Mi Canción

viernes, febrero 17, 2006

Mis Maravillosas Ideas



Yo he tenido muchas buenas ideas, que por falta de fondos, nunca se han concretizado y siempre viene uno con cuartos y las realiza antes que yo las patentice; estos son algunos de los inventos que he imaginado y que siempre alguien se me adelanta a realizarlos:

Jugo Instantáneo: Tenía calculado coger una proporción de dos cucharadas de azucar por una de Tang y venderlo como jugo instantáneo que no necesita azucar.. hasta ke apareció Zuco y me jodió el asunto.

Café Instantáneo: Y no es que no lo conociera, pero mi idea era un café en polvo, así como el Jugo instantáneo, que se le echara al agua caliente y ya… Sí, ya conocemos la historia.. Nescafé se me fue adelante.

Cascos Protectores: Cuando arrancó la Amet a llevarse motoristas, pensé poner un negocio de cascos protectores, baratos… me ganó Tokio Motors.

Lavadora de pedales: Pensaba en una lavadora que cuando se le va la luz, usted saca del lado un silloncito y unos pedales, con los que puede hacer ejercicio y labar al mismo tiempo… pero vi un programa dónde ya lo habían hecho…

Nevera de Microondas: Una nevera que enfríe o congele en cuestión de segundos/minutos.. como calienta un microondas, que usted meta una cerveza y a los 10 segundos se enfríe… Pero leí también que alguien lo hizo, aunque nunca más he vuelto a saber de eso.

Inventos que no me han quitado

Cine Restaurant: Es mi gran proyecto, pero para cuando alguien lo haga, que se recuerden que lo leyeron primero aquí; es una mega sala de cine con mesas en vez de asientos, claro, cada una a una prudente distancia y altura de la otra, con servicios de comida y meseros que se acercan al pulsar un botón; se presentará una única película por día de semana, todos los Lunes se estrena una película que al día siguiente rotará al Martes y así sucesivamente.

Pero eso no es todo, el Cine tendrá muchas mini salas que se alquilarán para ver cualquier película del inmenso videoclub; sin importar cuantas personas vayan a verla, pero será una sala por grupo, con cupo máximo de 10 personas cómodamente ubicadas, con el mismo servicio de meseros, pero estas tienen su teléfono para ordenar la comida.

Si alguien quiere comprarme la idea, no tengo problemas… lo que no tengo es cuartos para concretizarla.

Coyote Bar: Todo el mundo sabe que uno de mis sueños es poner un bar en SAJOMA; con un concepto muy mío y orientado a esa parte de los materos que no tienen pa dónde coger los fines de semana… se harán noches dedicadas a ritmos, artistas, épocas y edades; tardes bohemias, degustaciones de vinos y cigarros…todos los días a las 11 de la noche se cantará a coro “La Canción de los Buenos Borrachos” y de vez en cuando se harán ofertas sorpresa de tiempo limitado, así como concursos estúpidos pero no ridículos.

Proyecto secreto: Este no lo digo, porque está muy próximo y creo que será una buena idea que no quiero me copien.. jajaja

Inventos que nunca me van a quitar

La Güira de Manos: No hay mejor güirero que un dominicano sobándose las manos, así que mi idea es hacer dos guantes que suenen como güiras según usted los soba; en este momento debes estar tocando güira con las manos e imaginando lo bueno que sería mi invento.
LP Player: Esta el Toca cassettes portátil, el CD Player portátil… pero no está el Long Play Player Portátil… usted se imagina con un reproductor de LP’s colgando del hombro y en la otra mano una maleta llena de 8 tracks? Un ersito…. Pero aún no resuelvo muy bien lo de portátil, ni he encontrado unas pilas que duren mucho.

Guante Mouse: Un guante, o más bien un forro que se le pone a los 3 dedos mayores y funciona como Mouse, es inalámbrico y namá tiene que sobar la mesa y tamborilear con los dedos para hacer clic, o sobar el del medio para hacer scroll down… ese les gustó, verdad? Problemas? Generalmente es un poquito incómodo levantar el anular cuando los demás están pegados a la mesa… así que me estoy enfocando en presión en vez de clics.

Lentes de contacto con foto grey: Exacto… lo que usted está pensando.. unos lentes de contacto que cuando le da mucha luz, se ponen oscuros y protegen el ojo… mierda, ké buena idea.

Cubiertos, vasos y platos comestibles: Na, cero fregadera…

Panties con vibrador integrado: Debe estar inventado, pero no como el que pienso, con blue tooth, sincronizado con una clave numérica en el celular.

Pantaloncillos mamadores: La misma vayna anterior pero inverso…

Afiches propagandísticos biodegradables: Usted como político, embadurna la ciudad y no se tiene que preocupar por despegar todo o que lo tenga que hacer el ayuntamiento, a los 3 meses el sol ha derretido la capa protectora y las lluvias de MAYO se encargarán de disolver el afiche, que está hecho de abono para el árbol donde a usted le dio la mardita gana de pegarlo. (Toy trabajando en la idea de los clavos)

… Na.. esta es la versión 1.0, como mi ídolo Wile E. Coyote, mi mente no para de pensar en ideas para mejorar el mundo, pero siempre viene ACME (Asociación de Comerciantes con Mejor Estatus)y me jode la vayna...

Aporten algo a ver si ponemos una industria de ideas por lo menos…

… Cø¥ôTë …

43 comentarios:

Yde dijo...

hay creo q voy a ser la primera.
dos cosas coyete primero esta no te la voy a decir. y segundo hay que risa, diaches estoy azul de tanto reirme...

por cierto mi invento que quiero agregar al tuyo es un editor de word que coja dictado....por dios a ver si dejo de teclear tanto.

alfonso dijo...

loco
yo no tengo dinero ni ideas..pero na........llammeme

Coyote dijo...

Yde: Cuando termine mi proyecto, lo cuento, así ke estás obligada a decirme la primera vayna... y el invento tuyo yo creo ke anda por ahí, pero no miarrecuerdo cómo se llama..

Queen: Yo sé que existe y yo sé que lo compraste.. jajaja pero el asunto es ke no hay uno con blue tooth.. ves? inalámbrico..

Alfonso: Y entonces pa ké te voy a llamar?

Jota dijo...

flax!! debido a una de mis cuestiones ya mencionada en mi blog, fuera un éxito un inodoro limpiaculoautomático.

me imagino que debe tener algún dispositivo que salga de la parte trasera del inodoro, te moje culo cual bidet a presión y luego un papel o algún material desechable y te limpie el culo diunave.

o sea, te sientas, caga, te paras y te subes el pantaloncillo y listo. sin dejar la raya amarilla en el calzoncillo luego. eso sería un mardito éxito.

Ide: creo que ya hay vainas con micrófonos y reconocedores de voz para esos fines.

Coyote dijo...

Jota: tu siempre tan a fin con la mierda... tal vez por eso somos buenos amigos...

Ppl: como sabrán, es viernes.. hoy trabajo hasta las 4 porke la Cooperativa San José, cumple 55 años hoy.. deje su comentarios y erlune repondo!!!

Sabriela P. dijo...

VAYA que bueeeeeeeeeenas ideas!:P

Yo kiero la de nevera d microondas! conchale q chulo! =P

mira, aqui en MALECON CENTER hay un bar q c llama COYOTE... y bueno, yo q trabajo en la ONAPI (Oficina Nacional de la Propiedad Industrial LOL) t puedo decir q no podrias registrar legalmente este nombre porque no pueden coexistir dos negocios con el mismo nombre... pero bueno...

Por otro lado JOTA dejeme decirle q eso q uste quiere ya existe! si, en serio! dicho x una persona q conozco q ya lo probò :P lOL

pero tan muy buenas tus ideas! Dios t proveera!:P

Kiki A.Ortiz dijo...

si yo confio q el Sr te va a tira un saco de dinero del cielo na ma pa tus ideas,tan chulas...tu deberia irte pa china o en su defecto hacer un programa en el 4 con bosquejos y de todo

tan chulas
e e e e e!

Leo Vásquez dijo...

Demasiado bueno viejo!!!...oye lo que escribes es una cura en buen dominicano!!!

La elocuencia con la que cuentas tus historias hace parecer que en lugar de estar leyendolo, lo estoy escuchando directamente de usted. Excelente.


Y para mi es un placer comentar en su pagina.

GirlFromSantiago dijo...

"Lentes de contacto con foto grey" <- Eso lo inventaron ya, viejo... no viste el video de "Da Crossroads" de Bone-Thugz-n-Harmony?

Rosanna dijo...

Viejo!!! pero ACME te queda chiquito ati!!! LOL que risa... cada vez que entro a tu blog mi jefe na ma me mira y me dice... a que tu ta leyendo la cosa esa del tipo anormal!

LOL dike Guira de manos! Tenias que poner abajo (A que todo el mundo esta haciendo el sonido de la guira o por lo menos viendo a ve como funcionaria) ERmmm yo lo hice :X

v4mp1r3x dijo...

bros tengo pal de invento medio raro, deja que se me quite el pique y el dolor de cabeza pa comentartelo, pa lo del var cuente con migo como cliente de temporadas, por que seguro que cojo paya si lo pones cada ves que esten en la republica.

Anónimo dijo...

Coyote permitame saludarle usted lamentablemente no me conoce pero soy amigo de Jota, de los falsos que no fueron a su cumpleaños y uno de los lectores silentes mas asiduos de su blog.
Esta vez no aguante las ganas y rompere el silencio, todas tus ideas estan muy buenas yo tengo una desde joven que creo que tu entenderas muy bien y que podrias hacer un pots completo del tema.

THE BORRACHOS PLACE

Es un restaurante en donde encontraras todos los platos de la gastronomia etilica osea todo lo que comemos los borrachos cuando llegamos a la casa muertos del hambre y podemos cocinar con lo que hay en la nevera ejemplo:

1- Emparedado de ensalada de papa
2- Chile dominicano habichuela con carne molida y queso

3- Y la mejor de todas enparedado de dulce de leche (yo pensaba que era queso blanco)

bueno me despido y espero conocerlo pronto.

Egroj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Egroj dijo...

Algunas de mis ideas:
-Un televisor que sense y se apague cuando la persona que lo ve se duerme. Y de paso un control remoto a prueba de golpes.
-Una barrera antisonido. Usos: alrededor del celular para no oir, ni que oigan lo que uno esta hablando, o alrededor de su casa para que los vecinos no oigan el musicon.
-El telepatófono, un celular que convierta los pensamientos en voz.
-El espejo publicitario, mensajes publicitarios pasando por los espejos de un lado a otro.
-Gelatina de cerveza y cerveza q no dé resaca.

Ojala las generaciones venideras puedan disfrutar de estas y muchas de tus ideas, para q este sea un mundo mas llevadero y facil.

Lauronga dijo...

muy interesantes los panties ...

Pao Cake dijo...

Viejo tan bueno los inventos aunque la mayoria ya vino otro ocioso pero con cuartos y la invento. Por mi parte tengo par:

1. Unos zapatos que por fuera sean pa salir (en piel y con taco pa las mujeres) y por dentro sean tenis.
2. Una pastilla pa seguir bebiendo, que cuando ud este dando asco nama tenga que bebersela y listo como nuevo y a seguir bebiendo.
3. Otra pa la comida, que cuando uno este jarto y quede mas y quiere seguir na ma se la tenga que beber y en una fraccion de segundo Ban! desaparecio la jartura (hubiera sido muy utilk para ti el dia de SV con la lasaña).
PD: se que van a decir que lo de las pastillistas ya lo inventaron pero esas tienen efecto despues de par de horas de haberlas tomado estas son instaneas.

Anthony dijo...

papa pero buscate un inversionista, para que te hagas de billete de verdad... ta roncando...

Marielle dijo...

guay que risa contigo! jejejejejejejeje
Lamento informarte que dos de tus nunca inventables los he escuchado antes....

"Cubiertos, vasos y platos comestibles: Na, cero fregadera…"

Mi abuela me vivia diciendo que ella queria que hicieran de esos pa no fregar....tan linda, que en paz descanse!

"Panties con vibrador integrado: Debe estar inventado, pero no como el que pienso, con blue tooth, sincronizado con una clave numérica en el celular."

Lei en el periodico que lo habian hecho...a base de mini mensajes desde el celular los -encendian-
santisimo!

Anónimo dijo...

Sr. Coyote... Usted de nuevo, como siempre impresionandome..
Si fuese otra persona la que hubiese posteado esto diria que tiene el cerebro prendio en candela de tanto que penso!! jejeje
Pero tu eres un intelectual coyote y todos los dias me dejas con la boca abierta :O...
Hey!! Estan chulisimas tus propuestas, si yo tuviera dinero te juro que no dudaria en hacerme tu socia :P
Jejejeje... Me encanto lo de los platos comestibles!! shit!! odio fregar.. y me encanto lo del cine..
Hey!! me gusto todo :S :)

Teacher Yorch dijo...

el cine es el que suena mas apero ... ese si suena cool

yo tambien kiero un Ticher Bar

Coyote dijo...

Sabri: Ehhh... mira, en SAJOMA hay 2 colmados Jáquez, como 3 Rodríguez, hay negocios frente a frente y venden lo mismo; akí no se paga impuestos y nadie registra nada... pero ta bien... entonces será EL FLACO Bar... invetígame ese...

kiki: Voy a hacer un programa como el del tíguere de "Aprénda mecánica por TV"... si ese puede... yo tumbo a corporán.

Leo: Bájale algo... ke depué me lo creo.. jajaja.. Gratzias.

GFS: De dónde crees ke me salió la idea? jajaja... na, eso son FX... toy eperando los de verdad.

Rosanna: Creo ke puse algo parecido.. en el trabajo me daba cuenta si alguien estaba leyendo, si lo veía tocando manos.

V4mp1r3x: Cuente con la invitación...

Alain: Ah.. tu vé... ya podemos abrir el Bar Restaurant juntos... La comida e fácil... namá hay ke recoger las sobras de la cena.... de una semana.

3gröj: Bueh.. con la gelatina hay un lío... porke la cerveza se congela y el romo al revés, no se congela ni con hidrógeno.

Lau: Mimajino ke sí ;-)

Paolape: Hey, la de los zapatos ta buena... pena ke los hombres disfrutamos de eso ya... y tienes razón con lo de las pastillas, el famoso ciclón e bueno pal día depué... pero el mimo día nuace na.

Anthony: Ké tu crees ke toy buscando publicando mis ideas?

Marielle: Lo de los panties con minimensajes se resuelve hasta con un beeper.. el asunto es Blue Tooth..

Isabel: Si te saca un loto, ya tu sabe.

Teacher: Tengo como 10 años mejorando el concepto... y na ke me saco un premio...

Principemestizo dijo...

jajjajaaj, yo no se de donde sacas tantas ideas coyote

Jenny dijo...

Coyote, desde que abras tu bar me avisas para caer por alla. Lo de los platos, vasos y demas asuntos comestibles sería un exito, cero fregadera. ;)

Sabriela P. dijo...

ah no pero si es asi :P eso ta bien! no registras na! y ya esta!:P lol pa lante! ;)

Coyote dijo...

Pricipe: Dercocote, príncipe... dercocote...

Little Jen: pa eso falta mucho... pero la tomaremos en cuenta...

Sabri: No... pero como el mío va a ser mejor... después kieren venderme el nombre... mejor le pongo otro..

Anónimo dijo...

Coyote... baraja la del Mouse, otro mas que se te fue alante...
Entra al link y verás...
http://www.zerosign.net/index.php/powerglove-mouse

Chio dijo...

A mi me gusto lo de el cine, en esa me apunto yo...

Anónimo dijo...

ay yo quiero unos panties de esos!!!!


bueno, aunque preferiria que me regalaran un celu como este (tomen nota para mi proximo bd): http://www.lacoctelera.com/sexandthecity/post/2005/09/20/telefonito-telefonito-

por cierto coyote, tu estabas en el restaurante monctezuma de santiago el sabado como a las 8 de la noche? habia un tipo igualito a ti, y yo lo mire loca por hablar, pero la mujer me miro de arriba a abajo y preferi no hacerlo.

Anónimo dijo...

Tu sabes que estando yo en el salon el viernes... me vino la idea de poner un salon/bar/restaurante... pk en los salones las mujeres siempre beben o comen algo...

Cuando yo sea grande voy a poner un motel, un salon y una banca :P

Coyote... tu no entra a mi blo malagradecio

Coyote dijo...

Carlos: Mierda, tu ve lo ke yo digo? pero el tíguere no me ganó por cuartos, fue por inteligencia o porke no tiene na ke hacer...

Chio: Consíguete un Funcionario jeepeta (Alfonso Copyrigth) ke te dispuesto a hacer la inversión

Carrie: No, no estaba en Monte..montevayna... hasta ahora el bolsillo mío no pasa de "El Hot Dog de Domingo"

Anónimo: Tu te imaginas una doñe con rolos metiendo espagueti, con una cerveza en la mano? un palo.. y no he entrado a tu blog, porke no pones la dirección en la oservación.

Anónimo dijo...

Cuente conmigo para lo del bar cuando quiera, con tu fama y lo charlatan que eres yo creo que nos va bien. Yo pongo el dinero y el esfuerzo, toy loco por salir de esta ciudad, prenguntale al jota por mis referencias.

Unknown dijo...

yo kiero pal de Pantaloncillos mamadores solo para cuando baya de viajes a paises ke las mujeres no sean penis suctioner.

y cuando no te pol folsa mucho..

son desechables o puedo labarlos y seguir usandolos ??

Coyote dijo...

Alain: Aunke no lo creas akí en SAJOMA, sólo me conoce un grupito de gente, para los demás soy "El Hijo de la Proofe"... imagínate tú... pero na, con el grupito ke me conoce, se mantiene un bar... júralo ke sí.

Josema: Yo creo ke para fines de higiene es mejor ke sean desechables... no me imagino con un cepillo de biberones lavando un carsoncillo...

Rosanna dijo...

Yo tengo que ser como anormal si... Ermm el Comment de salon/bar/restaurante e mio... pero yo hoy estoy TAN Bruta... que ni mi nombre puse... o seran todos los dias?

Es que la verificacion de la palabra me volvio loca :/ era muy enreda

La Hija de Zeus dijo...

hola pase x aqui a saludar...

Coyote dijo...

Rosanna: Si tú eres anormal.. ké me dejas a mi? yo toy por kitar la verificación, pero es ke me llegan unos jodíos ComenSpam ke me sacan de kicio.

Zeucita: Pipo kihonor la hija diun dios...

Anónimo dijo...

Hey.. Coyote..
Como estas?
Ya estoy esperando que postees algo new.. Solo me puedo divertir con tus posts.. Sin ti bloguear seria aburrido..
SEE YOU SOON!

Anónimo dijo...

a po ta bien

Anónimo dijo...

jajajajaja...coyote...la mejor fue la guira de manos porque quien no ha visto un campesino en el igua o el verdun en pleno tipico sobandose las manos al ritmo del guirero? y lo de campesino no es insulto porque no hay campesina mas grande que yo a mucha honra. Y que importa que exista un coyote bar? aqui hay uno muy famoso que se llama coyote ugly. si usted quiere un coyote bar, entonces abralo y la flakucha ira a la inauguracion.

Coyote dijo...

Isabel: Llévame alpaso, que me quedan pocas neuronas y las pienso quemar este sábado en mi cumpleaños...

Carrie: No siapure, cuando quiera un hotdog o algo barato, avíseme que la invito sin problemas...

Flakucha: Yo creo ke ese es el ke ma se va a vender... y lo del bar sigue en agenda, aunke le cambie el nombre, la cuetión es beber...

- Well - dijo...

LOLASOOOOOOOOO, Diablo coyote pero tu no tienes madre, jajaajajaja que risa.. lo mas grande del caso es que me gustarian unos pantaloncillitos de esos!!.. jejeje, ke risa con lo de ACME, pegan bien esas siglas para el caso.. jajajaa..

Unknown dijo...

Amigo coyote, creo que lo primero que tienes que hacer es conseguirte algun amigo que trabaje en rentas internas para que asi patentizes tus ideas, para que a la hora de que alguien la quiera inventar haya un registro y te tengan que pagar a ti por el derecho de autoria.

luima dijo...

los inventos tan to buenos ,