Mi Canción

martes, agosto 22, 2006

Buscando casa.... otravé !!!


Adivinen qué….. Me cortaron la luz…

Todo ocurrió el pasado Martes… comualas 11 de la noche, me doy cuenta que llega la luz a todos mis vecinos (80% sin contador)…. Y no oigo que la nevera arranca… Bajo y subo los brakes, porke como taba pegao de la luz 220, cuando llegaba alta, casi siempre se disparaban [conste ke yo no estoy de acuerdo con “pegarme” al servicio eléctrico… pero el dueño de la casa no estaba por abrir contrato]…

Como iba diciendo, pabajo y parriba… y el coyote ocuro… los vecinos con el musicón… y el coyote buscando fallas… To’ los vecinos tienen sus cables conectados… los del coyote cuelgan al lado de la casa…PIPO!

Voy y con todo el cariño del mundo, le digo a mi amada esposa… Mor!!! Nos cortaron la luz… En la oscuridad pude divisar cómo se dice Coño!! Con mímicas…

Na, esa noche el inversor aguantó el super abanico ke tengo pa ke no me dé calor… Al otro día voy a EDENORTE a resolver mi asunto… Cuando entro, veo ke conozco a los 2 que atienden a los clientes y ke uno de los supervisores estudió conmigo…Akí eh!! Pensé… con tueta relaciones, tengo luz esta noche… EMBUTE!!! Hace 1 semana de eso y akí toy apagao…

El caso es ke me mandan a averiguar si la casa tuvo contrato… llamo al casero y lo coge la eposa, 5 minutos eplicándole kien era yo… 5 minutos eplicándole lo ke pasaba con la luz…10 segundos pa ella decirme ke no sabía de eso… ke llamara cuando tuviera el señor en la casa… Lo gracioso es ke la casa es de una Hermana de ella… vea ke vayna…

Vuelvo a Edenorte y le digo ke no, ke no hay contrato… intento abrir uno nuevo.. y al otro día me llaman, ke no, ke la casa tenía contrato y ke tenía una deuda de 23,000.00… Ahí empecé a empezar a mudarme… yo sé ke la deuda no me corresponde… pero también sé ke no es verdad ke los dueños van a dar un chele de eso…

Volví a llamar al casero y le dije ke tenía ke pasar por EDENORTE, pero no le dije a ké… La cuestión es ke el tipo no fue y yo llamando to los días a ver si había ido y me podían poner la luz… Después me encuentro con el dueño y me dice: “Dice la dueña ke ella nunca ha pagado luz y ke la Hna. De ella tiene una casita por ahí ke no paga luz y nunca se la han cortado… dile a EDENORTE ke yo doy la orden de ke la conecten”..jajajaja… ké les parece? Akí en SAJOMA hay un sub-secretario de la CDEEE.

Pos na, pa no cansarles el cuento… Definitivamente, Coyote busca casa de nuevo… hoy compro un cargador de baterías, pa soportar la pela mientras aparece casa… no tengo nevera, ni microondas, ni tostadora, ni plancha por tueto días… Como tiempo atrás, si alguien conoce de alguna casa ke alkilen en SAJOMA, me avisan [ke tenga agua y luz al día… o ke el dueño permita ke uno solicite y pague el servicio].

Na, cuídense… la foto la tiró Este Pana mío, ke priva en fotógrafo… Jota sabrá dónde fue tomada… si tiene buena memoria.

...Cø¥ôTë ...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo que no entiendo que diablo tu hace en SAJOMA, osea un tigre con la creatividad y espontaniedad tuya, no se que hace alla,coje pa santo domingo.

Rosanna Carrasco dijo...

No no no... La maldita luz... El cuento de nunca acabar...
:p

apotemao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
apotemao dijo...

Por personas como usted es que estamos así en este país, usted de de los que dañan las cosas y ponen con sus actos tienen este país al borde del precipicio.

PEGESE DE LA MARDITA VAINA, ute no ve que nadie paga na RRATRERO horita ponen a esa gente a pagar la luz y después te preguntas por que es que te tiran pamper lleno de SICA a la sala de tu casa.

El Padrino69 dijo...

La mardita corporacion del carajo no tiene jarto a to hermano mio, eso asaroso nama se la pasan cortando y cobrando en vea de mandar un chin de luz.

Ahora el dueño e un vacano, k vaya a nombre de el, acaso se cree Fidel o Pepe Goico el barbaraso ese.

Bueno Coyote si viviera por alla le ayudo a bucar pero mientra tanto le deseo buena suerte y k resuelva rapido.

Acuerdese del oro blog santiagero el 2 de Septiembre. Vaya k ute es abil:pudo leer el coño a lo curo!!!!!!!!! k barbaro.

Cuidese

Ivan Jaquez dijo...

Diañe, pero ese pedazo de madera de la puerta de tu casa tiene como 30 usos diferentes...
y de la luz....mejor no te digo por aquí, pero NO TE MUDES POR ESO, esa casa que tu tienes es una oportunidad.

Anónimo dijo...

PEGESE DE LA LUZ COMPADRE..NO SE MUDE Y SI PUEDE ADUEÑARSE DE LA CASA HAGALO TAMBIEN..K ESOS DUEÑOS SON UNOS MISERABLES

lolafrenetica dijo...

Cuidado con las velas y tus babies,
ay!!!! historias y gentes tan ineptas como esas me estresan, cooño

no le pidas a Dios paciencia mejor pidele tolerancia pa' que no te mande mas pruebas

Sabriela P. dijo...

el pais d las maravillas!!!!!!!!!!

Coyote dijo...

Solamentetu: Sucede ke como mi luz era 220 y se llevaron los cables... como ke no me llama mucho la atención bergar con eso.

Anónimo: Mijo(a) pero si en SAJOMA me lleva kien me trae... cómo rayos arranco pa Sto. Dgo.??? tú no me kiere!!

Rosannita: Así es... pero ké se le va a hacer?

Apotemao: Usté y sus buenos consejos eh? por suerte ke hay amigos así en la vida... ratrero..

Padrino: Bueh... yo tengo todos los planes de ir.. pero vamuaver cómo nos va en ete lío primero..

Ivan: Yo creo ke el tronco ese tiene tantos usos, ke merece un post... jejeje Na, epero sus intruciones.

Freddy: Na... mijo... la vayna es tar cómodo y si me cortan la luz to la semana, no le veo la gracia.. pero vua considerar lo de kedarme con la casa.

Karicias: Es lo ke hago mi kerida amiga... es lo ke hago..

Lola: No te preocupes, la niña está donde mi matre, y el chikito aún no anda en el piso... y muy buena frase.. muy buena..

Sabri: Pero nadie me saca de él.

Ginnette dijo...

Solo unas lineas para decirte que odio que la gente escriba con la "K" en lugar de la "Q", pero me dan tanta risa tus post que me aguanto como una puritita hembra!

Anónimo dijo...

Helozz!!

Pienso que es lo mejor que puedes hacer por que es verdad esa cuenta no la van a pagar ni en mil años......na esa es una experiencia para la proxima ves....espero que cuentre casa pronto....Bye, Bye.

Att:.Yesmin Herrera (La hermana de Jeru)

Anónimo dijo...

disculpe Ginette, pero eso de la sustitucion de la "Q" por la "K" es ppor mas rapido y es mas comun mente usado en el Messenger,savemo que esta mal pero es un mala maña de escribir.........!!!!!!!!

Coyote dijo...

Ginette: NA... ya mi pana el anónimo dijo lo ke iba a decir... y discúlpeme, pero s ke yuecribo fonéticamente hablando.. tal como se oye lo kiuno dice... y pa colmo soy cibaeño, así ke imagínese... kesele vaser.. Gratzias por su aguante.

Yesmin: Pa ke veas, ke dike hoy la van a poner... mañana doy los detalles.

Anónimo: Gratzias por su acertada interpretación de mi ecritura.

Ayi dijo...

Bueh!!!... ¿Y a la mujer tuya no le ha dao un yeyo todavía?.. porque yo tuviera agarrandome de lo pelo! ... ¿de la cabeza? .. jajajaja..

Suerte!

Fran dijo...

A que fue otro agallú, y no EDETODOS que te tumbó la alambrá...

Consejo: túmbale lo alambre a par de vecinos y cuando lo esten arreglando, dile que te peguen también.

No invente con la 220, que tu tiene un muchachito que necesita un pai, y una mujer que necesita algo que se mueva... y electrocutao uno no sirve para nada.