañía correcta… o sólo.. ké ma da?
Agarra el cigarrillo entre los dedos anular y mayor, porke lo vio en una película y le cayó en gracia.
Todas las mañanas tiene voz de hombre, pero ya a eso de las 11 se le va y habla fino.
No soporta los niños ke no sean de la familia (salvo escasas excepciones)
Si coge un pike muy grande, se tranforma en una epecie de demonio.
Cuando empieza un relajo, no sabe cómo detenerse.
Cuando bebe con el estómago vacío, se le mete un dolor que lo pone a sudar… se le kita con grasa… o con más cerveza.
Todo se lo cura con mamajuana.

Y na… hasta akí la bio… cualkier pregunta déjenla en las oselvaciones y nos vemos un día deto!!

Si no le gustó, léase el último post de Apotemao... ese carajo ta to ta o!!!

...Cø¥ôTë...