Mi Canción

martes, febrero 28, 2006

Cumpleaños 29 !!!

Saludox!!!

Bueh !! por degracia de la vida, se me acabó el fin de semana, como ya es de todos conocido, el sábado fue el apoteósico evento en el que se celebró mi cumpleaños; les voy a contar cómo pasó mi día y les diré cómo me contaron ke pasó la noche….

En la mañana fui para el monográfico, la profesora tenía unos compromisos, así que sólo tuve clases de 10 a 11 y a esa hora salí a buscar el carro al taller de “El Chamo” y a pasar a recoger a mi esposa que me estaba esperando.

Llego al taller y le digo a uno que estaba ahí, que había ido a recoger el carrito blanco… el carajo me mira y se ríe y me dice: “ja, el motor lo andan buscando para La Vega”… doy como 3 paseitos y le pregunto que si salieron temprano, él me dice que ya venían en camino…

Me voy para donde mi esposa y decidimos ir a comer algo y después buscar el carro… fuimos a pizza hut y nos compramos una vayna nueva ahí ke trae una pizza rectangular picá en 18 y 3 vaynitas de salsas roja, amarilla y blanca pa zambullir lo cuadrito… pero eh ma bueno kel carajo…

Nos sentamos en el parque un rato a esperar que a mi esposa se le quitara un mareo y en eso llamo al Chamo… no lo coge, lo llama mi esposa, no lo coge… llamo restringido… y lo coge… me dice que está trabajando en el motor y que en breve momentos me voy en el carro; que está trabajando en eso y es cuestión de un ratico; así que decidimos ir a esperar el carro allá…

Cuando llego, me dicen que el Chamo se fue a comer y que tal vez no volvía, veo mi carro con el motor “nuevo” al lado, desarmado y con el motor viejo en pedacitos, como completando el que habían comprado disque por 16,000.. en eso a mi esposa y a mi, se nos quemaron los transitore de la paciencia y arrancamos a vocear y a decir vaynas a diestra y siniestra… amenazamos con meter preso, con quedarnos hasta que armaran el motor y no se cuantas cosas más; nos dieron como 15 eplicaciones del problema y yo loco por arrancar a beber, decidí que ya de todos modos no me iba en el carro y arrancamos pa SAJOMA.

Llegamos aquí, como a media tarde e inmediatamente me compré una Jumbo, pa hacer estómago; en eso fuimos a la casa de mi abuela, pues mi niña y mi matre, estaban ahí… cuando llegué me dieron unos pesitos, así que fui y me compré 2 cervezas más… en eso iba pasando la tarde y yo metiendo cervezas; ya en la tardecita, se apareció uno de los cuñaos con 9 cervezas grandes y mi pana “El Cuco” de el colmado, me había regalado otra jumbo… así que eso era cerveza por un tubo.

Como ya estaba bien Happy, no sé qué hora era, cuando frente a mi casa se para una Chevrolet Blazer blanca, con una música a to lo que da y un loco haciendo señas en la puerta… no tenía idea de quien era, hasta que se acercó y por el destello dental en la oscuridad, deduje que era Jota… mihermano jota.

Me había tenido engañado todo el día y al final se apareció akí y para colmo de bienes, con él vienen Mi chikita linda, Rossy, Greicy, Joelito, Apotemao y Sabri… sí Sabri, la ke comenta en to lo blo.

A los pocos minutos llegan mis primos, Mqt, Reny e Iván… me fui a buscar a Claribel y Virginia y les dije a todos, vamos para mi casa!!! Todo el mundo se monta en un vehículo y no sé por qué rayos, yo no… agarro un termo grandísimo que tiene 2 fundas de hielo adentro; me lo echo al hombro y arranco como un degraciao casi corriendo pa mi casa.

Llego con la lengua afuera, abro la puerta y como Dios no me niega un bonche… inmediatamente, llegó la luz… arranco con uno de mis primos a buscar el Home theater y me lo llevo, lo conecto y le pongo un cd con la instalación de Visual Basic… pero no sonó, así que pongo otro, que creo que era de Alex Ubago… no recuerdo.

Inmediatamente destapé mi Culumpio y me doy cuenta que no tengo vasos, así que arranco con mi primo a comprar los vasos… en el camino dije par de diparates que no recuerdo y mi primo me contó par de vaynas que menos pasan por mi memoria. Tanto así que me dio un dinero del que nunca me enteré, al otro día me encuentro tueso cuarto en los bolsillos y hasta la tarde, no supe cómo llegaron ahí.

Después eso fue bebedera y bebedera y bebedera y bebedera… encima de la puerta había un letrero invisible que decía: “Aquí el que no bebe fuma, lo importante e tar mariao” y todo el mundo imaginó haberlo visto, porque lo siguieron al pie de la letra.

Yo por mi parte, no tengo que leer nada para beber, así que casi todo lo que toy ecribiendo, me lo contaron, porque no me recuerdo de casi nada… Me dice Sabri, ke le presenté a Mqt como 3 veces; me cuentan que le di como 13 abrazos a Sabri; me pasé la mitad de la noche abrazao con Cuco y después me dice mi esposa que lo eché indirectamente de la casa (eso no me lo perdono, pero creo que él no siacuerda, porque al otro día no se cansaba de hablar de lo bien ke lo pasó) Ah… Cuco es el dependiente del colmado de la esquina, un carajo humilde, sencillo y demasiado agradable, no deja pasar un cumpleaños sin hacer un regalo (una cerveza) o celebrárselo a cualquiera y cuando él cumple años, no se lo dice a nadie y lo pasa callao y solo… por eso lo invité al mío.

Mi chikita linda marió hablando a dos primas mías, Yury, la esposa de Mqt. marió a Greicy, Iván marió a Virginia y apotemao marió al resto…

En un momento llegó más gente y alguien me saluda con mucha efusividad y yo ni idea tenía de quien era, hasta que me explicaron entonces devolví el saludo… Cuando llegó Gary, dos detalles llamaron mucho la atención de Jota y Apotemao… eso lo verán ma pabajo en las fotos.

Entre Mqt, Cuco y yo cantamos una canción vieja y Cuco y yo dimos una demostración de el baile del pingüino....

Así se iba la noche y llegó el momento en que no me cabía más alcohol, así que fui al patio y vomité; mi esposa me llevó agua de la llave para ke me limpiara… y me la bebí… aparentemente en algún momento perdí el ekilibrio y me caí, porke aún tengo un dolor en la narga ikierda y no sé de ké fue… y pa lo prosáicos ke piensan hacer conjeturas cundanguísticas, dije NARGA, no JOYO!!!

Bailé como 3 vaynas solo y en un momento me doy cuenta que ya casi no queda nadie en la casa; no sé cuándo me acosté, pero desperté a las 7, solo en la cama, mi esposa en otra y mi Chikita en el zofá.. así ke me preparé un trago y me puse a hablar con Eli.

Ahí me contaron de cómo fue el cumpleaños, cómo acabó y vi las fotos… gracias a esas informaciones e imágenes, puedo escribir esto, porke yo borré temprano… Akí les dejo las fotos y les cuento ke el resto del fin de semana fue casi igual de bueno… el Domingo en la mañana lavé la ropa, después comí, me acosté, despedí a Jota, Sabri y demás visitantes (Sabri tiene unos zapatos carnavalescos y unas medias ridículas para dormir).

En la tarde nos fuimos para el río, el agua taba ma fría kel carajo, pero hace tiempo no me bañaba tan bien… en la noche no hice nada y el Lunes en la mañana, fui al desfile, el problema es que como estaba lavando y tragando, metí el pantalón del uniforme a enjuagar junto con la alfombra del baño y parecía de lana... el desfile fue corto y en la tarde me di par de cervezas... me bebí un litro de whisky en la noche para luego irme a ver Saw II, mierda, me gutó tanto como la primera.

Pos na, akí tan las fotos… a medida ke sigan llegando, seguiré subiendo…


Sabri, esta es la Coyotica…

Jota y yo… como siempre… ah y en la ekinita ta Greicy

Mi Esposa adorada (El de adentro es el coyotito ke viene pronto).. yo y mi Chikita Linda.
(image placeholder)
El Coyotito, Virginia, Claribel y Rossy

Apotemao y Sabri… Esa fue en la foto ke kedaron mejor.

Este es un amor ke surgió esa noche, pero como puede ser fruto del alcohol, vamos a mantener oculta la identidad de la dama.


Reny y yo..


Cuco y Yo…


Gary, Jota y Apotemao (Recuerdan lo ke comenté maparriba?)
Akí toy con mi esposa, Sabri, jota, Yury, Elizabeth, Apotemao, Gary, Rossy y Claribel


Claribel, Yo (ya borracho), Virginia e Iván…



Eso fue lo que amaneció en mi casa…

Un bonus Track… Yo enjabonándome y mostrando mi musculoso cuerpo, Reny muriéndose del frío y Mqt de espaldas con su trajebaño transparente… es ke no encontré más fotos de Mqt… él era el fotógrafo.

Agradezco las llamadas de Rosanna y la Flakucha... si alguien más llamó, ke me excuse, no me recuerdo... pero entiéndanme.. si?

Na.. a medida que me cuenten y me envíen más fotos, seguiré actualizando el post.

...Cø¥ôTë...

37 comentarios:

Anónimo dijo...

coyote: eres mas flaco de lo que creia!!! Dios mio y en las matas no se come? me encanto llamarte. Voy a tener que hacer el lio de mi viaje antes de lo planeado para ir a hacer maldades con ustedes.

sabri: te envidio porque fuiste a ver a mi coyote.

esposa del coyote: te deseo buena suerte. En la cara se te nota que estas "jarta" del coyotico dentro de ti. Todo saldra bien.

Coyotica: pero y esa belleza? coyote, los haces bellos, sigue en eso.

Anónimo dijo...

coyote, what's your e-mail address?

GirlFromSantiago dijo...

Hahaahahaahah, esa cara de jumo es incomparable!! Y quién niega que tú eres flaco, viejo? Tú te balanceas sobre tus pies de milagro!

"... por el destello dental en la oscuridad, deduje que era Jota..." <- siete minutos corridos riéndome...

"...lo conecto y le pongo un cd con la instalación de Visual Basic... pero no sonó, así que pongo otro" <- tres minutos corridos riéndome...

"Saw II" <- Buenaaaaaaaaa!! No me gustó como la primera, pero el factor sorpresa fue el mi'mito.

Happy "Bebe" to you, mijo... que Dios siga bendiciéndote :-*

Chio dijo...

coyote que bueno que la pasaste bien, no te pude llamar pero te tenia presente. Tu hija es muy linda y tu esposa too. Que bueno que gozaste y bebiste como siempre.
Cuidate..

La verdad es que si eres bien flaco jaja si ofender claro.

Sabriela P. dijo...

jajajaj coyote de faltò decir la parte en la q bailaste "huellas" de Joe Vasconcellos :P jajajaja q maldita risaaaaaaaa, o la parte en q bailamos "Puto" de molotov! ahhh t apuesto a q Eli se acuerda :P jejeje y apotemao tambien!!! :P

(Sabri tiene unos zapatos carnavalescos y unas medias ridículas para dormir). <---- TE VAS A CURAR TU TAMBIEN! TAAAA BIEEEEEEEN!:P lol

pero la verdad es q la pasamos muuuy bien!!!

Y la coyotica e muuuuy linda!! yo keria conocerla :(

Sabriela P. dijo...

Otra cosa

"me cuentan que le di como 13 abrazos a Sabri" <--- jajaja no fueron como 13, fueron como 15 :P lol ya yo taba BUEHHH q amor DIoos mio ejjeejje

Anónimo dijo...

Primo, de lo que hablamos mientras fuimos a comprar los vasos éste es el trato: TU NO TE ACUERDAS, YO NO ME ACUERDO...ja ja ja ...

La verdad que la pasé SUPER allá, pese a no tomar nada. Tus panas me cayeron de lo más bien, en especial JOTA, ese tipo si es jevi!
Sabri: gusto en conocerte en persona.
Apotemao: Tú si ´ere loco
La Chikita: Qué jumo! eh????

Ivanjn@gmail.com

Coyote dijo...

Flakucha: Lo de Flaco y loco, es un orgullo ke siempre irá conmigo... la locura no se me kita y lo de flaco, no kiero ke se me kite, porke entonces tengo ke cambiar mi e-mail: el_flacko@hotmail.com

GFS: y eso ke los pies se me tan encogiendo, antes calzaba 9.5 y ya voy por 8.

Chio: diantre, mi pana Chio no me llamó, pero ta bien, yo sé ke te morías por hacerlo y eso es lo ke cuenta.

Sabri: Diantre, verdá ke dike bailé hasta en la calle... me encantan los blackouts... aunke a veces miasutan con vaynas ke no hice y si puedes, mándame una foto de los zapatos y las medias... eso hay ke guardarlo para generaciones futuras.

Ivan: Notiapure, ke de ke no me recuerdo, no me recuerdo, ojualá ke sea para bien... y me acuerdo de par de vaynitas del cumpleaños, pero como no sé si no te kieres recordar, no las publico.

Juaco: Mijo, todabía toy eperando ke terminen con el carro.. pero dike kedará bien.. y se bebió con cojones, yo con más ketuel mundo, pero esa vayna rinde makel carajo.

Anónimo dijo...

la verdad que esa fiesta si tuvo buena.....me alegro de que te ajumaras...que bueno estas en la foto del rio, pero lo que mas me gusto fueron los manga larga de mqt..

Principemestizo dijo...

diablo locooo, felicidades, que dios me le de muchha salud, un abrazo hermano, yo cumplo el 19 de este me stambien

Anónimo dijo...

Coyote: pon tu las respuestas

cerveza presidente bien fria_$___
un pote de ron para el coyoteparty_$___
dos fundas de hielo__$______
ver al coyote borracho como un perro bailando puto de molotov PRICELESS...de lo que me perdi eh?

Sabriela P. dijo...

Ivan: Sabri: gusto en conocerte en persona. <---- igual chamo!!ahora es q se q t llamas Ivan :P lol

El juaco: tu no sabes na muchacho, por ahi anda una pic. d mis medias!! jejeje


HAy Flakucha
ver al coyote borracho como un perro bailando puto de molotov PRICELESS...de lo que me perdi eh? <------- jajaja tu no sabes naaaaaaada!!!! :P


AHHHHHHH FALTO TAMBIEN QUe dio una DEMOSTRACION CON UN SUAPE!!!! JAJAJA DE BAILE Y LIMPIEZA lOl! ya ven como van saliendo los detallitos!:P jejejjeje

Coyote dijo...

Anónimo: Sí ke se gozó, y sí ke se bebió y sí ke eran largos los boxers de Mqt.

Príncipe: 19? no serán 29? no pueda ser ke yo te lleve 10 años.. jajajaja

Sabri: ke yo ké? hey.. ke heavy.. y nadie me tiró fotos para recordarme?

Anónimo dijo...

hola coyote siempre te leo se nota k gozas mucho de la vida k bueno.felicidades por tu bb k dios te lo bendiga siempre sabes mi padre es de sajoma mis abuelos viven en los montones abajo,yo cuando visito el pais tengo k coger pa ya es k vivo en santiago, pero tu en donde vives en sajoma me gustaria conocerte a ti y tu familia.bueno chao y k dios te bendiga.

Anónimo dijo...

ok, ya flojen al coyote con lo de ser flaco. Ademas, dicen que la sopa de huesos es mas buena verdad?

Coyote dijo...

Yokasta: cuando pase por akí, no deje de visitarme...

Juaco: jajaaj, y si te digo ke yo bebo más cerveza ke agua? el whisky es un lujo de par de veces al año... el problema es el cigarrillo, pero ya lo vua dejar.

Flakucha: nosiapure, el problema sería si hiciera propaganda de: "Coyote, Gordo, cuerdo y sobrio" pero no tan diciendo nada ke no se debió suponer.. ;-)

Anónimo dijo...

Reny: Coyote siga flaco, que asi somo 2, y no lamente que sobraron bebidas porque te quedan a ti solito. Yo lamento que no pude durar mucho para aayudarte a bajarla

Anónimo dijo...

lindas fotos.. felicidades por atrasado! y que linda familia tienes!!

besos y abrazos

Sabriela P. dijo...

Ahh tambien el señor COYOTE dio una demostracion q casi nadie vio d cuanto ama a su esposita linda! se veian preeeciosoooooooossssssssss! :p

apotemao dijo...

Sobre los zapatos carnavalescos de sabri favor taner mas respeto que esos se los regalo su tataratara abuela, que los uso para ir a una fiesta de de gala que ofreció el presidente lilis.

Anónimo dijo...

Flakucha: en las matas se come y bueno, aki lo k mas hay es comida, si te hace falta nos avisa.

Sabri: pensé k no ibas a aguantar el frio, creo k fue con la fumadera k lo conbatiste; ah me hubiese gustado ver esos zapatos.

Iván: te faltó alguien, pero te envian saludos.

Rossy

Anónimo dijo...

Rossi: yo soy de sajoma y lo que dije fue un chiste. Si vieras una foto mia te dieras cuenta que no tengo masa para burlarme del coyote.

coyote: pon una foto de los zapatos de sabri de emergencia.

Coyote dijo...

Reny: Na.. lo ke pasa es ke somos pocos los ke disfrutamos la dicha de ser flacos y los demás creen ke e malo.. a mí déjenme con mis -60 libra de bajopeso.

Carrie: Gratzias, Gratzias.

Sabri: Cuándo fue eso y ké hice?

Apotemao: Ah.. ok... pos bien, retiro lo dicho de los zapatos de dorita... digo de sabri!!

Rossy: Sabri fumó???

Anónimo dijo...

Gracias Rossy. Es que preferiría darle mis saludos personalmente....
Ups! I did it again...
A propósito, a tí también se te olvidó saludar a alguien (pero, nada mejor que una linda foto)...ja ja ja
Perdón a los que no saben de lo que estamos hablando.
Ah!, Flakucha, en el blog de Jota está la foto del par de medias (qué risa!!!)
www.tavarezj.blogspot.com

Sabriela P. dijo...

Apotemao: OH PERO BUENO! jajaja ahora si me salve yoooo!! :P oh pero señoreeeees!!!!!

Rossy!: epa chama me faltaste tuuu, yo sabia q faltaba alguien!! :P wao cuanta gente jejeje nadaaa chica un placer conocerte!!! :P de verdad que si! =D

Flakucha: tu veras q mis zapatos no son tan feos! :P es mas! no son feos!!!

Coyote: pero tu me brindate un cigarro jajaja baaarbaroooo! :p jajaja

Ivan: yo te hacia un chin mas serio! jeje t vas a curar con mis medias, na, la foto d los zapatos la tiro desde q llegue a mi casa :P lol

Anónimo dijo...

Perdón Flakucha, si eres matera sabes lo k digo y me imagino k ademas te identifica mucho con el pueblo.

Iván esa ta buena, lo k si dudo es k encuentre primo cuando vuelvas. L.M.

Anónimo dijo...

qué?, no entendí lo que me dijiste.
quién eres, L.M.?
ivanjn@gmail.com

Anónimo dijo...

coyote, ya abri el blog y te deje un post sobre mis promesas de cuaresma, las que cumpli y las que no. Check it out!!!

Wendy_NYC dijo...

Felicidades!! lapi verde puyú...

Pao Cake dijo...

mielquina yo sopoltaba coger para alla!!!
llame a jota y de to, pero no contesto!!!

MsDlyn dijo...

lol pero que fotos mas comicas!!!!

Coyote dijo...

Iván: Ella se ta bucando ke diga kién es la ke ta en la foto con cuco!!

Sabri: Yo?... bueno sí, lo ma seguro...

L.M: Eh.. yo tampoco entendí... y no deduzco kien eres..

Flakucha: Pasé por ahí e invito a los ke kieran a ke se den su dosis de Flakucha.

Wendy: Gratzias!

Paolape: eso me dijeron....

Msdlyn: y en vivo era ke la vayna daba risa!!

Yde dijo...

coyote que envidia, que bueno que la pasaron bien, yo me moria por coger para allá pero tenia como 8 vainas mas.

Nada, para la proxima.

Sassy_G dijo...

No dudaba que fueras flaco...pero no me imagine que tanto. La que debe estar feliz es tu esposa...porque es como dicen: q' en el hueso eh' q' ta el guto'...Q cumplas muchos a~os mas...

Marielle dijo...

Vuelvo y lo digo, este pais es un patio.....Ivan, cuando yo te vi en esa foto yo dije pero.....este no es el primo de Mabel??? jejeje, cuantos primos!!!
Coyote, que bueno que la pasaste bien! De eso no hay duda alguna!!!

luima dijo...

coyote , fue en febrero pero hoy fue que lei este post , son las 4:22 am y toy muerto e la risa ...lo importsnte tar mario.felicidades.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »