Mi Canción

viernes, enero 16, 2009

Gadget III - Calentadores USB

Ok, Yo no toy claro en las necesidades de estos asuntos, pero parece que pa algo sirven... akí vamo:

No puede usted dormir por que el frío le friza los ojos? Tiene usted, literalmente, los ojos duros del sueño? pues aqui tenemos la solución... ponga su laptop al lado de su cama, o cómprese un adaptador y extensión de USB de unos 15 pies, desde la cama hasta su ordenador y cuando se vaya a dormir, enciéndalo y conéctele su nuevo y super útil Heated Eye Health Cover Warmer Heater y más nunca volverá a sufrir de mal sueño, mientras a la vez mantenemos sus ojos como huevos tibios... con un hermoso bordado que si no tiene pareja, nadie, carajo lo va a ver!!!

Este lo supera, creo:

Está usted soltera? o mejor dicho, divorciada, jamona o botada? le hace falta esa mano amiga en las largas noches de trabajo de oficina en el hogar? Necesita algún tipo de incetivo para esas conversaciones subidas de tono en cualquier chat de enfermos sersuales? pues no se preocupe, sus días de sufrimiento terminaron... le presentamos el calienta teta de Thanko y por sólo US $22, va a prescindir de esa compañía masculina, que al menos pa eso servía.



...Cø¥ôTë...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te contacto por aqui, porque no vi ningun formulario, pero quisiera hacerte una pregunta: ¿Te gustaria un intercambio de enlaces con mi pagina (www.galacticescape.com)?

GirlFromSantiago dijo...

No jodas, tú te imagina di'que uno en el trabajo calentándose las boobies?? Despiden a uno por auto-sexual-harassment!!