Mi Canción

jueves, mayo 04, 2006

Ojualá llegue al 10...



Ayer estaba viendo la película Hostel… Me gusta mucho más Saw I y II… pero esta es bieeen gráfica en cuanto a lo sangriento… la cuestión es que me kedé pensando en tuesas torturas y me puse a hacer memoria de algunos pensamientos que han pasado por mi cabeza… así como ké tu harías si agarras a alguien que te violó un hijo o a tu esposa?

Ingredientes
3 Alicate de presión
1 Goma de tirador
1 Grapadora de las grandes
1 Gillette
1 Aparatico de rasurar (de los ke usan navajas intercambiables)
5 Tubitos de Coquí
1 Tijera de Podar
1 Papa caliente
1 Potecito de Pimienta negra
3 Limones verdes
1 Potecito de sal
1 Botella de ácido muriático
1 Sierrita (puede ser para PVC)
1 Pinza de Corte
1 Pulidora de mano
1 Hacha

Procedimiento
1. Agarre cada testículo con un alicate y con el 3ro engánchelo y déjelo colgar de la punta del calembo, tome las tijeras de podar y dese el gusto de escuchar cada alicate caer al piso.

2. Tome la papa caliente, asegúrese de ke está bien caliente y que el tamaño sea exacto para caber por la boca, pero ke no se pueda tragar de un bocado… desencaje la mandíbula del carajo, Ponga la papa en la lengua y ciérrele la boca, asegurando que la papa quede bien ajustada entre la lengua y el paladar… luego amarre la quijada con la goma de tirador, anudándola por encima de la cabeza para evitar que la boca se abra.

3. Tenga a mano la pimienta… tome dos cucharaditas y eche cada una en un ojo, luego con el coquí, selle los párpados para evitar que los abra.

4. Retire la papa de la boca, cuando saque la lengua vuelta una sola ampolla; proceda a rasurársela hasta quitarle todo el pellejo, cuando esté en carne viva, entonces… échele pimienta con sal y limón.!!!

5. Con el gillette, corte los párpados (porke tan pegao) y retire el exceso de pimienta de los ojos con ácido muriático.

6. Con la grapadora, vaya fijando todo el borde de las orejas, al cráneo del indivíduo, de manera que después con la sierra, pueda serruchar la base de la oreja y quede sujeta por las grapas.

7.Con la pinza de corte, corte la punta de cada dedo… pero a la altura de la mitad de la uña, luego saque el resto de la uña con un alicate… recuerde retorcerla durante el proceso. Haga lo mismo con los dientes…. Primero córtelos (da algo de trabajo, así ke puede hacer el corte verticalmente) y luego retírelos.

8. Con la pulidora…. Rebaje la nariz hasta el nivel de la cara… los dos huequitos que van a quedar, los puede adornar grapándole los testículos a cada lado…

9. En este punto, ya debe estar casi desangrado, así que debe trabajar rápido… haga un corte, a todo lo largo de la pantorrilla con el gillette y trate de sacar el hueso… se puede ayudar del martillo y la segueta, sumerja el hueso en ácido muriático e introdúzcalo por el ano del degraciao.

10. Si ya se murió.. o si ta vivo.. como kiera… tome el hacha y comenzando por los dedos de los pies, vaya cortando al individuo en rueditas hasta el nivel de las caderas, luego haga lo mismo con los brazos y cuando nada más tenga el tronco, tome el Gillette, abra el vientre, jale los intestinos y estrangule al carajo dándole varias vueltas alrededor del cuello, anudándolo y luego amarrándolo de la parte trasera del vehículo, lo remolca par de metros riegue el resto de las partes del cuerpo y llame a la policía para decirle que en la carretera “parece” que hubo un accidente fatal.

Bien.. son 10 pasos, fáciles de seguir y creo ke la satisfacción es garantizada…

...Cø¥ôTë...

41 comentarios:

Yde dijo...

coyote que malo...
hostel para mi fue un señor clavo, saw I fue mejor... final impactante y ya viene saw III... jejejejeje....

ummm
que malo...

GirlFromSantiago dijo...

Saw I and II Rock!
Mano, qué mente maestra!
Por eso es que digo que no creo ni en cárceles ni en muertes repentinas para esa gente. Tortura con ellos! Y si es de tu descripción, claro que va a quedar garantizada la satisfacción!

Ivan Jaquez dijo...

A los violadores que están leyendo este post: Si piensan que aguantando la respiración se pueden suicidar y evitar un castigo así, les informo que ES BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE. Nadie se puede auto-destruir estando amarrado. Así que mejor NO VIOLE!!!

Coyote: Hubieras sido un buen nazi...

Naky Soto Parra dijo...

Coyote:

Dinos la verdad, ¿fuiste entrenado por alguna fuerza especial? ¿has recibido asesoría? ¡Deja de ver películas de terror pana! ¡Justamente eso es lo que te inspira para una tortura de semejante calibre como la que has diseñado!

Tanto como para no variar, me captura tu creatividad!!!

Un abrazo,

- Well - dijo...

Er diableeeeeeeeee!!! loco, te pasaste full jajajaja!!!!!!...

Pero una oselvacion:

"se puede ayudar del martillo y la segueta"

Tu no mencionas martillo en los elementos a utilizar.. asi que o se te pasó agregar el martillo o el martillo aparecerá de repente!! jajajajaa..

Naaa viejo, bien cool.

alfonso dijo...

saw un clavo, saw dos, dos clavos, hostel una ferreteria.

viejo....yo quiero dejar a un tiguere amarrao en el monte..y dejar que se pudra...na

Coyote dijo...

Yde: Malo? tú no tienes hijo@ verdad?

GFS: Yo kisiera ke me entreguen un plan de reforma de alguna cárcel.. jejeje

Karicias: No ombe, amárralos, ke hagan fuerza y tensen músculos... duele ma.

Iván: Avece me cojo miedo...

Naky: No... como ke medio me gustan esos asuntos...

Well: me dejé llevar por la emoción... pero si kieres tener un martillo a mano... pelfeto.

Pototo: O con una makinita de cortar el pelo... si el peinecito...

Coyote dijo...

Alfonso: Es ke no vas a tar ahí pa verlo... entonce cuál e la gracia?

*..Jeru..* dijo...

Mmmm bueno ke fuerte!!! hijole me pare en el 3 y me dije no leo mas !!! ahhh segui en el 5 ya si de verdad no mas !!! pero me akorde que todo eso es POCO para los askerosos delicuentes en cuestion !!!!

Muy linda tu imaginacion :)

Abur....

Anónimo dijo...

Barbaro, que mente mas sucia. Hijo cuidate. Que yo procurare cuidarme de ti y no hacerle daño a nadie de tu familia.

v4mp1r3x dijo...

nooooooooooo!!! gwwwaaaaaaaaayy noooooooooooaaaaaaa!!!!!

v4mp1r3x dijo...

por siaca ese seria el grito antes de meterle la papa caliente en la boca

La no tan ama de casa dijo...

con esa clases de torturas tendriamos un pais feliz!

no te apures.... cuando sea presidente vas a ser el papaupa de los policias.

Leo Vásquez dijo...

Que viene saw III? diablos que apero.. ok leo..concentrate en este post!!.. de que era? ahh ya.. ok.. es cierto hay personas que ese merecen eso y mas, aunque para ser honesto debes estar lleno de mucha ira men, porque asi tranquilo como estoy ahora...no me creo que sea capaz... aunque le haria ese tratamiento a Chavez gratis!!!

Coyote dijo...

Jeru: Pero al fin y al cabo son buenas ideas.. verdad?

Gina: O sentarlos en una casa de hormigas.

V4mp1r3x: muchacho... namá de imaginármelo se me encogen los timbales.

Lore: Si ombe.. los policías de akí, aún siguen con las torturas de los tiempo de Balaguer.

Leo: una vez alguien me convenció de ke puedo matar a alguien... todo depende de la situación... después te hago la prueba, pa ke veas.. jejeje

Jota dijo...

mierda, no he visto ninguna de esas peliculas, pero si el flax puso eso asi, entiendo de que solo falté yo pa pasarles las herramientas!!

y yo añadiría el corta uñas que mencionó el posto.

Coyote dijo...

Gina: Mierda sí.. yo vi esa película... pero ahora no me acuerdo cual era...

Jota: Independientemente de lo ke dijo Alfonso... Saw me gutó.. la I más ke la II, pero no porke la II sea mala... El asunto es ke, como me gustan esas vaynas, el protagonita (ke ejel malo) es mi ídolo!!!

Sabriela P. dijo...

hayyyyy COYOTE q chulo todo eso! :P pero depue repita el proceso por el si el primero falla!!! =P

Coño yo tengo 3 persona q me gustaria q le hagan eso jajaja pero 2 d ellas son mujeres! andaaaa! :P

Aribelette dijo...

Que metal es usted mi hermano! Pero tiene que ser asi... Desgraciados los violadores! No, no, no! Hormigas no! Abejaaaas! (6)

Ariskelmys dijo...

Coyote me has puesto a pensar, como tengo hija esta es mi version resumida....
Cortauñas de varios tamaños
pinzas
Hormigas caribes
Agua (Se necesita k caiga desde alto)
Martillo
y un reloj de pared GRANDE k suene duro.

Cada 2 horas exactamente kitarle primero destrozarle la uña con el martillo y luego arrancarla. Luego proceder a una extremidad diferente con el alicate.
De ahi, dejar caer a presion agua en el oido (tratamos de casi kebrar el timpano, pero no lograrlo... el dolor es el punto aki).
Luego con el alicate menor, las tetilas y pestañas.... las sesiones no deben de durar mas de 40 minutos o se desmaya. las hormigas deben ser puestas solo por 15. y Recuerden cada 2 horas, para eso es el reloj para k sepa k ya va a comenzar el vacilon.

GirlFromSantiago dijo...

Ariskelmys, otra mente maestra!! Y SAW I y II Rule!! Esas son películas maestras! Al que no le gustó seguro fue porque trató de adivinar el final y no pudo! Hahaahahahaha!...

Haymet dijo...

jaja bueno realmente haria los diez pasos sin evedir ninguno o mas.....jjjj

me mori de la risa leyendo tus blogs anteriores jjj tenia mucho que no pasaba por aqui

Anthony dijo...

el diache.... yo creo que no llega a la mita el mismo va a pedir que lo mates!!!!

Sabriela P. dijo...

ah pero t falto decir : hacer todo esto en un lapso d tiempo de 24 horas, claro, pa q el degraciao sufra con guto y lo disfrute!!!!!!!!!!! =P

Sassy_G dijo...

Coyote: Estas viendo muchas peliculaas...Jejeje.Sino fuera por eso, pensaria que te criaste en la era de Trujillo o eres parte de su descendencia. Yo creo que es buena idea lo de melissa, has las relaciones, me imagino lo bien que te quedaria el calgo (como dice en el anuncio).
Ya en serio te digo que el que viole o abuse de un ser indefenso se merece eso y mas.
Gina, la pelicula es 2 Fast 2 Furious, muy buena movie.

Coyote dijo...

Sabri: Tú siempre la cagas... depué ke lo decuartice, le abra la panza y lo ajorke con sus intestinos tirándolo de un carro... cómo carajos va a fallar???

Melissa: Vienen los hipócritas de Derechos humanos y me tumban...

Ocean P.: Diantre! cuanto tiempo... yo, metal? no ombe.. yo papá!!!

Ariskelmys: Hey, vamuaponer un negocio... con menú y todo... ké te parece?

GFS: Ahí es ke se botan las dos.. en el final ineperado.

Lunática: Diantre... sí ke me habías botado.. pero na.. ke güeno ke vorvite...

Anthony: Y er gutazó ke me diera diciendo.. no se ñol !!!

Sabri: eh... ta bien sabri... pero en el primero la cagate.. jajajaja

Sassy: Pa ke veas, ke mi abuela es como prima 15 de una amiguita de la prima de la sobrina de la cuñá de la madrina del abuelo de la mamá de Trujillo.

Aisha dijo...

Diao me due to! na´a de leo´o

Aisha dijo...

ya se quien puedo tener de complice para un asesinato, tu!

Yoyito dijo...

Sería muy tarde para agregar un gato, tirarselo en elpecho y halarlo por la cola, tu sabes, pa' calentarlo?

Sassy_G dijo...

Jajajaja...Coyote 'ta bien, ya veo que tienes algo que ver con Trujillo, aunque no te aseguro haber entendido...Jejejeje.

Alejandro Montero dijo...

Ta Buena La Receta...ja ja ja

Diablo Que Apero, Me Guto Lo De La Oreja, Eso Fue Bien Pensao...Pa Pode Corta La Oreja Dede El Mimito Tronco..ja ja ja

y La De Engancha Lo Testiculos En Los Joyitos De La Nariz...ja ja ja

Ariskelmys dijo...

Coyote ya tu sabe, tamo a la orden pa cualkier desorden de esos k se presente y lo del negocio... Bueh... Lo malo es k no se le puede hacer publicidad

*..Jeru..* dijo...

Claro viejooooo to eso hay ke aplikarlo!!! toy de acuerdo con Melissa hay ke nombrarte jefe de la policia!!!

Byesssss:)

Sabriela P. dijo...

yo t voy a deci una cosa a ti!

e ma!

no t voy a deci na!:P lol

Coyote dijo...

Aisha: Cuenta conmigo si kieres caer presa rápido...yo tiayudo, pero intelectualmente namá...

Yoyito: yo le hice eso a un primo mío una vez, pero fue en la espalda.

Sassy: Bueh... alguasí es lo ke dice mi abuela... yo no toy seguro si me acordé bien.

Remedios: Por lo menos, bien feo sí keda el tipo..

Angeltravieso: Bienvenida.... y no, lo puedes hacer cuando kieras siempre y cuando no digas kién te dio la idea.

Ariskelmys: Bien, tú haces y comandas la publicidad... jejeje

Jeru: Si me pagan mucho, mucho y no me trancan cuando acabe el período.

Queen: Pa ke veas que todo comenzó con una quemada de papa cuando era chikito... depué meto la pata y dicen que fue el divorcio de mis padres el causante del desorden, jajaja.

Sabri: Por fin digite algo sensato!

Rosanna dijo...

DIOSMIO!!! :@

Ay mi madre... K :@

:@

Anónimo dijo...

Una gota de aceite caliente en el oido mata o solo duele mucho? siempre digo que hay que hacerle eso a la gente que cosas muy malas, pero me han dicho que eso mata instantaneamente, sera verdad? al menos se veria interesante verlo retorciendose mientras el aceite le llega a los sesos, o meterle un tubo al rojo vivo por el ano a un violador/a, seria interesante

nisti2 dijo...

LOL k risa! ahhahaha k imaginacion !!

Anónimo dijo...

mielda man tu debiste trabajar pa trujillo........oyeme!!!

Tirana69 dijo...

¡Coño CoYoTe, qué torcida tienes esa mente, mano ! Pero no pude evitar reirme mientras leía tu post, porque es que, a pesar de lo violento, tú lo dices de una manera que uno hasta descubre su lado oscuro.
Sí te digo una cosa, el que nació violador se muere violador...¡ a mi que nadie me venga con la pendejá de que terapias, tratamientos ni na' de esa vaina! El que se tira un/a carajito/a, a una mujer o lo que sea hay de de'baratarlo. ¡Pónganlo' a to'ito junto en un solo sitio, encuero' y que se jodan entre ellos a ver hasta dónde aguantan !
Yo no creo en la regeneración de un tíguere de eso'...¡ y a mi que me excusen y que me libren !

Entre todo ese garabato retorcido que es tu cerebro eres todo un genio.¡Saludos !

¡Gracias por la visita !

*-. aliCe .-* dijo...

me quede por la mitad. =/