Mi Canción

miércoles, julio 01, 2009

Akí voy otra ve


Como habrán notado, nada bueno resultó de mi última competencia para subir de peso, en contra de mi e-posa... Pues aunque perdí la competencia, realmente mantuve mi peso; pero como que no fue en la proporción deseada [se me fue to pala panza]

Pues ahora, decidí dar mi propio cambio radical y comenzar una vida un chin ma saludable [dije un chin, verdá?] po diahora hasta Octubre, viene una semi transformación en la que estoy buscando una de dos; o que el resto del cuerpo alcance la panza, o que la panza se reduzca mientras el resto crece... en caso contrario, pos crece la panza y me acabo de joder.

Como no sé absolutamente de nutrición ni dieta ni porquerías varias; no me den concejos ni me digan lo que toy haciendo mal, eta vayna va a la Bridge & Dime.

La cuestión es que lo único que voy a variar va a ser el peso, la panza, la epalda y los biceps y a medida que haya algún avance, se irá actualizando aquí mismo.

Comienzo

Cigarrillos por día: 11
Vasos de Agua: 4
Comida saludable a la semana: 4
Comida Chatarra: 5
Ejercicio Semanal: Ninguno [salvo si subir las escaleras del trabajo, cuentan]
Dulce: Ninguno
Merienda: Ninguna
Alcohol: N/A [no puedo beber aún, aunque me doy un traguito, pero que ni cuenta]

Resultados

Peso: 142 Lbs.
Panza: 36 Pulgadas
Epalda: 37 Pulgadas
Biceps: 11.7 Pulgadas [haciendo fuerza y acabao de ejercitar]

Las semanas siguientes seguirán aquí.. nos vemos en una semana:

Las semanas 1-3 no han reportado absolutamente ningún cambio, jejejeje

por el simple hecho, de que sigo fumando igual, comencé a hacer ejercicios, pero tengo una semana que no hago na.... así que las medidas y el peso, siguen igualitas... vamuaver si me fajo con eta vayna de verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para comenzar: más cigarrillos y más aguas! Verás como te ayuda xD

Jorge Del Giudice dijo...

Balbaro, tamo en la mima... yo tengo pal de semanas que decidi que tengo que sumarme años en vez de restarme.. he disminuido drasticamente el Cafe, Cigarrillos y Refrescos, fuera de eso, como exactamente lo mismo y tengo 3 dias que empeze a hacer ejercicios!!! ya te contare que al el cambio mio tambien!

Lauronga dijo...

Igual yo!
Aunque mi cambio es lo contrario del tuyo (si quieres te regalo TODAS las libras que tengo que rebajar :P) yo tambien estoy en lo mismo!

Yo no fumo, ni bebo café pero si me gusta DEMASIADO la comida chatarra y los dulces.

No voy a poner mis medidas porque me da una verguenzaaaaaaaaa hahaha pero me uno y les mantendré al tanto de mi progreso.

Argénida Romero dijo...

Suerte

Sass dijo...

Mira, si te vas a bridge and dime :P te embromas... trata de dejar el arroz y come mucha proteina para hacer musculo. Suerte

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Voy a Karen :P
Sorry :D