Mi Canción

viernes, febrero 10, 2006

2 Fieras y un Indefenso Coyote

Dado que los liceístas no son contrincantes para El Coyote, así como el Licey para Las Aguilas… y que los últimos posts de frecura han sido de los más comentados… akí viene un buen recuerdo.

Bueh!! No voy a dar nombres, a excepción del mío claro, sólo para proteger la identidad de las implicadas…

Hace un buen tiempo, viviendo yo en Santiago, tenía una novia de los más mentiabierta que usted (o yo en mi escasa experiencia) se pudiera imaginar… pero no lo comprobé hasta que una tarde invitó a una compañera de la universidad a ke fueran a dormir a mi apartamento.

En mi estrecha mente de aprendiz y de borrachón, lo que me imaginé fue una noche de beba y conversaciones subidas de tono… pero el cuadro cambió cuando la compañera se presentó en la casa con conversaciones subidas de tono incluso antes de beberse un vaso de agua.

Después de par de horas hablando de posiciones, de maturbaciones, de objetos maturbatorios, de sexo anal y demás familiares, ya al pobre coyote le arrastraba la lengua y no podía más con la posible implosión de los timbales.

Conforme subía el día, subía el tono de las conversaciones y ya el pobre coyote no hallaba dónde meter la cara.. y la bragueta… pero ingenuo al fin, de lo ke tenía esperanza era de una buena noche de sexo con su novia (cosa ke aún no se había dado en la relación, al menos no de manera maratónica).

Tarde en la noche deciden salir a comer algo y a juntarnos con unos amigos a darnos par de tragos… antes de llegar me paro en una farmacia y como no plastificaban calembos, decidí comprar 4 preservativos, 2 de sabores y 2 estriados…

Cuando nos juntamos con los compañeros, ellos hablaron un rato y yo metía cervezas por un tubo y 7 llaves (ya conocen el efecto del alcohol en mi rendimiento sexual) y para colmo, la “amiga” seguía con sus conversaciones plebes… pero casi escupo la cerveza cuando escucho a mi novia decir públicamente que su fantasía sexual es compartirme con otra mujer… PIPO!!! El trago de cerveza no me quería ni bajar, pues el corazón me oprimía el esófago…

Todas las miradas se voltearon hacia mi y yo como un estúpido con la botella aún pegada a la boca y sin poder devolver el contenido… totalmente idiotizado no se me ocurrió absolutamente nada ké decir, así ke saco un chin de labio por el lado de la botella como simulando una sonrisa.

Todo el mundo lo venía venir, pero yo no, no podía creer ke esa noche pudiese estar con dos mujeres, ke esa noche conseguiría el sueño del 90% de los dominicanos; esas cosas no me pasan a mi.. cuando me despido, uno de mis amigos me susurra al oído: “Domingue… me cuenta!!”

Na, llegamos a la casa y todo el mundo se prepara para dormir, bueno no todo el mundo, namá el pariguayo de Coyote, ke aún no capta la idea… ni aún cuando mi novia le dice a su compañera que se acueste con nosotros a ver televisión… en un momento estoy acostado en medio, con una mujer a cada lado, en eso la amiga se pone de pies para guardar los aretes y yo de ñame no entiendo por ké los pone en el piso, al otro día fue que mi novia me dijo: “viste como se abajó a poner los aretes en el piso poniéndote casi la chocha en la cara?” y yo Eh? Cuándo?.. creo ke fue el alcohol, porke el hombre que no ve una mujer en 4 frente a él y con unos colalé… tiene problemas…

Pero volviendo a la escena, estoy de lo más kitado de buya, cambiando de canal, cuando ambas están en desacuerdo con lo ke estoy viendo, entonces dejo caer el control y les digo, pues pongan lo ke ustedes kieran… La amiga, diske fue a agarrar el control y agarró el objeto de mi descontrol.. dike Ay!! Me ekiboké!!

Ese fue el botoncito que liberó mi morbo y mi ya lento cerebro, empezó entonces a hilar los cabos sueltos (no taban sueltos, pero yo no veía los nudos)

De un momento a otro, ya tamos todos en cuero y revolcándonos en la cama, yo parecía un estúpido con una sonrisa ke no se me borraba de la cara, así ke me dio algo de trabajo usar la lengua… pero na, me pongo mi vayna sabor a cherry y arranca la amiga a chupar su paleta…

Después escucho la frase ke no pensé escuchar nunca en mi vida, mi novia me dice, “kiero ke lo hagas con ella”… Mierda ke nervios!! Yo con otra y mi novia viendo al lado… pero todo mejoró cuando ella se agregó al bollo.

Estaba feliz, ya nada podía superar esto, absolutamente nada… ke no? KE NO!!?? Adivinen ké… ellas se empezaron a besar, a acariciarse, a tocarse, a lamerse y yo taba ahí.. sí, yo taba ahí viendo todo y sobando por akí, entrando por allí… yo parecía un Hamster en una jaula nueva, por donde kiera me metía y por donde kiera metía las narices, y la boca, y los dedos y el calembo…

Lo ke más me gustó y de lo ke lamento no tener al menos una foto, para ver otro ángulo, es cuando me acosté bocarriba, una se sentó en mi vayna y la otra en mi cara y frente a frente se dieron cariño… pipo, era como pa anuncio de Master Card, Condones, cervezas, Cena, cuchucientos pesos… esa escena? Mijo yo pagara por repetirla…

Y na, esa noche conseguí dos orgasmos sin perder la erección; fui el hombre más feliz del mundo después de par de horas de Gangingbanging (Alfonso o La China, no sé ®)… Desde ese momento cambié la fantasía de tar con una mujer ke pese unas 300 libras, por la de tar con dos mujeres, porke así puedo morir en paz…

Entonces mis Herman@s... Cuál es su fantasía sexual? Cuál(es) fantasía(s) has conseguido?

Na…. Leña

...Cø¥ôTë...

89 comentarios:

flakucha dijo...

coyote!!! eres mi idolo y si no estuvieras casado voy a la Republica a violarte maldito!!! mi fantasia es muy simple: estar con dos hombres a la misma vez y que hagan de mi lo que quieran pero al final ponerme en cuantro y que uno me lo entre por detras mientras le hago un bj al otro y para terminar con broche de oro quiero penetracion doble. He tratado de convencer a mi novio pero no me quiere compartir con otro hombre pero si dice que me compartiria con otra mujer ese desgraciado. Ahhhhhhhhh...creo que voy a tener que ir al bano a hacer una de mis hazanas.

Odisea Burbujas dijo...

Coyote, uno de tus grandes exitos ... felicidades!!

Flakucha, suerte con tu fantasia ... No hagas la de tu novio hasta que el no te haga la tuya ... Que egoista!

En cuanto a mi ... ya las he hecho todas ... Ja, ja, ja!

♪ SaBri ♪ dijo...

jaja mierrkinaa pero tu ere un duroooooo

y como no plastificaban calembos <--- toy grave d la risa con eso!!!! =P lol

Tu sabe q d eto tema yo en verdad no opino!
nosotras las señoritas no tenemos fantasias jum!!! :P

Cø¥ôTë dijo...

Flakucha: pa ke veas, ke el alcohol tiene sus ventajas... y tengo una amiga ke tiene esa misma fantasía.

Odisea: no vengas a hacerte loc@ la pregunta fue cuáles son las fantasías ke has cumplido? mira que es la primera vez ke le pregunto eso a un gay. así ke tengo curiosidad.

Sabri: Te voy a tener ke prohibir comentar en los post de frecura... no me vengas con ke no tienes fantasías... te concedo el beneficio de la duda en lo de señorita.

Anónimo dijo...

Bueno.. soy virgen, aunque sea casi increible, pero no tengo nada que perder ni ganar diciendolo aca. Mi fantasia sexual es hacerlo, simplemente hacerlo, con un hombre que me guste, que te bueno, y que lo haga bueno.. Pero creen que pueda conseguir esa 3 cosas juntas? =S, yo no..

alfonso dijo...

la anonima virgen..bueno..mija...te quemaste en sexo plebe 01...

Una vez salia con una tipa que invito a su amiga de oficina a comerse unos camarones en un motel...conmigo....y el camaron era yo....na..les compre un cambumbo de margarita frozen (en tequilla jones) para que se les aflojaran las piernas..pues el morbo ya estaba suelto...na...la tipa con que salia y yo nos emburujamos en la cama mientras la otra miraba desde el sofa..no se cuando la otra se nos anexó y bualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........la amiga mia le estaba dando una sesion de sexo oral ,,,,,que ni yo en mi vida hare una vaina asi..luego me pretaron una teta...un chin de nalga...dos o tres cositas por alla.. por aqui...

luego de eso..yo nada mas queria salir con dos mujeres....despues....novia+matrimonio+hijos=
historia patria...

Jota dijo...

en san josé de las matas (si, donde vive el coyote) en uno de los agarres que tuve, y con un josé cuervo que empecé por los hombros y ya estaba por los tobillo, llegó a la casa una segunda amiga, ésta exhibe unos senos tremendos y una boca a lo angelina joile, no se, me entran esos deseos de tenerlas a las dos y cuando vi el momento apropiado, conmencé al chulimaniculiteteo con las dos, pero no, cuando vieron que yo taba tan en eso; o se asustaron porque no sabían bien en que iba a parar todo eso o simplemente no taban en eso.

en cuanto a las fantasías soy del poco grupo que no tiene fantasías, sencillamente no tengo. si alguna de las fantasías de la mayoría de mis congéneres se dan por su propio peso, bien, sino, también.

Odisea Burbujas dijo...

QUE CONSTE QUE TU ME LO PREGUNTASTE COYOTE!

Que te digo ... Cuando yo vivia en Jarabacoa tenia dos vecinos con los que me iba por ahi de noche a resolver ... En una casa bajo construcion, en un solar, a la orilla del rio, cuando estabamos solo en la casa de cualquiera de los tres, etc. ... Fue un exito. La ultima vez que estuvimos los tres juntos fue en 1995 ... Ja, ja, ja! Que conste que ellos me buscaron a mi, pero la en realidad no tuvieron que hacer mucho para convencerme

Ahora uno esta casado con hijos y el otro vive aqui ... y ninguno nos hemos vuelto a ver.

Tambien he estado con dos choferes que trabajan para mi papa, pero en ocasiones separadas!! ... Y claro que ahora los dos estan casado con famila y etc.

La verdad que es interesante la cantidad de hombres que estan dispuestos a experimentar ya sea por curiosidad o por "pasar el rato" ... pero tambien dan pena los que tienen que vivir una vida repremida y no pueden ser ellos mismos ... Okay, ya me desvie del tema ...

apotemao dijo...

A mi ya se me a dado ese asunto pero no como yo lo quiero quero que las dos sean RUBIAS.
Na de laga, dique una rubia y una morena "como se me a dao" ó dos morena "tambien se me a dao" eh dos rubias balnquitas como un papel.

Lunatica!! dijo...

hey odisea conosco muchas personas en Jarabacoa me sorprende por que los hombres mas machistas y perros son de ese pueblito.......y eso adoro jarabacoa,

alfonso dijo...

toma coyote...sigue ahi por tar preguntando....

Odisea Burbujas dijo...

Lunatica: Estas en lo cierto! ... Asi son la mayoria de los hombres en Jarabacoa ... Pero hay muchos que se esconden y hacen sus cosas calladitas.

Alfonso: Y eso que me quede con los detalles porque un caballero no revela nada. Pero me doy cuenta que aparte de la diferencia de compañeros sexuales nuestras fantasias no son tan diferentes!

Cø¥ôTë dijo...

Anónimo: Llegaste tarde a mi vida... jajaja, na, no creo ke yo pegue en una de esas 3; pero de ke el placer de mi pareja ta primero ke el mío... eso sí lo puedo asegurar.

Alfonso: Verdá ke uno como ke no se da cuenta de cuándo pasan las cosas? y sí, siempre llega ese momento en la vida, cuando sabes ke hay cosas ke no volverás a vivir.

Jota: Yo akí en SAJOMA no he hecho nada ke no se sepa; así ke le admiro ke ahora es ke me entero de ese acontecimiento... y no me han dicho... "Oye, el amiguito tuyo... si er jota ese, por poco y nos viola!!" Pero ke bueno ke SAJOMA ocupe tan importante momento en su recuerdo.

Odisea: Ta bueno ke me pase, por curioso!! pero na ta bien, felicidades, usted ha coneguido lo ke muchas mujeres y "hombres" no han podido.

Lunática: Eh... mi cédula dice ke soy de Jarabacoa, pero el caso es ke nací en Stgo. me declarán en Jarabacoa y Vivo en SAJOMA... En Jarabacoa vivía cuando no hacía uso de razón.

Alfonso: Me lo gané sí.. pero valió la pena.

Laisy dijo...

Me gustaria darte el replay de esa noche, pero la versión mejorada, con mejores efectos y más movimientos....Soportas??? Ah! y con cámara para q no te lo cuenten, porq esos, son momenticos KODAK. Bye!!

Una para todos, y todos para mi...!!!
You know who i am........ :b

Cø¥ôTë dijo...

Apotemao:Carajo! ute si es inconforme

Laisy: Señoras y señores, con ustedes "La Amiga" como podrán imaginar ese no es su nombre... pero Gran Vayna, yo me sé el nombre y recuerdo perfectamente lo ke pasó esa noche... Amiga, te estoy eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

Apotemao, tu ta raro. te diré k las morenas son mas calientes k esas rubias decolorias, k no tiene ánimo ni para morirse.

Coyote!! y todos los HOMBRES de verdad, no sé porque es k todos ustedes tienen esa fantasía, realmente a mi no me gusta para nada. y no compartiría mi novio(ah soy mujer)con ninguna ofrecida si el quiere k lo haga con otras dos por ahi (ah k yo no lo sepa).

paolape dijo...

Sr. Coyote permitame felicitarle, por que aunque no te la llevaste desde el principio pudiste resolver cuando te lo restregaron en la cara (literalmente)!!!!!

Cø¥ôTë dijo...

Anónimo: Yo no sé, eso como ke viene For Default en los genes maculinos... pero entenderás ke para ke funcione, ambas partes en la praje, tienen ke estar de acuerdo... así ke las mujeres también tienen su orejita en el asunto.

Paolape: Tú no sabes lo Palomo ke yo soy... pero na, Gratizas a Dios, todo salió bien.

Queen Yvette dijo...

Coyote oootra vez me has sorprendido, Pero esta vez no tanto como la otra... Imaginate tu ya laS miaS yo las cumplí y de RUBIA!!! JAJAJA

Todo el mundo sabe que las rubias gozan mucho más... YO PERSONALMENTE te lo aseguro eso!!! jajaja Sino preguntale a la BLONDIE!!!
(Diaaablo me voy a tener que poner rubia otra vez...)
Te pido que veas mi proximo post para que me des tu opinion...
NEGRO
O
ROJO
O
RUBIO...
Coming Soon...

Rosanna dijo...

Bapbaro! balbaro!! que risa! mi jefe na ma me miro... y dijo tsk tsk... que chivito :P

El calembo plastificado LOL

flakucha dijo...

anonymous: usted es una pariguaya o una jabladora. Y si es verdad que eres virgen entonces dale pa'lla que tu no sabes de lo que te estas perdiendo.

odisea burbujas: te admiro. ser cuero (y te digo cuero como un halago) y en un pueblo chiquito no es nada facil.

coyote: y tu esposa no se pone celosa cuando tu le cuentas tus experiencias? y como diste para dos si eres tan flaco?

jota: me sorprende que no haya una querella en contra tuya en el cuartel de san jose de las matas.

apotemao: de acuerdo con coyote, usted nunca estara satisfecho. Y despues de las dos blancas que vendra? mejor ni digo nada...

Anónimo dijo...

bueno...por lo menos sirve para algo hacer esas diabluras: para contarlas y ser "ídolo" de los que pagan con incentivar a que "siga así mi hermano".
*ver canción "payaso" de f.villalona

los veré en el infierno bloggeros xxx!!! (espero que de lejitos) ja ja ja aaaaaaahhhh ja ja ja ..aaaaaah ja ja ja .

Pd. Hey! todavía están a tiempo...
Apoc 22, 11 y 15

Atte.
Alpha

Anónimo dijo...

ah! y para los ateos inteligentes:
http://130.94.75.135/documento.php?f_doc=328&f_tipo_doc=9

Cø¥ôTë dijo...

Queen: Por ké las mujeres (no la Flakucha) siempre se kieren librar de las confesiones? diga ké fue lo ke cumplió... a ke no te comento en tu blog! jejeje, na claro ke lo leeré, pero dite algo ombe.

Rosanna: Sí, tenías altas espectativas esa noche, pero me sorprendieron... me resolvieron más los de sabores.

Flakucha: Ay no me arme un pleito akí... y mi esposa es lo más heavy ke he conocido en mi vida, ella sabe todo lo ke he hecho y lo ke kiero hacer, sólo ke al fin y al cabo, hago lo ke kiere ella, jajajaja... pero créeme ke se lo merece. creelo.

Anónimo: no entendí mucho... pero ta bien, lo ke uté diga ta bien, cuente con mi apoyo... ah y la dirección no se copió completa, por favor ponla de nuevo o la parte ke faltó.

Jota dijo...

flax: lo que pasa es que esas mujeres no son de chime

anónimo: no todos tenemos esa fantasía.

odisea: te felicito, muchos no son tan abiertos hablando de eso.

y flakucha: no puede sorprenderte que no haya ninguna querella en contra mía, porque ambas estaban en eso, el asunto fue que no llegaron al final y todo fue con mutuo acuerdo y cuando quisieron parar, todo acabó.

Pero ahora buscando en lo profundo de mi caco, nunca he tenido relaciones con una mujer madura y lamentablemente no se porque como dijo alfonso: "novia + matrimonio + hijos= historia patria..."

Anónimo dijo...

Jotas: sólo tendrás que esperar a que tu mujer se ponga vieja.. ja ja ja aj aj aj aja aaaaaaahhj aj aj aj a ...borrachín!

Coyote: Basta con los versículos que mencioné. El artículo es para los que no creen.
Ah! y sé que me apoyas, no tienes que decirlo. Leyendo tus escritos (qué bien escribes!) se puede ver sin espejuelos tu herida fe católica. Estás a tiempo. Por lo visto tienes esposa e hija, que disfrutarán más si cambias un poquito.
Pero no tienes por qué hacerme caso...que siga la función..eh eh y el público?, qué pasó?, parece que les espanta ver cuando entras en razón, no le pareces divertido así.
Alpha.

Cø¥ôTë dijo...

A petición de Anónimo...

22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Jota: yo creo ke todabía tengo la espinita de una mujer de +300 libras, pero no creo ke mi esposa kiera engordar tanto.

Cø¥ôTë dijo...

Na Señores, dejen sus comentarios, yo no regreso hasta el Lunes, así ke ese día tendrán las respuestas...

Hablamos.

flakucha dijo...

bueno anonimo me has dado un bajon de nota con esa predicadera. Aqui nadie se ha identificado como ateo y somos todos pecadores, incluyendote a ti aunque pretendas no serlo. Asi que llevate tu sermon de jamonas a otro sitio. Y para terminar este boche con broche de oro te dire que ahora mismo me voy que me llamo mi novio que tiene ganas de que yo me siente en su escritorio completamente desnuda y que le abra las piernas y deje que el me haga el sexo oral por todo el tiempo que el quiera. Yo no le voy a decir que no a mi adorado tormento y le prometi una pasada de lengua por sus bolas antes del weekend que segun el estado del tiempo vendra con mucha nieve. Coyote!!! te quiero!!! Nos vemos el lunes gente...

Teacher George dijo...

ok dude hehehe es increible que pudiste hacerlo pq yo soy como Seinfeld mano hehehe q me viera en la situacion y ni sabria que hacer

es como que ... una de esas situaciones que todo hombre quiere pero cuando llega se queda como que "oh my god oh my god" yo creo que yo empezaria conyo sin pensar a lo loco ...

Anónimo dijo...

esta bien fakucha, no molesto mas, perdonen bajarle los ánimos al debate. Es que en este blog empecé a ver relatos salpicados de campo, lucha por la vida y humor que me encantron, son bellísimos. Luego ví unos cuentos y experiencias demasiado profanas y se me salió el catolicismo ( y me disculpo por ser inoportuna y estregárselo en la cara (gays: aprendan)) . Total, yo soy la primera, pues se ve que leí bastante...
Coyote, tengo que decirlo, ERES UN CABALLERO. Qué respetuoso eres ante mi interrupción! Y es padrísimo tu forma de ser y escribir, debes ser un imán para los amigos. Cuídate mucho.

Ah! flacucha, con eso que dijiste no me tienes sonrojada tapándome la boca con expresión de asombro...muchos de los que hablan con desfachatez del regalo del sexo se creen que impresionan cuando en verdad es algo que cualquiera puede saber o imaginar. Son los mismos que van al matrimonio con el cuerpo marchito y el alma desencantada. De ahí la ansiedad de inventar e inventar más hasta caer en lo inimaginado y olvidarse de lo escencial.
Bueno, adiós a todos,
Alpha.

Hipólito Delgado dijo...

diablo coyote, estoy aqui revolcandome de envidia!

Anónimo dijo...

boy a conservar el anonimato por ciertas rasones.
fantasias, casi las eh cumplido todas, pero la que mas me dejo marcado: cuando tenia 17 me fui a estudiar a la casa de una companera, en su casa solo estaban ella y su prima, ambas medio gorditas, de estas gorditas con sintura y culo redondito, el asunto es que yo pensava tirarme a mi amiguita ese dia, y me puse de fresco a meterle mano por devajo de la mesa, la hice venir como tres veses esplicandole el mismo problema de trigonometria, hasta que el placer le jodio los sentidos y la tipa me jalo pal cuarto, despues del segundo raund, la tipa coje y me amarra con un par de mediapanti y me dice que ba al baño que buelbe ahora, yo ya me habia olvidado que su prima taba en la casa, al poco rato entra su prima, hay la prima, muerta e la risa con un paño en la mano y me lo amarra en la cara,yo amarrao y ciego , esa dos gorda hicieron de to con migo esa tarde, abusan de mi sin faltarme a la hombria gracias a dios(creo que por que el morvo no llegava a tanto en esa epoca), despues de eso la andedara con las ballenita se intensifico un par de meses hasta que surjieron conflictos de repartision de vienes y la prima se fue de la casa.

Anthony dijo...

jejeje tu ta fundio de verdad que si, unas de mis fantacias es la misma, pero algunas ya se han cumplido. (En la Oficina, en el baño de su cuarto, En la escalera de su apartamento) na eso tendre que contarlo algun dia...

Odisea Burbujas dijo...

A la Anonima como que le cojio conmigo ...

1.- Este es el blog del Coyote

2.- Si yo comente fue porque el Coyote me pidio mi opinion

3.- Si tu tienes problemas conmigo pues no leas lo que escribo y no leas mi blog ni me dejes comentarios

4. - La gente como tu son las primeras en juzgar y criticar y fastidiar a los demas ... A mi el unico que me juzgara es Dios y nadie mas ... tu opinion no la necesito escuchar ... ni leer.

5.- De seguro que estas sexualmente frustrada y necesitas que te den un alivio.

6.- Me deja a la Flakucha tranquila!

7.- Nos vemos en el infierno, te guardare un asiento en la disco

GirlFromSantiago dijo...

Bueno, yo creo que no doy para un threesome tampoco. Yup, Seinfeld all the way. Y tú sabes que mi fantasía era simplemente "hacerlo", y ya se me dio... TAAAAAAAARDE, pero segura!! ;) Mientras la experiencia avance, te voy contando, pero sólo a ti ;)

Silencio dijo...

LARGA VIDA AL COYOTEEEEE, LAAAARRRGAAAA VIDA AL COYOTEEEEEE, desde hoy me declaro tu humilde discipulo, eres mi sensei hoo gran coyote!!!

Aisha dijo...

Bueno primero que nada dejame presentarme yo soy Aisha. Mano te pasaste jajaja, dejame decirte que tu eres todo un Mandingo Matraka!!! como diria mi papa jajaja que bueno que pudiste salir airoso de la situacion jajaja

Mi fantasia: tiene nombre y apellido Colin Farrell si ese mismo el de la pelicula Alexander, Swat y bla bla bla, a mi me encantaria hacerlo con ese tipo, pero yo digo hacerlo hasta que se me gaste el triangulito, osea hasta que me lleven al hospital por desgaste fisico, que me deje hecha polvo de tantos polvos, osea es que ese tipo es un ANIMAL en todo el sentido de la palabra, un perronsqui, un nasty, un... un... dejame controlarme uuuf ha soñar no cuesta nada diablo que mardito tiguere que esta buenoooooooo que bueno estaaaaaaaaaaa! Ese hombre despierta en mi mas bajos instintos jijiji (risita maquivelica).

- Well - dijo...

Coyote DAME TU AUTOGRAFO MEN!!!! QUE LO VOY A ENMARCAR EN MI HABITACION!!!!

AY yo en esa situacion!!! ay de mi!!! si salgo vivo!!.. guayyyyyyyy!!!

coyote estoy como silencio, desde hoy me declaro tu humilde discipulo tambien!!.. :D

Fantasias: Todavia no la he cumplido, pero he la misma que la tuya, esa que ya cumpliste.

Te me cuidas.

alfonso dijo...

me encanta cuando un reprimido sexual habla de el regalo del sexo y vainas asi...

porque a maria no la preñaron como debe ser..porque un angel no le hizo el amor..si es tan glorificado el sexo..porque no la concepcion no se hizo a traves de este acto...

el sexo es tan humano como cagar, comer, reir, es parte del hombre y por eso es que sacerdotes en celibato violan a monaguillos...no es un asunto pecaminoso..es terrenal...es de humano..rapar es bueno, con su mujer...con dos mujeres, con tres,,en grupo..el sexo es bueno..coyote...mierda pal sistema , abajo catolicos, evangelicos y budistas doblemoralistas.....

Silencio dijo...

Me pregunto quien es el "Varon" que anda tirandose todos los blog eroticos, plebes y calientes de la red... y dejando mensajes Biblicos en ellos, viejo, eso es como ir a Doll House y pagarle un privado a una bailarina para predicarle mientras disfrutas del baile, definase Anonimo... definase.

Anónimo dijo...

con mucho gusto SILENCIO...
dejame decirte que ESTE NO ES UN BLOG EROTICO, ni siquiera esta clasificado como tal. Este post fue el mas pervertido de todos.
De lo que si me acuso es de leer TODOS estos comentarios, pues no salgo del asombro de ver que tanta gente que bien pudiera ser amigos mios, socios o compa;eros de trabajo se jacten de semejantes diabluras. UNO NO TERMINA DE CONOCER A LA GENTE. La flackucha esa a lo mejor anda entre la gente como la mas decente y discreta del mundo.
Esto es bueno que existan los blog, los gays, los ladrones, los violadores etc. para que la gente se vaya depurando por si misma.
Pero no te preocupes, que el Coyote no va dejar de brindarles mas y mas con tal de que no dejen de aplaudirle y declararlo su idolo. Es su mejor alimento despues de la cerveza.
OJO!!! asi como tienen derecho en este medio gratis de publicar lo que le venga en gana, YO TAMBIEN LEO Y COMENTO LO QUE ME DA LA GANA.

Pd. Alfonso como que se le salieron las lagrimas. No te apures, es que como a ti te molestan los mente cerrada a mi me irrita ver sacrilegios. Ah! y tu duda sobre la Virgen, si en verdad quieres saber, tienes cerca de tu casa una iglesia, en donde con gusto te responderan.
SILENCIO> dejame dar una pasadita por tu blog...

Anthony dijo...

Bueno esto anonimos tan dando duro, pero nos comentes como anomimo para saber por lo menos quien fue que los escribio...

Anónimo dijo...

anthony:
los que nos esforzamos por estar en el EQUIPO GANADOR tenemos que cuidarnos de los demas. Un gay, un tigre, un depravado pueden exponer sus ideales y ofender a quien quiera y la gente decente no le hará daño si lo ve en la calle. Pero cuando la cosa es al revés, cuídate de diferir en opiniones con los gays, los delincuentes, los lujuriosos, etc, porque si te identifican puedes perder desde una amistad hasta tu vida.
Lo que te puedo adelantar es que es más de uno quien se identifica como anónimo con esta misma temática (y en otros blogs).
Creo que el mundo debe preocuparse, pues los conservadores, la gente que quiere hacer el bien y los mente cerradas se están propagando....Y PEOR hasta conozco muchos jóvenes que han decidido llevar una vida sana. Y eso le molesta a mucha gente.
APUESTO A QUE DENTRO DE LOS QUE HAN COMENTADO AQUI HAY GENTE QUE ESTA DE ACUERDO CON NOSOTROS ANQUE NO SE ATREVA (COMO YO) A AGUANTAR LAS CONSECUENCIAS (tu sabe lo que es tener un marica en contra tuya, por ejemplo)

doctorvicente dijo...

Realmente creo que la intencion del post del Maestro Coyote se ha desvirtuado, la intencion era que cualquiera opinara sobre sus experiencias, pero ahora estamos en practicamente una guerra entre nosotros. No dañemos las cosas estaban divertidas al principio, dejemos los pleitos, no nos insultemos, que cada quien sea lo que quiera ser.

Odisea Burbujas dijo...

Es interesante el ver como las personas del "Equipo Bueno" y los que dicen "estar con Dios" estan tan llenos de rabia y odio.

Anonimo(a) no te conozco y tu no me coneces, sin embargo me deseas mal y se te nota en tu forma de expresarte que eres una persona llena de odio y una persona que no respeta la vida.

Yo no solamente soy "un gay", so un hijo, un hermano, un amigo, un sobrino, un primo y etc. Soy tan gente como tu lo eres, si me cortas sangro. Al tu desearme la muerte o una enfermadad muestras que en realidad no eres la persona que dices ser, muestras que eres una persona llena de odio, temor e ignorancia.

Como puedes ver aqui tu opinion es la minoria y no interesa mucho, asi porque desperdisiar tu tiempo? Dejanos en paz y preocupa por tu propia salvacion porque dudo que una persona que se dedique a espersar tanto odio este en paz consigo misma, con el mundo y mucho menos con Dios.

Yo no te he hecho ningun mal, es mas ni te lo deseo. Hace tiempo que aprendi que las personas como tu nunca reconoceran las diferencias del mundo y siempre lo veran en blanco y negro y sin nada de gris. Si esa es tu decision pues vivela en paz y deja a las otras personas en paz.

Y como te dije, si yo te molesto tanto por ser honesto conmigo mismo y no vivir una vida pretendiendo ser alguien que no soy pues ignorame. No leas lo que escribo y haste que no existo.

No necesito que tu me aceptes, tengo la aceptacion de mi familia, mis amigos y compañeros de trabajo y eso es todo lo que necesito. Mi vida esta llena de gente que me quiere y me acepta, asi que eso no me hace falta.

Al leer todas las cosas que escribiste acerca de mis intentos de suicidarme y tus deseos de que me de "cancer del culo" me di cuenta de que tu no vales la pena y que lo que importa es que mi vida en realidad esta llena de amor y de gente que me quiere tal y como soy.

No me conoces, lo unico que sabes de mi es que soy un pajarraco, un pajaraso, un gay y esa es una parte tan minuscula en mi vida que en realidad a nadie le importa.

Te deseo paz y deseo que un dia tengas todo el amor y la aceptacion que yo he encontrado en mi vida. Que Dios te bendiga.

SaltaCocote dijo...

Mis mas grandes respetos Odisea Burbujas, tu valentia es admirable. Sigua luchando por sus derechos, yo lo apoyo. Este es el primer y ultimo comment serio que publico. Cuidese mucho.

lolafrenetica dijo...

Odio el fanatismo en las personas, odio los homofobicos, odio cuando la gente no puede entender que todos somos diferentes. Que el respeto al derecho ajeno es la paz, asi de simple, Que hace que una persona sea buena? autoanalicese.
Volviendo al tema original que estaba tan entretenido...
no tengo una fantasia sexual que me quite el sueno, creo que ya las he cumplido todas, jajaj.

lolafrenetica dijo...

aaah otra cosa, busque su grupo, que usted se desvio de camino.

Anónimo dijo...

ya ya ya, está bien..."ganaron"
el que sea gay que siga siendo gay,
el morboso que siga siendo morboso,
el bisexual que siga siéndolo,
etc. etc. etc.

LOLAFRENETICA: está bien, soy HOMOFOBICO. Pero también LADRONfobico, ASESINOfóbico, LUJURIOSOfóbico, VIOLENTOfóbico, PERVERSOfóbico, ASQUEROSOfóbico, etc...Ah! y eres muy bonita por fuera. Suerte!

ODISEA:
La gente que cae en cosas como la homosexualidad tiene dos caminos: 1)aceptar y corregir su error no importa lo tarde que sea y 2)demostrar que está bien lo que está haciendo para sentirse tranquilo consigo mismo.
Contrario a quienes te han expresado su "apoyo", admiro más a los que tienen el tremendo valor de escojer el camino 1, que es el más difícil.
Y recuerda...te admiran porque les diviertes y porque no eres su hijo!
Gracias por tu bendición, es algo que nunca me sobra.

ADIOS. Ganaron, no molesto más a menos que alguien me pregunte algo.

A los otros "anónimos" le recomiendo hacer los mismo: ustedes están muy claros dentro de su err!... digo! dentro de su verdad.

PD: Se aceptan disculpas y gente con la humildad de decir que reconocen estar mal o que quieran cambiar.

Anthony dijo...

Si viejo pero te aseguro que si tu dices lo que siente o no estas de acuerdo con una idea que tenga otra persona eso no significa que tome represaria contra tu persona... que yo sepa aqui no hay personas que llegen a hacer ese tipo de cosas....

v4mp1r3x dijo...

hay dio se jarto el anonimo, y yo que le iba a dar su soplamoco tambien pero na, yo ya hice mi declaracion en un anonimo jijijjiji.

Anónimo dijo...

Si Vampiro, es casi imposible que alguien como ODISEA o Flackucha digan "tienes razón, que Dios me ayude a cambiar" y que dentro de varias semanas estén dando Testimonio en su blog. Eso es casi imposible. Por eso me jarté.
De lo que sí estoy seguro es que al menos uno de los tantos que andan por aquí en algún día de su vida se recordará de al menos una de las líneas que escribí y le hará bien. Ya con eso estoy servido.
Ah!, sí Anthony, me violenté un poco en dos o tres post: pido disculpas y prometo que no volverá a pasar.

...y sigan con su tema!, que le estoy dañando el blog a Coyote..

Jota dijo...

anónimo(s)!! felicidades!!!

viva la tolerancia, solo te faltó añadir un vainafobico mas

tu eres personafobico!!

cuantas mierdas facistas juntas, diablo!!

el tiempo como que no avanza en personas con mentes como las de ustedes.

cuando mozalbete, tenía póster de def leppard, iron maiden, u2, thomson twins, etc.

he de imaginarme que gente como tu tenían: hittler, mussolini, franco y duvalier, etc.

Salud y acábenme partía de anónimos intolerantes!!

Cø¥ôTë dijo...

Diantres, pero no se pueden dejar solos... se matan todito..., na.. deja ver cómo repondo:

Alpha: Sí, hay cosas ke debo cambiar y lo sé, pero hay otras ke me identifican y ke hasta ahora no me han traído problemas... si Dios kiere todo saldrá bien en mi vida.

Techer: mijo fueron muchas cervezas ke metí y aún no sabía ké pasaría... y era más nervio ke otra cosa.

Flakucha: esa mentecita tuya carajo!

Alpha 2: Na, en este blog hablo de todo lo ke he vivido y hecho en estos escasos 28.9 años de vida; como cualkier ser humano, tengo mis buenas y mis malas, pero no puedo venir akí a pintarme como santo, si no lo soy... pero agradezco tus comentarios.

Hipólito: Revuélkese, revuélkese... ke uté ni sikiera se imagina lo ke se pierde.

Anónimo: yo como ke te conoco.

Anthony: cumpla, cumpla... ke la vida es una.

Odisea: jeje, no se preocupe, no le de mente...

GFS: espero por ti.. cuenta, cuenta...

Silencio: Gratzias, Gratzias..

Aisha: mierda ke aficie!!!

Well: no eh pa tanto.. fue la novia la ke me sorprendió, yo namá fui un "juguete de pasión"

Anónimo 3: Lamentablemente tuve ke borrar tu comentario, agradecería a los Anónimos, ke por favor, todas sus burlas y comentarios ofensivos.. diríjanlos hacia mi... acaben conmigo, pero no con los lectores a kienes respeto tanto como a ustedes.

Alfonso: muchacho! respira!!

Silencio: Na, yo creía ke no me tocaría... pero ya tu ves, nadie está a salvo, jejeje...

Anónimo 4: Te voy a dejar este, no se ve tan mal...

Anthony: vite ke lío se me armó? jajajaja

Anónimo 5: este ta pasable también...

Doctorvicente: verdá? como ke ahorita daba risa..

Odisea: carajo! si yo supiera defender mi hombría así...

Saltacocote: diacuerdo con uté..

Lola: no me extraña.. usted ha sabido vivir...

Anónimo: tú ves ke puedes hablar sin ofender y expresar tus ideas? por eso, te dejo ese comentario.

Anthony, V4mp1r3x: Eh.. na, no sé ké responder...

Anónimo: vas mejorando, ke bien...

Jota: jajaja, te pusite rojo... eh... el ke kiera atacar a Jota, ke vaya a su Blog... akí namá se permiten ofensas contra el Coyote, de no ser así, el comentario será eliminado...

Anónimo dijo...

Coyote, por poco coge fuego tu blog, vas a tener que cerrarlo los weekends ja ja ja.

parece que el alcohol no ha dañado ninguna de tus neuronas, eres muy inteligente y sabes cómo responder diplomáticamente.

Si por si acaso alguien CON BUENAS INTENCIONES desea establecer contacto conmigo: alphasupernova@hotmail.com
para que no molestemos al coyote

Anónimo dijo...

AH! JOTA
No me considero intolerante, pero sí con libertad (la misma que tienen los gays de hacer un desfile para promover su sexualidad) para yo hacer sugerencias y promover mis ideales (que son tan viejos)
Muy gracioso lo que me dices de los pósters, por ingenioso no te voy a responder mal (acéptalo, pareces un borrachín en la foto ja ja ja )
y no se preocupen, que desde que coyote pegue otro post ya esta discusión quedará en el olvido.
Pd. Creo que voy a tener que terminar haciendo un blog para promover esas cosas y que me lea "mi grupo" o los de mi equipo, tal y como me dijo LOLAFRENETICA...
les haré saber si lo hago, cuando vienen a ver a alguien de este grupo le interesa.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy anonima pero para que estemos claros no soy Alpha...
Querida amiga Alpha, yo no soy una "PERVERTIDA sexual", como usted piensa de algunos aca y le dire que me encanta leer a Coyote, y soy su fiel lectora, que conste!!
Y usted sabe por que Alpha?
Porque me divierto, me alegra el dia y me saca una sonrisa, porque tiene una supereducacion al postear y porque con los comments tenemos la oportunidad de como jovenes tener debates de nuestros temas de interes, y asi el que quiere comenta y el que no, no lo hace (por eso cuando no estoy de acuerdo con algo que postean no comento y punto), es como si fuera conversando y compartiendo..
Y sabe que?
Yo soy catolica, y yo no tengo porque juzgar a nadie, porque cada cual es como es y yo le aseguro que Dios recibe y acepta a Burbuja y a cualquier persona que venga a el..
Y otra cosa mas.. Senorit@ Alpha, yo soy Virgen, lo crea usted o no, cosa que no le incumbe, y por esto yo no tengo que juzgar a ninguno de los que comenta aqui como deprabados sexuales.. Muy al contrario, me sirve para aprender y como forma de prevenir algunos errores en mi futura vida..
Coyote se te quiere de gratis..
Dios te Bendiga siempre, a ti, a tu esposa, a tu bb, y a tu amiga la anonima :P

Cø¥ôTë dijo...

Alpha: Pa ke veas ke en mi vida no todo es Alcohol y Sexo... a veces hago un gran esfuerzo.... y pienso.. jejeje
Ah.. estás agregada a mi messenger... y otra cosa, Jota puede parecer un borrachito (y pueda ke sea un borrachito) pero es hasta ahora mi mejor amigo e independientemente de todo, he aprendido cosas de él ke ningún cuerdo me ha enseñado... es sólo para ke no lo juzgues por su apariencia... Ese loco tiene un corazón, ke no le cabe en el pecho.

Anónima: Gratzias, esa es una anonimita ke me cae muuuuy bien.

flakucha in the house dijo...

anonymous: si me vieras entre la gente se te cae la cara de la sorpresa. Sabes porque? porque soy una persona profesional, bella fisicamente y emocionalmente y sobre todo soy una persona a la que todo el que la rodea la quiere porque lo unico que le brindo al mundo es sinceridad, alegria y honestidad. Tengo amigos que darian la vida por mi y sabes porque? porque no juzgo a nadie y tampoco le llevo la vida a nadie. Y vivo feliz. En cambio tu no puedes decir lo mismo aunque quieras pretender serlo. En tu forma de escribir se te nota que eres una persona amargada e infeliz, que no tiene muchos amigos y que eres repudiada por los que te conocen. Y para terminar el boche a mi manera te dire que el viernes me fui para la oficina de mi novio. Alla me ordeno que me quitara toda la ropa y me tiro como un saco de papas sobre su escritorio. Me abrio las piernas y a m---r se ha dicho hasta que llegue a la gloria. Entonces me obligo a arrodillarme y el se sento en el escritorio para que yo le diera un bj completo (no solamente su miembro pero tambien prestandole mas atencion a sus b---s...ay dios mio...ese hombre aullaba como un lobo en noche de luna llena. Despues tuvimos que terminar todo yo de espaldas y el detras de mi hasta que eyaculo todo sobre mi espalda. ahhhhhhhh...despues nos fuimos para la discoteca a seguir pecando como a ti tanto te gusta. Alla nos dimos un jumo fatal, de esos que nos hacen casi tener sexo delante de la gente, con decirte que casi nos echan de la disco. Anonymous dispara tus sermones para otro lado porque a esta flakucha le encanta demasiado r---r y bailar y tomar para hacerte caso a ti. Coyote, I love you!!!
Odisea..tambien a ti...

Chio dijo...

Coyote te felicito por cumplir una de tus fantasias porque hay personas que nunca las llegan a cumplir pero corrigeme si me equivoco, Tu podrias tomar en serio en una relacion futura a alguno de esos dos angelitos, yo creo que para ese tipo de cosas existen un tipo de mujeres y no es que este mal pero porque los hombres discriminan a las que se atreven a ser tan morvosas como ustedes. No se pero esto es un dilema, si te diviertes y haces de todo eres un cuero, pero ustedes tienen esas fantacias y con alguien las tienen que realizar pero las mujeres serias no pueden hacer nada de eso..
Que cosa esta!!

Chio dijo...

Fuera del tema:
Solicito ayuda tecnica, no se que le pasa a mi bloq pero las actualizaciones no salen en la paguina principal sino en los archivos del mes, hasta hice otro bloq creyendo que el otro estaba malo pero me hace lo mismo.

Si alguien sabe ayudeme.
Coyote disculpa que utilize tu bloq pero se que sabes de informatica y tal vez me ayudes.

Cø¥ôTë dijo...

Flakucha: carajo.. deberías tener un Blog!!!

Chio: Helox!! creí ke me habías sacado los pies por el pleito de la pelota... Mira, Sí tomaría en serio a cualkiera de las dos; pues sencillamente la fantasía mía concordaba con la de mi novia y pudimos satisfacerla juntos... Es mejor ke tus fantasías se cumplan con tu pareja; son buenos recuerdos y evitan rencores futuros... No te doy muchos detalles para cubrir la identidad de los "angelitos" pero son dos personas muy especiales; Laisy, le ke comentó es una de ellas y no te imaginas kien es la otra!!... jejeje

Chio 2: Eh...yo no sé, jajaja... na, a veces es medio haragán el blogger.. trata de darle a F5 en la página principal a ver si es ke no se ven...

Anónimo dijo...

NUEVA ANONIMA Y FLACKUCHA:
Con lo que escriben parecen estar de acuerdo conmigo:

FLACKUCHA:
Eres lo que me temía: una persona bella y profesional por fuera. Espero que tus parejas sean así como tú y no las engañes.

NUEVA ANONIMA:
Coyote!!! ves lo que te digo: ES QUE LES DIVIERTES!!! ELLOS MISMOS LO DICEN. A COSTA DE TUS DESGRACIAS. Eres su ídolo pero para su entretención. El "apoyo" que te manifiestan sólo es motivándote a que sigas así, nada de ayudarte moral, espiritual o económicamente con esas historias tuyas en las que escondida ahí está una realidad durísima que vives. Problemas los tenemos todos, y muchos de los que tienes sólo se resuelven con un cambio de actitud (y bien lo reconoces)
A LAS DOS:
No juzgo ni mucho menos apedreo a nadie, pero cumplo con decírselo, que es mi deber dentro del catolicismo practicante. Hay gente que cree en Dios pero "no le cree a Dios". Es decir, sabe que existe pero no cumple lo que ha dicho ni lo que ha dicho Jesús, sólo toman lo que les conviene.
Jesús andaba con toda clase de gente, pero recuerda que cuando le dijo a la prostituta que no la juzgaba tambien le dijo "vete y NO PEQUES MÁS".
No sé ustedes, pero yo prefiero sacrificarme un poquito y tratar de hacer TODO lo que dijo el mismísimo Dios en el A.T. y un pobre carpintero hace 2000 años. Por algo se dejó hasta matar.

Flackucha; no vale que de la descripción mía pues no se puede comprobar mientras siga Anónima y una lectora terminará por descubirme. Pero: ni frustrada, ni sola, ni fea ni con problemas económicos.

Y por favor (sólo de favor) no usen el nombre de Dios en todo lo que dicen ni lo escriban con minúscula ni sin la S. Sólo si quieren.

Cø¥ôTë dijo...

Anónima: Pipo, estabas bien pendiente... me respondiste al minuto... jejeje

Kerida Anónima, me encanta divertir a la gente, de no ser así, no pusiera tooooodas mis desgracias en un tono tan alegre... y con todo y eso, mira los buenos consejos ke he conseguido; o sea ke no es tan en vano.

Excúsame ke no te de una respuesta al tema religioso, pero no me gusta crear conflictos (bueno, sí en la pelota). Pero Religión y Política, son cosas que las dejo muy al criterio de cada persona.

Otra vayna... alguien me enseñó una vez a aceptarme como soy y a no pretender ser más nadie ni imponerme costumbres con las que no esté de acuerdo; gracias a eso he pasado trabajo... pero las ventajas son más que las desventuras y Dios sabe ke con todo y mis errores, le respeto; pero también sabe ke es muy a mi manera, como yo soy y como Él me hizo... entonces no creo ke se me ponga bravo porke me de par de tragos y ´ape dos mujeres... Papa Dios es loco conmigo. Mira ke me bendijo con una esposa única y pronto un 2do hijo ke eternizan mi felicidad.

Cø¥ôTë dijo...

Eh... Anónimos.. pónganse un nombre, le dan a la casilla de Otros... es ke ya no sé con cuál e ke toy hablando.. jajajaja

Isabel dijo...

Coyote!! Esa tal Alpha te va a matar, que fue lo que tu le hiciste a esa mujer?
Bueno, coyote, pa que no te confundas yo soy la otra anonima que te admira muchisimo!! ahora me voy a poner de nombre Isabel, para evitar disturbios...
Y sobre lo que comento tu otra anonima sobre que tu me diviertes con tus historias, es verdad, lo dije, y lo vuelvo a decir..
Y la pregunta es.. Para que son los Blogs?
Para lo que su duenio quiera, contar su vida, sus historias, poner chistes, cada quien postea lo que quiera y nosotros disfrutamos de lo que postea coyote..
Coyote.. Yo te aseguro que esta tipa no estaria de acuerdo con la educacion sexual en las escuelas.. Y tampoco con la libre expresion.. y que es esto?
Coyote, se te quiere.. :).. No le creas, no cojas corte, que nosotros si te queremos, y cuando una cosa ta mal te lo decimos..
Oye Alpha.. Porque tu hablas tanto de lo economico tambien? Jeje, ta frustrada essa jeva.. No te cojas el catolicismo tan a pecho, Dios tampoco quiere eso..

flakucha dijo...

coyote: talvez un dia de estos me anime a crear mi propio blog, historias tengo de sobra. Y un dia de estos te voy a sorprender y me aparezco en tu trabajo a conocerte.

anonima: dejame al coyote tranquilo que aqui nadie se esta aprovechando de el. Incluso desde que lei su blog por primera vez le aconseje que escribiera un libro porque es una persona sumamente talentosa contando esas historias. Y otra vez te digo que dejes el sermon que nadie aqui esta para eso. Ya habla de otra cosa y si quiero escribir a dios con minuscula, es porque me da mi maldita gana. Tu con esa predicadera pero veo que no te pierdes un solo mensaje que se pone aqui. Eres masoquista o eres hipocrita. Si no estas de acuerdo con nuestras vidas entonces vete y crea un blog de jubilee o una vaina asi para que te sientas mejor.

coyote: si siguen con la predicadera me voy de aqui y no vuelvo. Esto es tuyo aqui y no es una democracia, ve a ver si haces un exorcismo con la anonima.
p.s. anonima: te iba a invitar a un trio conmigo y mi novio pero no te creo..se que eres fea y gorda. buah!!!

Cø¥ôTë dijo...

Isabel: Hey!! mi hija se llama Isabelle; así ke casi son tocallas(primera ve ke ecribo esa palabra).. y na, no se priocupe.. yo escribo para todo el mundo, al ke le guste y al ke no...

Flalucha: Escriba, escriba, ke yo la leo... y no se me vaya... voy a ver si me acuerdo de algo para tirar un nuevo Post y arrancar de nuevo ;-)

flakucha dijo...

y otra cosa para anonima: me duele en el alma que odiseas burbujas haya tenido que defender su condicion natural por tus comentarios estupidos. Si no lo sabias, ser homosexual no es una decision, es algo con lo que se nace y asi quisieran muchas personas que son homosexuales no serlos por personas ignorantes y poco tolerantes como tu. Yo no soy homosexual pero si tolero y amo a todos mis semejantes como son. No le ando preguntando a nadie lo que hizo anoche y con quien y mucho menos juzgo a nadie porque la vida de el o ella es diferente a la mia. Aprende que todos somos iguales, que nadie tiene derecho a sentirse mejor o peor que nadie. Y como dijo Jesus: el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Odiseas, no le hagas caso a esta cavernicola que el resto de nosotros aqui te queremos como eres.

Anónimo dijo...

Dios!! pero y quien es el teacher george?

Perdon Goyote

♪ SaBri ♪ dijo...

Coyote ya! postea algo new :P lol

Anónimo dijo...

A la que van a botar del trabajo es a mí si sigo con este can...ahora! Coyote: debes compartir conmigo el mérito de tu post con el récord de comentarios ja ja ja ... que conste! yo me he despedido varias veces pero "me siguen juchando".
Cada vez que me respondes me caes mejor, pero tengo que recordarte:
****"entonces no creo ke se me ponga bravo porke me de par de tragos y ´ape dos mujeres... Papa Dios es loco conmigo. Mira ke me bendijo con una esposa única y pronto un 2do hijo ke eternizan mi felicidad..."****
Ponte un día a orar en la presencia de Dios y consúltale eso (no te engañes). Con todo respeto, un hijo lo puede tener cualquiera, hasta sin quererlo.
ES MAS, si todos hicieran lo mismo de seguro me entenderían y están de acuerdo, pero SATANAS parece que no coje mucha lucha atendiéndolos a ustedes. Él mejor se encarga de la gente del "equipo", así que agradezco las oraciones y bendiciones para mí porque les confieso que hace años le ha cogido con mi familia, que es lo que más quiero. En eso no puedo mentirles. Sufro mucho pero no daré mi brazo a torcer, de todas formas, tengo fe que esos días están contados.
Y por último, lo digo y lo mantengo: Coyote, eres su payaso virtual: Qué harás cuando se baje el telón y el público se marche?

Otra vez Alpha.
Pd: en lo que sí tienen razón es que nadie que no sea anónimo me apoya...pero na´....

Cø¥ôTë dijo...

Flakucha: Toy Diacuerdo, con las ofenzas, tal vez no tanto.. pero con el Respeto a odiseas, toy de acuerdo..

Anónimo (ya no sé ké núnmero): Teacher Yorch es uno de los Masters de la Blogosfera...

Sabri: Toy en eso, pero no me dejan.. jajaja

Alpha: Te agregué al Messenger y no me haz aceptado, y sí, un hijo lo tiene cualkiera, pero no cualkiera puede ser padre... y en esos asuntos me la voy con cualkiera... yo seré bebedor, prosáico, lujurioso y todos los osos ke me kieran pegar... pero soy papá antes ke todo... acéptame en el messenger y podemos seguir conversando sin monopolizar estos comentarios.

Cø¥ôTë dijo...

Ah... se miolvidaba... sí, soy un payaso... o la foto mía te parece la de un hombre serio? jajajaja... yo creo ke es a mi al ke se van a lamber del trabajo..

Anónimo dijo...

Coyote, en horario laborable no tengo msn, pero será un placer hablar contigo, ya veremos cuándo.
Y para los que me están atacando con frases bíblicas, de su misma Biblia les recuerdo:
"El que no está conmigo está contra mí" No se puede amar a Dios sirviendo a Satanás.

Anónimo dijo...

AHHH! ja ja ja YA TENGO DOS! Lo sabía... ya tengo dos personas que me han manifestado su actitud de cambio y su apoyo respectivamente... ojalá que el que se identificó me de permiso para publicar su nombre o haga él mismo su comentario...
Yes!
Si queda otro, recuerde: alphasupernova@hotmail.com

Anónimo dijo...

y tu foto no es de un payaso, simplemente es una foto en blanco y negro puros de un hombre joven sonriendo y que tiene los dientes bien alineados

Cø¥ôTë dijo...

Alpha x 3: Bueno, yo soy al revés, sólo tengo Messenger en horario laborable...

Yo tengo siempre una actitud de cambio, hacia el lado positivo de las cosas; pero te repito ke muy a mi manera ;-)

Y esa foto a blanco y negro de un joven sonriente con los dientes alineados, es la misma de un joven de casi 29 años, padre de 1.5 hijos, orgulloso esposo y exitoso profesional (modetia y aparte) ke no se ha rendido nunca por nada en la vida... así ke lo de payaso es un hoby ke disfruto en mi tiempo libre.

Anónimo dijo...

bien! sabes? mi problema es más con tu público que contigo.
Suerte.
Alpha

Cø¥ôTë dijo...

Alpha: Cariño, lo ke kiero ke notes es ke yo no tengo problemas con nadie y eso se siente bien...

TODOS: Este Post rompió el Record de todos los tiempos en comentarios de mi Blog... Gracias a TODOS por su colaboración y léanse el nuevo post ke ya ta subido... No es la gran vayna, pero era a ver si desvío la atención hacia otro punto... Gratzias.... Totales!!! (Gustavo Cerati)

··Yde·· dijo...

hay dios mio coyote si que llegue tarde... q desorden.

Josema dijo...

Pa ke sean 83 Respuestas.

jejeej yo tengo una de Mision Imposible en Sexo jajajaj diablos yo sude Econdiendome en una casa.. pero cagandome full men AJAJJA malditas fantasias.. el sexo y la Adrenalina son un peligro..

comprovado.

GirlFromSantiago dijo...

Atención Sr. CoYoTe... Se le solicita en el Departamento de Prevención de Violencia en el BLOGar... Por favor traiga sus artículos personales, y apague su computador...

Atentamente,
La Administración.

P.S. "...y sigan con su tema!, que le estoy dañando el blog a Coyote.. " <- Dañarle el blog al CoYoTe?? Nunca, nunca, nuncaaaaaaaaa... Bwahahahaaah... >;D

Cø¥ôTë dijo...

Pipo, hasta miedo me da meterme akí otra vé...

Yde: Tenías ke venir antes y ayudarme a poner orden, carajo ke pleito ma largo.

Josema: La Vayna es ke uno generalmente se traza fantasías ke ta seguirito, segurito... ke no va a cumplir.

GFS: Señor sí Señor!!! carajo, dónde se mete el Chapulín cuando lo necesitan!!!

La china dijo...

la palabrita "ganginbangin". es una palabra inventada por mi coro de la uni.... y mi fantasia es la de estar con otra mujer y mi novio...si alguna se ofrece.. por favor dejar un mensajito en mi blog

wendy dijo...

Hola coyote luego de pasarme 17 minutos leyendo todos los comentarios me doy cuante una vez mas que en el mundo se necesita mas aceptación y tolerancia, "Dios ama al pecador aunque aborrece el pecado" y yo no soy nadie para juzgar ni para aplaudir, a mi no me gusta las promiscuidad, la infidelidad, pero me voy a margar la vida por eso? ni voy a señalar ni acusar a los que lo hacen, por eso el mundo esta como esta por que nos fijamos demasiado en las diferencias en vez de resaltar las igualdades.

A mi amigo Melvin (odisea burbujas) lo pude conocer y ahora somos buenso amigos, es un ser humano increible y yo no sere quien lanze la primera piedra, es verdad que debemos luchar por un mundo mejor y todo eso, pero al precio de odio?

A cada quien le llegara la hora de dar cuentas, yo me preocupo por tener mis cuentas claras, no se puede estar a Dios rogando y con el maso dando.

Y por ultimo coyote no es un payaso, me imagino que usa su blog como un escape, como un hobbie, el no va a hacer y deshacer por que aqui le digasmo que haga algo.

Para eso tiene inteligencia, ahora bien me he fijado que poca gente dice algo y es responsable de dar la cara, por que ? por miedo a represalias? bueno el que sea guapo para abrir la boca que sea guapo para enfrentar las consecuencias.

YO SOY ODIOFOBICA, e IGNORANTEFOBICA, esas dos cosas juntas son la desgracia de nuestro tiempo.

un abrazo coyote!

Hetayra dijo...

diablo! de lo ke me perdi!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe de algun tigre que quiera experimentar con otro tigre en Jarabacoa???aqui un jevo tranquilo y discreto, just sex...