Mi Canción

lunes, junio 26, 2006

Bibliografía 2 de n



Continuamo!!!

Tomando en cuenta que para ese tiempo, ya había vivido un 90% de su vida en casa de su abuela… no le parecía muy apetitosa la idea de mudarse con su matre… aunke la misma se había mudado justo al frente…

Pero una noche de desvelos, el niño tomó la decisión de que se mudaría… to cundango dejó rodar una lágrima por su carita y le dio un beso a la pared que pegaba con su cama, despidiéndose de la casa (pariguayo)…

Cuando se dio cuenta de la realidad de su partida… cambió las reglas del juego… decidió pasar el día donde su abuela y dormir donde su matre… en eso su matre se mudó a unos 500 metros en un zótano que fue lo que pudieron terminar de la casa por la que le cobraban en ese entonces la exuberante suma de $13,000 para entregársela terminada… pero cuando eso era el equivalente a par de millones de los pesos de ahora…

En eso pasó un tiempo de viajadera mañana y tarde de una casa pa’otra y como su abuela le había cojido cariño al pobre flakito, empezó una campaña de convencimiento de estadía definitiva en casa abuelerna… la vayna funcionó y el coyote se kedó habitando su antigua habitación.

Para ese tiempo, la hora de entrada a la casa era a las 9:00 y sin falla venía la vergonzoza llamada de mi matrina, solicitando el reporte al dormitorio sin pero que valga.

Luego el coyote y Mqt fueron trasladados al cuarto anexo a la casa junto con su abuelo, supongo ke para seguir la tradición de que ese era el “cuarto de los varones”… Viva Porú!!! Libertad!! Ya coyote y Mqt se podían fugar de noche… a jugar al ayudante en la calle… par de carajitos sanos estos…

Como paréntesis se puede decir que aparte de su incambiable niñez… el coyote pasaba por épocas muy duras… le tenía miedo a to lo ke eplotara… vejigas, fuegos artificiales, gomas de carro, apéndices… Así ke las navidades eran una sola infección de oídos de vivir con lo deo enterrao… no iba a cumpleaños, ni se le podían celebrar los suyos... los fuegos artificiales de las patronales le partían el alma… se supone ke fue porke cuando bebé, mordió una vejiga ke le eplotó en la cara marcando para siempre su vida… luego se curó, pero a esta altura aún se medio nerviosea ante artefactos eplosivos.

Los juegos fueron cambiando y ya era a visitar muchachitas y a fugarse a la discoteca a beberse los refrescos ke dejaban en la mesa… cuando eso la discoteca era con entrada gratis… ya uno se sentía malo haciendo eso.

Cuando ya era un tajalán de bachiller, aún no le permitían ir a fiestas… vea ke pendejá.. sería ke pensaban ke le gustaría el alcohol…(je je je) Pero ya cuando entró a la universidad no tenía sentido prohibirle salir, si vivía sólo en Stgo.

La historia de la universidad ya es conocida, así ke en esta reseña sólo se mencionará que en ese tiempo fue que El Coyote se detapó y aunke cometió sepetecientas palomiá… se dio medio chulo el carajo; con la premisa siempre de conseguir mujeres imposibles… modestia y aparte consiguiéndolo en un alto porcentaje… todo a base de palabritas fresa, ke a veces le salían de lo más bien...

Puesto que ya se ha cubierto la segunda década de vida… la presente bibliografía continuará majadelante… incluyendo el pedazo en ke la universidad pasó por él... pero no por el lao de lojetudio... lo ke mese haya olvidado de cada etapa.. se pudiera poner en un resumen anerso…

...Cø¥ôTë...

22 comentarios:

Ivan Jaquez dijo...

uuuuuuuuunnnnn momento!!!!, yo conocí dos jumos tuyos antes de antes de los 20 y no veo que menciones el alcohol aquí! (una vez en Oasis y el otro la navidad aquella)

Sabriela P. dijo...

Cuando ya era un tajalán de bachiller, aún no le permitían ir a fiestas… vea ke pendejá.. sería ke pensaban ke le gustaría el alcohol… <---- sera por eso q t la estas deskitando todas???

Coyote dijo...

Iván: Bueh!!! sucede ke como ya casi todos mis jumos están narrados... no tiene sentido reescribirlos... así ke pueda ke esta biografía tenga un bajo grado alcohólico... puesto ke lo ke ya ta ecrito así ta...(mierda, ke profundo)

Melissa: Majomeno lo mimo ke a iván... pero sucede ke en esa época no bebía.. así ke no me recuerdo de mucho... todo en mi vida se delimita por jumos... tu ve?

Sabri: Pero yo casi no bebo... diantre.. me ta desacreditando una mujer ke afirma ser virgen... KE OVAIOS!!

Yoyito dijo...

Pero con lo quehas contado, casi casi estas pago ya!

Pao Cake dijo...

Hmmmmm...me parece que hacen falta para de anectodas sobre alcohol aqui!

ESPERPENTO dijo...

Tu como que hiciste cortita esta decada, mas bien parace fueran par de meses.
De todas formas leerte me produce siempre una crisis de risa jajajaja.
Eres un monstruo.

Chio dijo...

Un buen resumen, en verdad ta dificil porque ya uno se sabe casi to el cuento, pero como siempre es interesante y entretenido leerte Coyo!!

Sabriela P. dijo...

q vaina jajajaj no t apures q voy a hacer como tu, me la voy a dekitar todita! LOL

Ariskelmys dijo...

Coyote soy como tu, los artefactos eplosivos me ponen los nervios de punta... el tener una vejiga cerca me altera el sistema nervioso central.
Esto estuvo corto pero admito k tenemos muchos datos previos, asi k la excusa es valida.

Coyote dijo...

Yoyito: Veldá?!!

Paolape: si dan páginas pa la derecha...(V4) verán ke tan todas ;-)

esperpento: Recuerdo poco de esos tiempos.. aunke todo lo ke pueda recordar ya ta contao...

Karicias: Pollo? kien?

Ariskelmys: Pakesepa... pero nosiapuren.. la 3ra y la ke siga.. creo ke traen algo extra.

GirlFromSantiago dijo...

Viejo!! Pero, no te quedes ahí!! Sigue esa vaina...

Y tú ves que sí tienes una fobia? To' lo que haga "PUUUUUUUM!!" :D

Zumo de Vidrio dijo...

Leo a Yani,,, y cuando la cosa se pone buena viene el "Continuará",, leo a Coyote y también lo mismo,,, uno se va a morir de ansias...!!!

Nhat! dijo...

jaaj pero tu y tus cosas jajaja me encantas! osea no tu LOS POTS

Anónimo dijo...

jajaja creo que pocos de nosotros cambiarimos la niñez....


Debo reconocer que me dio miedo lo que lei.... mi hija tampoco quiere irse de la casa de mi madre...

ay ay ay

Coyote dijo...

GFS: Tenía una fobia... ya no le salgo juyendo...

Karicias: Ahora si lo dice tu... te vua juntar con una amiga por ahí..

Zumo: Personalmente no me gusta continuar... pero tampoco potiar muy largo..

Lokita: bienvenida y vuelva pronto.. la parte 3 y la 3.5 andan rondando mi cabeza... pero no salne las degraciá...

Mam1x: Diantre... yo ya tenía una psicomaturbación en camino...

Carrie: Pos soga el pánico... la mía tampoco se kiere ir de donde mi matre...

Jenny dijo...

...le dio un beso a la pared que pegaba con su cama, despidiéndose de la casa (pariguayo)… jajaja, y pensar que volviste...

Aisha dijo...

Sugerencia,la parte de la universidad deviera de ser un capitulo especial o algo asi como un final de temporada estilo sony entrataiment jejejeje que opinas?

Naky Soto Parra dijo...

¿Ves Coyote distinguido? Por esto es que dicen que el tiempo gnóstico se acorta con la edad ¡jajaja! Hiciste un resumen tan exhaustivo que nos dejas la sensación que en lugar de un década narraste apenas un lustro...

Un abrazo y la expectativa por tus próximos nueve años.

cloklis dijo...

yo le tenia miedo a los fuego sartificiale cuando chikita!

Hetayra dijo...

De verdad que eres una cura... Me encanta leerte.. Digo, tu blog... leer tu blog... Hum!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »