Mi Canción

lunes, septiembre 18, 2006

Andaba pa' Maimón

Bueh!!!

Namá tengo ke mencionar ke este fin de semana lo pasé en Maimón Bonao en la casa de mihermano jota… Ya… todo ta dicho… se entiende ke se bebió, se comió y se gozó… pero pa ke el post no salga tan corto, ke no diga na… akí ta el recuento:

Desde hace días mi adorada esposa me está mencionando que tiene ke ir a Maimón a hacer una tarea con Greicy de J… porke casualmente están tomando una clase juntas en la universidad… desde ke Karen me planteó la idea, se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja y empecé a amarrar todo, para este fin de semana.

Por poco se me debarata to a último momento, porke mi pegote (Melvin Gabriel) agarró una gripe y la tía mía ke lo cuida, tenía un compromiso este fin de semana… pero Gratzias a Dios… todo se resolvió y arranké pa Maimón…

Trabajé hasta las 12:30, me fui en guagua a juntarme con Karen y mi Chikita linda, ke estaban en santiago… fuimos al Pola y compré un vodka y 5 sobres de jugo de toronja (Vayna buena esa) nos metimos un picapollo victorina y una Jumbo… y arrancamos volao a juntarnos con Elizabeth, ke ya estaba en la parada… de camino compré dos cervezas, una pa mi y otra…. Pa mi también, porke no se la bebieron entera y la terminé yo…

En Aetra Bus, todo iba bien… hablando ñeca con un carajo medio bultero ke se nos sentó al lado.. pero nos entretuvo tuel viaje.. hasta paró la guagua pa salir a miar.. tanto él como yo… teníamos mucha cebada en la vejiga…nos dijeron de to.. pero na… ké selibaser?

Después de media hora vociando por el celular ke lo fueran a buscar en la jeepeta, cogimos el carro público, todos juntos y caímos hablando porkería con dos morenas ke iban en el carro… muy agradables y serviciales… pero en una se killán con el susodicho y le etregán en la cara, ke andaban bebiendo Grey Goose… [y yo con un vodka de $289 en la mochila]…

En Maimón nos fuimos en motoconcho hasta la casa de Jota e inmediatamente arrancó la bemberria… después llegaron unos panas con dos perras ke no dejaban kietas a las gallinas… Greicy se armó de cocinadera y al terminar la noche, ya teníamo como 2 Libras de epagueti en la barriga, 11 Cervezas y media botella de Vodka en el hígado…

Ya entrada la noche, empecé a dar cambio de luces y miacoté… Jota se levantó de madrugá a hacer par de vaynas y yo me tiré casi a las 9 de la mañana… con una deliciosa resaca, ke hacía meses necesitaba… bebimo chocolate, comimo pan, keso…. Y me metí dos cervezas ke kedaban en la nevera… preparé otro jugo pal vodka y me pasé la mañana difrutando del calorazo de Maimón…

Jota tuvo ke hacer unas diligencias de la cooperativa, yo fui un rato, pero como se taba por peliar en esa reunión… saké pie y volví pa la casa con Los primos de Jota ke llegaban en ese momento…6 Presidentes jumbo y un plato de sancocho más tarde.. tábamo Karen, Elizabeth, Greicy Joelito y yo, tiraos en el piso con la panza brillosa de la jartura…

Na… a eso de las 4 cogimos carretera, una voladora, otra voladora, una caminata, otra voladora… y llegamua SAJOMA… yo no sé cuándo me dormí ni en ké taba, pero sé ke amanecí en cuero con un frío del carajo…


Yo sé ke me faltan un reguero de detalles, pero se irán mencionando en las oselvaciones… e pa ke no salga muy largo y Hipólito venga a kejarse…. Akí tan las fotos…

...Cø¥ôTë...




13 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

como dice el anuncio: "No hay vida sin telecable"

Anónimo dijo...

k goza coyote...me tripea tu dentadura..

alfonso dijo...

loco....pense que na,...eso era

Anónimo dijo...

jaja k lokazooo, ey me di cuenta d un pequeño e insignificante detallito, tu desayunas comes cenas y vives d alcohol, osea tu como k lo dice, pero yo no sabia k tanto, diaaablooo, tu ya no tiene higadoo!

Jota dijo...

flax grax por la visita, y le pido formal excusa por no tar el domingo mas tiempo contigo, pero ute sabe como son las vainas de las asambleas en las coop. y el tremendo show del pleito ese, pero na, eso es parte del folklore cooperativista.

gracias en verdad y lo que hay es amarrar otro viaje, pero, para esa ocasión, iremos nosotros pa' SAJOMA.

Sabriela P. dijo...

Yo creo q si... q a ti como q t guto mucho la gallina! :P q chulito ta Joelito! :)

Coyote dijo...

Del Goto: Pos vea ke hay... recuerda ke tengo un me sin luz y no me he muerto.

Freddy: pa ke veas.. ke la gente "de ciudad" no sabían lo ke era hacerse unos dientes con cáscara de yuca

Juaco y Sabri: El problema con las gallinas no era mío... era Greicy ke kería fotos... ahí no tan como 3 más ke tiré.

Alfonso: no... ta bien.. si te parece... yo creo ke no hay problema.

Tuuuuu: Yo no hablo mentira.... nunca....jajajaja

Jota: no siapure... uté casi no hizo falta... jajaja.. embute... na ta bien... le eperamos por akí... olcidé darle las gracias a uté y a Greicy...la pasé etremadamente bien

Anónimo dijo...

De nada Flacko,el proximo VODKA lo pongo yo.

Y para los que comentaron sobre los pollos, esos hasta ahora son las mascotas de Joelito (mi precioso niño)y quería que El flacko le tomara las fotos porque ya hay pal de panas que estan haciendo cocote por comercelas.como pueden darse cuenta en las fotos Joelito es quien se encarga de alimentarla todos los dias, el adora sus "pollos"

Si los panas deciden hacer un asopao con las pollos de joelito, pues por lo menos quedan las fotos.


Greyci: La mai' de Joelito.

Demetrix dijo...

Hey, tuvo jevi la odisea... que bueno ke la pasaron bien

Rosanna Carrasco dijo...

Me bufiaron lo diente! Y lo pollo!
:-p

Ivan Jaquez dijo...

Que jevi tan las fotos...

Saludos Jota!

Amilka C Hdez Ch. dijo...

A que bien ya cumplite con jota... el gorro de joelito ta bestial :D y lo diente son d yuca o algo asi??? .... a otra cosa xq siempre en los transportes publico siempre aparece un mardito loko asi :D

Hipólito Delgado dijo...

jajajaja, ta pasao tu!