Mi Canción

jueves, julio 12, 2007

Coyote... Macgyver/Ethan Hunt

Fecha : 9/6/2007

7:00... Se levanta don Coyote y se prepara para emprender otro día de peligrosas misiones vergando con datos sumamente confidenciales y atendiendo a requerimientos de los empleados de la agencia; todo él sólo, porke es sábado y sus demás compañeros tienen otras misiones ke atender.

7:30... Don Coyote llega a la agencia y tomando el dispositivo de registro, estampa su rúbrica y marca la hora de llegada, para entonces dirigirse al área restringida de la empresa.

7:31... Se encuentra frente al dispositivo de máxima seguridad, que protege la entrada al super departamento en que labora. Introduce su llave y escucha el sordo ruido de la cerradura que cede.

7:32... Después del ruido que indica que la puerta debió abrirse, cuando Don Coyote empuja, la puerta no cede y se escucha el otro sordo ruido de ke algo se le jodió.

7:35... Don Coyote se preocupa porque no ha ejecutado las rutinas algorítmicas que activan el funcionamiento adecuado y a la fecha de las aplicaciones de la empresa, que empieza a laborar en 25 minutos.

7:40... Don Coyote logra un enlace remoto desde otra terminal y puede ejecutar los procesos rekeridos... Ya la empresa puede trabajar, pero Don Coyote aún no entra a su despacho.

7:50... Evalúa como todo un profesional, las posibilidades del condenamiento del sistema de seguridad, dando empujoncitos, levantando, dando tokecitos y pegando el oído a la puerta...

8:15... Se Jarta de joder la puerta y empieza a buscar otras alternativas para accesar a la oficina situada en el ala sur de la tercera planta; aunke considera bajar por soga desde la asotea, recuerda que las ventanas se encuentran reforzadas con cortinas de hierro que impedirían su acceso.

8:20... Piensa que por alguna de las divisiones puede pasar alguien de su grosor y entra al baño, sube encima de los cubículos pacagar y hecha un vistaso por encima del plafón, para percatarse ke por esa dirección, era imposible.

8:35... Entra al cuarto de vigilancia e improvisa una escalera, para llegar al techo... Silla - Caja - Gabinete - Pared... una separación de unos 20 cms. entre la pared y el techo, le da una esperanza; pero está demasiado incómodo, pues no tiene dónde apoyarse y cualquier descuido, terminaría en totón de Coyote.











8:40... Como puede, sube los pies en una pared y recuesta todo el cuerpo en la pekeña apertura entre la pared y el techo, desde ahí puede pasar a su oficina, siempre y cuando pueda seguir respirando con el pecho oprimido entre el concreto y los tubos de PVC que transportan fluidos de dudosa procedencia.













8:50... Se cuelga de cabeza para kitar el cartón ke le separa de su oficina, a la vez remueve una división ke interrumpiría el péndulo ke describiría su cuerpo al desguindarse de la pared y por último y haciendo un estiramiento sobrehumano y en contra de todas las leyes del ekilibrio... alcanza un cuadro y lo kita del medio para evitar su ruptura.

8:55... Tira un grito y se deja sobar por la pared, keda guindando de las manos y luego se suelta para kedar dentro de la oficina... La entrada fue un éxito, ahora había ke investigar por ké no abría la puerta.

9:00... Se da cuenta ke uno de los seguros de la puerta, se kedó atascado y ke no había forma de sacarlo, sólo le kedaba desarmar la cerradura, o desmontar la puerta. El problema residía en la falta de herramientas.

9:15... después de kitar todos los tornillos ke pudo de la cerradura, no la pudo desarmar, así ke procedió a desmontar la puerta.

9:40... Después de dar tremenda sudada, sacando las cuñas, vergando con una ke no kería salir ni con Aceite de Oliva [sí, es verdad, akí hay en una gabeta], luego de desmontar el brazo ke la cierra automáticamente..... La puerta no cede...

10:00... La puerta ya está montada, pero Don Coyote, ke no podía entrar, ahora no puede salir y ya era motivo de burla de los demás compañeros de trabajo.

10:15... Descubre 2 diminutos tornillos ke salen por el costado de la cerradura y por su increíble capacidad deductiva, intuye ke son los ke necesita kitar, pero por más ke lo intenta, sus herramientas son muy limitadas.

10:20... Valiéndose de un covertor de las ranuras de expansión de un computador, al ke luego le dobló una eskina... pudo ir flojando los tornillos a una velocidad de 0.5 giros por minuto.

10:50... Desmontó finalmente la cerradura y detectó el fallo en la ruptura de un seguro ke liberó el espiral ke mantenía dentro del mecanismo de seguridad lo ke sería el bastón de contenimiento inferior de la cerradura en cuestión.

11:05... Pudo salir de la oficina a la ke tanto luchó por entrar, dio la buena noticia a sus ya preocupados compañeros y se dispuso a trabajar el resto del día, ya para el lunes rearmó nuevamente la cerradura sin un solo rasguño, aparte de 4 corrientazos ke le dió el dispositivo de apertura remoto.





Misión Cumplida Señor!!









...Cø¥ôTë...



7 comentarios:

Cristian Diaz dijo...

MIsion Coyote... CUMPLIDA, jajajaja... tengo que poner eso en alguna peli.

megamonchy dijo...

Coyote, la puerta de mi habitacion despues que la pintaron como que crecio un chin y no cierra, tu crees que puedas arreglarla?

Demetrix dijo...

Yo hubiese desistido desde el primer instante, soy medio vago pa esa baina..
jejeje

bigotez dijo...

Coyote, la puerta del frente de mi casa se arrastra un chin cuando va a cerrar, que tu cree que sea? :P

Por cierto, hiciste algo muy Jack Bauer...

Sabriela P. dijo...

jajajaja tu ere increible!!! lo q ma me guta e q hay fotos y todo del suceso!!:P

Espiritu Libre dijo...

La verdad que llore de la risa, mientras leia hasta calor me dio de imaginarme yo en esa situacion. Gracias a Dios que yo tengo hermanos y ellos hacen eso por mi.jajajajajaja.

Creo que el cierre perfecto seria una foto tuya entrado a la oficina, sudao y killao.

Me encanta tu estilo, ya tienes una admiradora.

Luis dijo...

A nivel, falto la foto del Coyote sudado con la camisa por fuera, despues de tremenda azaña.