Mi Canción

miércoles, septiembre 13, 2006

Paseos en "descapotable"

Me se estaba escapando de la memoria, otro de los mejores recuerdos de mi adolescencia… pero gratzias a la intersección de mi pana Eduard… miacordé…

Sucede que en SAJOMA, cuando el pueblo no era tan grande ni hacía tanto reguero… el camión de basura era un camioncito Toyota, así estilo daihatsu de los viejos… rojo “ferrer” to’detietao, pero funcional… El camión era propiedad de “El Gallo” el papá de Agustín [el carajo del susto en el cementerio]…

En SAJOMA se recoge la basura todos los días de Lunes a Viernes siempre ke el clima lo permita y no halla un chisme en el ayuntamiento… entonces, Sábado y Domingo… el camión de la basura volvía al garaje del Gallo…

Entonces, en ese momento sufría una potente metamorfosis que de camión de la basura lo transformaba a bólido-rojo-descapotable ke nos servía para pasear por el pueblo y los campos aledaños… Sí… Eduard, MQT, La Puta, Agustín, Tony y Coyote, salían los domingos con su mejor ropita, lambíos de gelatina y con todos sus dones de Don Juanes a pasear en el camión de la basura del Pueblo… y no era en la cabina… era atrás en la cama… voceando como vacas y disfrutando del aire “puro”.

Un día nos mandaron a transportar unos féferes de una boda, que incluía 3 cajas de cervezas FRIAS… ke fallo… 67 botellas en las cajas y 5 en la cabina del camión… ahí anduvimos medio pueblo empinando el codo y disparando botellas vacías en solares baldíos [cosas estúpidas de muchachos, no tire basura en la calle, akeroso!] Lo grande es ke cuando llevamos los trastes, nos regalaron 2 más… ya sí ke era un caos… porke íbamos todos montados adelante, yo con La Puta en las piernas [recuerden ke La Puta, es Eddy, el Hno. De la Chikita linda, así ke dejen los malos pensamientos] y con un jumo ke ya taba mariao con los vómitos en la garganta; ahí se les ocurre detenerse a saludar a una jeva y yo haciendo buchitos… por suerte aguanté a ke se kitara de la ventana y lancé el caño de vómitos más grande de toda mi vida… namá se oyó cuando La puta dijo “El Diaaablo” ahí me repuse y seguimos el viaje… ah la tipa salió juyendo con cara de aco… Pero por eso no dejó de hablarme.

De ese entonces para acá, en SAJOMA han cambiado mucho las cosas, no es verdad ke ningún carajito se atreva a salir a pasear y a enamorarse en el camión de la basura. Ya el camión de basura es un Compactador grandísimo con un musicón ke da gusto oír; siguen limpiando siempre las calles y cobrando su comisión navideña…

Ah.. hoy descubrí ke el Ayuntamiento de SAJOMA tiene un blog… a mi no me gusta hablar de política, primero porke simpatizo por un partido y lo ke diga puede interpretarse como sujetivo y segundo, porke esos temas traen polémicas ke no me agradan… pero sí puedo decir ke no me gusta la gestión del ayuntamiento actual y ke tiene varios años repitiendo “triunfo” en las elecciones, aunke se ufanan de hacer sepetecientas vaynas por el pueblo… lo único ke se puede ver es un mirador preciosísimo en El Fuerte, donde el síndico se pasa buena parte del día jugando Dominó… bastante amplia y linda la nueva oficina…

De regalo les dejo esta joya, para ke más o menos se hagan una idea del tronco de síndico ke nos gastamos… este es el Blog del Ayuntamiento de SAJOMA

Un premio al ke encuentre más faltas ortográficas y/o gramáticales… si no entienden alguna palabra [ke es lo más lógico] pueden preguntarme… ah.. también hay premio para el ke conteste correctamente el V ó F del punto "Logro de una Administración Exitosa"

...Cø¥ôTë...

16 comentarios:

El Padrino69 dijo...

Hermano Coyote como k ahora habria k pagarle a cualkier carajito pa dejarse ver montao en el camion de basura ni mucho meno muelear de ahi mimo.

Una pregunta entonce depue del vomito en caño ella le sif=guio hablando???ute es un astro mano!!!!

Me costara pasar por el blog ese a ver si encuentro las respuestas del V o F cuidese hermano!!!

Rosanna Carrasco dijo...

Ta bueno lo de V o F jajajaja... Tú deberías armarte un minicoroblog pa SAJOMA... Un pasadía, para conocerlo!
:-p

Demetrix dijo...

Mierkina, po e verda lo del bló... ven aca, pero supongo que lavaban bien la cama antes de montarse!!, jajajaja, ke chercha, ya me imagino el coro... oyeme, la verda e ke tu ta totao, me gusta tu forma de escribir... ya estas dentro de mi lectura obligatoria diaria...

Demetrix

Anónimo dijo...

jajaja...ut tiene muxa suerte pk depue k venga un tipo a vomitame arriba yo ni lo vuelvoo a mira...
hablanod lo del blog del ayuntamiento... mire doon... el tipo k ecribio eso e medio brutiicoo sii...asi como escriben asi mismo c bañan me imagino yo

esto no es por ofender ni nada por el estilo lo k pasa es k da verguenza todas esa cosas asi
pa k no digan k eso es cosa d politica k estoy criticando nada más tengo 14 años...

Anónimo dijo...

queda demostrado que cada vez se hace mas dificil ligar mujeres....con lo del sindico, con la foto me pude dar cuenta de k no se puede esperar mucho de ese sujeto...coyote pero con la popularidad que tienes tirate a sindico de SAJOMA.

Alberto!!! dijo...

jajajaja.... EL DIABLO jajajaja lol xD.
eplicame el blogg del ayuntamiento xD.
jajajajajaja k risa-

Ginnette dijo...

Coyote Sindico! con la experiencia que tienes con el camión de basura, ganas de calle!

Sabriela P. dijo...

buehh! eso nama se les ocurre a utede! d paseo en el camion d la basura :p lol

Anónimo dijo...

Perdi la cuenta de las faltas ortograficas cuando iba por restrocabadoras. Por cierto, cuales son las jeepetas Restron????

Rossy Victoria dijo...

Jajajajaja, diacheeeeeeee!! No habia visto tantas faltas ortograficas desde que estaba en la uni, donde habia en una clase de español conmigo una tipa que practicamente NO SABIA ESCRIBIR! Como llego a la uni? A mi no me pregunten, pero esa tipa escribia to' junto y con mas faltas ortograficas que verguenza. Y carajo si usted es sindico, de los cuartos que se roba saque un poco y paguele a alguien que sepa escribir pa' que le escriba el maldito blog, akeroso! jajajaja

Coyote dijo...

Padrino: Yo antes... muy antes... 'taba bueno...

Rosannita: Tengo Meses proponiéndolo... pero siempre se keda en planes.

Demetrix: No.. Los domingos, ya los restos taban secos... jajaja

China: Na... comokiera no era yo ke andaba atrá de la tipa.. a mi me gutaba la Hermana era...

Freddy: Mi candidatura ta entre las metas posteriores a mi jubilación de ete trabajo... ahora... yo creo ke tendría ke cerrar el Blog... demasiada vaynas ke no aportarían a mi campaña se han dicho akí.

Alberto: Tenía la eperanza de ke me eplicaran a mi.

Ginnette: Dígalo duro!!

Sabri: Y ké tiene de malo?

Gordita: Yo no sé cuále son las Restrón... yo si vi al Síndico en una Rexton, antes de cambiarla por una Mitsubishi Montero 2005 [Ay!!! lo dijo]

Karicias: No.. fallaste, hay una V.

Rossy: Mija... yo me los encuentro en el trabajo con títulos de licenciados y todo... ké te digo!!??

Anónimo dijo...

Ta fuerte lo del sindico

Gabriel del Gottó dijo...

viejo, pero la cara de ese sindico, es de que el primero trabajo recojiendo la bsura de verdad...

Amilka C Hdez Ch. dijo...

No me imagino lo del camion XD jajajaja.... el perfume k c le pegaba mas lo vomito, bueh!!! habria que ver, cual era la tipa que t volvio a hablar pa darle un premio.... barbaraaaaa...
y otra cosa, como matera me apena mucho el blog ese del ayuntamiento, :S Pero la culpa es nuestra :(

ESPERPENTO dijo...

Coñooooooooo el ayuntamiento de SAJOMA en blog, loko gracias por permitir que pudieramos ver la incultura de sus fuentes publicitarias, con eso queda dicho todo.
En cuanto a la administracion exitosa FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF a todo, tu pais me ha encantado, pero he podido ver lo que pasa por ahi, asi que no me creo nada.
Tambien he dejado mi comentario un tanto ironico en el blog del ayuntamiento.
Otra cosa coyote, senti mucho no haber podido conocerte, pero Jota y yo nos hemos propuesto que lo haga en febrero.
Cuidate.
Naty.

Anónimo dijo...

jajajajajajjaajajjaaja no tengo mas nada q decir nunca me habia reido tanto en mi vida jajajajajajajjajajajajjajaj el blog del ayuntamiento no tiene madre creo q gane por encontrar tantas faltas ay diosssss mio !!!