Mi Canción

miércoles, octubre 11, 2006

Mamita o Buen Esposo???


Releyendo los posts anteriores, a ver si encontraba de ké escribir porke últimamente no se miocurre nada y me di cuenta de ke casi todas las historias de Jumos, benberrias, rastraerías y demás familiares, ocurrieron antes de tener mis hijos… entonce pensé… a Dio carajo! Y ké fue?

Pues bien, sencillamente es ke soy papá y esposo… depué de un efímero orgullo me hice la segunda pregunta, soy yo un buen esposo? O un mamita?.. vamuaver..:

  • No bebo como antes
  • No salgo como antes
  • Casi no fumo
  • Toy en mi casa todos los días antes de las 7 de la noche
  • Friego
  • Lavo
  • Trapeo
  • Arreglo la casa
  • Hiervo el Agua del Niño
  • Cuido el Niño todas las mañanas para ke mi esposa vaya a Trabajar y lo llevo donde lo cuidan, igual lo recibo todas las tardes.

Muy bien… todo indicaría ke soy un Mamita… pero si se toma en cuenta ke todo lo hago ayudando o con ayuda de mi esposa… entonces me convierte en buen esposo… por ké? Bueno… veamos..

  • Como no bebo tanto, a mis niños no les falta nada y las 2 veces ke se me han enfermado medio seriamente, los cuartos tan pa resolver… no me los bebí.
  • Como no salgo tanto, tengo ma tiempo con mis par de cabezones, ese gordito e loco conmigo y mi flamita siempre tiene un juego nuevo ké enseñarme.
  • Casi no fumo, así ke me siguen rindiendo los cuartos y me da la trankilidad de ke las enfermedades respiratorias ke han afectado a mis cocolos no han sido culpa mía.
  • Como toy temprano en la casa y sobrio… he estado ahí cada vez ke me necesitan, tutimagina ke misijo me necesiten a las 2 de la mañana y yo con un jumo, secuetrao por los etraterrestres [fue verdá ke me pasó] sin ningún sentido de reponsabilidad? No me lo perdono….
  • To los kiacere de la casa…??? Oh… pero si no ayudo a mi eposa en eso, en ké momento voy a compartir con ella? Una pobre mujer ke trabaja el día entero a 42 Km de la casa y ke llega a las 7 de la noche… a “atenderme”?? Oh carajo!
  • Cuidar el niño… no lo cambio por el mejor trabajo del mundo… y eso ke eta mañana me cagó la mano… pero no ke me ensució… no… se cagó en la mano mía… me dejó un mojón en la mano, porke no podía dejar ke cayera en la cama… Pero ese e mi hijo… y si por alguna etraña razón me ecogieron a mi como su papá… no puedo kedar mal…

Entonce… yo soy un buen eposo y no un mamita… algún machista me dirá ke eso no son trabajo de hombre… pero cuando MQT y yo nos kedamos solos en Stgo. No había kien hiciera na de eso… y lo hacíamo sin problema… entonce por ké carajos ahora tengo yo ke dejarle tueso a una mujer ke se UNIÓ a mi… yo no la compré ni la contraté… Y si el caso suyo es ke su pareja no kiere hacer na y le deja to a uté… no siofenda… no se sienta mamita… aprenda a vivir así… ke si un día se separan, por lo menos en lojoficio de la casa ya uté es autosuficiente… se jodió el otro… yo? Yo soy un buen eposo…kiuté cree?

...Cø¥ôTë...

25 comentarios:

cloklis dijo...

aaaaaaaaaaaaawwwwwwww

siiii, buen esposo!

Ariskelmys dijo...

Ute es un Tolete, y Mierda!! pa el k diga lo contrario... Es es ser hombre de verdad!

Jota dijo...

tuere mi hermano pero me gustaría saber si depue de comportarte como un mamita ante muchos de nuestros ojos (digo nuestros, para no sacarme, pero se que eres un buen esposo, incluso a imitar), tu esposa te da la libertad (como buen esposo que eres y que ella sabe apreciar eso) de hacer lo que te venga en ganas, en el poco tiempo libre que te queda?

como no hablas de que si el que lo lee es un mamita o buen esposo, no abundo de como soy, eso ya lo dirá la flaca cuando lea eto. jajjaja!!

PD: me puedes responder al final final, o sea, despues de un sesudo análisis.

Cristian Diaz dijo...

Jajajaja, la de la mano está muy buena, yo he pasado por esa, jajajajaja.

Demetrix dijo...

Coyote, yo toy igual que uté... cuando vengan a joderlo, haga igual ke yo cuando decian ke mi mujer me manillaba, les digo: "Ella no me manilla, yo la amo y trato de complacerla en todo lo que pueda" y con eso le da una galleta sin mano...

PD: Esa frase la saké de mi papa, pues le decian lo mismo, jejeje

Anónimo dijo...

coyote usted es un super esposo y siga asi

Pink Rose dijo...

Super bien por ti... eres un ejemplo de padre

Rosanna Carrasco dijo...

Excelente esposo, qué mamita ni mamita... Excelente padre... "y si por alguna etraña razón me ecogieron a mi como su papá… no puedo kedar mal…". Eso me llegó!!!
;-)

*..Jeru..* dijo...

Diaaashe so Coyote un excelente esposo ! ! ! :D :D :D

No tiene ute un hermanos soltero por ahi??

Bye bye

Anónimo dijo...

eres grandioso, le doy gracias a Dios por ser el padre de mis hijos, y si no fueras tan buen esposo trabajaria a unos 5 km de casa, no a 42, te amo

Anónimo dijo...

Una mujer no te llamaria mamita. Esa palabra viene de los hombres y de los hombres que no dan ni para una champola. Siga haciendo lo que usted esta haciendo que esta todo bien. Mejor de ahi se dana...y me imagino que cuando se da el jumo se lo da bien dado que es lo que importa.

Rossy Victoria dijo...

Coyote, es verdad eres un buen padre, felicidades a tu esposa. Por cierto, cuentate la historia del secuestro extraterrestre jajaja ya me rio sin saber de que se trata, pero me imagino que va a causar mucha risa.

Anónimo dijo...

es un buen esposo, nunca un mamita!

Sabriela P. dijo...

haaay q chulo!! tu ere lo maaaaaasssssssimo! no cambies!! :P

Coyote dijo...

Clo, Ariskelmys: Gratzias...

Jota: Te diguahora

Silencio: Si no fuera un toyo tan grande, le hubiese tirado una foto.

Demetrix: Suena Bien.. suena bien.

Anónimo, Pink Rose: Gratzias

Rosannita: Gratzias, Dicen ke Los hijos son los ke escogen a sus padres...

Jeru: Na, namá me kedan dos hermanitas... y yo toy seguro de ke no tan en mujeres...

Karen: (sí, ese anónimo es la Sra. d'Coyote) Todo por ti amor...TAUPG.

Flakucha: Así mimo... ahora disfruto de la bebida... no abuso.

Rossy Victoria: Gratzias y la historia ya la conté, veré si te hago llegar el link de ese post.

Freddy: Gratzias...

Ssbri: Ojalá me kediasí pa siempre.. jejejeje.

Anyi dijo...

mmmmm, me parece que lo que pasa es que sabes hacer que tu mujer este contenta.

Algo me dice que tendras tus buenas razones para mantenerla asi.

alfonso dijo...

señor, mi respeto.

Haymet dijo...

un excelente esposo caramba! jjj :)

tenia mucho que no comentaba ya me toy poniendo al dia,

Anónimo dijo...

el diablo pero que hombre...ademas eres el unico que conozco que ha ido al espacio por eso es que cerebro sobrepasa el el globo terraqueo....eso extraterrestre te hicieron efecto loco!!!!!!loquisiiiimo........

Chio dijo...

El paquete completo, lo que pasa es que los malos esposos han creado el termino de mamita para discimular su falta

Amilka C Hdez Ch. dijo...

el flu yo kiero uno asi, digo si kedan !!! felicidades hay k reconocer k tus hijos t adoran, y debo decirte k siempre he admirado la confianza, libertad y el amor k refleja tu relacion con Karen .... un beso a toda la familia :D y olvida lo d mamita k eso no t cuadra

RickY´s LIfE dijo...

100% agree!!...

Ricky

GirlFromSantiago dijo...

QUE SIIIIIIIIIIIII, que you rock!! Y que le has demostrado que eres un hombre en todo el sentido de la palabra a ella. Digo yo...

Unknown dijo...

Por lo que cuentas lo eres. Lo más importante es que no lo ves como un carga o que estás haciendo el trabajo "de ella": sino como una responsabilidad de ambos, y una oportunidad para ti. De seguro eres más feliz ahora que trapeas.

Anónimo dijo...

PA M TU ERES UN BUEN PADRE Y SOBRE TODO UN BUEN ESPOSO PORK NO TO LOS HOBRES HACEN ESO..... TE FELICITO Y A LOS DEMAS HOMRES K POR AYUDAR A SUS ESPOSAS O NOVIAS, NO VAN A DEJAR DE SER HOMBRE ASI K MIS CHAMACONES AYUDENOS OK BESOS.....