Mi Canción

miércoles, abril 05, 2006

Sábado de Softball



My People..!!!

Hey, ke fin de semana pasé!!! Eso fue lo mársimo!!

Arrancando el sábado en la mañana, fui a coger mis acostumbradas clases de monográfico.. como me cogió el sueño, arranqué a las 7:23 para Santiago y llegué a las 8:03 al salón de clases… tomando en cuenta el estado de mi coyomovil es una verdadera hazaña…

Llegué y todo fue bien, hice par de diligencias y arranké pa SAJOMA a cumplir un gran compromiso ke tenía… un juego de Softball con los empleados de la empresa… pero déjenme contarles el origen de este juego…

En la empresa en que trabajo, tienen un equipo de Softball que se dedica a jugar contra otras empresas y a beber y comer después de cada juego… el manager es Sergio, un carajo bien prepotentito que se jacta de sus cualidades deportivas, esto le ha traído diferencias con Ansel, otro empleado, que también tiene aptitudes peloteriles… el asunto es que, sentados en la bomba de la avenida, nos encontrábamos 3gröj, Cristian (el primer niño de la empresa, por ser novio de la hija del gerente) y yo, metiendo cervezas, cuando surgió la brillante idea, de conformar un ekipo de softball para desafiar al ekipo oficial de la Cooperativa.

Pos el asunto no se kedó en palabrería de borrachos y al siguiente día, se armó el juidero juntando los jugadores… La cuestión es que para el Sábado se armó el juego de los “Rebeldes” contra “Los que Juegan” y como era de esperarse, los respectivos managers y pitchers de cada equipo, eran Ansel y Sergio… La semana entera se pasó la tiraera entre managers y jugadores y el día en cuestión, empezó la batalla.

Por mi parte, llegué medio tarde, porque no tengo indumentaria de pelotero, buské unos tenisitos ke tengo para ir al río, ke tan tan totaos, que cuando camino van dejando pedazos de suela, me puse un sudador y mi camiseta de jugar bakebol y arranké pallá…

Cuando llegué, ya estábamos perdiendo 7 a 1 en el 2do Inin.. pero aparentemente, mi presencia fue amuleto de buena suerte y arrancaron los rebeldes a dar fundazos por todos lados, hasta que pusieron el juego 7-6… yo ya no tenía garganta de vocear y darle la cuerda a Sergio, quien aseveró que no le hacían una carrera más y ke las carreras ke hicieran los rebeldes de ahí en adelante, me las pagaría a $100 c/u.

Ellos se fueron arriba y nosotros (sépase ke yo no estaba jugando en ese juego) empatamos y nos fuimos arriba por una… llegó el último inin y el musculoso Ansel subió al montículo (mejor dicho, se metió al hoyo de picheo) a sacar los últimos 3 outs…

Enfrentando una tanda fuerte de “Los que Juegan” sacó los tres outs y “Los Rebeldes” Ganamos 15-14 ante una lluvia de víctores de los fanáticos.

Para el segundo juego, los dejamos ganar 8-4 en 5 inins en un juego en el que sí participé, pero gocé más con la victoria del primero y nadie recuerda el segundo… Los puntos luminosos de los juego fueron los siguientes:

Eduard (Leia) jugando para los Rebeldes, dio como 5 Hr’s incluyendo uno cuando Sergio le intentaba dar base por bolas intencional.

3Gröj fue un punto clave al jugar una impecable defensa y dar par de palos importantes.

El Jefe, no hacía casi na, pero se le soltó un triple impulsador de carrera.

El primer niño, no hacía na, pero se le soltó un Hr que me llevó a la goma.

Benero picha mejor que Sergio.

Ansel Picha y manigea, mejor que Sergio.

Eddy Picha mejor ke Sergio.

Liberato picha mejor ke Sergio (aunke no pichó, luce mejor en el calentamiento)

Sergio me debe 900 pesos.

A Sergio no lo sacaron de out… ni a mi tampoco.. así ke gran vayna.

“Los Que juegan” no tenían público… bueno había uno solo, pero era un jugador que no entró al juego.

Iván gastó como 5,000 en indumentaria y no hizo na.. absolutamente na.

Manuelito es un 3ra base innato, agarró una línea de Tomás, que debe tener la mano hinchá.

Pedro Estévez (expresidente de la Coop) vocea ma ke lo ke juega.

Joaquín (Gerente General) no hizo na, pero al jefe to le luce.

Carpín (el Arbitro) no sabe llevar la cuenta de los Innings… ni conoce la zona de strike.

Yo tenía como 15 años ke no agarraba un bate y me fui de 1-1 con una BB y una anotada.

En la noche, fue el Cumpleaños de Gary y se aparecieron akí Jota, Greicy, Bigotez, Joseph, Apotemao y Aulio… y fue beber hasta perder el sentido.. pero esos detalles los encontrarán en otros Blogs con más detalles e imágenes… Nos vemos pronto…


...Cø¥ôTë...

25 comentarios:

*..Jeru..* dijo...

LOL y esa palabra peloteriles...es nueva ??? Ablos entonces le dieron una pela a "los que saben jugar" ke apero !!! a mi me encanta el baseball, pero muxo mas un juegito como ese !!! Se nota ke se gozo muxo...me rei yo muxisimo leyendo el post, que no seria en ese play LOL

Bye bye :)

Queen Yvette dijo...

Hahahaha Yo me acuerso que Santana cada vez que venia de jugar en "Matas" siempre decia "Ganamos uno y perdimos uno" Lo que en verdad significaba que los perdian los dos! hahaha se me havia olvidado eso... Pero imaginarte con los pantaloncitos esos pegaditos de jugar... WOW!

Gina dijo...

Diantre men! k bueno k partieron en 50 a Sergio!.. Por shiteater le pasa!... jeje dike shiteater... Na k bueno k gozate!... (K)

- Well - dijo...

Mierda coyote que apero men, yo juego softball todos los domingos con companieros de trabajo y amigos y creeme viejo que eso es una gozadera total, jejeje.. yo soy manager del equipo y juego en los files, o cualquier otra vaina que haya que jugar, como quiera se goza el mazo ahi viejo!.. Asi que vamos a ver si un dia de estos armamos un juego inter-blogeros!.. :D:D:D..

Cuidate viejo, un placer verte por aqui de nuevo.

Visionarios Impactados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paolape dijo...

Por Fin!!!
Cuanta falta me hacia lee una vayna tuya!!!!
Aki en mi trabajo tambien se arman jugadera, pero de futbol, pork yo trabajo con uno francese y los k trabajan aki priban en mieldita y eso he lo k juegan...cuando yo voy nunca hago na...corro un chin y toy jarta...vicky la recepcionista (k tambien habla francé) es una portera innata, depue lasotra mujere nama vamo a joder, vociar y beber, tirar fotos y depue a criticar a to el que fallo un Gol!!!
Eso si es vida carajo!!

Rosanna dijo...

Yo voy a juegos de softball desde que tengo uso de razon! me encanta ir a cualquier play! :P se goza muchisimo...

heheheh que risa dizque primer nino!

Po to el mundo e mejor que Sergio, pk no lo sacan!!??? Pero qeu te pague tus 900 peso!

Joaquín (Gerente General) no hizo na, pero al jefe to le luce. LOL ma te vale! pa que no te boten!

♪ SaBri ♪ dijo...

na, pa mi ahi hablaste chino o japones! ajjaja pero q bueno leerte! ya t extrañaba!:P

Cø¥ôTë dijo...

Jeru: Si ombe, se gozó con cojones... y lo triste fue ke no pude participar de la posterior bemberria.

Queen: No me puedo poner pantalones apretados.. por más etrecho ke me los pongo, me kedan pachucos.

Gina: Deja ke Sergio lea esto.. me mata.

Well:Yauté sabe, prepárese un ekipo pa ke vengan a jugar...

Paolape: Yo jugué Futbol una sola vez en mi vida, pero me lo encuentro aburrío... aunke nunca había jugado softball, gocé mucho, pero gocé mas como expectador.

Rosanna: yo no me pierdo un juego de la empresa... a veces me toca ser el narrador.. yatutimajina.

Sabri: notiapure, diakí a par de meses tu razonamiento entra en función.

*..Jeru..* dijo...

Que no se que de en palabras !!!!!!! si se arma el equipo me llaman !!! que llego a donde sea... lol

Bye :)

Leo Vásquez dijo...

nonononon, oye pero ni el clasico mundial tuvo mejor ambiente que ese juegazo!!!, yo debo tener como 456789098765 millones de años que no cojo un bate tampoco!!,
jajajaj, que cura contigo men!!

Ayi dijo...

No van lejos los de alante si los de atrás corren bien ;)

:P~

flacucha dijo...

cuanta falta me hacias coyote!!! Que risa leyendo tu blog porque dices las cosas como son, al jefe todo le luce. Los que juegan son unos flojos dejandose ganar de los rebeldes que segun tu blog son todos los corruptos del pueblo (o sea que si yo estuviera alla fuera una integrante de los rebeldes tambien.) Besos coyote!!!

Remedios Kaseros dijo...

Que Apero Men, Es Decir Sergio Va De Valde Al Play, Porque Todos Saben Mas Que El..ja ja ja, Hasta Los Que No Picharon Pichan Mejor Que El...Anda Pal carajo!!!

Que Cool!!

Remedios Kaseros dijo...

Well, Manager Tu...ja ja ja...Yo Me Imagino Que Show..ja ja ja

ivan jaquez dijo...

el play de Sajoma es el único que está al lado de un cementerio. Me imagino los jonrones que van a parar allá.

Luima dijo...

Brother , insisto con lo de SAJOMA , San Jose de las Matas es mas bonito ,pero en fin yo lo que soy es Banilejo , SAJOMA es su pueblo o su sindicato , lo que quieran hacer de el

alfonso dijo...

oye,....que bueno tenerte de vuelta...na mano..a jugar pelota...deberiams hacer un blogball..na..eso era

- Well - dijo...

remedios, y que tengo yo de malo que no puedo maniyar un equipo de sobol?!?!?! jajaja loco viejo!..

Luna dijo...

mi esposo juega softball en varios equipos y yo voy a todos los juegos con el, te dire que es mucho lo que se gosa en el play.

Chio dijo...

Coyote y que vacaciones son esas!!!

cloklis dijo...

vamo a arma un juego de softball entre blogeros

eso tiene k ser BIEeeen interesante

karicias dijo...

JAJAJA, ME IMAGINO LA GOZADERA, PERO CASI SIEMPRE SUCEDE QUE LOS QUE SABEN VAN CONFIADO AL JUEGO Y LOS QUE NO SABEN LES DAN UNA PELA, A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO IR AL PLAY, Y DE VERDAD SE GOZA UN MUNDO, CON LAS FALTAS Y TODO LO DEMAS, PERO EN FIN QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO, BIENVENU.

GirlFromSantiago dijo...

Hahaahaahaaha, volviste! Me imagino la cuerda que les montaste, tú que eres experto en eso :)

Y qué vas a hacer con los $900 que te debe Sergio? Puedo adivinar? :p~

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP acuvue colours isdn how to read Coachbuilders cadillac convertible Rhinoplasty add cartilage Free isp free dial up free internet access Liposuction brazil Wool oriental area rug Inn travels Block pop ads free Sais by rosa cha swimwear Best pre psid cell phone plans Low+automobile+insurance+rates