Mi Canción

jueves, octubre 12, 2006

Pajota... y no e una gran maturbación...o tal vez sí [Mental]


{Dado par de comentarios, dejenme hacer un aclarando... Yo sería incapaz de darle un boche a Jota...Yo kiero a ese hombre igual ke a un Hermano, es sólo una alcaración detallada del post anterior}

Eh... en el Post Anterior, mi hermano jota me dijo algo ke decidí responder a todo lo largo y ancho de mi etrecha conciencia:

Jota dijo...

tuere mi hermano pero me gustaría saber si depue de comportarte como un mamita ante muchos de nuestros ojos (digo nuestros, para no sacarme, pero se que eres un buen esposo, incluso a imitar), tu esposa te da la libertad (como buen esposo que eres y que ella sabe apreciar eso) de hacer lo que te venga en ganas, en el poco tiempo libre que te queda?

como no hablas de que si el que lo lee es un mamita o buen esposo, no abundo de como soy, eso ya lo dirá la flaca cuando lea eto. jajjaja!!

PD: me puedes responder al final final, o sea, después de un sesudo análisis.

Mi hermano Jota, te voy a responder así, públicamente, ya ke públicamente me consideraste mamita, jejejeje

Te vuadecí una vayna… Primero, yo no ayudo a mi esposa, esperando nada a cambio, aunke tal vez uno sí cuenta con cierto reconocimiento… pero nuejobligao.

Personalmente y como tu amigo ke me considero, me preocupó mucho tu comentario… a pesar de ke puede haber razones ke te lleven a plantearme ese cuestionamiento, por mi cabeza no cabe ke alguien no kiera ayudar a su esposa y tema que por hacerlo, ante muchos ojos [hasta ahora sólo los tuyos] sea considerado mamita…

Vamua virarte la tortilla ahora… ya ke su flaca no hizo ningún comentario [epero en Dios ke sea porke no haya leído] y porke me planteaste la idea de ke el ke lea se considere buen o mal esposo… Ante mis ojos no fueras mamita si le correspondes a Grey todo lo ke hace por ti, si ayudas en la crianza y cuidado de tu hijo, si ayudas a tu esposa a mantener limpia la casa, si estás ahí cuando te necesiten y si el dinero ke falta en la casa se lo bebió joelito y no tú… de verdad ke no fueras mamita… Fueras hombre… y de verdad… así como me sobreestimaron a mi en los comentarios, porke me kedan muchos defectos ke mejorar…

Ahora bien… voy a suponer ke la cuetión viene por la posible pérdida de libertad ke esas tareas puedan significar… Reconozco públicamente ke, como todo matrimonio, tengo diferencias con mi esposa… vaynas ke yo considero bien, para ella no son así… y ambos tenemos nuestras razones por las ke no vale la pena discutir…

Chekea eta vayna… Mi esposa no considera bien el ke yo salga a cada rato y kiera estar en todos los canes [a los ke ella generalmente no puede ir para cuidar los niños]… No le gusta ke yo beba mucho, no le gusta ke yo fume y le gustaría mudarse a vivir a Stgo. Porke considera ke akí en SAJOMA no tiene futuro, profesionalmente hablando… 4 vaynas o kejas… Pero mira lo ke me ha soportado:

  • Le llegaba borracho de tooooodas las actividades a las ke asistía.
  • Fumaba a todas horas y a todo momento
  • Me compraba una caja de cervezas todas las kincenas y me duraban un fin de semana, por lo ke compraba cerveza todos los días y una ke otra botella de whisky o romo pa la mamajuana.
  • Dejó todo y a todos, vendió su carro y viene a vivir conmigo en un campo, porke akí trabajo yo y no pienso dejar mi trabajo.
  • Como estamos tan lejos, tiene ke estudiar en Santiago y se pasa la semana entera dando viajes a las 6 de la mañana.
  • Durante el tiempo en ke yo no era muy “ayudante” hacía todo lo de la casa ella sola.
  • Una vez [hace muchos años] le pegué cuernos.
  • Tuvo ke vivir 2 años en el sótano de la casa de mi mamá.
  • Durante el primer embarazo yo me porté muy pero muy mal, hasta el punto de casi divorciarme de ella.
  • Vive en un pueblo donde no conoce a nadie y su único amigo cercano, soy yo.

Entonce…

Yo decidí ser feliz con esas 4 sencillas “exigencias”, porke ella sigue a mi lado a pesar de to las desgracias ke ha tenido ke pasar a mi lado…

Mihermano Jota… como puede ver [y tuel ke lea..] yo no he sido el mejor esposo del mundo y la tre vaynita ke hago por mi esposa no se comparan con lo ke ella hacer por mi… ella merece más y yo no puedo dárselo, tiene ke conformarse con mi ayuda en la casa…

Siguiendo con la parte sur de la tortilla, me toy dando cuenta ke la situación de nuestras señoras es muy similar [refiriéndome sólo a lo de vivir lejos, estudiar lejos, caernos atrás, aguantarnos jumos, jejeje] entonces me permito preguntarte… Eres Mamita, Buen Esposo o Macho?


Respóndeme al final final, o sea, después de un sesudo análisis…

Te kiere tu Hermano de Siempre…

...Cø¥ôTë...

17 comentarios:

Demetrix dijo...

Mierda, ke boche.... Coyote, haga un altar pa su mujer, so lo merece.

Gabriel del Gottó dijo...

Tu ere tu chin mamita tu lo sabe... y se te nota que tu lo sabe, por que en verdad te pico que te dijeran la verda.... talve e porque tu ere tu chin machita tambien y te duele aaceptarlo... pero eso no es na mano.. si las demas gente no lo saben, no lo eres... ahora que tu mismo te tiraste al medio, puebien...


no es tan malo serlo... ubiese dado lo que no tengo por haber tenido un papa asi de mamita como tu... mano
so a la larga y a la franca, yo aute lo amiro!

Coyote dijo...

Demetrix: Ay no.. un Boche no...

Del Goto: Jajaja... como ke no captaste la vayna... Claro ke soy mamita!! y por ser dominicano... claro ke soy machista!!... pero si se logra el balance entre la do vayna... entonce me guta mejol...

Jota dijo...

(acento y vainas suprimidas y/o metidas de mas)

tuere un montro!! y al bacano que dijo que eso era un boche ta peldio, porque no lo siento asi, ahora si el lo siente asi, lo felicito por cojer pleito ajeno!! jajaja

te respondo por esta misma via, ya que no gua ta jodiendo pa que entre a mi blog a leer la respuesta.

la situacion nuestra no puede ser mas similar, diantre, son en verdad muy parecidas con variantes muy mínimas.

yo no llego ni llegaba a tus extremos (anque creo que no faltaba mucho no) y a mi entender greicy (mi esposa) tampoco a los de karen.

no voy a justificarme en nada, yo no me considero un buen esposo (me falta muuucho pa ser un chin como tu), me considero un esposo simple. Que trata de que en la casa no falte nada, que no le falte la salud y que no les falte mi cariño, atenciones y compañía, claro, por una serie de variables, no puedo estar metido todo el tiempo en la casa, porque quiero tener cierta holgura economica, y en ese sentido, tengo que sacrificar algunos (AL-GU-NOS) fines de semana en picoteos extras y que lastimosamente estan fuera de maimon.

trato en lo posible de que haya siempre variedad en todo el sentido de la palabra, hago el mayor esfuerzo posible por que todos en la casa se sientan bien. pero quizas no sea suficiente, quizas(correccion, quizas no, seguro) por querer tener todo bien, cometa fallas.

COFENSION:

HASTA AHORA, EN NINGUNO DE ESOS PICOTEOS QUE SALGO FUERA DE MAIMON, NUNCA, REPITO NUNCA, LE HE SIDO INFIEL A MI ESPOSA (eso es ser mamita??? jablador??? no se, ta en el juicio de quien quiera ponerlo en duda, pero es así).

y puse HASTA AHORA, porque uno es hijo der diablo y puede que, por desgracia cometa uno algun error que espero no hacerlo, porque en verdad mi esposa me da todo lo que necesito y mas.

entonces lamentablemente no soy como tu y tengo un saco e fallas tambien. anoche mismo sostuve una acolarada conversacion con mi esposa y ella me dio a entender que yo no soy un buen esposo. porque no hago oficio en la casa y/o los que hago son muy mínimos. estoy seguro que a ella le gustaria verme mas seguido con un suape en la mano, lavando y planchando ropa.

a la verdad que este post (el anterior) fue muy bueno, mira que yo trato de no poner vainas intimas.

Mamita? Buen Esposo? Macho? no se, antes pensaba que no era machista, pero quizas si lo sea y solo tenga una paja mental de que no lo soy.

no se si la respuesta esta bien redactada y equilibrada, pero es mi respuesta.

la flaca leyo el post anterior y el comentario que hice y no dijo na. No se que dirá cuando lea este, ya veremos.

ESPERPENTO dijo...

De verdad que disfrute del post anterior pero este wowwwwww, andaba loka por leer el comentario del amigo Jota.
Lo que es indudable aparte de que eres un buen marido y padre, es que eres un gran amigo de tus amigos, la hermandad que sentis Jota y tu es palpable.
Tu sabes que el es un tipo increible, y yo me quede impresionada al conocerlo. Espero poder conocerte en mi proximo viaje.
Cuidate loko.
Naty.

Anónimo dijo...

guao...

Coyote dijo...

Na.. no le voy a reponder a mas nadie ke a jota...

Utede ven??? ese e mihermano... Medio Roca ikierda... Pero único... único como él solo y si yo ecribiera to lo ke he aprendido de él... necesitaría par de Terabytes...

Jota... tú sabe algo??... na.. te digo por el messenger...

[Pa lo morboso, no me le voy a declarar ni nada parecido... jajajaja]

Pink Rose dijo...

wao hay amor del negrito... en verdad ella se lo merece, eso y mas coyotico... sigue asi que vas bien!!!

Ivan Jaquez dijo...

oh oh,,,ya veo lo que pasa cuando se interpone una mujer entre dos amigos. Sobretodo una esposa. ja ja ja

Marine dijo...

Coyote! felicidades, ute e un buen eposo, independientemente de si eres mamita o no.

lo eres no porque la ayudas en la casa, sino porque reconociste tus errores, y todo lo que ella ha hecho por tí, aunque tus actos o ayuda hacia ella, (a mi entender) aun no compensan todo lo que ella te ha aguantado, el saber que ella te siguió hasta donde estas ahora sin importar de cuantas cosas ellas dejo de ganar o perder por estar a tu lado y tu darle el valor que ella se merece.

Eso TE HACE UN BUEN MARIDO, UN BUEN PADRE, UN BUEN AMIGO!!!

FELICIDADES!

Chio dijo...

Linda amistad!!!

alfonso dijo...

coyote, salga de sajoma, haga el sacrificio por su mujer que ella lo ha hecho por usted....

ella se merece eso.

Luis dijo...

Bueno coyote, si tu encontraste una mujer que se adapta a ti, nunca la dejes ir porque esas si son dificil de encontrar!

Anónimo dijo...

Asi mismo coyote que esos tiempos de los hombres tratarnos a nosotras como muebles pasaron. Usted solo hace lo que le corresponde como esposo y padre de familia asi que tampoco se merece felicitaciones extra, son sus deberes. Yo misma estoy en busca de mi propio mamita que me cuide y me aprecie como yo me lo merezco. Y si me quiere parir los hijos muchisimo mejor para no danar mi cuerpo de supermodel. Es mas, si es maricon mucho mejor para ahorrarme lo del salon. Besos coyote.

Desiree dijo...

el comentario de flakucha es el mejor toque final que se la haya dado a una discusión en un blog! ni cuánta risa!

Alberto!!! dijo...

biiieeeennn!!! fuuuii!!!.
lalalalaa

GirlFromSantiago dijo...

Por eso es que yo los quiero tanto a ustedes... Esa comprensión, carajo...