Comprando XL
Llegó la guagua, metimos to los bultos y padentro, nos regalaron par de medias a cada uno como suvenir del Tour; ahí intentamos dormir algo, porke ya taba amaneciendo y la única ke había dormido algo era Rossy.
Esperando en La Vega
Nos paramos a miar por allá arriba en una montaña y se me congelaron hasta los pensamientos, cuando salí de la guagua; pues para colmo yo andaba en camisa sin mangas y pantalones cortos; la temperatura estaba en 15 grados; así ke no duré mucho afuera; pena daba Disraely, ke se le botó el trago arriba y andaba mojao, pegajoso y frío.
La cuestión es ke aparte del manejo temerario del chofer; el viaje no tuvo mayores eventualidades ke un tronco ke se llevó el chofer con un lado de la guagua; se le sumió una eskina y el tronco golpeó un costado de la guagua, asiendo otro sumío… lo curioso es kel chofer taba culpando a uno de los pasajeros porke no le dijo del tronco… como si supiera kel chofer le iba a dar. El chofer en cuestión era un total roca ikierda; to le molestaba, no lo podíamos depertar cuando llegamos a esperar a los guías, no se kería meter donde teníamos ke entrar a dejar los bultos, no kería kedarse a esperar… yo no sé cómo no se fajó a golpes con alguno de los pasajeros, porke como ke taba loco por darse do galleta con cualkiera.
Llegamos a la Mega Plaza Pico Duarte y nos avisaron ke llegamos demasiado temprano y ke los guías no se kerían levantar aún; así ke tuvimos ke matar el tiempo como por 2 horas; ya me era imposible dormir, así ke salí a explorar un poco; me llené los zapatos de Mierda de Mulo, al igual ke todo el ke salía, así kel aire dentro de la guagua no era de lo más agradable. Cuando uno taba cogiendo un sueñito, arrancaban las alarmas ke olvidamos apagar y despertaban a toda la guagua.
Cuando ya consideramos ke era tiempo prudente, avanzamos y fuimos a buscar a los Guías, sacamos todos los bultos de la guagua y del remolke y procedimos a desayunar… eran 4 sandwichs por persona; pues se entendía ke por el resto del día no comeríamos más nada, a menos ke lo lleváramos con nosotros.
Con la posible hambruna en mente; fue ke preparé mi equipaje “de mano” a un lado mi cantimplora con 2 litros de Gatorade, del otro lado mi inseparable bulto verde con la cámara, a la espalda una mochila con papita, chocolate, granola, más gatorade, par de vaynas energizantes, una botella de Brandy y otra de Mamajuana, Mi pantalón era Kargo y tenía los 6 bolsillos llenos de chucherías, aparte de la cartera, el celular, dinero, más comida, mi petaca de Mamajuana y mi wokitoky. Parecería mucha carga, pero no podía dejar nada de eso… todo era necesario.
En fin, a eso de las 6:45 de la mañana nos dieron todas las direcciones a los ke íbamos a pies, nos dijeron ke no nos separáramos y ke siempre habría un guía con nosotros [salimos todos desapartados, y al final del día el guía nos dejó botao]. Ahí empezamos la caminata más larga y tediosa de toda mi vida; con par de descancitos y a terminar en Compartición, al finalizar el día.
P.d: Hoy cumplo años !!!
...Cø¥ôTë...
4 comentarios:
Felicidades Coyo!
Heyy que lo cumplas feliz!!
un chin tarde pero.. Felí Cumpleaño Sr. Coyote! usted sabe q por aquí todavía se le quiere!!!!!!
al menos yo sí :D
q cumplas muxos años más y ojalá q los podamos ver contigo =)
ok, postea!
wey!!! felicidades!!! cuantos son? como sea, sigue viviendo, y sobre todo, sigue escribiendo sobre tus locuras, borracheras, aventuras y a´paderas...
Publicar un comentario