Mi Canción

jueves, marzo 01, 2007

Aveces como ke no toy en pensar claro...

Hey!!! Akí toy…. No me pregunten ké pasó, porke no vuadecir…

Na, pasaron par de vaynas en mi ausencia y no se preocupen los pobres Liceístas… no voy a cargarla contra ustedes, demasiao han sufrío…

Bueh… ké les puedo contar? Por ahí viene el post del Cumpleaño… pero voy a arrancar con algo breve y sencillo…

Bien… Mi kerida esposa me regaló una makinita de rasurar.. porke yo kería pelar al Pegote, pues taba muy pasao de pelo… pero yo, curioso y ahorrador al fin, decidí ke no podía desperdiciar la oportunidad, de ahorrarme los cuartos del corte de pelo en la barbería… así ke decidí pelarme yo sólo..

Muy bien, el mes pasado, agarré un peine, se lo puse a la mákina y me la pasé por la cabeza entera… como era todo al mismo nivel, me kedó perfecto… pero no había resuelto el caso ke siempre me molesta… como me pelo bien corto arriba, entonces los cabellos del lado crecen y se ven bien feos… por lo ke me tenía ke pelar sólo en los lados o recortarme completo otra vez, aún cuando los de arriba taban bien cortitos… akí viene el fallo… decidí pelarme yo mismo, solo en los lados…

Pos bien… agarré un peinesito ke es dike para los lados de la cabeza, uno para kada extremo lateral del cocote… y arranco con el derecho…. RRRIiiiaaaaann!!!! Me dejé el lado derecho al estilo Blade….anderculo!!

Bueno… na, mi eposa me luarregla ahorita [en ese momento ella daba del cuerpo en el baño] bien… vamo pal lao ikierdo… RRRRIIIIAAAAAANNNnnnn!!! Ké les digo? No al rape, al rape… pero para ke tengan una idea… fue alguasí como Mr. T….

Avergonzado y cabizbajo, voy donde mi señora y le digo: “Mor… corta, ke necesito ayuda!!”… etraya la risa y sale a verme… ahí fue ke se rio con gusto…

Pues bien, me siento y mi esposa arranca a explicarme dónde estuvo el fallo, ké debí hacer y a decirme cómo debo mejorar el deplume… pero más complaciente aún… coge la makinita y va dándome explicaciones al tiempo ke me va emparejando mi desastre… muy bien… ahora.. dónde ta el fallo? Ke mi señora en su vida le había puesto la mano a una makinita de recortar…

Fuetazo akí y fuetazo allá, hasta ke me pasó la makinita, el espejo y salió juyendo… ya sí ke no había más nada ké hacer… pero ante el depelleje, mi fuente de ideas geniales, no se acababa… y pensé.. para evitar ke noten mi corte de pelo.. tengo ke desviar la atención hacia otra parte… ah…. Ya sé!!!
... Sin Comentarios....
p.d.: Las fotos son de una semana después... la ke tiene mi perfil derecho, está semi retocada, para ke mas o menos tengan una idea de por donde iba la raya que casi no se ve ya...
...Cø¥ôTë ...

16 comentarios:

Harold Mc dijo...

Heyy man que weno que regresaste... oie pero no te kedo tan mal el corte jejejeje solo un poco mas de practica y eres un barbero profesional.

Will dijo...

pipo!..que bigote mas desgraciao..!!!

Demetrix dijo...

Yo iba a comprarme una maquinita pa pelarme yo mismo, creo que ahora no lo voy a hacer...

Anónimo dijo...

te pareces a cantinflas version 2007...jajaj

♪ SaBri ♪ dijo...

jajajaja ahora e q parece un gallo loco!! :P

mi coyote querido y de mi corazon, yo no me orrrrrvide d tu pumpleanios! yo pense q era el 28! :P pero igual, muxas felicidades!! jejeje :P

Cø¥ôTë dijo...

Pero la vayna funcionó... notaron más el bocito ke el corte de pelo...

La Yubi dijo...

eyy panita tu blogg esta alante alante, me encanto, tu me tripea un tro, pasate por mi blogg que soy nueba en esto www.layubi.blogspot.com

alfonso dijo...

bigote de hitler..y el corte de pelo..fatal..vas bien

yOoOo!! dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh llego coyooooteeeeeeee maaal pelaaaaaao jajaj esa cancion t pega lol

cloklis dijo...

ajajajajajjajaja
ja
jajajajajaj
jajajaja

k feo te ves:P

Little Jenn dijo...

Que bueno que regresaste!!!!

Ginnette dijo...

No, no, no ,pero que mardita pelá (si se le puede llamar así) Err diablo, fue de malda'. Cuidao si fue a un liceista que pusiste a pelarte (no pudiste dejarlo pasar, verdad?) jajajaja

Hetayra dijo...

Me recuerda una matá que yo le di a un primo mio cuando teniamos como 11 años. Dique ya que no habia dinero pa pelarse por la crisis, me puse a inventar con el caco del primo mio. Chamaquito al fin, ya tu sabe empiezo yo dike intentando hacerle un fade con una mardita tireja media bota. Ay mi madre, que toyo!! Le hize ese cuento a unos amigos mios barberos y se miaron de la risa. El chamaco quedo como un hongo con hoyos por to lo lao y una lao mas bajito kel otro.

No dien una gorpia a los dos, a mi por freca y a el por pendejo y dejarse.

Pero una cosa si, pa ser una chamaquita que en su vida habia tomado una tijera a mano pa pelar, no se vio tan tan tan extraterrestre.

Un dia de estos aprendere a pelar, me es interezante, y en caso de, deja su chelito.

GirlFromSantiago dijo...

La mujer tuya me etralla...

Hey, pero míralo por el lado bueno... ahora tu corte de pelo le pega a tu personalidad ;)

QueenYvette dijo...

No ombe, eso nadamas le puede pasar al Coyote! LMAO! LMAO! LMAO!
Tató Hitler! hahaha

Pedro Genaro dijo...

Diama Coyote, qué marvá risa!!! Me van a botar de aquí!!!