
Ke mardito lío es subir fotos al Blog…Bueh... este es el resumen del nacimiento del coyotico…
Bajamos el Martes a las 7 y pico de la noche para amanecer en Santiago y dike descansar… pero na, como la esposa mía no podía comer nada a partir de las 11 de la noche, no podía beber leche para la acidez y arrancó a vomitar casi hasta que amaneció, en uno de sus recesos, dimos una ‘apaita; cuidando de no dejar ningún tipo de prueba que nos pudiese delatar…
Pobien!! A las 6 de la mañana nos levantamos y me di un baño, saké mi petaca de mamajuana de la nevera y entré mi cajetilla de More en el bolsillo del abrigo…
Justo a las 7, mi esposa estaba tocando el timbre de la sala de partos y entrando ella, bajé a fumarme el primer cigarrillo y cuando subo me explican que tenía que entrar a buscar la ropa de mi esposa que ya taba con su bata de papel con el abierto patrá y un potesuero pegao diun brazo.
Me dice que ya los doctores habían llegado y que en unos minutos estaría todo listo… pero sucede que a los 20 minutos de eso, veo que llega el doctor y como a los 45 el pediatra… entra y se va otravé y regresa como a los 15 minutos.
A las 9 de la mañana salen con un pegote envuelto en una vayna verde y to sucio de una vayna blanca y sangre… toda una asquerosidad, pero eso era mi hijo… le tiré una foto pero no salió casi na y me fui a beberme par de tragos y fumarme otro cigarrillo.
Llamé a Mqt, a mi Tía y me kedé pensando a kien ma llamar y como no se miocurrió nadie, no llamé. Después entré a la sala de recién nacidos y le tiré una foto al pegote que me nació; parecía un montro en medio de los demás… era un carajo de 8.4 Libras, blanco, gordo, rubio… si no tuviera mi tipo de sangre, lo negaba.
Pos na, la mañana entera eperando, porke todas las habitaciones estaban llenas y al medio día era ke desocupaban alguna y por fin nos asignaron la 610 y bajé al carro, subí to mis féferes y nos sentamos a esperar ke subieran el niño.
Le enseñé las fotos a mi esposa…. Y fui a cagar.
Después llegó el carajito y par de arreglos florales y mucha gente y muchas llamadas y muchos tragos.
El niño tenía la barriga llena de mierda o algo parecido, llegué a la conclusión de que el ombligo taba lleno de la melcocha verde esa, porque lo tenía llenito y a medida que cagaba, se fue vaciando; esa vayna es pegajosísima y limpiarla da ma trabajo quel carajo; aparte de que cada vez que limpian el niño, suelta un chorro de miao que siempre va a parar en mala parte (el primero fue en los cabellos de mi esposa).
Bien, esa noche me tocó quedarme a mi y ya a las 10 estaba tirao en la camita esa que le ponen a uno; no llevé almohada ni sábana, así que cogí una de las ke tenía mieposa y la doblé de manera que me acostaba en una mitad, y me arropaba con la otra.
La noche entera me la pasé cargando el carajito, limpiando mierda, pasándoselo a mi esposa, llevándolo otra vez a la cuna… pude dormir 3 horas seguidas y ya a las 5 no quise dormir más y me puse a ver televisión y amanecí con los ojos como si me hubieran echao un puño de arena.
Desde que llegó mi suegra a cuidar a mi esposa, me fui pa la casa de MQT, iba a dormir un poco y a empezar a trabajar en el 3er capítulo del monográfico, que tenía que entregar el Sábado… dormí 2 horas y no pude encender la pc de Mqt. En eso me dice mi esposa que llame a la casa y les diga que no bajaran con mi hija y dejaran el viaje para el Viernes en un carro más cómodo para que ella pudiera subir. Pero sucede que ya habían salido y cuando fui a llamar a mi esposa para decirle, se me descargó el celular; salí juyendo y cogí un concho, fui a llamar del trabajo de Mqt y no pude; terminé llamando de un teléfono público en El Encanto.
Me fui a comer una pechurina con cerveza y volví a la clínica… me pasé el día recibiendo visitas y cuando fui a cargar el celular, aparentemente la luz taba muy fuerte y se me jodió el cargador. En la noche me fui pa donde Mqt. A trabajar en el monográfico y cuando empezamos, después de 3 meses sin un apagón nocturno en ese sector…. Se fue la luz.
Nos bebimos una Jumbo y nos pusimos a hablar torta esperando la luz, pero ya a las 12:30 de la noche y después de llegar a todas las conclusiones posibles de el origen y evolución del hombre y los microbios de las patas de las hormigas… decidimos acostarnos y que Mqt. Cogería la mañana libre para ke hiciéramos el monográfico.
En la mañana, desperté a Mqt a eso de las 7:30, nos pusimos a trabajar y como a las 9… se fue la luz… ke vayna… fuimos al trabajo de Mqt, acordamos cómo trabajaríamos y ahí me llamaron porke ya a mi esposa le habían dado de alta.
Busco a mi señora, pago la factura y le doy gracias a Dios por permitir ke vivan los aseguradores… pues namá pagué 1,818.00 por 3 días de clínica, honorarios médicos, medicinas, alimentos, circuncisión y todo eso con aire acondicionado y televisor de 14 pulgadas incluido.
Tenía que ir a llevar a mi esposa al Banco de Reservas para que firmara una tarjeta con la que de ahora en adelante cobraría, después de 15 minutos esperando que alguien salga con el papelito para ke ella no se tuviera que demontar, me dicen que no se puede y que vuelva cuando pueda… de ahí tengo que cruzar medio Santiago para ir a buscar el equipaje de mi suegra, a la que se le ocurrió la magnífica idea de no llevárselo el día en ke le darían de alta a mi eposa. Después como algo y arranco a comprar unas leches… la cuestión es que de salir a las 12 de la clínica, estaba llegando a SAJOMA, pasadas las 5 de la tarde y con un capítulo de monografico sin hacer… como no era extraño, en SAJOMA no había luz tampoco.
Busqué una laptop prestada en mi trabajo y me puse a trabajar hasta que se le gastó la batería; casi termino mi parte, pero cuando llegó la luz y en mi casa, hice lo que me faltaba más la introducción del monográfico… a Mqt le tocaba la otra parte, y hacer una presentación en Power point que presentaríamos al día siguiente… así que esa noche dormí en el mueble de la sala para salir a las 6 de la mañana para santiago y unir mi parte con la de Mqt.
Llegué a Santiago a las 7:15, levanté a Mqt y juntamos los dos trabajos, después me explica que la hoja de apuntes que tenía para hacer la presentación, se le había quedado en el trabajo; hicimos la presentación a lo loco y tenía 4 diapositivas incluyendo el título y las Gracias.
Pero como somos dos eminencias; expusimos majomeno bien (al menos el profesor no se kejó) y el capítulo quedó mejor que los dos anteriores.
Volví pa SAJOMA y el resto del sábado fue normal; compré un tanque de gas y me bebí par de cervezas con 3gröJ en la Bomba; depué me acordé que mi esposa taba esperando el tanque de gas para hacer unos panqués y me fui a llevarlos.
El domingo todo taba bien; mi Chikita linda fue a visitar y nos dimos dos traguitos mientras yo lavaba la ropa y kedamos de juntarnos más tarde para ayudarle con una tarea… en eso se oye un escándalo en la calle y fue que una camioneta dando reversa, le degranó la cara a la passola de Eli… ke vayna… pero na, supuetamente le van a pagar.
En la tarde fui a visitar a mi chikita y cuando regresaba a mi casa, el carro se apagó y no quiso prender, así que me remolcaron a la casa y hoy hablé con “El Chamo” para informarle que desde que pueda prender el carrito, se lo llevo a mas tardar mañana; pues el Miércoles se acaba la garantía del motor.

Akí ta ma decente

Desayuno

Merienda

Comida

Cena

Limpieza

Le Ayudé a Abrir los ojos por primera vez

Ya los abre solo

Parece un gato momificado

Mi hermanita y mi niña cuando lo cargó por primera vez

Isabelle loca por darle un pellico

La Pasola de mi Chikita...