Mi Canción

jueves, febrero 02, 2006

Maturbación



Es te post es breve y es fruto de una conversación con el Egroj… así que decidí escribir antes que se me olvidara.

Yo no recuerdo bien, cuando fue la primera vez, pero un pana ke vivía frente a mi casa fue ke habló de eso por primera vez, yo supongo que andaba por los 11 ó 12 años; pero a esa edad me cansaba de esperar el tan comentado clímax y a veces me cansaba y aún no le encontraba sentido..

Pero un día, un hermoso día, se me tensaron las piernas, hice pucheritos con el fullín y me salió el cañito de miao más excitante de mi corta vida.. WOOOAAAAAAHHHH !!!!!!!

Como a todo hombre, me sucedió lo inevitable, me envicié y si hubiese podido pasarme todo un día dando manigueta, lo hubiese hecho sin pensarlo dos veces.

El logro más grande era cuando conseguía dos orinadas de una manoseada… pero fuera de eso, mi imaginación no tenía límites, así que dejando volar la imaginación, hice uno que otro invento.:

Jabón o Shampoo: Si no está circuncidado, eche el prepucio hacia atrás, eche una buena cantidad de “lubricante” en la mano a usar y arranque a sobar como si limpiara el manubrio de una puerta… Diantre, que sensación, me dice Egroj que con Lemisol es mejor, pero no lo he intentado… el problema es que si es pino nuevo en asuntos sesuales… se le va a pelar... lo digo por muchas experiencias propias.

Cono del Papel de Baño: No hay que dar muchas explicaciones, lo que sí debe tomar en cuenta es que el papel debe haberse acabado y que lo tenga flácido a la hora de entrarlo, porque si no, no entra, o entra de manera muy incómoda… Ah y algo de suma importancia, procure que el miembro sea más largo que el cono, de lo contrario va a ver estrellitas; a mi me pasó al principio; así que no lo volví a intentar hasta pasadas las 3.5 pulgadas del rollo de papel, más la punta. Esta práctica puede crearle cierto Rash en la base.. pero nada serio.

Molenillo: No es que lo haga con un molenillo (depravado!) es que emule el movimiento del molenillo, arranque a hacer rolitos desde arriba hacia abajo y empiece de nuevo cuando llegue a la base, esta técnica puede combinarse con la del Jabón o Shampoo, para mejores resultados. No se conocen efectos secundarios.

Condón: No es una técnica, pero niégueme que la primera vez que tuvo uno en sus manos no le dio uso inmediato para ver qué se siente… La experiencia no es nada nuevo, aparte del olor a lubricante que queda en el miembro, en las manos y en el baño.

Media: Muy útil cuando no quiere levantarse de la cama, o no puede… quítese una media, úsela de condón y luego la tiende en el espaldar, al otro día pueda que amanezca dura o llena de hormigas, pero piense que eso pudo pasarle a sus sábanas. Esta técnica la usé mucho cuando dormía en un camarote, hasta que un día Mqt me descubrió y me tiró 3 malas palabras desde la planta baja.

Vejiga Llena de Agua: Si alguien lo consigue que me avise, pues duré hora y media bañándome e intentando penetrar una vejiga llena de agua, pero cuando soltaba la boquilla, se abría demasiado y desparramaba toda el agua, así que nunca pude lograr que entrara y terminé dando brocha con mi circunferencial confidente.

Colchaespuma: Si en su casa aparece un colchón de esos, o un cojín, consiga una navaja y hágale una raya, luego con los dedos, perfore el centro hasta que la profundidad sea equivalente a su machismo; luego simplemente, éntrelo y haga lo que sabe… esta práctica es altamente recomendable combinarla con el condón, puesto que la colchaespuma no es muy suave que digamos.

Vaporub: Esta es medio masoquista, porque la vayna arde, pero arde con cojones.. mejor dicho arde con to y cojones y pueda que se ponga como un tomate, pero si a usted le gustan esas vaynas, va a gozar; a mi, personalmente no me gustó.

Inodoro: Esto es muy delicado y es sólo para expertos… si el inodoro de su casa es de los que tienen asiento acolchado, arrodíllese al frente, apoye su vayna en el asiento de cagar y presiónelo levemente con la tapa, agarre con el pulgar la tapa y los otros 4 dedos van a sujetarse de la taza del toile… empiece el vaivén de manera continua y suave y por nada, oiga bien, por nada del mundo se recueste sobre la tapa presionando demasiado la salchicha… va a sangrar… sí que va a sangrar, créame que va a sangrar.

-- UPDATE --

Mano Desconocida: Esta la copié de una película, es sentarse sobre una mano, hasta que se aduerma y luego darse cariño, el caso es que la mano se despierta y caes en lo mismo, por lo que le hice la modificación, de dormir la izquierda mientras uso la derecha y viceversa. No sé si me dará complicaciones clínicas, pero era divertido.

Y nada, esas fueron mis experiencias, yo sé que la cantidad de inventos será directamente proporcional a la cantidad de visitas, así que todos y TODAS, dejen sus experiencias por favor.
…Cø¥ôTë…

58 comentarios:

alfonso dijo...

Vaporub: Esta es medio masoquista, porque la vayna arde, pero arde con cojones.. mejor dicho arde con to y cojones y pueda que se ponga como un tomate, pero si a usted le gustan esas vaynas, va a gozar; a mi, personalmente no me gustó.

coyoteeeeeeeee..te pasas

Manu Under Her Skirt dijo...

EHhhhhhhh loco te pasate con el vaporub y la media......

Te pasaaaaaaaaate :P

Deers*

Anthony dijo...

jejeje diache la primera vez que oi hablar de la masturvacion (la paja) diache te pasaste con lo de la media.

bigotez dijo...

Oye te falto una que es bien comoda, parecida a la de la colcha espuma. Tu coges una funda y la pones en la esquina de la cama entre el colchon y el box spring. Agarras shampoo, agua con jabon, lubricante, lo que queiras y "lubricas" la funda y metes tu asunto y le da pa lla... Esa me la dijo un tio mio.

La otra es la del huevo. Tambien me la dijo mi tio. Es un poco dificil, por lo que poca gente ha podido hacerlo. Lo primero es agarrar un huevo y hacerle un hoyo que no sea muy grande. Lo segundo (y lo mas dificil) es agarrar una mosca y meterla dentro del huevo, para luego poner la punta en el hoyo que se hizo en el huevo y con la mosca vuelta loca, pone a uno loco tambien, hasta que uno acaba y la ahoga.

Coyote dijo...

Alfonso: no te hagas el chivo loco y aporta tus conocimientos, ke se te ve lo ...oso en la cara.

Manu: me vas a decir que nunca lo hiciste con una media?

Anthony: Pero bien ke la conoces, verdá?

Bigotez: yo sabía ke podía contar con usted... Eh... na voy pa mi casa con una fundita en el bolsillo y me pienso comprar un champú de lo de fundita.

GirlFromSantiago dijo...

Diablo, Bigotez, asesino!! Hahahhaa...

Nah, CoYoTe, y yo que pensaba que lo que me pasó en el tren era extremo... Contigo se paran todas las aguas, viejo!

Y na, no esperes muchas técnicas de mujeres aquí... ojalá que me hagan quedar en la fea y se rebelen!

Sabriela P. dijo...

jajajajajajaja mieeeeeeeeeeerkina yo si me he reidoooooooooooooooo :P jajajaja


eh hmm bueno, dejame pensa jajajaja depue t digo :P

Coyote dijo...

GFS, Sabri: Gracias a ustedes los hombres vamos ganando 2 - 0... aunke sea invéntense algo... alimenten el morbo carajo!

Anthony dijo...

Diache Bigotez te pasaste con esa, No que va Coyote veo que tu ere el maestro en tecnicas de masturbacion yo no inventaba mucho, yo cuido mucho a Canelo para que un dia no me valla a fallar... yo siempre me hiba por lo tradicional.

PS. GFS: No te apueres que al a mujere le va a tocar.

Anónimo dijo...

Me he quedado boca-abierta con tantas cosas que he leido, yo pensaba que solo lo hacian con manolia.

Para los chicos dejenme decirle que yo me masturbo desde los 8 años y es muy rico, solo que no he tengo tantas maniobras.

Cristian Diaz dijo...

Jajajajaja, definitivamente cada vez que leo tus post tengo que cerrar la puerta de la oficina para que no se oiga mi carcajada hasta la recepcion... viejo me vas a causar cayos en los dientes de tanto reirme.

Una nueva: Nunca lo hiciste en la arena?... o con una lechoza?... eso si es masoquismo jajajaja

Coyote dijo...

Anthony: deja hablarte un poco de Anatomía... el calembo no es un músculo ni tiene hueso, por lo ke no se puede fortalecer, pero existe un músculo llamado pubococcígeo, que si ta bien desarrollao, te ayuda a ser hasta multiorgásmico (sin eyacular) y no se me ocurre mejor ejercicio quel manoseo... aparte de aguantar una toalla con la vayna, siempre me cae en gracia y si lo puedo hacer más divertido, mejor.

Queen: Son inventos sanos y ke ayudan al desarrollo, el ke no se la hace, se le queda chikito... y no se vergonzosa carajo! cuente, cuente!

Luna: Bueh, suponiendo ke eres mucho menor ke yo, puedo entender ke en estos tiempos las cosas se saben desde antes, porke si no, no concibo ke una mujer se masturbe primero ke un hombre, lo enfermo somo nosotro..

Silencio: Eh.... La Gatita no lee este Blog verda? mihermano le da un zumbón "Papiiii y depué de jondiárselo a una lechoza, tu ha resuelto conmigo?" ay ke botá!!!

Anónimo dijo...

coyote: Toda la vida ha existido la masturbación, lo que pasa es que antes se consideraba algo sucio y hasta mi hermana llego a decirme que era pecado y enfermiso. Una nace con la sensibilidad, lo unico que unos aprendemos a conocer nuestro cuerpo mas temprano que otros. Las mujeres también sentimos y nos gusta el sexo, pero privamos en no se qué y no nos gusta hablar de esas cosas.

v4mp1r3x dijo...

paja pajas pjas, na yo practique muchas tecnicas manuales,desde el molenillo asta la copita, recuerdo que cuando tenia como 12 me hice una en el curso por una caraja, nadie se dio cuenta pero en ese bolsillo no bolbi a meter nada en el resto del dia.

alfonso dijo...

ehhh coyote...se que tienes un banner por ahi de la casa rosada..POR ORDEN DE EL DEPARTAMENTO LEGAL DE LA SUSODICHA FUNDACION..DEBES QUITARLO..GRACIAS

Anthony dijo...

Bueno Coyote eso que dices es verdad. si no preguntale a Lance Armstrong que despues ando USA entero para que to el mundo se pajiara para que no se le jodiera el Bindolo....

Luna: segun el cristianismo masturvarse es pecado al igual que la lujuria.

Teacher Yorch dijo...

loco VAPORUB!!!! OSEA !!! VAPORUB!!! no no no .... por lo menos no dijiste dike IcyHot!

...

pero para mi la mejor de mi vida fue con VASELINA ... trust me

Sabriela P. dijo...

que es malo? y quien dijo q es malo? vaya!!!!! q yo me reserve mis comentarios no significa q no lo haga o q sea malo!!! OSEA!

Una cosa, no es x nada pero las mujeres no me pueden decir a mi q no lo han hecho aunq sea x curiosidad! umm buehh, vamo a dejalo ahì! Señore somo "gente adulta"

Coyote dijo...

Luna: Mierda, eh verdá... con to y to, una vez duré un año si hacérmela... por un librito critiano ke leí... pero na, católico al fin, volví a la carga.

V4mp1r3x: me acabas de dar una idea, pronto hablaré de mis aventuras amorosas en público...

Alfonso: Señor sí Señor!!! como podrá verificar, fue entendido, anotado y ejecutado.

Anthony: Cierto, y vea ke depué de eso fue ke ese señor dio pedale con cojone (en todo el sentido de la epresión)

Teacher: Cómo?!! El Maetro por estos lados, !Culo ke honor!... Mi problema con la vaselina es ke generalmente se relaciona con el sexo anal y como ke yo solo en un cuarto con un pote de vaselina podía crear cierta confusión en caso de ke me decubrieran.

Sabri: tu ta loca por contar, no te haga... desahógate, o acaso te va a dar verguenza ver a uno a la cara? no ombe, eso es tan normal como tú lo dices.

Sabriela P. dijo...

yo no vua opinar ma! :P mejor el d las aventuras!! si si si

v4mp1r3x dijo...

sabri, recurre al deecho de anonimato y habla

Francisco (Melvin) Rosario dijo...

Diablo loco! Cuanta paja! La primera vez que yo me vine fue en el baño de la biblioteca publica en Jarabacoa!! Una tarde mientras hacia un trabajo para el colegio ... cuantas memorias.

Tragicamente la biblioteca ya no esta pues aparentemente nadie lee en Jarabacoa ... o nadie la usaba.

A mi me gusta con mucho lubricante KY o con jabon y agua ... excitante y no se te pela!

Solamente en tu blog se habla de esto! LOL!

Ignaura dijo...

coño pero los hombres no encuentran que inventar... lol..

Sabriela P. dijo...

HAY SEÑORES! taba viendo una sexologa eso con jabon hace dañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



y mira tu! si lo hago anonimo van a sabe q fui yo! adema no e pol na!:P e q no vua opinar ma! :P he dicho!

Coyote dijo...

Sabri: Sabri! Sabri! Sabri! ke opine! ke opine! Ke opine!

Odisea: Generalmente la primera vez siempre es en un baño... pero de una biblioteca? y ké era lo ke tú taba lellendo muchach@ ???

Disturbika: Pa ke tuvea, y después dicen ke las mujeres son las ke pasan trabajo...

Sabri, otra ve: Eso no hace daño na, eso e Hijiene Colporal.. keda limpio, brilloso y conforme... y dite algo ahí ombe, aunke sea ke ponías el celular a vibrar y te llamabas; no me dejes usar la imaginación, ke se me va muy lejos.

Anónimo dijo...

por razones obvias no me puedo identificar pero solo te dire coyi que no eres el unico inventor aqui. Como mujer caliente que soy te dire que los siguientes son algunos objetos que me han servido de satisfaccion en momentos de lujuria:
- pepinos
- botellas de presidente
- platanos (pelados son mejor) pero despues le ponen el toto boto a una
- toda clase de manubios
- la esquinita del colchon en la cama
- sentarse en la lavadora
- vibradores claro

en fin..nosotras somos tan ingeniales como ustedes...que viva la paja!!!

Jota dijo...

mierda!! me imagino que el vaporub y el lemisol no andarán muy lejos en lo de ardiente (no lo he probado ninguno de los dos, por siaca)

yo si cuando carajito, hice como el del cono, pero con papel de cuaderno, de la forma que dijo vampi (copita) y con una tela, le di media vuelta y lo hice como si fuera limpiando un zapato. pere este, me le dejo una marca casi roja del ancho de la tela.

ahora, después de grande siempre tuve curiosidad con hacerme una con el cordón de un teléfono, o sea, enrollar el miembro viril masculino al son de las vueltas del cordón y dale pa'rriba y pa'bajo, pero aun no lo he hecho. vi uno rodando por ahí hace unos días y voy a ver si lo encuentro.

Francisco (Melvin) Rosario dijo...

Coyote, esta leyendo historia Dominicana ... pero tu sabes como es, cuando se tiene que ir, se tiene que ir!

Anonima ... Platanos? Pepinos? Botellas? ... Comprate un par de dildos! Si tu quieres yo te los mando!

Sabriela P. dijo...

Mieeeelkina q LIO! CONSTE QUE LA QUE OPINO EN ANONIMO NO FUI YOOOOO!!!!! Yo dije q no iba a dar detalles! y lo mantengo!!:P soooooo ya sabennn


AHhhhhh por ciertoooooo YO NO TENGO NADA QUE VER NI CON PLATANOS; NI CON PEPINOS; NI COn BOTELLAS NI NADA D ESOOOOOOOOO! OK OK

Sabriela P. dijo...

Jota t pasate con lo del cordon del tel.:P jajaja pero me dices como t fue cuando lo hagas!!!


Hay Dio si, e velda, a mi me gutan estos temas!:P

DrLacxos dijo...

jajajaja, te pasate coyote, y yo nunca habia pensado to eso, mierda tipo!!!!!!!!!!!!!!

GirlFromSantiago dijo...

Yo creo que la anónima es Sabri. ;)

Kiki A.Ortiz dijo...

HAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

me dio risa...

Sabriela P. dijo...

mira muchacha d santiago jajaja no jeringues!no soy yo! lol

En serio... no soy yo! I AM SABRI

Unknown dijo...

yo e intentao pal de esas ya jejejeje :P

pero la de la media nama la intente 2 vece..

1 con una media y la otra ve con la companiera de esa media. y ya :P

JAJAJAJAJJA ta pasao men

Unknown dijo...

Sabri muchacha!!!

Coyote dijo...

Anónima: Gracias, Gracias!!! Yo sabía ke kedaban mujeres con los ovarios bien puestos… se empatan las acciones.

Jota: Tomando en cuenta que los Sábados trabajo solo, en una oficina con 4 teléfonos, no debiste meterme eso en la cabeza.

Odisea: y cuál de nuestros héroes nacionales fue que provocó la acción?

Sabri: Mi Matre leyó en algún lado que “Justificación no pedida, culpabilidad asumida”, así ke hasta ke se demuestre lo contrario, usted es la sospechosa #1. jajaja

DrLacxos: Ya uté sabe, este manual no tiene derecho de autor… imprímalo y consiga todos los indumentos.

GFS: Deja de tar tirando cacaritas y confiesa.

Kiki: Sí, a algunas les da risa, a otros les da llanto… hay diferentes formas de expresar un orgasmo… pero lo ke estamos buscando es el medio, no el fin. ;-)

Josefa: El espaldar de mi cama, parecía un tendedero de ropa interior.

Anónimo dijo...

jaja.. que risa con todo lo que he leido aqui.. pero es verdad que la gente inventa... digo la gente porque no solo los hombres, yo creo que las mujeres inventan mas, y no se atreven a decirlo.

Silencio, lo de la lechoza no me sorprende tengo un amigo que me dijo que le gusta con un melon bien maduro, lo calienta un poquito con agua tibia...para que se sienta mas "real"..

Tambien he oido de hombres que lo hacen con pollos de supermercado descongelados (eso si es un asco)...

Nosotras inventamos mucho, o sera que yo invento mucho? bueno..aqui mis tecnicas:

- Jabon, de pasta y liquido, el primero para usarlo como instrumento de placer, el segundo para usarlo de lubricante.

- 1 dedo, dos dedos o 3 dedos, en el mismo o diferentes lugares.

- Zanahorias, pepinos y guineos, sin pelar por miedo a que se rompan (siempre escuche la historia de una vecina que se le rompio uno dentro y la llevaron al hospital... nunca supe si fue una leyenda urbana o una fuerte verdad.

- Las esquinas de las almohadas, asi lo hice la primera vez que me masturbe...algunas veces la almohada encima..otras veces la almohada debajo.

- si si..botellas de ...(no dire que pero mas de un tipo).

- un kit de 7 vibradores (ya no lo tengo, que conste :S alguien me regala uno? :P)

- Mis geisha balls.

- cremas para manos, acondicionador de pelo, shampoo

Las posiciones varian dependiendo de la intensidad del momento: de pie, recostada de la pared, frente a un espejo, boca arriba en la cama, o boca abajo en la cama, en el piso, en el inodoro, en la ducha, en una guagua una vez (diablos si hasta yo empezare a pensar que soy una enferma sexual jaja)..

En fin, que ahora no recuerdo mas de las locuras que he hecho..

Pero lei por ahi en algun lugar lo siguiente: Solo hay dos clases de mujeres, las que se masturban y las mentirosas.

Sabriela P. dijo...

jajajaja, entonce yo soy la sospechosa no. 1 buehhh :P ta bn entonces!!!!!!!


Toy de acuerdo con Carrie --->>> Pero lei por ahi en algun lugar lo siguiente: Solo hay dos clases de mujeres, las que se masturban y las mentirosas.

Anónimo dijo...

Carrie yo tampoco invento con comestibles ni nada deso, te imaginas que uno con la emosión se le parta y se le quede un pedaso adentro.

He usado potes de desodorantes, la almohada, la esquina de la cama y en la ducha es muy rico con el aguita caliente y mis deditos.

Coyote dijo...

Carrie: Ersato! eso era lo ke buscaba en sabri, pero me ha dejado eperando... mierda pero tú no necesitas un hombre para ser feliz... y ya me tas metiendo las frutas en la cabeza.

Sabri: ya no te voy a decir ma na...

Luna: Me habías botado, pero ke bueno tenerte por akí otra vez y más ke te atreviste a comentar, no como sabri...

Anónimo dijo...

Coyote es que te leo de la oficina y no siempre tengo chance de opinar.

Anónimo dijo...

Luna leiste mal, yo si invento con los comestibles, lo unico es que no les quito la cascara...asi estan mas fuertes ;)

Por ejemplo un guineo pelado debe ser facil de romper, aunque ayer vi un video que se ve jevi..no se.. voy a inventar despues...

Luna me acordaste otra forma que lo hice, con el corrito de agua que sale a presion en las piscinas...ay si..eso fue jevi!!

Coyote, me has abierto la mente... sabes que me he pasado la mayor parte de mi vida sola, y la gente siempre me pregunta pero como es que no tienes novio.... ahora acabo de entender por que...

Teacher Yorch dijo...

papa dike honor ... pero yo soy fan tuyo!

Anónimo dijo...

no, sabri no es la anonima..soy yo. y para que sepan, me pase el fin de semana entero pajeandome hasta viendo el superbowl anoche, diantre, ni los deportes se salvan. en una ya no aguante mas y me puse a ver una porno que tenia guardada en la casa y en una escena a una se lo estan metiendo por el c--- y no pude resistir la tentacion en honor al coyote y encontre una mascara vieja que tenia por ahi, la moje un poco con mi locion KY y le di para alla. Estoy de acuerdo con lo que dijo carrie que las que dicen que no se masturban son unas "jabladoras" asi que ya saben mi dicho preferido: cuando quiero algo bien hecho lo hago yo misma. Coyote!!!!!!

Coyote dijo...

Teacher: Ehhh uté fue ke se ganó el premio de Planeta Blog... por cierto? ké le dieron? na?

Flakucha: Como voy a decir en el post ke ta después del ke sigue... este es un anónimo ke vale la pena.

Mrs. Mota: Yo sabía ke podía contar contigo, no porke seas pajosa ni nada.. sino por tu mente abierta... si to las mujeres fueran como tú, Carrie, la flacucha y Luna... este sería un mundo mejor...

Teacher Yorch dijo...

hehehehe yea fui yo pero emmm emmm no creo que den algo ahahah al menos que yo sea el unico pendejo que no le llego el email

Anónimo dijo...

esperate que no habia mencionado lo de la pluma porque me parecia tan simple pero asi empece como a los 11 anos. despues de eso empece a introducer objetos extranos por todos los orificios de mi delgado cuerpo. De frutas y verduras las he tratado todas, pepinos, mangos, como dije antes guineos, platanos...ay un dia coji el pilon de majar ajo y pa' dentro con el..me dio pena y lo bote para que no fueran a majar el ajo de la comida del otro dia de todo el mundo. el otro dia en mi oficina busque uno de esos marcadores grandes y en el bano termine como a las 3 de la tarde masturbandome como toda una pervertida sexual. No crean que soy muy normal pero en cuestiones de sexo no le paro bola a nada. y solo para que sepan, soy cuero con mi novio y todas mis aventuras han sido con el, por eso vive afixiao de mi como el primer dia. manana les cuento de la primera vez que lo deje que me lo metiera por el c--- ya que es considerada una experiencia prohibida y es riquisimo. ahora yo soy que le tengo que pedir a el que lo haga porque ya se aburrio y a mi me encanta. pero diganme si quieren que les cuente.

Jota dijo...

ehh!! chicas, soy un hombre casado, pero, pero, como el que está a dieta puede ver el menú. si necesitan alguna "mano amiga" (slogan de la empresa del coyote) pueden contactarme y les aseguro que les seré útil.

Rod dijo...

entre un colchon..?
frecome!!! tu no te quiere..

en mi caso;
la almohada, cremita PONDS o
hand lotion como lubricante,
el condon nunca decepciona...

el vaporub es lo mejor cuando
estas con un chica. les
proporciona un resplandor
resfrescante y
estimulante a la vez..


quien se ha masturbado en el
trabajo..?

Coyote dijo...

Flacucha: y después del pilón no te kedó con un bajo a Ajo??

Jota: Pídale permiso a Greicy carajo!! pero si no kieres, ta bien...

Rodrigo: El pipo! yo había oído ke si te comes una menta Halls antes de la lambedera, era un éxito, pero Vaporub padentro... pipo!!!

Anónimo dijo...

Bueno, solo dire que si Dracula hubiese entrado por mi ventana dizque a morderme esa noche no le hubiese quedado otra alternative que salir corriendo con el olor a ajo que me dejo el pilon.

- Well - dijo...

Dios mio yo estoy malisimo de la risa, super malo!!!!...

Hay algunas de ahi si que han pasado por mi !@#$%... jejeje.. Diablo ke cura con ete pana!!..

Anónimo dijo...

en el trabajo..... umm como que mejor no digo na... que me pueden despedir!!

Anónimo dijo...

Las mujeres somos ingeniosas hasta mas no poder,
-Cepillos de dientes electrico
-Brochas para maquillaje
-Controles remotos de los redondos
-Desodorantes
-Cualquier frasco redondo que se asemeje al amigo que esta ausente en momentos como esos.
-El canito de la ducha(sin el cosa de la ducha)

El vaporub no es bueno, pica demasiado, si tu te echas aguas ves a dio comiendo arro.




Este,,, yo lo he hecho en el bano del trabajo

Coyote dijo...

Flakucha: pipo, me lo imaginé

Well: Goce ahí y vaya a dar manigueta después.

Carrie: tú no tienes ni ke decirlo!!

Virginia: eh... me caes bien!!

Anónimo dijo...

estaba buscando tiendas online para comprarme algun juguetito...y encontre con esto! coyote...chequeate! nada mas pense en ti jijiji

http://www.homemade-sex-toys.com/

Anónimo dijo...

Nice blog. If you are interested in other dvds and sex toys related blogs visit dvds and sex toys