Mi Canción

viernes, mayo 19, 2006

Mis Enfermedades 2.0


Bueh!!!!
Continuando con mis vaynas relacionadas con el deterioramiento de salud… continuamos..

Hepatitis:

Señores… cuanta mierda!!!

Sucede que un día me levanto como medio mariao, pero na, me voy pal colegio a coger mis clases sin ninguna preocupación… cuando vengo diallá me doy cuenta como ke toy prendío sin beberme un trago.

Me acuesto y todo va de mal en peor, así que me paso el resto del día en cama… al otro día temprano, voy al Dr. y me dice ke na, ke eso es un virus.. y me despacha…

Al otro día me levanto peor, pero con la nueva particularidad de que tengo ojos y manos amarillo pollito e inmediatamente se da la voz de alarma.. Hepatitis!!!

Me aislaron, me apartaron un plato, un vaso y mis cubiertos, me pusieron solo en una habitación y cuarentena pal coyote. Me mandan a hacer cuchucientos análisis y descubren algo fantástico… tengo lombrices!!!

Así ke toy metío en la cama, ke casi no me puedo parar, pero metiendo purgantes ke me hacen ir al baño a cada rato a tirar mojones adornados con serpentinas rosadas.

En eso me pasé unos cuantos días.. ya la mierda me olía al purgante, ya no tenía ké más parir y ya se me estaba llendo el amarillo de los ojos y manos… un día me levanto de lo más animado y como tengo un pajón como de dos meses, decido ir a cortarme el pelo.

Voy de lo más normal y cuando paso por la cancha, todos los ke me conocen saben a ké voy y me vocean ke me kite la gorra, para todos reirse de mi peinado estilo cantante de música norteña mexicana.

Regreso recortaíto y estoy trankilo en mi casa, en eso me acuesto en un sofá a ver televisión y no me pude parar… me llevaron mariao pa mi celda solitaria y ahí me tiré como cuatro días más, poniéndome dos inyecciones diarias… mi pasatiempo era atrapar los moskitos en el moskitero y exprimirlos, así ke tenía una colección de puntos rojos frente a mi… en esos días también aprendí a doblar namá la puntica de los dedos y a etrallarme todas las coyunturas del cuerpo.

En fin fue una enfermedad larga y molesta, pero a la ke le saké mucho provecho para el entretenimiento propio y sin necesidad de otra cosa, ke no fuera mi cuerpo y no… no me masturbé, mal pensaos.. me daba asco la puntica amarilla y si me exitaba mucho con el fundillo flojo… bueh.. ya saben.

Saldo:
13 Áscaris lumbricoides
12 Litros de mierda líkida
3 Mojones
15 Días de na en una cama
20 Inyecciones
No puedo donar Sangre

Diantre.. esta serie de posts, me va a salir larga… pal próximo voy a ver si resumo par de vaynas en uno solo…

...Cø¥ôTë...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Coyote, yo tambien sufri mucho de lombrices en mi ninez, es mas, creo que todavia tengo..lol. Lo grande eran esos dolores de parto a media noche cuando esas lombrices querian comer y esa barriguita de mujer paridora que no se me iba por nada del mundo. A mi tambien me dieron esa vaina a tomar y la cagadera no paro hasta que Morillo tuvo que ir a suspenderme el remedio y ponerme un suero de emergencia. Ya me tenian como esos chiquitines cagones que cada vez que cagan hay que pegarle manguera en el patio porque no hay otra cosa que arregle el desastre. En fin, que por las lombrices creo que no puedo engordar hoy en dia y creo que a ti te pasa lo mismo flacucho.

... Sanctus Petrus ... dijo...

El diantre coyote ... ascaris lumbricoides??? loko, ke suelte que no llegaste a una etapa cronica.. jejjejejeje....

Ivan Jaquez dijo...

................................................................shit!

*..Jeru..* dijo...

Heyyyy Coyote pero que grafico!!! ablo y ke entretenimiento con los moskitos y no havia TV...???a ver y Varicela no te dio....? me gustaria ver un post de eso...

La verda ke este post ta medio :S...pero me rei muxo

Bye bye :)

Coyote dijo...

Flakucha: Yo no volví a tener más, por suerte... me dijeron ke después de eso engordaría... y aún toy igualito.

Medicinae: Pero no se supone ke esas son las más fáciles de eliminar?

Ivan: y mucha!!!

Jeru: No, no me ha dado varicela... y ké significa :S ???

Johanna Melendez dijo...

mierkina tipo pero tabas grave.. el diaaache.. y k entretenimiento el tuyo con lo mokitos...

Sassy_G dijo...

Jejeje. Es decir que ni un trabajito manual te podias hacer de lo mal que estabas??

Anthony dijo...

jejeje diache te fue mal yo no e durado mas de 3 dias en cama, cuando me dio varicela solo me duro 1 semana y solo me dio fiebre el primer dia y las bolitas que me salieron en el cuerpo se podian contar.. jeje

Atrum dijo...

que fuerte..nada da gracias que al menos quedaste vivo.

Haymet dijo...

jajaja que risa y que pena jaja ah eso no eh na,

saludos

*..Jeru..* dijo...

:S siginica............Mmmmmmmmmmm como raro, a ver si me explico mejor cuando lo lei puse una mueka en la cara mas o menos asi.

jjiji bye :)

GirlFromSantiago dijo...

Que siga la serie, mi hermano, no se detenga! Aunque eso fue duro, lo de entretenerse con los mosquitos... Por lo menos lograste contagiársela a alguien?

Sabriela P. dijo...

mal, mal! muy mal!

proximo!

Maryorie Nin dijo...

Bueno coyote, no te quejes, que creo que a todo el que fue chiquito alguna vez le dio hepatitis... maldita enfermedad! gracias a ella me hice adicta al bendito jugo de tamarindo...

Ariskelmys dijo...

Coyote a mi esa vaina me dio despues de grande a los 25 para ser exactos y dure 5 dias interna, para luego descubrir k tenia la vesicula jodia y me tenia k operar.

Naky Soto Parra dijo...

¡Guacatela Coyote! ¡escatológico! Todo un arte amigo mio, hacer comedia de un capítulo tan desagradable...

¡Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Free trail size ritalin Lipitor and sun United kingdom refinancing mortgage loans http://www.wedding-invitations-0.info Celebrex director of marketing Taking effexor xl or zoloft and drinking alcohol engine looksmart marketing search Dating russian woman black canyon city arizona oral surgery recipes