Mi Canción

miércoles, febrero 15, 2006

Día Del Medio



Bien!!! Pasó San Valentín… tuel ke kiso regaló y tuel ke pudo ‘apó… ke cómo me fue de día del Medio? Muy bien… tú verá.

Ah.. le digo día del medio por do razones..
  1. Taen ermimo medio de Febrero

  2. En tua parte dicen dia del amor y la mitá; y como Mitá y Medio e lo mimo.. Ayer fue día del medio, o del Mesdio pa lo fino ke dicen La mistá (Mqt ®)

Na, el sábado pasado fui a mi primera clase de monográfico y ya me di cuenta que ese es el diparate ma grande del mundo, el ke no pasa un monográfico tiene ke ser muy fucú, porque esa vayna no tiene que ver con inteligencia.

Ese mismo día aprovechamos para salir a comprarme unos zapatos negros porke me cambiaron el uniforme del trabajo y no podía ponerme mis marrones que ahora es que tienen 3 añitos… Aproveché la ocasión para regalarle un Portamonedastarjeteroguardafotos a mi esposa que hace mucho quería; pero como no tenía un chele colorao, desde que cobré la bonificación, salí de compras.

En resumen de ese día, le hice el regalo de S.V. a mi eposa y me compré unos zapatos para que ella me los pague cuando pueda y ese sea mi regalo… po na, ese día decidimos ke de S.V. lo ke haríamos sería una Lasaña en casa de Mqt y la pasaríamos los 4 juntos, comiendo y bebiendo.

Puebién… llegó SV y hago lo posible por salir temprano de mi trabajo, cuando voy a tres cuadras del trabajo (a pies y camino a la parada) miacuerdo ke dejé la carta ke le ecribí a mi eposa en el escritorio… allá vengo juyendo devuelta a subir las 3 plantas…

Cuando por fin llego a la parada, en la guagua hay 4 personas y 5 conmigo, así que tengo que esperar a que lleguen 5 más y un tipo que ta atrás de mi, me pasa un folleto de “Teatro Griego” pa que me embuye, en lo que él va a comprar una tarjeta de teléfono… si alguien entiende el gesto me avisa.

Llegan dos carajos y un señor mayor que se sienta a mi lado y poco a poco se llena la guagua y arrancamos… no sé cómo carajos entró la conversación del tipo que mató a la niña en Santiago, pero resulta que los dos jóvenes que van detrás de mi fueron de los que lo persiguieron al tipo la noche del asesinato y narraron cómo pasó todo y que lo perdieron de vista cuando se tiró a un río y uno se fue a tirar y quedó enganchao en un alambre de púas y enseñó un pakete de cicatrices de la noche aquella.

En eso el Señor ke ta al lado mío se identifica como Tiíto, Tiíto el ComeCobre y más tarde como Pajarito, un famoso revolucionario de los tiempos de Caamaño… Ahí contó cómo mató un reguero de Yankis, enseñó cicatrices de 2 balazos y una partícula de granada incrustada en el rostro; habló de los 12 años de Balaguer que pasó en La Victoria, que lo soltó Antonio Guzmán y dijo que Juan Bosch era un pendejo.

Con la cabeza llena de tuesa vayna, llegué a Santiago y me tiré un buen pedazo caminando para juntarme con mi esposa, que andaba cerca en el carro por ahí… nos fuimos pa donde Mqt. y empezamos a cocinar…

Ella pone las carnes, Hierve la pasta, mezcla las salsas, arma la Lasaña y el trabajo mío fue guayar el queso Mozarella (Vayna ke dé ma brega kesa!!) y fregar… En lo que tamo en el ajetreo llega Mqt y nos informa que posiblemente le vaya mejor en el trabajo… yo me alegro mucho, levanto un deo y digo ke voy a comprar una cerveza para celebrar… Pero mi eposa me paró en seco y me dijo ke compraron 2 botellas de vino y si bebíamos cerveza, dejaríamos el vino… na, me siento callaíto y poco a poco voy bajando mi deito con to y brazo…

Pero por suerte Mqt vino a mi rescate y compró una Jumbo… cuando la estábamos acabando, se destapó la primera botella de vino; me dio trabajo porke andaba con un mini saca corchitos, ke en vez de sacar el tapón, sacaba pedacitos de él, así ke terminé hundiendo el corcho en la botella.

Bien!!! Sacan la lasaña y cada quien se sirve el pedazo más grande ke pueda; les toy habland de una lasaña con 2 libras de carne de res, 1 de pollo, 2 cajas de Lasaña, un queso Mozarella como de una libra, Salsa roja y Salsa Blanca… Era una montruosidad de sabor…

Pues le entramos como Hormigas a cucaracha muerta… pero yo no sabía ke esa vayna llenaba tan rápido, en cuestión de minutos y con medio embase aún lleno de lasaña, tábamos los cuatro bobos viendo pal techo… mi esposa ta obligándose a comerse el último chin ke le queda en el plato y le recuerdo que ta embarazada y que no se llene mucho ke le daría Náusea, pero me dice: “A mi no me cabe, pero me lo kiero comer”… A po ta bien.

Guardamos lo ke sobró y salimos a coger aire a la escalera, nos bebimos el resto del vino y nos preparamos para acostarnos…

Yo me doy un baño, poniendo énfasis en todos los rincones, porke mi esposa me había dicho ke se compró unos panties especiales para esa noche, ke después de comer lasaña, me la comería a ella, ke había anunciado en el trabajo ke hoy llegaba paría de la ‘apá ke daría esa noche…. Bueh.. yo tenía un cocote de tuel tamaño.

Bien, salgo de la habitación y encuentro a mi esposa, to regá en la cama… así como si se hubiera caído de alto… rendía del sueño…. Y me dice: “Bueno Amor… yo toy muy llena, pon la alarma temprano que mañana resolvemos”… Bueh…. Ta bien… pongo la alarma a las 5:45 a.m. (Tenía ke estar a las 6:45 en la parada de guaguas para llegar a tiempo al trabajo)

Al ratico de tar durmiendo, arranca la tosedera de mi esposa… na; se le kita.. al ratico… tose tose tose… se para juyendo y va pal baño… Lasaña por un caño!!! (mierda, pegó).. pos nada, en eso se pasó la noche entera… en una me dormí y me cuenta ke se fue para la sala para no molestarme (por eso e ke me muero por ella) y después se dio un baño y se acostó…

PRAAA!!! Suena la alarma del celular… veluakí papá… ahora sí… arranco a sobar por akí, caricias por allá, pellikito por akí y entonce!!......

“Ay Mor, yo tengo un sueño, que casi no pude dormir… yo lo ke kiero es dormir un ratico”

….Cubo de agua fría….

Na, ahí me encogí de hombros y calembo… me kedo trankilito en mi lado y me pongo a imaginar lo sexy ke se debían ver los pantisitos de mi esposa, cuando estaba de espaldas aplatá vomitando en el baño… En eso me dormí y soñé ke como mi esposa no me pudo complacer, me había dado permiso de hacerlo con una compañera de trabajo y esa fue to la ‘apá ke di en S.V.

Pa colmo me levanto a las 6:45, mi esposa sigue durmiendo y salgo a coger concho, allá abajo me recuerdo ke dejé Lasaña en la nevera y me devuelvo a buscarla para traerla pa SAJOMA; en eso casi me cago porke un akeroso se aplató en los escalones del edificio… Llegué a SAJOMA casi a las 9 de la mañana y tenía ke seguir para mi casa, porke no andaba con el uniforme correspondiente y llegué a mi trabajo a las 9 y algo.

Pero na, lo pasé de maravillas, hablamos mucho, comimos buenísimo, bebimos buenísimo, un baño buenísimo, casi ‘apamos buenísimo y hoy desayuné buenísimo… Fue un Erselente San Valentín.

Ah.. a mi esposa le encantó la carta y me dijo casi lo mismo ke me comentaron las mujeres blogueras… no puen negar… me dio una cartita, ke no voy a publicar porke ete e mi blo y no me da la gana.. jajajaja… Epero ke su Día del Medio fuera tan bueno (o mejor, en cuanto a ‘apadera) como el mío.

…Cø¥ôTë…

28 comentarios:

Chio dijo...

Por fin la Primera:

Coyote, te cuento que a mi me paso peor a mi novio le entro una gripe de pronto y taba tumbao por lo que todo se pospuso para el sabado día en el que pensamos hacer una cena en casa, ver una pelicula y salir para donde los hombres hablan solos.

Nunca es tarde para celebra S.V

Yde dijo...

hay coyote las vainas tuyas no tienen nombre... oye tu esposa no lee el blog verdad que no?

yo lei la carta ayer y si yani no te dijo lo que te mande a decir entonces dile que te lo diga.

Que bueno que paste un buen san valantin, aunque no haya habido ya tu sabes que... jejejeje... nada ya voy a dejar de escribir q esto va rumbo a un post.

Sabriela P. dijo...

Que bueno q la pasaste bien! y q chulo, yo sabia q le iba a gustar la carta, a q mujer no???

hehehe yo la pase super chillin en casa d un amigo q me invito a comer pizza casera con su family! :P y nada!!

taba pensando eta maniana d lo del dia d la mità y es verdad! ahahaha

solo tu sales con esas ocurrencias!:P

Anónimo dijo...

A mi me paso casi igual, nos juntamos en casa de una pareja amiga con 3 parejas mas para hacer una cena que estuvo riquisima yo comi muchisimo y mi esposo ni se diga, en el postre me la pase chupando unas fresas para desesperarlo y el taba loco por ir para la casa pa que le hiciera lo que le hice a las fresas, al rato estaba boba del sueño por la jartura que me di y el ni se diga, llegamos a casa en la madrugada y nos acostamos de una vez, apenas nos quitamos la ropa y dormimos medio abrazados, pero el maraton de sexo propuesto para esa noche se quedo para hoy. Espero que hoy se de!

Rosanna dijo...

Que decirte criatura como dice un amigo mio...

Como soltera al fin, me reuni con un grupo de jamones en casa de un amigo que hace una juntadera de jamones siempre, terminamos jugando una vaina ahi rarisima, comiendo muchisimo (mas info en mi blo :P)

Pero na, la pase bien... Que bueno que la pasaste bien... A pesar de que no copulaste :P

- Well - dijo...

Diablo loco que jodia risa con lo del "PRAAA.. anja ahora e!!" jajajjajajaja diablos toy malo men..

nah loco esas vainas pasan men pero siempre hay mas dias pa 'apar.. sobre todo cuando estas casado..

Cuidate men!!..

- Well - dijo...

Por cierto {mierda, se me olvido decir lo que hice ayer]..

Mi novia me preparo una cena romantica a la luz de las velas en casa de una amiga.. eramos tres parejas de amigos.. la pasamos super bien, COMIMOS LASAGNA, arroz, ensalada, pie de manzana, vino, cerveza y sidra, eso fue de lo mejor manito!!.. la pase super bien, el mejor san valentin que me han regalado.. por cierto me regalo unos zapaticos marrones bien bonitos con una tarjeta hecha por ella, sumamente preciosas.. los queria hace mucho tiempo.. yo a ella le regale unas zapatillas, una cartera tipo bolso y una tarjetita.. Que bueno es estar enamorao' y que quieran a uno..

Ahora si, cuidate!.. jajaja..

Anónimo dijo...

feliz dia de sv a ti mi adorado coyotito. Yo ayer la pase muy bien, como podia de esperarse. Mi novio me llevo a cenar a Nobu (un restaurant de sushi muy famoso aqui, el dueno es Robert DeNiro) despues me llevo al bubble lounge a tomar champana. Que tierno verdad? pero na' era todo rapido porque lo que queria era llevarme rapido para la casa a violarme. Alla en la casa ni me dejo entrar bien que me tiro encima del mueble y ahi me violo y yo por supuesto que me deje. Ni me dio tiempo a ponerme la ropa interior de cuero del dos que me habia comprado pero na' todo fue maravilloso.

Coyote dijo...

Chio: Diantre, e verdad, nunca comentabas primero...

Na, po el sábado kincán kincán, entoce...

Yde: Ella no lo lee, yo le llevo impreso todo lo ke escribo.. a veces me kiere matar. y Yani me dio tu mensaje, lo publiké y te di respuesta.

Sabri: Amigo? ta bien, te vua creer ke la familia taba.. sí, cómo no...

Yami: Pero al menos el sueño fue mutuo, aparte de ke hoy se la empatan... mi esposa viene el Viernes... ké te parece?

Rosanna: Diantre, y tú estás soltera? carajo y dónde es ke los hombres de por ahí tienen los ojos? pero na, es día del Medio también.. no sólo dela mor.

Well: muchacho, yo creo ke taba depierto antes de ke sonara el celular... pero en vano... y el asunto es ke tengo ke bajar el keso antes ke para... porke ahí sí hay ke eperar, depué de una cesarea.

Well 2: Mierda, ke jartura, jajajaja

Flakucha: dime cuando es ke vienes, ke te voy a poner un cruzacayes en la avenida.. jajaaj

Anónimo dijo...

coyote: ya te dije que no te sorprendas cuando me aparezca en tu trabajo y anuncien por el pager: senor coyote aqui lo busca una tal flakucha jajajaja. En serio, cuando menos lo esperes. Y veo que entendiste la referencia del dos. Para alla vamos tu y yo a tomarnos un par de frias en la barra popeye.

Pao Cake dijo...

feliz dia de medio coyote!!!
mi SV tuvo bien...cenita, cosita y una pelicula acurrucaitos: Fargo, que dicho sea de paso cuando iba mas de la mitad se le medio algo y no la pudimos terminar!!! :(

Coyote dijo...

Flakucha: Jeje, a po ta bien.. avísame sí... porke pronto son mis vacaciones y depué no me jayas..

Paolape: Gratzias... yo vi esa película y medio me aburrió, pero es buena... pero le dio algo a la película o a ustedes?

Jenny dijo...

Hola Coyote, de mi dia del medio no hay nada emocionante que contar, iba a salir con unos amigos pero el sueño me venció...

PS.Me hacia mucha falta pasar por aki...

Sabriela P. dijo...

PERO SENIOREEEEES! COYOte!!! es en serio!! la familia d el taba entera jajaja su papa, su mama, su hermanito y su hermana!! :P lol pero el es solo mi amigo!!!!

Coyote dijo...

Jenn: Diantre, sí ke me habías botao.. y el sueño como ke echó a perder muchos días del medio.

Sabri: Ta bien, es posible.. pero eso no impide nada, o sí?

alfonso dijo...

loco..que bueno que la pasaste uva....nitido

Pao Cake dijo...

Coyote: le paso algo a la pelicula...y tambien a nosotros...jijijiiji (risa macabra!)

Anónimo dijo...

Hi Coyote...
I just pasaba por aqui y queria decir Hola!! :)
Buenos Dias..
Y Feliz Dia de San Valentin!!
Tarde pero seguro :P

Anónimo dijo...

jajaj que risa coyote.. eso na ma pasa cuando uno ta casao.. cuando se es novio...uno se da la jartura ma grande y 'apa porque 'apa asi tengan que llevarlo a cuidados intensivos despues.. jaja diganmelo a mi!!


El francesito mio se me durmio...y yo me fui a beber con mis amigas par de botellas de vino... cuando taba happy happy, cogi pa su casa, entre, y lo desperte, lleve otra botella de vino, la destape, le di sus regalos y lo demas se le pone un bipppppppppppppppppppppp


Excelente... ayer volvimos a celebrar...fuimos a cenar, y salimos a tomar algo..pero no hubo 'apadera... diablos...vua llorar... esta noche no se me va limpio!

Coyote dijo...

Alfonso: Me dio brega, pero gocé...

Paolape: Mierda debí meterme a Psíquico o alguasí..

Isabel: Helox! Gratzias igual...

Carrie: Diantre tuelmundo 'apa y yo eperandual viernes...

Marielle dijo...

Que bueno que la pasaste tan bien!!!!
Yo por mi parte.........con el teclado de la pc en la mano :S QUe fallo!!!!

hilda dijo...

me alegra!! que te fuera bien!!!:)

Leo Vásquez dijo...

chamo.. Qué arrecho está su cuento!!!.. Me gusto burda el lujo de detalles con el que cuentas las vainas.. genial genial. Pa lante viejo.

Coyote dijo...

Marielle: Diantre me hubieras llamado y al menos pasábamos el Día del Medio hablando torta.

Blue Star: Gratzias, mimajino kiauté le fue mejor...

Leo: Gratzias, es un honor tenerlo por akí... en mis 2,327 Jumos nunca he golpeado un payaso.. jajaja

IsAk dijo...

ta en el mimo medio

Anthony dijo...

A no per la pasaste bien me pase todo ese dia trabajando en Higuey y La Romanay llege casi a las 9 de la noche a la capi.. jeje pero me estaban esperando... Suenala Yolari!!!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Chrysler intake manifold 4173915 Laser tattoo removal branson west how to wean yourself off of adipex popup blocker entfernen Sprzedam volvo s40 Webcam surveillance gratuit http://www.land-rover-defender.info/used-hood-2000-pontiac-sunfire.html retirement planning services north carolina bipolar medication database seroquel online sport book Low cost cheap travel insurance Nokia 6820 blackberry download Teen bikini line Bathroom faucet leaking

Anónimo dijo...

best regards, nice info Telephone answering machines cordless cheap butalbital Official illinois boating course booklet call center software Overdose of protonix camping equipment prozac vacuum cleaner Provigil cwellbutrim xl Getting of of xanax Distance learning correspondence school dry skin care Asthma management schools Black jack springs http://www.constructionaccountingsoftware.info Moving companies tuscaloosa al Atrophy of muscle wall due to breast implants Celulitis pain in breast cancer during chemo Cooking culinary italian school Liposuction puyallup wa