Mi Canción

martes, septiembre 19, 2006

Una Hitoria diaverdá...



El pobre campesino, caminaba con prisa… en parte por el sol… en parte por el dolor de estómago… de los parásitos que el agua “potable” le había mandao de polizontes…

En un bolsillo un pañuelo enlodao, de sudor y polvo, de carretera y baba… lo cuarto ya no le dan pa pagar las mákinas… las ke funcionan con gasolina y petroleo y burocracia…

En el otro bolsillo su libreta de socio, adentro doblao en cuatro un certificado… lo tiene ke actualizar porke otravé le baján la tasa… porke el dólar bajó y ahora el peso rinde meno…

Entra a la oficina, el aire acondicionao le abre la frente en dos… pero no deja de sudar, le duele la barriga, también tiene hambre… se comió do huevo de desayuno y con ma na’… la gallina no ponen vívere… y las matas no dan billetes…

Se dirige a una joven y le pregunta por el baño… ella le indica… entra y no se parece a la letrina de su casa… tre mueble blanco con un chorrito de agua…

Se pone chivo y sale… le pregunta al guardián si ahí se puede “dar del cuerpo” porke tienen muy poca agua… el guardián dice ke sí, ke no hay problema… el viejo entra, se mete en el último rincón… deja salir todo su dolor y sale dando las gracias…

Minutos más tarde el guardián le cae atrá a un bajo grandísimo y decubre kel viejo se cagó en el orinal… El edificio entero se ríe… yo le tiré una foto…. Pero me kedo pensando en el pobre viejo… en su ignorancia… en su ninguna culpa… de ke el gobierno piense ke en este país hay ma gente apié ke analfabeta…


Eso pasó ayer en mi trabajo...
Ah.. mi única duda fue... con ké se limpió?
...Cø¥ôTë...

30 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Diache... Qué pena me dió la historia... Que pena cuando dijiste que "la gallina no ponen vívere… y las matas no dan billetes…" Pero qué risa con el "masisí" que dejó el pobre viejo! Te guta un can ehhhh!!!
:-p

alfonso dijo...

hijo de tu maldita..lo hiciste.................................jajjajajaj

Demetrix dijo...

Mierkina, ta fuerte.. pobre viejo

Marielle dijo...

Oh Dios!!!!!!!!!!

megamonchy dijo...

Y si el tipo e tan bruto ¿como es que tiene un certificado?

Ahora como lo hizo?

Anónimo dijo...

Diablo loco! Yo no se como le tomaste una foto a esa vaina! A mi hasta trabajo me da ver la mierda mia ... contima (eso es una palabra?) la de otro!!

BARBARO!

Johanna Melendez dijo...

errrrrrrr diaaaache.. nonono.. jesu maria santisima

Anónimo dijo...

Dañaste la foto con esos cuadritos!
Bueno hubiese sido si usaba el lavamanos.

Anónimo dijo...

ay dioooo miiiiio, dios nuestroooo, pobre viejooooo, no kisiera yo velo bebiendo agua del inodoro, lo del lavamanos ta duro, si, k ascoooooo, e ma, pobre kien lo limpio. no c lo deseo a nadie, limpiar regalito d alguien k uno ni conoce, y con ese bajooooo, cheee, wacala fuchilatooooo

Alberto!!! dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ(pobre viejecito)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sabriela P. dijo...

mierkina! q maaaaaaal! =s

viejo, tu anda con esa camara pa' to' lo' lao'!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La historia da mucha pena pero....JAJAJAJJAJAJAJAA que risa !!! me imagino que se lavo las manos en el indoro!!

Rossy Victoria dijo...

Diache Coyote, que barbaro, hasta pal baño vas con la camara! Pobre hombre. Por cierto Coyote, me encanta tanto tu blog que hasta me soñe contigo anoche muchacho!!! (No vayan a creer que 'toy loca, pero uno no controla lo que se sueña jajaja)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ!!!!, ETO NAMA SE PUEDE VE EN ETE BLOG !!! DEFINITIVAMENTE EL MEJOR...ME K___O DE LA RISA JAJAJ

Ginnette dijo...

Que valor usted tiene mi hermano!

Coyote dijo...

Rosannita: Verlo en vivo no medio mucha risa no... jeje

Alfonso: Bueh... pero no ta tan fuerte.. o sí?

Demetrix: Ah?? ta fuerte? Ah.. guenox..

Marielle: KE!! KE!! Ke FUE!!??

Megamonchy:Eh... ké te digo? yo no sé en Banco León, pero akí no le exigimos ni sikiera un título de Bachiller al ke kiera abrir una cuenta... pero na.. no e tan bruto... porke yo le buké to la vuelta al orinal.. y no me imagino cómo rayos fue ke se aplató.

Odisea: Y eso, ke no has visto una ke tiré un día ke se dañó un inodoro...

Blondie: Na.. ni tan grande era.

Baakanit: nonono.. la arreglé Sr... créame ke la arreglé.. y akí en SAJOMA ya pasó lo del lavamanos, pero en un consultorio médico...viejo.. somo dei campo!!

Tuuuu: Se te fue la mano con lo de beber agua del inodoro... aunke lo perro lo hacen y no se mueren.

Alberto:ja!

Sabri: No... fue con el celular... aunke he tirado con la cámara como le dije a Odisea.

Freddy: Y ke se lavó el fundillo con el agua ke bajaba en el orinal??

Anónimo: Cáguese.. cáguese... ke de eso e ke tamo hablando..

Ginette: Ese día fuimo mucho los valientes curiosos...

El Padrino69 dijo...

ueje ueje ueje ueje ueje ueje ueje ueje ueje ueje ueje ueje ueje ueje
usted y su camara hermano, jejejejejejejejejeejejjej pero k fuerte jejejejejejeej, y es verdad k usted le tiro una al baño dañado juajuajuajuajuajuajua

Anónimo dijo...

jajajaa, da pena, da asco, pero me dio risa.

GirlFromSantiago dijo...

Y tenias que tirarle una foto... Only CoYoTe.

Pink Rose dijo...

es que es fuerte cuando uno se ve en esos amares...jajaja

Guindaleza dijo...

jajaa anda el diache...el tiguere se limpio con la piedra de olor que ponen en las meaderas jejeje

:)

>>click<<

««Ariadne»» dijo...

me dio pena al comienzo pero k risa al final

pero lo grande del asunto es k eso no lo hacen solos los campesinos, ya a mi me habian hecho un cuento parecido y no fue precisamente un campesino, lol

Fran dijo...

No da tanta pena, el viejo se fue "tranquilo". Sino apareció la tusa, no se usó. El pañuelo no fue, porque esos viejos pierden una pierna, antes que el pañuelo.

Dos cosas importantes: 1)Parece que nadie se ha sentado en una letrina, porque no han mencionado tan vital artificio. El inodoro es un “instrumento” modeino, pai campo no hay tubería. 2)Póngase en el lugar del viejo, imagínese usted con un dolor de barriga “pesao” y de “sudol”, dentro de un traje espacial, a ver quien es el campesino. Véalo desde ahí.

Duro fue pal que limpió la ñequita...

A-X dijo...

ja ja ja , muy divertido tu blog...saludos

Amilka C Hdez Ch. dijo...

triste realidad... c han dao peores, pero tirarle la foto a la plotika, el fluuuu... la suerte k el viejito d seguro no sabe leer, y es mas seguro aun k por esta razon este mejor k nosotros, k tenemos k leer a diario como el presidente, sus demas lambones y ETC ETC ETC... tan fletando el PAIS de MIERDA.

... Sanctus Petrus ... dijo...

pobre viejo... seguro tenia parasitos....

M.C dijo...

muy conmovedora descripcion de la realidad

Anónimo dijo...

por lo menos el encontró donde tirarla, en muchas ocasiones uno esta apurado y no encuentra dondes desahogarse. En un viaje en carretera a un amigo le ataco una dearrea que no pudo esperar llegar al parador y no le quedo mas remedio que hacerlo en un cañaveral y limpiarse con las medias.

Anónimo dijo...

Pobre señor.........mmmmm

Tirana69 dijo...

¡Solo tú, CoYoTe, solo tú!