Mi Canción

lunes, febrero 13, 2006

Encontré Casa


Bueno!!!! Ya sé ke hablar de Pelota y Sexo, es lo ke más controversia trae… y yo ke pensé ke era la política… pero na… se dio muy bueno el pleito en el post anterior; pero la gracia es reírse, no bochiarse…

Bueh.. hace un tiempesito, postié ke estaba buscando una casa akí en SAJOMA; si mal no recuerdo fue un post frío, sin gracia y seco… tal como me sentía el día ke lo escribí.. pero es ke taba bien deseperao buscando un bohío a dónde meter todos mis terekes (y mi mákina de ejerecicios)

Pues bien!! La búskeda ha finalizado; encontré una casita dónde mudarme con mi familia y salir del sótano de la casa de mi Matre… Es una casa amplia, cómoda, acogedora, con buen patio, tanke de agua, buena luz, markesina, 3 habitaciones, Sala, Comedor y Cocina… todo eso por sólo $3,000.00 de alquiler y dándo solamente 2 meses de depósito…

Bueno… por ahí viene la Cuaresma y uno no puede tar de Jablador… Eto eh lo ke hay:

Después de 3 semanas jodiendo con el casero, ya yo creía ke no me iba a alkilar na; pero después el hombre se decidió y nada más quedó pendiente, ponerle la Luz, porke no tenía… después de los primeros días esperando eso, decidimos mudarnos así y poner la luz después.

Vale decir, ke por ahí no pasa ni gota de agua, incluso el tubo del agua ke entra a la casa, está cortado y toda el agua proviene de un tanque que se encuentra arriba, de esos negros de 250 galones… pero ke por una extraña razón, si lo dejo abierto, se vacía y no sé por dónde rayos es… Por lo ke compré otro tanque para ponerlo al lado de la casa y de ahí bombear el agua pal de arriba.

Tomando en cuenta el último punto… hace par de domingos, llené los dos tankes para limpiar la casa; sépase ke como mi esposa está embarazada, la tareíta me tocaba a mi solito… Así ke me levanto temprano, agarro un cubo, detergente, cloro, desinfectante, una escoba, un suave, un cepillo y 2 cervezas y arranco la faena.

Todo muy bien, viaje akí y viaje allá con un cubo al hombro, jarraso de agua por un lado, escoba por el otro… iba volao… hasta ke por mano del carajo; se me ocurre pasarle la escoba a una pared… Pipo… ke lodazo… entonces me doy cuenta ke tengo ke ecobiar todas las paredes.

En lo ke estoy en eso, me doy cuenta de un detalle que no había notado… las 3 habitaciones, las juntas y no se hace una… en la “Principal” nadamás cabe la cama y solutamente más nada… los Closets tienen más carcoma ke madera y el plafón, ni se diga… O sea ke mi casita tiene tamaña sala, tamaño comedor y diminutas mini habitacioncitas.

Pero na, sigo en mi faena y cuando en una voy a abrir la llave del baño para lavarlo, me doy cuenta ke por el desagüe del lavamanos, sale más agua que por la llave misma, ke el Inodoro bota el agua y que misteriosamente, la llave de la ducha, cuando la cierran, suena pasando un chorro de agua, ke no sé pa dónde coge… pero en un día, se me vació el tanke de arriba.

Y bueno… a cubetazos limpios, termino de limpiar la casa.. así ke me llevo todo lo ke tengo de la mudanza, pero sucede ke cuando voy a pegarme de la luz, está conectada directamente al voltaje 220 y cuando la midieron, taba en 185… un día de bajo voltaje; así ke no puedo conectar nada, ni sikiera la nevera, después de una mañana entera limpiándola porke en la mudanza le dejé una funda de hielo adentro y era una sola mancha negra de lama.

Mi markesina donde protegería mi super carro, tiene un candado del ke no me entregaron la llave y el jodío candaíto tará hecho de lo ke rellenaron a Wolverine, pero eso no se rompe ni con lima ni segueta (pipo First Load)… así ke mi carrito amanece todos los días afuera arregoso ke se lo roben y le haga la vida imposible a un pobre ladrón.

En Fin.. tengo una casita, a la ke le tuve ke debaratar un closet para poder meter el gavetero; poniéndole Screeners a las ventanas, cada vez ke metía un clavo, saltaba un pedazo de concreto… La pared del comedor está compartida con la casa del lado, por lo ke si abro una ventana, veo los vecinos comiendo, la markesina no abre, la luz está pegada a la 220 por lo ke no la puedo usar, el tubo ke va de la calle a la casa está cortado y tengo ke comprar agua, pero no puedo dejar el tanke abierto porke no sé por dónde carajos se va el agua; el patio es pekeño y lleno de malezas y en la parte de atrás hay como una vecindad parecida a la del chavo y tengo ke pagar $3000 tululuse por esa vayna…

Pero en fin, es mi casa, es mi hogar y dónde crecerán mis hijos, así ke toy fajao poniéndola como ellos y mi esposa se merecen… El 25 de este mes cumplo mis 29 Febreros y pienso celebrarlos junto con la inauguración de mi casita… eso va a ser un verdadero fin de semana laaaaaaaaaaaaaaargo…. A BBRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrr!!!!!!

...Cø¥ôTë...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Coyote!
Cuando empecé a leer estaba a punto de mudarme para allá ($3,000!!!!) hasta que leí lo otro. Ahí le vas a agregar par de cosas a tu currículum multifuncional: plomero, electricista, jardinero, albañil, etc etc etc.

Alpha

Yde dijo...

hay dios mio coyote cuantas calamidades... jejejeje las vainas tuyas no tiene nombre...

y nada, felicidades por adelantado.

Anónimo dijo...

Flackucha, vas a seguir????
ya ta bueno


Alpha

lolafrenetica dijo...

pero te has mudado en un dolor de cabeza, y de verdad no pudiste conseguir algo mejor? aunque yo no se mucho de bienes raices en DR, pero bueno...
Espero que tengas una celebracion en grande, felicidades!

Rosanna dijo...

Viejo pero por 3mil en la capital te consigues una casita abajo del puente!! mucho es lo que conseguiste con eso :P

Coyote dijo...

Alpha: Mija, 3 meses buscando casa y mi esposa presionando... pero na, akí toy, mudao...

Flakucha: Ya sabes, arrancar de cero otra ve... pero pa'lante

Yde: Me encanta tar vivo... yo no sé si eto es un blog de mi vida, o mi vida es un blog de vaynas raras.

Alpha: ay no... no empiecen otra vez...

Lola: Pa ke veas, cada vez ke aparecía algo bueno, tenía problemas de algún tipo yeso fue lo mejor ke encontré.. pero ya la tengo casi full de to.

Rosanna: Verdá? yo tengo un palacio!! namá hay ke usar la imaginación... ;-)

Jota dijo...

flax: el precio no ta mal, lo que ta mal es la casa.

las dos casas que yo alquilé cuando viví allá fueron excelentes y el precio no eran malos, aunque tampoco eran económicas para la época.

espero que puedas conseguir algo mejor pronto.

PD: hablate con el hermano de bozo que es un buen plomero para que te ayude con lo del tinaco y con lo de la lu, con el hermano de Rossy.

Unknown dijo...

Mielda ke Gangaaaaaaa 3,000.00 sacale provecho men haste una casita del Terror En Sajoma... o una casa de Cita Underground o algo asi men.

Aisha dijo...

Como dice un dicho no ahy mal que por bien no venga, ademas es tu casa con todo y sus desperfectos, el dia que te de el deseo de poner una basinilla encima del comedor nadie te va ha poder decir nada, por que estas en TU casa! Y na pa'lante que vendran tiempos mejores :)

alfonso dijo...

viejo..oye...lei este post en dos partes..pues la risa no me dejaba.......chequeate si tu tuberia va hacia el patio..puede que algun vecino te "robe" el agua

Sabriela P. dijo...

Bueno Coyote, como dicen esta gente, por lo menos puedes decir que estas en TU CASA carajo, andar encuero y hacer lo q t de la gana!!! claro sin abrir la ventana!!!! PERO x algo se empieza!!!!!

De verdad q te admiro viejo, a to esto tu tas positivo!!! un paso pa'tra ni pa' coger impulso!!!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios q' encontraste casa!
Me alegra de verdad...So fan tuya coyote, eres un verdugo...Realmente me has inspirado...Hasta he pensado en crear mi blog.
Te deseo todo lo mejor en tu nueva casa...

Carol.

Chio dijo...

Felicidades coyote por tu nuevo hogar, eso de vivir alquilao es una vaina dimelo a mi que antes de vivir donde estoy ahora me mude 5 veces por lo que te recomiendo que antes de que tus hijos crezcan te pongas a construir aunque sea una habitacion pero que sea suya.

Pero para empezar esta bien asi que siga con esas pilar y ponga esa casa linda para su mujer.

Coyote dijo...

Jota: ya hablé con Tunino... pero tenía un jumo ese día (él)y lo de la luz ya me lo recomendaro también... y las casas tuyas eran epeciales, yo no sé ke jodía suerte era ke tenías.

Josema: Recuerda ke comparto una pared con el vecino... no creo ke le caiga muy bien la idea.

Aisha: Pero utede no se imaginan lo bien ke la pienso poner.. la de Bill Gates, namá va a ser un chin ma grande.

Alfonso: Buen punto, no se me había ocurrido; y así hay gente ke se kejan de los blogs; me vas a ahorrar $400 a la semana en camiones de agua.

Sabri: Ehhh... no puedo andar en cueros, al menos hasta ke ponga todos los screeners.. además no sé si los vecinos me pueden brechar por la rendija de la ventana. Y no.. no me rindo... de akí me mudo pa MI casa, Diseñada por mi eposa (estudiaba Arkitectura) a nuestro propio gusto.

Carol: Engánchese a este vicio y siga visitándome...

Chio: Muchacha!! a mi ya me pesa más mudarme ke ir a pies a Santiago y volver con zapato apretao y una mochila de piedra... Espero publicar fotos de un antes y un después de mi casita... ;-)

Rosanna dijo...

Viejo! ayer cuando estaba leyendo el blog... estaban mis dos jefes aqui en la oficina y yo NO AGUANTABA la risa! tuve que cerrar esto y abrirlo cuando ellos se fueron... Pk no aguantaba la risa, me sentia en la edad del pavo...

Talvez no tiene nada de gracioso para ti pues tu eres quien esta cogiendo lucha arreglando tu boHio pero el imaginarte (no te conozco) pero en lycras, cargando agua y cantando Ana Gabriel! lol me dio risa! y como cuentas todas tus hazanas y ocurrencias.... sigue asi!!!

Lol Josema dike casita del terror!!! JAJAJAJAJAJA

Coyote dijo...

Pototo: Toy fajao en eso... hasta gripe me dio... y SAJOMA keda a 42 Kilómetros de Stgo. Sierra Adentro... lo gracioso es ke en Terreno es más grande ke el mismo Santiago y ke la mayoría de vaynas del país... pero hay más monte y culebra ke gente. y Carrizo es una mata.

Rosanna: dos aclaraciones... 1ro no podía oír a Ana Gabriel (aunke me moría por hacerlo) porke no tengo Luz 2do Yo soy flaco... muy flaco... y cuando me pongo unas licras, parezco ke tengo unas bermudaz... Así ke imagíname con un sudador, unos tenis de basketball, una camisa de media manga y cantando "Yo no soy una de tantas, no.. yo no soy de esas mujeres, ke se dejan pisotear"

Chio dijo...

Coyote vas a terner que seguir en pleveria porque de eso es que mas habla la gente

Sabriela P. dijo...

Hay chamo ojala eso sea pronto! =D de verdad que eso t deseo! =) se ve que son una familita muy linda!! :)

Aribelette dijo...

¿arregoso? nunca habia visto eso escrito! lol!

- Well - dijo...

Diablo coyote pero yo fuera tu y no tuviera tan contento asi no.. mierda mano, me da pena tu caso, ven a vivir pa mi casa mejor loco!!.. Aki se vive mejor, namas hay dos habs pero viviras mejor!! entre todos habria mucha paz y amor!!..

LOLLLLLLLLLLLLLLL...

Coyote dijo...

Chio: Eso viene, es ke soy pino nuevo en los placeres de la carne, pero dede ke invente algo nuevo, vuelvo a potiar frecura.

Sabri: Voy a hacer un post de mis deudas, pa ke calcules en ké tiempo viene la casita.

Ocean Princess: jajaja, y yo primera vez ke lo escribo... y hablando de eso.. esa vayna sale de "A Riesgo de" verdad? o se podrá decir "A Riesgoso" ??

Well: No ombe, no se adick(me parecí a Bigotez)... uté no sabe lo feliz ke soy akí; todas las noches llego, me acuesto en un mueble, solito(mi esposa pasa la semana en Stgo.) me doy dos tragos de mamajuana, pienso un ratazo... y voy y me acuesto... anoche llovía y el techo es de Sin... esa vayna no tiene precio... y lo de paz y amor sonó raro... pero ta bien Gratzias.

Pao Cake dijo...

Coyote felicidades yo se lo que es encontrar un buen rincon para meterse despues de tener el mazo buscando... ahora evalua los costos agregados!!!
Con lo del ticano, si lo de alfonso no es, verificate el cheque que muchas veces tiene problemas y por eso es que se vacia el ticano tan rapido...
anyway suerte en su casita y felicidades a ti y la family!!!!

- Well - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
- Well - dijo...

Coyote, sinceramente que bien me siento de que seas feliz así mi hermano, para mí es un placer conocer personas que vean mucho más allá de una mansión, de lujosos carros, mucho más allá de lo material... Que bueno es saber que aun quedan personas en éste mundo que son felices sin pensar en la vanidad, lo físico, lo material. Felicidades hermano, que Dios bendiga mucho a ti, y tu familia completa.. !!!..

Cuidate.

Coyote dijo...

Paolape: Muchacha... yo cogí una lucha.. ke con to y to, me siento ke vivo en el palacio nacional... sin la corrución ni na de esa vayna, claro!

Well: Tú no sabes lo ke yo adoro esta vida... y lo ke me gusta de ella es estar vivo y tener lo ke tengo... Ke otros tengan más ke yo? bueno.. po ke agradezcan también... yo tengo una vida y una familia ke me bastan para ser feliz.

- Well - dijo...

Amén coyote, Amén!!

Aprecios..

Rosanna dijo...

Coyote... hablame de como te fue en SV y que dijo tu adorada de la carta!

Jota dijo...

Flax y lo de la hummer ya no te interesa entonces??

Sabriela P. dijo...

Señor Coyote, le deje una tareita en mi blog, vaya a verla!!:) byeee

Cristian Diaz dijo...

Mi herrrrrmano coyote, que bueno que encontraste casa, viejo no hay nada peor que vivir con familiares, una ves viví en una casa tan pequeña que sentado en el inodoro podia sepillame sobre el lavabo y lavarme los pies en la bañera... todo al mismo tiempo!!!, pero casa es casa y ya veras lo bien que te vas a sentir como amo y señor de tu nuevo espalunque, con tu retoño, tu mujer... y tu makina de ejercicios.

Felicidades viejo.

Principemestizo dijo...

felicidades coyote!! casa y cumple, que dios te de todo lo que mereces, un abrazo y me alegro por ti, has de esa casa un verdadero hogar, exitos!!!

v4mp1r3x dijo...

coyote as sido cagada sorry elegida ver
mis 5 mañas
Para mas detalles.

Coyote dijo...

Well: igual..

Rosanna: Toy en eso ersatamente ahora... ni te lo imaginas...

Jotax: No, ya no, ahora kiero una Hilux Diesel 2006, jajajaja pueda parecer contradictorio... pero el punto es ke con o sin ella, soy Feliz, o sea, no la necesito para serlo.

Sabri: Voy pa ya...

Silencio: Verdá, me faltó esa super conveniencia de mi baño.. Puedo cagar y cepillarme al mismo tiempo.

Príncipe: Gratzias, Gratzias...

V4mp1r3x: Será eso mismo ke me puso Sabri? deja ver...

GirlFromSantiago dijo...

Por estar pendiente al post de ayer (El "Post Efímero" que duró sólo hasta las 5pm) no le hice caso a este.

Coyis, yo creo que al lado de la palabra "Multi-tarea" en el Diccionario de Webster Ilustrado, hay una fotica tuya.

Wendy_NYC dijo...

Felicidades coyote, que bueno, oye pero esto hay que celebrarlo en grande!

yo cumplo mis 29 abriles el 27 y melvin (burbuja) sus 29 abriles el 28 vamo' a mata' un puerco y 2 chivos!

Aunque febrero esta antes de abril entonces no son abriles como tal...jejeje

Anthony dijo...

Diache por lo menos tienes agua mi hermano, na valor... que tu mujer diseñe la casa rapido para que te salgas de tu baticueva...