Mi Canción

lunes, marzo 06, 2006

Ya Viene el Coyotico



Señores!!!

Pasado mañana a las 7 de la mornin si Dios kiere, nace mi segundo hijo… mi Coyotito, el heredero de…. Mis líos… y ma na… Pero bienvenido sea y que se prepare pa coger lucha en esta adorada vida.

Eso implica que a partir del próximo lunes cojo mis vacaciones, pues alguien tiene que ayudar a mi esposa y no hay mejor candidato que yo.. por ké?

Bueno, es mi segunda eperiencia de primerizo… sí, la primera fue hembra y ahora es varón; así que epero que no me orine la cara… cuando nació Isabelle; mi esposa y yo no sabíamos ni siquiera comprar un pamper; mucho menos ponerlo, así estábamos la primera cambiada, ella con una pierna y yo con la otra y cara de “y tueta mierda!”

En la primera noche se lambió 10 pampers y cagó las 3 ropas y la sábana que le llevamos…

Fuímono pa la casa y entonces ahí comensaron los desvelos; mi esposa con la panza rajá y yo cuidando la niña; este era el trato, hasta las 3 de la mañana, la cuidaba mi esposa y de las 3 palante la cuidaba yo, el fallo taba en ke yo me acuesto del lado del carajito pa vigilarlo y pasárselo a mi esposa, así ke me desvelo la noche completa.

Para estos eventos, se arma un moisés de la tatarabuela de mi señora, le toy hablando de un armazón de bronce que tiene como 125 años; yo no quería armarlo y me sentía cómodo con la niña durmiendo adentro de la canasta en medio de nosotros dos; pero todo se jodió cuando un día le metí un pie en la canasta y al otro día ahí taba armando el moisés; esta vez me pienso colar; pero vamuaver cómo me va, pues primero hay que convencer a la niña de dejar la cuna y mudarse a una cama que compré (bueno, nos regalaron el colchón y le mandé a cortar la do tabla de los lao a una cama de mi eposa). Si no resulta, entonce tengo que echarme el moisés al hombro y armarlo; o mejor dicho, terminar de armarlo, porque desde hace 2.5 años hay un tubo que no hay forma de depegarlo y ta guardao así.

Pero toy feliz con mi nuevo carajito; aunke tenga que dejar el cigarrillo, darme menos jumos al mes, no ‘apar por los próximos tantos días, viajar mensual a santiago a llevarlo al Dr., comprar pampers ahora que mi niña ya mea en inodoro; consolar a mi eposa cuando se le pelen los pezones de dar leche, convencer a mi esposa que tiene que durar por lo menos 6 meses dando leche gratis; durar otros 2 años sin dormir una noche completa, etc., pipo, etc., pipo, etc.

Pero yo sé que valdrá la pena… Mi hijo aprenderá que mi esposa se llama Juana, pa que lo primero que diga sea mamajuana; le voy a enseñar ke los cuartos dan mucha brega pa gastar y ke hasta que no trabaje, namá puede beber conmigo; va a aprender ke cuando uté estudia, e pa aprender de lo ke va a vivir, no a pasar exámene y tenga ke chuparse 11 años en una universidad; ke la mujere no son difícile na, que con tre pendejaita de esa ke ellas llaman “detalles”, entran en razón, ke el método del ritmo no sirve y él ejun vivo ejemplo y ke por haber nacido el día internacional de la mujer, no tiene que usar faldita.

Yo creo que con eso detalle, su educación va a ser un érsito y no se me ta ecapando ningún detalle; la educación de mi niña va viento en popa, hoy le enseñé ke por andar dando brincos y “aleteando” no kiere decir ke vuela; ke taba haciendo el ridículo en la calle; ya entiende que la vez que los dientes de abajo le atravesaron el labio, fue por desobediente, igual la vez ke se abrió la boca, arriba y abajo y anteayer cuando llegó con 3 pelao en la frente por practicar clavados en uno ecalone… mi hija es un angelito, cantó la cola de motora primero que pajarito vino hoy y ayer me dijo ke dejara de tar de bruto lavando el carro sin agua.

Mierda! Losijo son una chulería… el ke tenga, ke los cuide y el ke no ke los buske; pero ke sepa ke no son relajo, ya tan saliendo demasiado sabichoso y uno como ke no se da cuenta…

Po na… no kería durar tanto sin potiar y eto fue lo ke se me ocurrió, lo digo porke en vacaciones difícilmente sepan de mi, pero el Jueves o el Viernes, les cuento del nacimiento de chucky (akí abajo les pongo una foto, pa ke vean ke de verdad se parece al muñeco Diabólico, pero mi eposa insite en ponerle Melvin Gabriel)
Hablamos!!!

...Cø¥ôTë...

38 comentarios:

Aisha dijo...

Tu si que sabes como espantar a una gente pa que no tenga muchachos, jesu manifica! Dios me ampare de dicha proeza y me agarre confesada, como dice mi madre no me se yo lavar la n*lga imaginate tu lavarsela aotra gente jajajajaja

Pero felicidades por que ya completaste la "parejita" me imagino que ya vas ha cerrar la fabrica ;) y asi me gusta que le des mucho apoyo moral a tu wife por que eso de tener un chamaquito no es un flei al kecher ta en eso tu :D

Aisha dijo...

Ha se me olvido decirte diablo ahy pocos padres tan concientes y realistas como tu en este mundo, por que a nivel que se parece a chuki! jajaja (es broma)

Rosanna dijo...

Mieh.. e lindo tu ninio si *cough*

tu vas a criar un enjendro! no un hijo! padresantodelagloria! dike que la mujere no son dificile! mamajuana!? queseto!

tsk tsk

Que todo salga bien!! Con Dios delante!

Jota dijo...

bienvenido el primito del joelito!!

ehh!! puedo guillarme? o mejor dicho, puede joelito guillarse de primo de coyotico?

Sabriela P. dijo...

Hay mi madre! q detino! :P eta son prueba!!! mira como e q habla d la pobre coyotica tan linda q esssss!!! =D diaaaache no la conoci! :P y me han dicho q nueeeee facilllllllll!:P jejeje

Pero na, muxas felicidades! espero q salga todo bien! y ya armaremos un can para conocer al coyotin! :P jeje

Mira, ese nombre esta muy lindo, tu esposa me dijo q era asi y yo le dije q taba beeeeellooooooo porq claro tiene Gabriel !:P

Coyote dijo...

Aisha: No... en serio.. e mejor de lo ke suena, pero casi no se nota.

Aisha 2: NO hay un carajito en eta tierra ke nazca lindo... pero todo somo como la lechuza.

Rosanna: Epero ke sea mi parte 2

Jota: uté sabe ke uté ya e tío de Isabelle, ete le epera la misma suerte (al pobre)

Sabri: yo no dije ke es fea; el caraijto sí parece un culo... tal ve se arregla cuando nazca.

Anónimo dijo...

a ti ni los sijos se te salvan coño, pero felicidades una bulla pal coyotico ehehehhhhhhhh!!!!!!!!

y e verdad que son como dos años sin dormir una completa? ..bueeeeeenoooooooo!!!!pero gracias a Dios que es sin dormir y no dos años sin apar....jeji......

Anónimo dijo...

Pues yo todavia no me decido a parir y menos despues que vi a mi hermana dando a luz (porque aqui dejan que entre hasta un equipo de pelota a la sala de parto si la paridora quiere) y vi que ese t--o se le puso que ni una pelicula de misterio. Ay Dios mio que susto!!! y esos dolores? y esos trasnoches? pero sabes que? el que los tiene que los cuide y te felicito porque si son una bendicion para el que los quiere. Lo duro tiene que ser cuando solo hay dinero o para una presidente o un biberon de leche...que dilema!!! te voy a extranar coyote!!!

DrLacxos dijo...

felicidades!!! disfrutalo porque los bebes son bendicion de Dios y castigo de la vida, jejeje es mentira, coyote, miercole el muchacho se parece a ti.

osea que es tuyo!!!!!

Coyote dijo...

Juaco:Gratzias.. y no se preocupe, ya los cigarrillos son cosa del pasado..

Anónimo: pa ke sepa, el día ke duermes completo.. no te lo crees.

Flakucha: Mija, con to y to, valen la pena... y yo personalmente no tengo cojones pa ver un parto... me mareo ahí mimito.

DrLacxos:Igualito a mi... FEEEEO!!!

Marielle dijo...

diañe el no e feo..........
El lo que e e un poco raro.....jejejejeje pero como dices, lo bebe al principio son toooodos feos, despues es que ellos se arreglan.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pao Cake dijo...

Felicidades!
Yo voy a ver si me guillo de tia tambien!
Ya Joelito es mi sobrinito (verdad Jota?)

Anónimo dijo...

Hola Coyote!!!
Hace mucho que no escribia porque estaba fuera de todo este enriedo, pero te quiero felicitar por la venida del nuevo Coyotico que estoy segura que va a ser tan lindo como la Coyotica y como su madre.. Dios los bendiga a todos.. Besos.. :)
y Buena suerte!! La vas a necesitar :P

Chio dijo...

Que Dios le de un feliz parto a tu esposa y que bueno que estas preparado para la pela.
El coyotico va a disfrutar mucho con un papa como tu.
Suerte.

Chio dijo...

Que Dios le de un feliz parto a tu esposa y que bueno que estas preparado para la pela.
El coyotico va a disfrutar mucho con un papa como tu.
Suerte.

Anónimo dijo...

Coyote y porque tienes que tomar vacaciones si vas a tener un bebe? o acaso alla no le dan maternity o paternity leave (no se como se dice en castellano) a los empleados?

Coyote dijo...

Marielle: Es una Monería!!! una monería!!

Paolape: Uté namá ofrece... pero vamuaver si se da la vuelta por akí.

Starman: Ke Dio le oiga!!! yo sé ke no tiene a kien salir bruto ni seco.

Chio: Gratzia... Y sí... yo sé de eso.. a mi no me moletan los tranoche.

Flakucha: Me dan 2 días... recuerda ke no es a mi a kien van a rajar.. a ella sí le tocan sus 3 meses... pero yo no le puedo dejar toda la carga.

Gina: Gratzias!! ya veremos si sale lindo como su pai.

Solamentetu: Pa ke sepas ke yo siempre lo he intentado.. la floja es mi señora... y no sé ke e peor.. el tranoche del carajito dando grito o la eposa JLP* ar lao de uno..


*Jodiendo La Paciencia

Anónimo dijo...

coyote aqui al padre le dan el mismo tiempo que a la mama para que se joda igual que la mujer cuidando el recien nacido. Y debo confesar que todas mis preguntas tienen que ver conque no apruebo que te vayas de vacaciones y nos abandones. y cuanto tiempo vas a estar fuera? porque ahora tienes a toda esta gente aqui que depende de ti. No tienes internet en la casa? tendremos que hacer un discolight pro-fondo internet para el coyote para que sigas alimentando nuestra adiccion? No me dejes coyoteeeeeeeeeee!!!

GirlFromSantiago dijo...

Mijo, pero el Melito es igualito a ti, men! Si necesitan una madrina back-up, me avisan...

Pao Cake dijo...

Coyote es que a mi nunca me avisan!!

PD: por que es que aqui solo hacen oselvaciones mujeres?!

Anónimo dijo...

Felicidades Coyote!
A pesar de todas las cosas que tengas que sacrificar, el ser padre y/o madre es la bendición mas grandes que pueda tener un ser humano. Yo soy madre de una hembra de 9 años y un machito de 7 y son mi tesoro más preciado.

alfonso dijo...

loco..un gran abrazo...felicidades por el nuevo miembro de la familia....

y asi...con toda su naturalidad..el coyote y la coyote....tienen un coyotico...mano..un gran abrazo

lolafrenetica dijo...

coyote, felicidades por tu futura criatura, y mucha suerte en el parto.
Que Dios los bendiga.

Leo Vásquez dijo...

MI hermano felicidades... yo no tengo chamos y por ahora no los busco pero no me puedo imaginar ni de cerca lo que es estar en tu pellejo.. Felicidades!!!!!!!

Anónimo dijo...

Debe ser jevi estar mudado, casado, dos hijos y trabajando: TODO ESO ANTES DE LOS 30!!!
Felicidades Primo!...

Marielle: Yo como que te conozco...
Rosanna: También
Jota: Posterguen el viaje al Pico aunque sea una semana!!! aggggggHH me muero de envidia!!! Quiero irrrr!!!

ivanjn@gmail.com

Kiki A.Ortiz dijo...

ay ay ay q post ma lindoooo!
felicidades a tu esposa y a ti :D
Dios bendiga a ustedes dos, a coyotica y al angelito q viene ahi...la fea e la placenta no e el no te apure

Unknown dijo...

Felicidades y bienvenido Melvin Gabriel!

MsDlyn dijo...

Ay esperamos que todo salga bien!!

Besos, abrazos y mucha suerte!!!

DrLacxos dijo...

necesito que apoyes mi post
www.drlacxos.blogspot.com

Jota dijo...

vi la foto del carajito!!
mierda que granazos!!! jajaja parece un chivo!! jajajaja

Ivan: ya te contaremos y postiaremos las fotos del viaje al pico.

Pao: conmigo y Greicy tu te ganaste ese privilegio desde que entraste a nuestras vidas.

A PAO y a todos: Alfonso y yo estamos "planiando" ir en los próximos días, yo le recomendé a alfonso que fuera un sábado despues del 15 o del 30 (día de $an cobro).
días antes que tenga la fecha exacta, pondré un post diciendo lo de la visita, para que el que desee acompañarnos lo haga.

Nota: bulteros no comiencen.

- Well - dijo...

jajajajjaaj, loco ke risa!!

Nah men muchisimas felicidades por que eres papa again!!.. espero que la vida te ayude con esos dos muchachos p q de verdad que ta fuerte la situacion men!..

Bueno nah loco, saludos a la familia y cuidate!..

Anónimo dijo...

coyote...estuve a punto de orinarme leyendo este post...

diablos me hiciste revivir algunos de los momentos cuando tuve a mi hija... pero tienes razon, no hay cosa mas feliz que verle la carita por las mananas y ver su sonrisa, y escuchar sus palabras hacia mi..


felicidades por the new edition en tu familia.. un abrazo kilometrico

Anónimo dijo...

coyote...estuve a punto de orinarme leyendo este post...

diablos me hiciste revivir algunos de los momentos cuando tuve a mi hija... pero tienes razon, no hay cosa mas feliz que verle la carita por las mananas y ver su sonrisa, y escuchar sus palabras hacia mi..


felicidades por the new edition en tu familia.. un abrazo kilometrico

Anónimo dijo...

Carrie: es addition no edition.

apotemao dijo...

pero Coyote.., un carajito sale igual de caro que mantener a "J" por un mes de parranda (Heidiablo cuanto cualto).

Nada.., te deseo tres cosas
SALUD (para que puedas vivir eplotao trabajando)
VIDA (para que puedas trabajar)
FELICIDAD (para que puedas vivir eplotao trabajando pero feliz).
por que si no hay de eso, quien eh que va a mantener esos dos delincuenticos.. (digo coyoticos)
Suerte hermano.

Anthony dijo...

Mi hermano felicidades y que disfrute tu criatura.... jejejej 6 meses de leche gratis... a nivel.

SaltaCocote dijo...

Yo no se mano, pero el coyotico parece un saltacocotico... yo conozco a tu mujer? Felicidades.

Johanna Melendez dijo...

ahiii que chulooooo... que nice... k apero, felicidades...