Mi Canción

jueves, julio 13, 2006

Eh ke no!!!


Por ley, todos somos diferentes, pero hay par de vaynas que definitivamente me sacan a un grupo aparte… y no sé si grupo… tal vez te yo solo… el problema es que casi nadie está de acuerdo conmigo en algunos aspectos, más sin embargo tienen que reconocer que yo soy feliz como toy, entonces yo no creo que se pueda tar de los dos laos al mismo tiempo.

Por ejemplo…

Yo no lloro: Oyeme… yo no le veo sentido a llorar… no niego que he llorado y que alguna vez tendré que volver a hacerlo… pero por eso mismo puedo hablar con propiedad… “Llorar es bueno para desahogarse”… EMBUTE!! Eh alrevés… uno se ahoga to cuando ta llorando… ni repirar bien puede… y uté se ha visto en un espejo llorando? A ke no lo vuelve a hacer!!! Al menos en público!!... y entonce el mokero y ojos y nariz rojos e hinchaos (y chorriao de rimel si es mujer)… y me van a repetir que llorar es bueno? Y depué el dolor de cabeza… Oyeme… llorar no revive ni olvida muertos, no cura heridas, no pega huesos, no pega hímenes ni na por el estilo… El dolor es una simple sensación, como el calor y el frío… y aunke no sea así, imagíneselo y uté verá… así ke si se me van a salir lágrimas.. ke sea de la risa… ahí sí vale la pena.

No me gusta dormir: Ahí es ke más me pelean.. que no… ke dormir es lo mejor ke hay… ¿uté no caga es? Le voy a demostrar que pa dormir… mejor cagar…
Dike dormir ayuda a recuperar energías… Ta bien.. dormir 4 horas de noche… pa mi es más ke suficiente… pero hay pendejos ke tienen ke tirarse una pavita en el día también… entonce ahí es ke viene mi keja… Uté ke es pobre como yo.. y se acuesta a las 3 de la tarde, con un caloraso y 73 motores pasando por su calle… se depierta to desorientao y con una tontera, pa irse a trabajar otravé, con lo sojo pegao y to empajonao con una cuaja peor a la que tenía antes de tirarse en la cama… Ahora bien… vaya, siéntese en el baño, agarre un buen libro y dedíkese par de minutos a dar una buena cagada... elimine desechos del cuerpo, sienta el alivio de flojar par de mojones o liberar los intestinos en caso de diarrea… Cagar es un arte, un ejercicio!!!...se para de ahí livianito, como nuevo y le keda tiempo de sobra… hasta pa una ‘ajita si kiere.

No juro ni prometo: A nadie… óigamese bien!!! a nadie!!! Don… si uté me kiere creer, me cree porke yo lo dije… no porke tuve ke jurárselo por misijo ni por mi matre, ni na de eso… ellos no tienen que avalar na de lo que yo diga… Prometer o jurar es como que uno va a cumplir por el juramento y no porke ta convencido de ke debe hacerlo… y yo entiendo que si uno jura o promete algo… tiene la total obligación de hacer lo ke afirmó… pos yo no… si dije ke no es ke no y si dije ke sí es ke sí… pero si por manuer carajo se presentó algo de mayor importancia…y ya no se puede hacer… entonce no se hace.. y depué no le saltan a uno con la etúpida vayna de: “pero tú me lo prometite!!”… a mi no me pasa eso… así ke si me kiere creer, me cree y si no confía en mi… pos mejor no me diga na… yo no lo sabía y ya vivía feliz…

No Celo: Pero ven acá… cómo es que yo voy a dudar de mi esposa? Y uno no vive killao cuando las mujeres celan a uno? Por ké carajos voy a hacer los mismo? Pa mi los celos son una total desconfianza en la pareja… Mi eposa me dice “Yo no dudo de ti, es de ellas”… ajá? Uté cree? Pero si yo no flojo, “ellas” no agarran… o sí? Oye… a mi no me vengan con el cuento de que la carne es débil… pero ke a mi se me pare no kiere decir ke tengo ke meterlo obligao… e si yo kiero… pos yo confío plenamente en mi esposa… tanto así ke sé ke por esa confianza, si algún día me pega cuernos… la conciencia la mata y me lo dice.

Soy Sincero: Uté dirá.. pero eso nue na… lo ke pasa es ke yo me paso de sincero… yo iba a poner ke no hablo mentira.. pero eso sería un embute… yo digo mentiras.. pero no cuando se rekiere decir la verdad… parece un lío… pero yo entiendo lo ke toy diciendo… Viejo.. si uté kiere saber ké yo pienso de algo… pregunte namá y cójame odio si kiere… ke si te jiede la boca, o lo sobaco, o la fanfarria (mujere), ke si una ropa te hace ver afeminado, ke ké opino de un trabajo tuyo, ke si tas gorda, ke si te ves bien… Si de verdad somos amigos.. no voy a decirte lo contrario… Eso le agradecí toda la vida a Jota… siempre me dice las vaynas a mano pelá y él sabe ke no me voy a killar por eso.. por el contrario… se liagradece!!

Yo soy yo… coño!: (Ke se sepa, ke el coño es sólo para dar énfasis a la frase… porke aunke usted no lo crea… y sorpréndase… yo NO digo malapalabras… lo más grande ke puede salir de mi boca es un Concho, Carajo, Diantre, Pipo, Mierda, el Culo y todos los adornitos ke se le puedan poner… pero nada de Coño, creta, Diablo… y to lo ke una familia católica considere ofensivo) Pos sí… así es… yo soy yo… aonde kiera ke voy… en el trabajo, en la chercha, en la casa, en la familia y en to sitio.. nue verdad ke porke te en la casa del presidente, voy a andar con un deo parao y lo sojo a media asta.. no ombe… claro ke respeto las reglas de eticolo y protoketa… pero sigo siendo el mimo mardito loco… y vea ke esa vayna me ha traído problemas en el trabajo… pero na.. pa’ lante… cuando conocí a la familia de mi eposa.. en una casa finísima me hicieron imitar a Pimpinela como 5 veces cada vez ke llegaba uno nuevo… eso no es de gente normal.. lo sé… pero kien dijo ke yo lo fuera?

Na… me ta dando trabajo escribir… por el trabajo y porke no tengo na ke decir.. pero este 15 cumple años MQT y pueda ser ke algo surja… así ke hablamos!!!

...Cø¥ôTë...

18 comentarios:

Pao Cake dijo...

a mi me saca a un grupo aparte lo siguiente:
-Cuando digo que no, es no.
-Soy sincera, aunque la gente se quille.
-cambio cualquier vaina por quedame durmiendo.
-mando a la mierda a cualquiera como si na!
-hay dia que amaneco aburria y no hay quien me entre :S

hay par de cosita mas pero ahora no me acuerdo...

Liga Softcodia dijo...

no hay nada mas placentero, que leer el periodico un domingo, cagando...de verdad que no...

Coyote dijo...

Solamentetu: Pa ke veas ke es así.. yo una vez pegaba cuernos... y lo hacía en las narices de mi entonces novia y cuando me celaba era ke yo mas trankilo taba.

Paolape: namá no cuadramos en lo de dormir... la vida es muy corta pa pasarse la mitad durmiendo.

Karavelita: Ke me diga alguien ke un sueñito supera eso!!!

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo contigo coyote, tu sabe lo que e k un dia nama tiene 24 horas y uno se pasa 8 h. durmiendo en la noche 1h.de pavita en la tarde, mas 9 horas trabajando.....sinceramente ESO NO ES VIVIR!!!

Sabriela P. dijo...

hay Dio, tu ere raro! no, mentira tu ere chevere! pero tiene q llora...!!!!!!! yo si llorooooooo mucho!!!!!!!!!!


na, bye!

ESPERPENTO dijo...

Tu eres un tipo estupendo ¡¡¡ Que carajo !!!! aparte de un autentico humorista, creo que sabes vivir.
Abrazos desde España.

Coyote dijo...

Freddy: A esomimo es ke me refiero... yo voy a tener ke investigar de algún medicamento ke suplante el sueño.

Sabri: Ahora dime la gran ventaja que le encuentras a llorar.. como pa incitarme a eso.

Esperpento: Magínate... cuando la vida es lo único ke se tiene... hay ke hacer ke valga la pena.

Aisha dijo...

La parte de los celos tubo genial, ojala mas hombres pensaran como tu, cito textualmente "Oye… a mi no me vengan con el cuento de que la carne es débil… pero ke a mi se me pare no kiere decir ke tengo ke meterlo obligao…" exelente! estoy haciendote una oavacion de pie mano, simplemente genial :P

Sassy_G dijo...

"Yo no lloro", yo tampoco y hasta insensible me han llamado, porq eh como tu dices, con llorar no se resuelve nada. Ni lo de la juradera y prometedera va conmigo...Lo de los celos tampoco va conmigo, yo confio en mi pareja y sino quiere estar conmigo, pues mas para alante vive mas gente y si son buenos vecinos mejor...No le creas a nadie si te dice que tu no estas mal coyote porque ser sincero nunca esta de mas, acuerdate que cada cabeza es un mundo.

alfonso dijo...

viejo...de dos dos

Tirana69 dijo...

¡Diantre CoYoTe, yo tenía mucho que no te leía! Pero ya me puse al día y leí unos cuantos posts que tenía atrasados.
Yo lloro por tó' y por ná', es como un deporte en el que tengo ganadas varias medallas de oro, pero cuando hay que ser fuerte ni Kalimán me gana... en pocas palabras, lloro por pendejá.
Juramentos y promesas...100% de acuerdo contigo.
Hay que ser sinceros por encima de quien sea y de lo que sea y al que no le guste que no se lo coma.
¡Tú tienes que ser tú, a fuerza, porque como CoYoTe no hay dos!

P.D.:"¿'Pimpinela', CoYoTe, 'Pimpinela'? ¡Diablo!"

Sabriela P. dijo...

jajajaja bueno, es verdad q uno c ahoga pero ... a mi me guta porq depue me siento mejor!!!!!

El Padrino69 dijo...

Vea man olvidese del mundo k hasta a mi me han criticado por sierta peculiaridades de mi forma de ser, con decirle k he ma facil ganrle a Tyson k verme llorando, incluso en un retiro de la iglesia taba to er mundaso con el mokero hata lo amigo mio taban con la marikoneria esa y yo lo k me reia, me rasulta dificil prometer, y no celo ni a la suegra(ni modo) ni a la novia si se tira a otro se lo tira comokiera. Así k olvidese sea como ute e k asi debieramo ser todos.

El Padrino69 dijo...

Se olvido decir k le digo lo k sea, akien sea, cuando sea si es la verdad, yo preferiría k me diga las cosas un amigo a k se den cuenta en la calle le agradezco al k me diga k tengo grajo total yo le pregunt una vez a m cuñada si ya ella se había cepillado , se killo y casi se va a lo ramplinazo conmigo pero depue me dio las gracias.

*-. aliCe .-* dijo...

yo me siento ma mejor depue de llora.... y me ENCANTA absolutamente ENCANTA dormir... :D

GirlFromSantiago dijo...

Llorar: Tú lo que eres es muy fuerte pa' lo que aparentas.

Dormir: Pa' que sepa, esa es la perdedera de tiempo más grande.

Jurar: Ese es un gancho demasiado grande!!

Celos: ... te admiro, viejo.

Sincero: Soy testigo de eso!!

Ser tú: Es lo mejor que conozco de ti!!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »