Mi Canción

viernes, abril 21, 2006

Mi Ecasa Eperiencia 2.0


Bueh…. No pensaba potiar tan pronto… pero como ya es Viernes y no escribo hasta el Lunes y por sobre todo, mañana es el segundo encuentro de Softball de los Rebeldes contra Los Que Juegan… vamuacer la segunda entrega de Mi Ecasa Eperiencia.

Ké les digo… hay muchas razones por las ke pasé por palomo… una de ellas era mi estúpida convicción de que no lo hacía con mujeres vírgenes por akello de ke el primero nunca se olvida… y ése no quería ser yo…

Palomiá #1:

Tenía una novia, que antes fue mi mejor amiga y con quien más tarde terminé por esas razones estúpidas que buscamos los hombres para salirle juyendo al compromiso… La cuestión es que la relación duró 5 años y durante todo, todo ese tiempo… nunca tuvimos relaciones sersuales… a pesar de que ya tábamos bastante grandecitos y que el pueblo entero pensaba que ya nosotros dos éramos marinovios… pues no… nunca lo hicimos y la devolví tal como la encontré… pero na… como no terminé casao con ella, tal vez fue lo mejor… pero ke mardito deperdicio de tiempo.

Palomiá #2:

En una de mis aventuras agarradiles, me topé con otra virgen… Alta, con cuerpo, de piel suave.. una ex compañera de estudios… todo bien hasta ke una noche me dijo: “Quiero que me hagas el amor”… Y el coyote de palomo reponde: “No, tu ere virgen y yo no lo hago con vírgenes”… larga pausa… “Me tas rechazando?”… “no, ya te epliké”… Laaaaaaarga pausa… ma larga que la anterior… se acerca a mi oído y suavemente me susurra: “Maricón”… y ni así lo hice… Mierda, todavía me da cuerda.

Razón#2: El alcohol… como siempre, forma parte importante de mi vida, en las buenas y las malas:

Palomiá #1:

En un tiempo, una amiga mía vivía en un apartamento, sola con 3 hermanas… de las 3, la mayor era la que más me llamaba la atención, con to y que me llevaba como 5 años, pero tenía un patrá ke me ponía a babiar… yo nunca le decía na, pero ella tenía ke saberlo… Hasta que un día, después de unas 20 cervezas y yo al borde del blackout…entró a la habitación…. Y… Blackout!! Na.. no recuerdo que pasó, pero sé que si pasó algo, no fue conmigo.

Palomiá #2,#3 y #4:

En distintas ocasiones y con diferentes compañías se me repitió la misma historia… pero con la diferencia de que el blackout venía mucho antes de la intimidad, aunke los planes de acción estuviesen hechos.

Razón #3: La edad

Palomiá #1:

Una vez que hice la labor de marpiolo para mi amigo Ed… en la que duré como 3 meses consiguiéndole una tipa, hasta que ella se jartó de esperar que fuera él en persona a dar los mandaos… En ese tiempo fue a visitarla una prima que taba ma buena que una cerveza fría en la playa… y de entre todos los presentes, se interesó en conocerme a mi… y allá voy… todo yo (aunke cuando eso seguía siendo muy pobre, muy pobre y usaba pantalones cortos con medias y zapatos de vestir… zapatos que me regaló mi patre y me quedaban grandes… Sabri… pon la cita).. me acerco a ella y nos presentamos… luego me dice… mmm… tú hueles muy bien… y yo respondo: “E, verdá??… ke raro, porke lo ke me comí fue un plato de mondongo antes de venir”… Creo que no tengo que decirles más.. verdad?

Palomiá #2:

Una vez, habíamos 7 amigos, contándome a mi, enamoraos de una misma tipa… el servicio de una casa. Pasábamos horas “haciendo Yuca” y un día hasta me clavé una verja en el pecho, que casi me llega al corazón y de la que aún tengo la marca.. todo por el amor de “La Rubia”… el grupo se fue reduciendo y ya namá quedábamos como 4 pariguayos manteniendo la constante vigía… cuando un día la veo conversando con nuestra marpiola particular y haciendo señas hacia donde yo estaba… me paro sonriente y digo “Sí…Soy yo!!!” no cabía en mi ropa toda la tarde… hasta que la marpiola fue con la noticia: “Dice ella que se te nota que no te has bañado”… lo triste es ke era verdad y masinunca volví.

Razón #4: Preservativo

Esta es la única razón que considero válida… aunque perdí muchas oportunidades por no andar con uno encima… pero permítanme recordar una de las mayores vergüenzas que pasé cuando rompí por primera vez esa regla.

Tenía aún amores con la novia que mencioné antes.. y cuando eso yo no era muy responsable en eso de noviazgo y fidelidad… así que en una de mis aventuras, me toca una compañera de estudios… muy linda ella… pero el día que vamos a la acción.. yo no tengo preservativos… el nivel de deseo era tan alto, que ella insiste en que lo hagamos así… y yo que no… ella que sí.. y yo que no… Pero hombre al fin y total creyente de su palabra… le doy kincán…

Pues bién.. a los 3 días, siento una comezón cada vez que termino de orinar… pero no le pongo atención… al 4to día por la mañana… me sale una gota de Pus en vez de orina… y mialarmo… diuanvez pensé.. AY!! ME CORTÁN!!

Arranco pal Doctor.. me eprime el calembo par de veces y me dice: cómprese estas pastillas y vuelva en una semana…

Yo de paraguayo, voy donde la que era novia mía y en ese entonces, estudiante de medicina, y le enseño las pastillas… ella lee las indicaciones y me dice: “Esto es para la gonorrea”….
KE!!??? Noooooo…. No y no… yo no tengo eso, porke yo no he hecho nada… nononono…
Como 5 días convenciéndola de que no y no… Pero la gotica de pus, me seguía saliendo, así ke vuelvo al Dr. Vuelve y me lo eprime y me cambia las pastillas… al otro día amanecí sano…

Como 3 meses más tarde… vuelve la gotica esa a joderme la paciencia y la novia mía a sospechar de nuevo… pero como no había hecho nada.. me confieso… Mira la primera vez sí estuve con alguien… perdóname, pero sí… te fui infiel… pero esta vez no… yo no hice nada… yo vuelvo al Dr. Y vé tú al ginecólogo por si acaso…

En la noche, llamo a la amiga aquella y le digo que me había pegado una enfermedad venérea y la relleno como un pavo…

Así lo hicimos y después de epremírmelo por 3ra vez… me dice el Urólogo, ke me haga un examen de orina (MMG!!! Por ké no me lo mandaste a hacer la primera vez?!!!) y en el examen sale que lo que tengo es una infección en la orina… como era de esperarse, a mi novia no le salió nada…

Pues bien… después de confesar mis cuernos, rellenar a mi amiga y permitir que un hombre me eprimiera 3 vece el pajarito… resulta que todo era una infeccioncita, que se me quitó con las mismas pastillas que me recetó la 2da vez… tuve ke llamar a mi amiga y decirle que fue relajando y aguantar pleitos de mi novia, por un buen tiempo… y celos por el resto de la relación… ké Cojones!!!

Bien!!! Si miarrecuerdo de más… vendrá la 3ra versión… buen fin de semana y les contaré cómo me fue en el juego de Softball, si la lluvia permite que se juegue… Takekare!!

...Cø¥ôTë...

29 comentarios:

Yde dijo...

hay coyote que risa contigo men... jajajajaja...
psss... nunca nunca nunca en la vida se hace sin condon... jajajaja ya tu sabe...

y no te preocupes tu no eras tan palomo tengo un pana que ese si rompe los esquemas, o mejor dicho tengo dos amigos... uno creo que es gay y el otro, es demasiado reprimido... jejejejej... pero na, es pa que te consueles.

*..Jeru..* dijo...

Ayyy no men pero ke risa contigo, espero ke no hayas vuelto JAMAS donde ese "medico"!!! Palomiá #1 y Palomiá #2...esperate y donde es ke uds sakan esas ideas...?LOL poor girl la dejaste con las ganas :D

See U :)

Solo Yo dijo...

jajaja.. k cura contigo! Buenisimo.
Estaremos atentos a mas de tus historias!!!!

Aisha dijo...

MIra coyotico oye lo que hay deja de estar postiando y ponte ha escribir un libro, que te haces rico, por que es que las cosas tuyas dan para hacer una enciclopedia completa "COYOTE TOMO I" jajaja ahy mi madre que risa lol.

Alejandro Montero dijo...

Diantre Men Que Cura...Tu y Yo Tamo Compitiendo Po'l Palomo Award's...Yo Toy Seguro Que Te Lo Dan a Ti....Es Mas Yo renuncio, Tu Debes Ganarlo...Tu Ta Pasao De Liga..

Yoyito dijo...

Cuando busquemos la definición de "Palomo" en el larausse '07, saldrá tu carita justo al lado. Qué maldita cura!!!

Coyote dijo...

Yde: Yo lo aprendí tarde..."Trompezar hace kiuno alevante lo pie"

Jeru: Lo triste del caso es ke ese Dr. había engañado a mi matre, par de años atrás... te toy hablando de operarle un tumor en un riñón y dejárselo igualito ahí... y de las ganas con ke kedaron las mujeres... no le doy mucha mente... yo kedé peor.

Solo yo: Kédatiahí... namá ke se me tan acabando...

Aisha: Na.. depué le doy un copy paste al blog y lo cambio por cervezas.

Remedios: Mijo.. yo tengo una "P" pintá en la frente...

Yoyito: Don... ya lo sabe... asegúrate de comprar el Larousse ilutrado...

... Sanctus Petrus ... dijo...

Eidiablo, viejo, jajajajajajajaja... k4e lio....asi me paso una vez... esas cosas pasan, sino dimelo ami yo que tanto he pasado.....

Leo Vásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leo Vásquez dijo...

aunque no lo creas mucho llegamos a pensar que no era bueno estar con virgenes, pero los tiempos cambian!!

Coyote dijo...

Gina: Bueh... deja calcular.. porke yo tengo 29 y no hace mucho ke semiabrién losojo.

Queen: Yatimajinas la cara mía ucando vi esa vayna... yo pensé detó.

Medicinae: Nah.. no creo ke pasaras más ke yo... yo soy epelto.

Leo: Sí.. cambian.. pero ya yo toy casao y soy serio.. así ke eso será siempre un miterio pamí.

Sabriela P. dijo...

jajajaja yo creo q setiabrien losojo si!! como q ponga cita jajaj pero bueeno!! pa q me salgas con una palomiá desas??? jajaja hay mi madre a Karen q no lea eto porq me picotea!:P

Pero na, mira ... a q edad fue q dejate d palomiar????

- Well - dijo...

Diablo viejo, yo hubiera sido tu y con el asunto de la infeccioncita todavia me estuviera c@gand@...

Bien ápero este post men, me rei muchisimo.. like always!.. jajaja..

Chio dijo...

Por eso coyote sin gorro no hay cumpleaños, gracias a Dios que ya eres un hombre fiel, lo de las demas casos el unico en el que de verdad te pasaste fue en el del mongongo barrrrrbarazo!!!!!!

Pao Cake dijo...

Nada mejor que leer un post tuyo un lune en la mañana, se me alegra la semana viejo!!!
Que risa...y que mardito susto con lo de la gotica!

Sabriela P. dijo...

oh oh pero ya no lo ataken tanto! el no tiene la cula de se retrasao mental!:P lol

Coyote dijo...

Sabri: no lo de la cita era por si me cojías pena de nuevo... y no he dejao de ser palomo... namá ke ahora son vaynas de hombre fiel...

Well: tu no sabe na.. pa colmo en esa semana tocó un análisis de sangre y orina sorpresa en la empresa y me bebí y oriné como 15 vasos de agua pa ke no me saliera na...

Chio: el mondongo para mi, siempre ha sido un manjar de dioses.. pero parece ke pa la java no.

Paolape: Magínate... si un Lunes viniera con malas noticias.. mejor dejaría eta vayna...

Melissa: no, si supieras ke yo era muy inteligente, aún cuando eso... pero en matemáticas y física... de mujeres era un cero a la izkierda... debía andar por los 14

Karicias: C..~..o pero yo no le veía el placer...

Sabri: Retrasado mental no... de lenta generación psico-neurótica.

Sabriela P. dijo...

ah perdon!!
pero mira, yo rectifique q no era pena! jajaja ofrecome!:P

v4mp1r3x dijo...

peldone mistel que no he leio el post pero esto tenia que pasalselo juyendo
check this i know you r crazy with this comic http://davealvarez.deviantart.com/gallery/

GirlFromSantiago dijo...

"...mmm… tú hueles muy bien… y yo respondo: “E, verdá??… ke raro, porke lo ke me comí fue un plato de mondongo antes de venir”…" HAHAHAHH, tienes razón, no tienes que decir MA NA.

Y pensar que yo mejor los PREFERIA palomos... tipa rara yo.

Coyote dijo...

Sabri: Tiene Mieo?!!!

Melissa: Aún tengo cierta lentitud... pero ya ta dentro de lo normal.

V4mp1r3x: Sí, Gratzia pana... yo entro todos los días y las colecciono en mi PC ;-)

GFS: Alguna ventaja le encontrabas... utede la mujeres no juegan para perder.

Sabriela P. dijo...

hay si!! :S le tengo miedo a Karen jajaja y a ti, va y me palte :P lol

Unknown dijo...

Barbaro coyote! jajaj, dike lo cortaron.

Sassy_G dijo...

Hey, estoy un pokito tarde para opinar, pero a mi me da q en esta palomia el q era virgen eras tu chekea esto:
“Quiero que me hagas el amor”… Y el coyote de palomo reponde: “No, tu ere virgen y yo no lo hago con vírgenes”...

Jejeje que barbaroo coyote!

Yo tambien te hubiese hecho el foo, si se te ocurre decirme que comistte mondoogoo, sin preguntarte...lolazo

Coyote dijo...

Sabri: Lo sabía.. .lo sabía!!!!

Tego: Se me fue la mano.. por akí decimos ke alguien ta cortao, cuando le pegan SIDA... jejeje

Sassy: No.. sigue el link de Mi Primera Vez, del post anterior.. ahí tendrás todos los detalles de cuando dike perdí la virginidad y eso fue antes de esa palomiá.

Anónimo dijo...

Bueno Coyote, eso de Palomo tu sabe que e de sangre, ya que yo escribí el libro las 50 palomería mas grande que se puede hacer delante de una mujer, y creeme tu casi me gana, no la cuento porque ahora toi en iglesia y no puedo desacreditarme. Pero un trabajador en la obra, me dice en eto día: "Ingeniela, yo tene un probleme, yo me vengo to lo día". Yo en principio no entendí lo que me quiso decir, pero al leer el post, ya toi claro, mañana de que llegue le digo: "Mesie, GONORREA,GONORREA!.

Rosanna dijo...

LOL hahahahhaha

Anónimo dijo...

Palomiá #2:

En una de mis aventuras agarradiles, me topé con otra virgen… Alta, con cuerpo, de piel suave.. una ex compañera de estudios… todo bien hasta ke una noche me dijo: “Quiero que me hagas el amor”… Y el coyote de palomo reponde: “No, tu ere virgen y yo no lo hago con vírgenes”… larga pausa… “Me tas rechazando?”… “no, ya te epliké”… Laaaaaaarga pausa… ma larga que la anterior… se acerca a mi oído y suavemente me susurra: “Maricón”… y ni así lo hice… Mierda, todavía me da cuerda.



nnonononononono, pero a ti lo k eahi ke date e una pela encuero y kon una botellita de agua arlao pa irte mojando pa ke te piek de verda, te pasate, komo dibalo tu deja pasa es

Meli dijo...

me acerco a ella y nos presentamos… luego me dice… mmm… tú hueles muy bien… y yo respondo: “E, verdá??… ke raro, porke lo ke me comí fue un plato de mondongo antes de venir”… Creo que no tengo que decirles más.. verdad?

jajajaja coyote tu eres un caso serio de verdad,pero de esos errores estupidos q cometemos es q se aprende,tus post le sacan el buen humor a cualquiera.