Mi Canción

lunes, marzo 13, 2006

Nació mi hijo!!!!

Ke mardito lío es subir fotos al Blog…Bueh... este es el resumen del nacimiento del coyotico…

Bajamos el Martes a las 7 y pico de la noche para amanecer en Santiago y dike descansar… pero na, como la esposa mía no podía comer nada a partir de las 11 de la noche, no podía beber leche para la acidez y arrancó a vomitar casi hasta que amaneció, en uno de sus recesos, dimos una ‘apaita; cuidando de no dejar ningún tipo de prueba que nos pudiese delatar…

Pobien!! A las 6 de la mañana nos levantamos y me di un baño, saké mi petaca de mamajuana de la nevera y entré mi cajetilla de More en el bolsillo del abrigo…

Justo a las 7, mi esposa estaba tocando el timbre de la sala de partos y entrando ella, bajé a fumarme el primer cigarrillo y cuando subo me explican que tenía que entrar a buscar la ropa de mi esposa que ya taba con su bata de papel con el abierto patrá y un potesuero pegao diun brazo.

Me dice que ya los doctores habían llegado y que en unos minutos estaría todo listo… pero sucede que a los 20 minutos de eso, veo que llega el doctor y como a los 45 el pediatra… entra y se va otravé y regresa como a los 15 minutos.

A las 9 de la mañana salen con un pegote envuelto en una vayna verde y to sucio de una vayna blanca y sangre… toda una asquerosidad, pero eso era mi hijo… le tiré una foto pero no salió casi na y me fui a beberme par de tragos y fumarme otro cigarrillo.

Llamé a Mqt, a mi Tía y me kedé pensando a kien ma llamar y como no se miocurrió nadie, no llamé. Después entré a la sala de recién nacidos y le tiré una foto al pegote que me nació; parecía un montro en medio de los demás… era un carajo de 8.4 Libras, blanco, gordo, rubio… si no tuviera mi tipo de sangre, lo negaba.

Pos na, la mañana entera eperando, porke todas las habitaciones estaban llenas y al medio día era ke desocupaban alguna y por fin nos asignaron la 610 y bajé al carro, subí to mis féferes y nos sentamos a esperar ke subieran el niño.

Le enseñé las fotos a mi esposa…. Y fui a cagar.

Después llegó el carajito y par de arreglos florales y mucha gente y muchas llamadas y muchos tragos.

El niño tenía la barriga llena de mierda o algo parecido, llegué a la conclusión de que el ombligo taba lleno de la melcocha verde esa, porque lo tenía llenito y a medida que cagaba, se fue vaciando; esa vayna es pegajosísima y limpiarla da ma trabajo quel carajo; aparte de que cada vez que limpian el niño, suelta un chorro de miao que siempre va a parar en mala parte (el primero fue en los cabellos de mi esposa).

Bien, esa noche me tocó quedarme a mi y ya a las 10 estaba tirao en la camita esa que le ponen a uno; no llevé almohada ni sábana, así que cogí una de las ke tenía mieposa y la doblé de manera que me acostaba en una mitad, y me arropaba con la otra.

La noche entera me la pasé cargando el carajito, limpiando mierda, pasándoselo a mi esposa, llevándolo otra vez a la cuna… pude dormir 3 horas seguidas y ya a las 5 no quise dormir más y me puse a ver televisión y amanecí con los ojos como si me hubieran echao un puño de arena.

Desde que llegó mi suegra a cuidar a mi esposa, me fui pa la casa de MQT, iba a dormir un poco y a empezar a trabajar en el 3er capítulo del monográfico, que tenía que entregar el Sábado… dormí 2 horas y no pude encender la pc de Mqt. En eso me dice mi esposa que llame a la casa y les diga que no bajaran con mi hija y dejaran el viaje para el Viernes en un carro más cómodo para que ella pudiera subir. Pero sucede que ya habían salido y cuando fui a llamar a mi esposa para decirle, se me descargó el celular; salí juyendo y cogí un concho, fui a llamar del trabajo de Mqt y no pude; terminé llamando de un teléfono público en El Encanto.

Me fui a comer una pechurina con cerveza y volví a la clínica… me pasé el día recibiendo visitas y cuando fui a cargar el celular, aparentemente la luz taba muy fuerte y se me jodió el cargador. En la noche me fui pa donde Mqt. A trabajar en el monográfico y cuando empezamos, después de 3 meses sin un apagón nocturno en ese sector…. Se fue la luz.

Nos bebimos una Jumbo y nos pusimos a hablar torta esperando la luz, pero ya a las 12:30 de la noche y después de llegar a todas las conclusiones posibles de el origen y evolución del hombre y los microbios de las patas de las hormigas… decidimos acostarnos y que Mqt. Cogería la mañana libre para ke hiciéramos el monográfico.

En la mañana, desperté a Mqt a eso de las 7:30, nos pusimos a trabajar y como a las 9… se fue la luz… ke vayna… fuimos al trabajo de Mqt, acordamos cómo trabajaríamos y ahí me llamaron porke ya a mi esposa le habían dado de alta.

Busco a mi señora, pago la factura y le doy gracias a Dios por permitir ke vivan los aseguradores… pues namá pagué 1,818.00 por 3 días de clínica, honorarios médicos, medicinas, alimentos, circuncisión y todo eso con aire acondicionado y televisor de 14 pulgadas incluido.

Tenía que ir a llevar a mi esposa al Banco de Reservas para que firmara una tarjeta con la que de ahora en adelante cobraría, después de 15 minutos esperando que alguien salga con el papelito para ke ella no se tuviera que demontar, me dicen que no se puede y que vuelva cuando pueda… de ahí tengo que cruzar medio Santiago para ir a buscar el equipaje de mi suegra, a la que se le ocurrió la magnífica idea de no llevárselo el día en ke le darían de alta a mi eposa. Después como algo y arranco a comprar unas leches… la cuestión es que de salir a las 12 de la clínica, estaba llegando a SAJOMA, pasadas las 5 de la tarde y con un capítulo de monografico sin hacer… como no era extraño, en SAJOMA no había luz tampoco.

Busqué una laptop prestada en mi trabajo y me puse a trabajar hasta que se le gastó la batería; casi termino mi parte, pero cuando llegó la luz y en mi casa, hice lo que me faltaba más la introducción del monográfico… a Mqt le tocaba la otra parte, y hacer una presentación en Power point que presentaríamos al día siguiente… así que esa noche dormí en el mueble de la sala para salir a las 6 de la mañana para santiago y unir mi parte con la de Mqt.

Llegué a Santiago a las 7:15, levanté a Mqt y juntamos los dos trabajos, después me explica que la hoja de apuntes que tenía para hacer la presentación, se le había quedado en el trabajo; hicimos la presentación a lo loco y tenía 4 diapositivas incluyendo el título y las Gracias.

Pero como somos dos eminencias; expusimos majomeno bien (al menos el profesor no se kejó) y el capítulo quedó mejor que los dos anteriores.

Volví pa SAJOMA y el resto del sábado fue normal; compré un tanque de gas y me bebí par de cervezas con 3gröJ en la Bomba; depué me acordé que mi esposa taba esperando el tanque de gas para hacer unos panqués y me fui a llevarlos.

El domingo todo taba bien; mi Chikita linda fue a visitar y nos dimos dos traguitos mientras yo lavaba la ropa y kedamos de juntarnos más tarde para ayudarle con una tarea… en eso se oye un escándalo en la calle y fue que una camioneta dando reversa, le degranó la cara a la passola de Eli… ke vayna… pero na, supuetamente le van a pagar.

En la tarde fui a visitar a mi chikita y cuando regresaba a mi casa, el carro se apagó y no quiso prender, así que me remolcaron a la casa y hoy hablé con “El Chamo” para informarle que desde que pueda prender el carrito, se lo llevo a mas tardar mañana; pues el Miércoles se acaba la garantía del motor.

Akí ta ma decente

Desayuno

Merienda

Comida
Cena


Limpieza
Le Ayudé a Abrir los ojos por primera vez
Ya los abre solo

Parece un gato momificado


Mi hermanita y mi niña cuando lo cargó por primera vez


Isabelle loca por darle un pellico
La Pasola de mi Chikita...

58 comentarios:

Rosanna dijo...

FELICIDADES!!!! lol que risa!! una vayna verde!! eso es tu hijo!!
Mira, eso no e na que tenga tu mismo tipo de sangre... hazle el paternity test! ahorita no e tuyo :P ese muchacho e ma gordo que tu!! pesa mas que tu con la ropa moja!

Quien te tiro esa foto en el banio :X Fo.

Que naricita ma linda :| !!!

Felicidades! ah y un detalle muy bello y tierno el de ayudarlo a abrir los ojos, pero ermm tu ere como LOCO !? :P

Leo Vásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leo Vásquez dijo...

Felicidades pana!! que chamito mas lindo brother!!!. Los hombres podemos decir eso?..bueno ni modo.. lo cierto del caso es que te deseo de pana y todo que Dios te los colme de bendiciones y te le de mucha salud!!...a o lo mejor algun dia se parece al padre... bueno..mejor no...(es jodiendo men)..

PD. Tomare tus consejos alimenticios para cuando tenga un chamo!!.

Felicidades otra vez.

Pao Cake dijo...

Viejo Felicidades!!!!!
una pregunta: tu niña no vive contigo?

Ayi dijo...

CON-GRA-TU-LA-TIONS!!!!!!!

Disfruta el mejor regalo: un pedacito de tí y de la compañera que amas... Que gratificante la vida, ¿no?

Un beso y que DIOS TE LO BENDIGA!

Coyote dijo...

Rosanna: Nació más feo de lo ke se veía en la foto uterina.. pero se ta arreglando... y la nariz es lo ke me hace pensar ke nue mío.

Leo: Gratzias por la bendiciones y si uté kiere decir ke ta lindo dígalo... a mi me parece rarito todabía... y la dieta post parto de ese día, me dejó como medio directo... uté ve?

Paolape: Gratzias... cómo te eplico... como vivía en Santiago y mi niña estudiaba akí.. se kedó donde mi matre... y se va a kedar ahí, hasta ke resolvamos el lío de la cama de ella y pasar el bebé a la cuna.

Ayi: Claro ke lo disfruto... ya son 2 carajito.. ké ma puedo pedir de la vida?? Gratzias..

Annie Sanchez dijo...

AY QUE COSHITA MAS HERMOSA K BUUUCHESS!! Está precioso tu bebé que Dios te lo bendiga mucho y te lo proteja!!! Muchas felicidades~!

Francisco (Melvin) Rosario dijo...

MUCHAS FELICIDADES COYOTE!!

Que Dios te bendiga tu Coyotico y que salga tan inteligente y buena gente como el taita!

Anónimo dijo...

que emosion leyendo y viendo las fotos!! hasta ganas me dieron de tener uno!

mil felicidades

nisti2 dijo...

heyy felicidades men k risa con la foto del banio lol

None dijo...

Muuuuchas felicidadez

Johanna Melendez dijo...

ahiii que bello... felicidades papa.. un hijo eslo mas preciado.. que dios te lo bendiga mucho..

Inoa dijo...

Felicidades Dotol.... Ya Tu Sabes!!! a Compral Pampel y Leche a do Mano!!!

alfonso dijo...

locoooooooo..felicidade mano

Aisha dijo...

Salio lindisimooo, gracias a diso por que yo la verdad estaba preocupada... jejeje Muchisimas felicidades!!!

DrLacxos dijo...

coyooo, felicitacion, men, mierda, un cahmakito mas, ya te estas poniendo viejo, men y vi que esa medicina que usas esta a todas hora donde hay comida!!!

ya sabes men cuidese y nah, te deseo, mucho trabajo para que puedas mantenr al coyotico!!!

Anónimo dijo...

Loco que maldita bolsa tiene ese carajito...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Bueno...te mando mi currículum para que me consideren a la hora de elegir padrino.

Elizabeth: Ojalá te resuelvan el problema del choquecito.

Anónimo dijo...

Ivan J... de donde e que tu dices conocerme?

Rosanna dijo...

ivan J.
No puse el nombre de BRUTA! es rosanna :P

Yde dijo...

coyote las vainas tuyas no tienen nombre, diz postear una foto tuya en el cuarto de baño, de verdad que no se ni que decirte... jejejeje... antes de que se me olvide, felicidadessssssssssssssss, eres padre por segunda vez? o tercera? jajajajaja bueno ya es bromeando.
y deja de beber tanto q te va a dar una cosa rara.
felicidades otra vez.

Anónimo dijo...

aja!!! ya encontramos al famoso "anónimo" lol!

En realidad sólo nos hemos visto. No se si todavía trabajas frente al Nacional de Naco. Yo trabajo en la Dirección Comercial de Edesur y hace como uno o dos años yo iba a comer en el Nacional con un grupito entre los que estaba Rafael Bello, quien tengo entendido que sí te llegó a conocer mejor. Tú y yo hablamos muy poco y nos saludábamos cada vez que nos veíamos.
Si ves las fotos del cumpleaños del Coyote, yo soy el que tiene el T-shirt rojo (estoy mucho más gordito que cuando eso). Cualquier cosa, que sea vía: ivanjn@gmail.com y así no cambiarle el tema a los comentarios del Coyote.

Anónimo dijo...

Felicidades coyote!!! Tu eres lo ultimo, ni tu hijo se salva.

Rosanna dijo...

hahahahaha Rafael bello e un baboso!!! lol dizque nos conocimos mejor!

Si ivan...creo que se quien eres..

Coyote MALIANTE!! invitame a come sancocho pa SAJOMA! :@

Chio dijo...

Bello tu hijo.
Felicidades!!!!!!!!!!

Jota dijo...

ese carajito no e feo flax!! deja de decir eso!!!

un abrazo y una vez mas, estoy muy contento.

Coyote dijo...

annie: Si, era buchú, pero ya como ke se ta secando.

Odisea: Ke Dio te oiga!!!

Carrie: Dale pa ya... ke no tiene na ke perder

Nisti2: vite ke forma de captar la naturaleza?

Anich: Gratzias!!!

Blondie: Gratzias.. y ni mencionar lo ke valen los pegoticos eso..

Inoa: Sí ke lo sé... ya lleva 3 fundas y mandé a comprar 2 más porke akí no venden número cero... o N.

Alfonso: Gratzia... ya Alfonsito tiene compañero de bebida.

Aisha: Mierda, ke alivio me dió verlo majomeno normal.

Drlacxos: la verdad ke a los 29, como ke se me ha ido la mano... pero na... todo es gracias a la Mamajuana... como verás es parte importante de mi desarrollo.

Anónimo: me pienso rasurar las bolas a ver si no parecemo en algo.

Ivan: Bueno mihermano... Reny picó alante hace par de meses... pero na.. si me compro un perro o alguasí, tiaviso.

Juaco: Yo tengo la misma duda.

Iván y Rosanna: Si kieren abro un post sobre amore a ditancia... ke les parece?

Yde: Tamo hablando de nacimientos... mi mujer soltó un carajito... y yo un m...ón.

Flakucha: por algo es mío... no se supone ke puedo hacer lo ke kiera con él?

Chio: Gratzias.. y ta a la orden.. cualkier cosita ke le kieras mandar...no problemo!

GENTE EN GENERAL!!!
me voy de vacaciones y regreso el día 12 de Abril... posiblemente tenga ke volver un día de estos, pero por si acaso... nos vemos luego... Cuídense mucho!!!!

Coyote dijo...

Se me kedó jota: ya el ta mejorcito.. e verdad.. pero nació todo un careculo!

Anónimo dijo...

ja ja ja, tú tá pasao (digo!, quién sabe...)

Sabriela P. dijo...

guao como q llegue tarde, pero anyways! FELICIDADES PAPA!!!!! :P

Hay q lindo tus niños!!! por q la hembrita es bien linda! y el varon ta fermentao cuando nace, pero depue se arregla!!! q chulo!!! =D

Principemestizo dijo...

felicidades mano, que dios le de mucha salud a tu hijo y muchas bendiciones, se te quiere de gratis!ªªª

luima dijo...

Felicidades y que herede tu talento pa escribir

Jenny dijo...

Muchas Felicidades, Que Dios bendiga mucho a tu familia completa, y de manera especial a este muñequito que acaba de nacer

Cristian Diaz dijo...

A buena hora!!!!

Ya completaste la parejita y al igual que yo ahora eres parte del club de los afortunados que lo han logrado. Pero ya es hora de cerrar la fabrica porque esto no está pa tener muchachos como hojas de palo. Ahora ponga ese niño a jugar pelota y sientese a esperar los frutos.

Felicidades!!!

lolafrenetica dijo...

coyote, Que Dios bendiga tu familia y gracias por compartir tus fotos y este momento tan lindo de tu vida.

Yde dijo...

coyote que vaina yo te puse un coment y no se grabo, viejo felicidades,....
no me queda de otra que decirte que eres todo un especimen y epseremos q el chamaquito solo saque la mitad de tu locura...jejejejeje...
nada ahora hablando en serio felicidades.

GirlFromSantiago dijo...

NO ME AVISASTE, ESTAS OFICIALMENTE CALIENTE CONMIGO!!! Y SI, ESTOY VOCEANDO, POR ESO LAS MAYUSCULAS, CARAJO!!! TOY PICA!! YO TE ARREGLO CUANDO VUELVAS!!

Ah, sí, felicidades por el futuro esposo de la futura hija que algún día tendré.

Marielle dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindooooo jejejejejejeje ta ma lindo que en la sonografia coyote, disfrutalo!!!!!!!!

Aribelette dijo...

Hihihihihihihi! Que dindooooooooo! :D

Tu si ere abusador! Abusadooooor! Abriendole los ojos a la mala! :'( Poor lil' baby!

¿Como se llama esa cosotaaa? Tan lindoooo!

Wow 8.4 libras! Balbaro!

Anónimo dijo...

Es un munequito bello precioso tu bb.. Que Dios lo bendiga..
Felicidades Coyote por el nuevo coyotico!!

Unknown dijo...

FELICIDADES!
lol.... tus fotos muy expresivas..

coyote con respecto a lo del post de rosanna y ivan.. parece q tendras q hacerlo...

Anónimo dijo...

Sería muy interesante ver un blog estilo "reality show" de una relación cuando comienza. PERO ESTE NO ES EL CASO,
a penas hemos hablado por correo.

HEY! te acuerdas de mí George??? el de la discusión sobre el Sector Eléctrico? je je je

Sabriela P. dijo...

Ari y eso q tu no sabes nada, lo loco q este tipo :P

El coyotico se llama MELVIN GABRIEL :P lindo lindo su nombre!! :P


Hayyy yo los kiero conoceeer!!!

- Well - dijo...

MEN FELICIDADES!! nuevamente!.. Que granasos tiene ese chamakito suyo!.. jejeje..

Cuidate men y esperamos tu regreso.

Marielle dijo...

jajajajajajajaja eso mismo pensé yo Well cuando ví esa primera foto.....santísimo!!!! LOL

Y tú Iván, te acuerdas de mí?? Nada más te ví un par de veces en el gym....ya no vas a esa hora?

Anónimo dijo...

Reny: Felicidades, que Dios se lo bendiga, y felicidades pa' mi que soy el padrino. Ahora fue que pude ver el ahijado, tuve que ir a un centro de internet, ya que verizon nos tiene tres semanas arreglando el internet. me saluda a todos por alla, y voy para alla el domingo de la semana que viene para conocer el ahijado en vivo. Nos vemos Compadree... (yo llamo para avisarte)

Ivan Jaquez dijo...

Claro Mariell que me acuerdo de tí! Tengo como ocho meses que casi no voy al gym, pero ya estoy en eso y a la misma hora, ya que trabajo bien cerca. De hecho ayer estuve allá y no te ví.

A TODOS, he abierto un blog para por lo menos identificarme cuando comento...y quién sabe, quizá me ponga a bloguear sobre MY SIMPLE LIFE y otros temas. Puede que sea aburrido, pero dense una pasadita por allá:
www.ivanjaquez.blogspot.com

Unknown dijo...

HAHAHAHA OYE AL OTRO, men por eso e que mantan en la calle!!! :p.. zup bro

Ivan Jaquez dijo...

sin rencores georgie,, eh?
ja ja ja.
Te dije que un día me iba a identificar, cuando se te quitara el pique...

Sassy_G dijo...

Que bueno que ya tienes tu coyotico, por ahora hay que esperar a ver si sale flako y lokito como tu! Felicidades a ti y a tu esposa.
Lamento mucho los dias de castidad que tendras q pasar...jejejej
att:Carol

GirlFromSantiago dijo...

Karicias, qué dilema tendrá el CoYoTito... decidir entre una rubia, y una morena!! :D

Anónimo dijo...

Y este racismo aqui ahora? :P

Anthony dijo...

FELICIDADESSS MI HERMANOOO!!!!! jejeje tu ta loco loco disque una foto en el baño!!! jejejejejejeje viejo eso si q ese te va a salir loco igual que tu!!!!

Marielle dijo...

El coyo ta ocupado.....jejejejeje
Coja pela con su muchacho!!!

.::. ~ natz! * .::. dijo...

felicidades!!

apotemao dijo...

el diablo que RIPIO ese carajito va a tener mucho dinero.

... Sanctus Petrus ... dijo...

Mi hermano... la verdad es que lo admiro...

*..Jeru..* dijo...

Ayyyyy Jesu pero que Dios lo Bendiga ke nene mas lindo!!! pero no le kiera brir los ojos a la mala (aunque supongo que a esta hora ha de abrir los ojos solito). Felicidades por tus BEBES estan PRESIOSOS :D