Mi Canción

miércoles, octubre 25, 2006

Taba en la Capital.. y Jugué Bolos

Diantre.. ecribir el 101 me dio ma trabajo kel primero de mi vida, pero gracias a un viaje a Sto. Dgo. Tengo material para contar.

La vayna es, ke estoy terminando un curso de programación ke empecé hace casi un año, impartido por mi pana y ercelente Analista programador, Andy Romero.. el asunto es ke como todos mis estudios toman más de lo previsto; ahora se han presentado unos viajes al vapor para terminar el curso de manera intensiva.

Como toy haciendo otro cursito en Santiago todos los sábados; decidí arrancar pa la capi, ese mismo día y amanecer allá, para sacarle todo el provecho al Domingo, programando…

Pue bien… Como el sábado en la noche no tenía nada ké hacer, llamé a Reny [mi primo, el largo y flaco… talvé lo recuerdan] y él, llamó a Iván… y para completar la manada, en Sto. Dgo. Se encontraban MQT y su esposa…. la primera parte jodona, era ke como salí del curso a las 6 de la tarde, llegaría medio de noche; la otra parte jodona, es ke como andaba den un vehículo de la institución, no podía beber hasta ke no tuviera parkiao, asegurao, vigilao y tueso “aos” relacionaos con la seguridao…

Ah… mi eposa se fue conmigo y fue un largo y seco camino, a base de cocacola y conversaciones económicas… pero siempre ke toy en su compañía, la paso bien…

Cuando llegamos, pasamos a saludar a kerido mi suegro [y e de verdá ke lo kiero] y el don allá, metiendo traguitos de su barrigoncito [Barceló Añejo] y el pobre coyote, babiando… sabiendo ke andaba con 2 botellas de Vino y una de chivariga [pero esa no era mía, e pa Reny ke cumple año hoy]…

Na, por fin llegamos, Parkié mi camioneta al lado de la caseta del guachimán y diunavé destapé una botella y no la bajamo en un ratico… de ahí cogimos pa donde Iván y en el camino, par de cervezas, llegué allá y Marielle [Pipo, ke muchacha tan elegante y agradable!!!] me completó con Benedicta… Conocí a Romel o Rómel.. keseyo… novio de mi prima y vi el Etrayocóptero ke se compró iván…

Lo plane de Iván, era ir para la Bolera y payá cogimos… llamé a Alfonso a ver en ké taba, pero por razones eplicadas en su Blog, no pudimos encontrarnos… allá namá me bebí una pekeña y encontré mi talento perdido… en mi debut del deporte de los zapatos feos y el piso rebaloso… gané la partida [con una caballá de puntos, peruimagínate!!!] hata una chuza hice… y MQT se kedó en ella...

Cuando salimos, arrancamo pa el catillo del puerco o alguasí… pero taba cerrao y paramo en chekkers bebiendo cerveza y comiéndome un pendejo Sándwich ke no cabía ni en mi larga boca, y eso e mucho decir…

Volvimos padonde iván como a las 2 y detapé la otra botella de vino, creo ke bebí Benedicta otra ve.. o no…. Le dimo como 20 etrallone al etrallocótero de Iván y luego el mismo dueño se encargó de realizar un aterrizaje forzoso en el patio de la casa de un coronel… Iván lo supuso perdido, pero como MQT y yo no tamo acotumbrao a los miedos de la capital… cruzamo la calle, yo me volé, le pasé el artefasto a MQT y tuel mundo feliz otravé…

Cuando nos ívamos, volvieron la retriciones a joderme la paciencia y por la ley seca, tuve ke dejar la botella de vino donde Iván, y pa colmo hacerle pensar ke se la taba regalando de buena gana…[en SAJOMA no hay ley seca].

Al otro día temprano, pa mi curso… ya a las 6 de la tarde veníamos de vuelta pal Cibao y yo loco por llegar pa compensar la sekedad del viaje nuevamente… pero llegué tan cansao, ke llevé el vehículo y caí rendío hasta el otro día…

Akí par de fotos

...Cø¥ôTë...

23 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

boleo el hombre... pal carajo, que si pasa viejo.

muy buen post hermano, como siempre.

Ivan Jaquez dijo...

ETRAYOCÓPTERO!!!!!!!jajajajajajajajajajaja, mierkina! sí que le pega el nombre.
Pues déjame decirte que al otro día lo llevé al Mirador y se portó de lo más bien. Voló como 30mts. sobre el suelo y armó un reperpero de carajitos y padres preguntándome que dónde lo compré. Hasta Mariel que me había relajado tanto estaba sorprendida y pidiéndome a cada rato que lo volara de nuevo. Voy a ver si posteo un video con el aparico ese volando, pa que me crean. Tan así es que la semana que viene me llega un avión de dos motores que compré...esa vaina entretiene muchísimo.
Todavía estoy asustado de cuando tú te metiste en casa del Coronel del frente...definitivamente tuviste que estar algo borracho porque ni el haitiano quiso entrar en esa.
Bueno...vuelva pronto a la Capi, pa seguir andando, y déjese ver de los blogueros que ya tan killaos con usted.
(PD: Está muy bueno el vino que se te quedó en mi casa..jajajajaja)

Rossy Victoria dijo...

Y como rayos tu podias levantar esa bola?? Carajo eso tiene que pesar como tres Coyotes mas o menos jajaja. (E' relajando)

Rossy Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marielle dijo...

jajajajajajajaja dique el castillo del puerco lol!!!! Cerdo centro... jejejeje na coyote, que bueno que la pasaron bien! Vuelvan pronto y dile a Karen que ella me cayo super bien :)

Anónimo dijo...

ese hamberger taba fuerte de entrale coyote..parece que te queria atacar como el chicharron del otro dia..

Anónimo dijo...

Todavia me estan doliendo los 105 pesos de la salchicita alemanda esa, debiste tirarle una foto, pa' que vean el abuso. Viejo gracias por el Chiva, y me lo estoy bebiendo pensando, que nunca en mi vida yo he visto un viejo: flaco, largo, ke mida 6'5". Loco, yo como ke vua dura poco. Pero si conocen algunos mande la foto

Coyote dijo...

Del Goto: yatusabe... talvé me engorden lo brazo.

Iván: Tengo ke volver, pero no sé si este fin de semana... pero me gutaría llegar ma temprano pa poder beber ma.. jejeje... y no taba borracho... taba justo en el límite de convertirme en super Coyote... y eso sí ke no convenía.. ;-)

Rossy Victoria: Y me cogió con tirar con una número 14 [yo no sé ké significa el número, pero esa vayna pesa].

Marielle: Bueh... po será Pig's Asshole o alguasí... y su mensaje será entregado.

Freddy: Pero a ete le gané.. me lo comí enterito y por poco me bebo el agüita ke kedó en la funda.

Reny: Mierda sí... me siolvidó mencionar la matá ke le dieron a Karen y a ti... y no te preocupes por el tamaño y la vejez, ke has visto viejos de 6'5 porke te vas a ir jorobando hasta kedar como de 5'10.. jajaja

Sabriela P. dijo...

jajaja q chulo! diantres tu si goza :P si, yo miacueldo d el flaco largo q tenia q baja la cabeza cuando iba a entra a tu casa :P

Alberto!!! dijo...

dique etrayocoptero xD... jajaja.
a po la pasan de lo ma bien.
esa jodia ley seca, e lo peor que se han inventado :(...
cuidate^^

Principemestizo dijo...

tu por que eres una celebridad no le avisas a uno cuando estas aqui. vamos a tener que hacer una colecta pa ir a sajoma a buscarte.

Demetrix dijo...

Jajajaja, ta jevi la foto del jamberger

Anónimo dijo...

Muy chistoso tu viaje a la capi. Pero me imagino que la huelga en sajoma (por falta de agua y luz) tambien ha creado material para ti asi que tira ese post.

Chio dijo...

Que envidia de la buena cuanto se gozo. Cuando vengas para la capital avisa con mas tiempo para hacerte el coro tambien.

Coyote dijo...

Hoy sábado en la noche taré por allá otravé.... no sé si por la bolera... pero sí en la capitai....

El Padrino69 dijo...

ETRAYOCÓPTERO!!!!!!!eSO HAY K VERLO.

N O ENTIENDO LAS ANOTACIONES PERO K ZAPATOS MAS LINDOS COYOTE JIJI.

ESPERPENTO dijo...

Diache que tas flako de veras y coño ¿ no te arrastro la bola ?
jajajaja.
Sigo riendome contigo.
Naty.

Luis dijo...

Es interesante ver como la gente que vive en la capital nisiquiera pasa por la plaza bolera, pero cuando otra gente va y ellos se enteran, le dan ganas de ir a la bolera =p

Coyote su blog rox =p

««Ariadne»» dijo...

k cool tan las fotos, yo nunca e jugado bolos :S

Rossy Victoria dijo...

Muchacho pero poteate' algo nuevo, ya toy jalta de ta' entrando a este blog y solo te veo jartandote un chimi!!!!

GirlFromSantiago dijo...

Esa bola parece que te quiere comer... El chimi... esuejotracosa...

Tirana69 dijo...

"...encontré mi talento perdido… en mi debut del deporte de los zapatos feos y el piso rebaloso… ... ¡Ay pero que cura contigo!JAJAJAJA

Pink Rose dijo...

hmm seguro que fue limpio que gasnaste que no fue a base de trampas...lol...lol