Mi Canción

jueves, agosto 06, 2009

Hombres II

Siguiendo con la hace mucho iniciada y nunca continuada serie de vainas de hombres. Ayer en el trabajo a mi compañero 3groJ y a mí nos llegó a la cabeza la sencilla diferencia que se da entre las cosas de mujeres que exitan a los hombres y que de ninguna manera se pueden dar a la inversa, o por lo menos nos gustaría que una mujer aclare; o bien, nos ilustre pa uno complacerlas en algo; akí la lista que se nos ocurrió:

Cuando una mujer se pone intencionalmente o, mejor aún, en una abajaita, se le alcanza a ver el colalé asomarse por encima del pantalón. Esa vaina se ve de lo más chulo.

Es lo mismo cuando a un hombre se le ven los bóxers de happy faces o cualquier otro muñequito? Se ven sexies los bacanos que andan con el pantalón ma pabajo de la nalga y el bóxer por el ombligo? Qué pensaría una mujer si un hombre se abaja frente a ella y se le ve una tanga?

Cuando una mujer en pantalones cortos o en blusita holgada realiza algún movimiento en el que se muestra un poquito de piel de la que se supone que la prenda está cubriendo, agregando a esto los escotes y pantaloncitos con rotos estratégicamente ubicados; a uno se le salen los ojos y arranca a imaginarse el resto.

Qué pensarán las mujeres si un hombre sentado en pantalones cortos, abre las piernas y se le sale una de las ciruelitas por el lado? O si se le ven los pelos del pecho por andar en camisilla? O un hoyo en el fundillo deja que se le vea su velludo trasero?

Una mujer sola en una barra, con un vestido rojo, un cigarro en una mano y un trago en la mesa, acariciado por la punta de su dedo; va a tener a todo hombre haciendo fantasías con ella.

Si volteamos la tortilla, tenemos a un pájaro en potencia? O un James Bond? O un viejo hediondo en busca de carajitas? O un latin lover?... yo personalmente me voy por el pájaro; pero qué pensarán las mujeres de eso?

Una mujer en una fiesta, se mete al medio de la pista a dar pasos sensuales, sin permitir que nadie la acompañe y da la sudá de su madre ahí con los labios medio abiertos y el pelo pegándose al sudor de su cara.. Pipo!!

Qué pasaría si un tipo se mete en el medio de la pista a bailar sensuarmente, a sobarse en un tubo y acariciarse él mismo? Las mujeres se exitan porque lo ven como un stripper? O lo ven como un pájaro? [pa mi es lo mismo].

Una mujer comiéndose un Bolón [paleta], una barquilla, un guineo, chupándose un dedo; se ve heavy…

Existe algún alimento que al hombre llevárselo a la boca, le haga ver sensual? Chupar un hueso, comer mollejita, una orejita de cerdo, chupando un ostión, entrarle a una rajá de aguacate… qué?

Una mujer jugando con el pelo, mordiéndose una uña [no comiéndoselas], jugando con un botón de la blusa, acotejándose el brasier o sacándose el padre preso, rascándose [delicadamente] un seno, entre otros. Son cosas que hacen que uno fije la mirada por aunque sea un momento.

Los hombres tienen algún movimiento o gesto, que ponga las mujeres medio chibiricas? Así como cortarnos las uñas con los dientes, racándonos la bolsa o en su defecto acotejando las joyas, sacándonos el pantaloncillo del fuyín…

Una mujer en ropa ligera y mojada; con una manguera y mucha espuma, lavando un carro, es una vaina de películas.

Las mujeres van a los lavaderos de carro a exitarse con los lavadores?

Una mujer acabando de salir del salón, peinadita, maquillada, perfumada… esa vaina se ve bien!!

Las mujeres se encuentran sexy al hombre que sale de la barbería con la cara, el cuello y las orejas, llenos de pelo, con par de rayas de talco barato en la frente y un olor fuerte a alcoholado y las 13 heriditas aún sangrantes de la rasurada y los cortes?

Todos los modelos de trajebaño [siempre y cuando ten de acuerdo con la edad y la forma] de las mujeres son bonitos y se ven bien; las que tienen el valor de ponerse un hilo dental o un Wicked Weasel se vuelven diosas de la playa.

A las mujeres les exita ver en la playa a un hombre con G-string? O prefieren las bermudas? O los deportivos? O el trajebaño de Borat?

Una mujer haciendo ejercicios, con ropita apretaíta o una licra o corriendo por ahí con media cola, pone a uno a seguirla con la vista mientras sus protuberancias rebotan firmemente.

Les exita a las mujeres ver los hombres en los gimnasios? Sudados por todas partes, más en las verijas de la lycra y poniendo cara de estreñidos cuando exageran el peso si descubren que los ven? O qué ven?

Es un hombre en toalla, tan sexy como una mujer?

Y na, a medida que me recuerde, seguiré actualizando… pero el objetivo de esto es que las mujeres opinen y digan qué cosas de los hombres les da un corrientacito

...Cø¥ôTë...

11 comentarios:

Karen dijo...

Desde que te conozco me dan corrientazos tu modo de bailar huellas, tu mirada profunda, tu sonrisa de que acabo de hacer algo, ver cuando sudas trabajando en la pasola y logras lo que te propones, me da corrientaza que despues de 6 años tus besos saben a miel, sin decir mas...:)

pulsarbeta dijo...

Loooooco de verdad me he preguntao eso... pero no creo q muchas de esas cosas pongan a las mujeres a bucá la peseta.
No creo.
ghahahahhaahhahah

Saludos HAL.
pb

Lauronga dijo...

jajajajaja
Quedé enchivá de la risa aquí en la oficina! jajajajaja.

Yo creo que de ahi, lo único, al menos para mi (y si me gusta el pana, claro) que puede darse en ambos casos es ver a un hombre en toalla. En todo lo demás jajajajajajajajajajajajajajaja

Carolina Hernández =] dijo...

La cremaaaa me imagine a Iorch y a ti pasiando por sosua con el traje banio de Borat chupando ostiones.... hahahahaha iuuuuuuuuuuck!...

Bueno creo que los hombres nos celebran cada cosa que para ellos parece sutil, pero to eso es planificado y estudiado con practicas y opiniones de amigas mas cueras que una...

Pa mi lo ma sexy del mundoooo es un hombre en jeans, sin camiseta, sudao (six pack, cabello bueno, ojos que embrujan, bocachula) y haciendo lo que le de la gana, hasta jugando con barbies... GRRRRRR!

Argénida Romero dijo...

En toalla. Cuando montan bicleta (aun no lo he visto montar bicicleta...mmmm). Cuando mira mis manos. Cuando hace fuerza levantando algo en la casa y no tiene camisa.

Esa son chulas. :)

Argénida Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, esta buenisimo eso, pero lo sexi de un hombre saliendo en toalla, acabado de bañar...
Att.Kaira Bueno

Anónimo dijo...

Jajajaj...desde q comenzaste el blog soy seguidora fiel..y siempre me rio con tus post...
Ayer vi al chino en una posicion q en vez de verse sersi me dio ma risa ql diablo..
estaba en toalla acabado de salir de bañarse, se sento en una silla y encaramo una pierna en otra silla a cortarse las uñas de los pies en q lo q se le salian las "joyas" por entre la toalla...

..La china

Michelle Brea dijo...

hehehe!
Aunque un hoyito en unos jeans bien situados en una nalga de hombre bien formada no se ve para nada mal...

Pedro Genaro dijo...

Mierkina Coyote, cuanto tiempo que no pasaba por aquí, men...pero no me vuelve a pasar cojoyo, ya me hice seguidor tuyo, jajaja!!! Qué bendita risa con este post! Super ingenioso!

GirlFromSantiago dijo...

Las ciruelitas!! Hahahahaaha, no jodas...

Y 3groJ? Salúdamelo!!