Mi Canción

jueves, noviembre 23, 2006

Mi primer quinto coroblog


Bueh!!! Pensarán ke no iba a postear del coroblog… pero lo tengo pendiente desde el Lunes… el problema es un imperdonable olvido ke nadie me pudo resolver…

Llegué a Santo Domingo bien tarde en la noche, pues como he contado, salgo de Santiago a las 5 de la tarde, luego de un curso que estoy haciendo… cuando íbamos de camino, mi esposa se recuerda que su hermanita cumple años y hay que comprar un regalo… nos paramos en la concha y compramos una vaynita ahí pa no llegar con las manos vacías…

Llegando allá se cierra a llover y me desvío por la 27 a llevar el regalo a casa de mi suegro; cuando llegamos allá, nos encontramos con un cumpleaños de tuel largo y con muchos invitados y mucho romo… Pero me la pasé haciendo agüitas, porke no acostumbro a beber si manejo… eso de darse un traguito y kedarse con el pico como un tirapiedra, no va conmigo, si es a beber, es a beber…

Cuando pudimos zafarnos de la celebración, taba cerrao lloviendo y dada la inclinación y consistencia del terreno donde estaba parkiao… se me enchivó el vehículo y tubieron que salir 3 borrachos a empujarme y enlodarse…

Llegué a casa de Reny, mi primo y diunavés caímos en bañadera, planchadera y cambiadera… Llamé a Alfonso a ver en ké taba y ya taba llegando al sitio… cuando estuvimos listos, salimos a buscar a Zuly, la novia de Reny, ke vive ahí mimito, del otro lao… perdimos un buen tiempo y en eso me llama Alfonso pa saber por dónde andaba…

Después de tuesa rueda, llegamos al sitio y me calló en gracia el peculiar lugar de parqueo ke nos buscó el acomodador… nos encaramó en la acera y cuando ya tábamos pisando la grama, entonces nos dijo ke ahí estaba bien…

Entramos, y yo como siempre, medio etraño, dada mi inseparable timidez… con el pecuezo como un abanico girando, a ver si daba con algún conocido… en el medio alcanzo a ver el balanceo de un vaso con un líquido rojizo, que llevaba de mano a Alfonso y me dije, akí eh…

Me kedé a una distancia prudente, pero mieposa miagarró por un brazo y me internó en el rebulú… Desde ke Alfonso nos divisó a los 4 [aunke lo niegue, a esa altura ya taba viendo doble] entonces siarmó la bulla y tuve mis 15 segundos de fama… yo me creía menos obvio, pero mucha gente sabía kien era… los primeros en saludar fueron Alfonso, Isaac [En persona parece rapero, en el blog no.. jejeje], Yde, Demetrix, Er Príncipe, Xideralis, Mr. Soto, Will K. y Máximo… [sé ke se miolvidan dojotré, pero después entenderán por ké]…

Ahí siarmó la fotiadera y la habladora y los comentarios del mío blog… y tuesa vayna propias de la primera impresión [musarañas incluidas]… al ratico llegaron el Megamonchy, Clo, Iván, Marielle y el Teacher y ya me sentía frente a mi pc.. pero me gutaba mejol…

Luego me fui a compartir con mis acompañantes y de vez en cuando, volvía al grupo a tirar par de fotos y escuchar conversaciones ajenas…

Akí es ke viene mi vergüenza… Se me acercó una joven, increíblemente simpática y agradable, conversó conmigo y mi esposa y me llevó por un momento a mi añorado Jotas Café… donde hablabas con amigos desconocidos ke te dejaban con esa sensación de: “siento ke te conozco dendiace mucho y me gustaría volver a compartir contigo”… dónde ta el fallo?... por la música y otro factor ke eplico madelante… no recuerdo su nombre ni su blog… No sé donde meter la cara, pero así fue.

Pasados unos minutos, mi etericao estómago me pidió algo de comer… me bajé una cerveza, pero como kel degraciao taba en macadera… Volví al grupo a despedirme y a tirarme las últimas fotos… fui testigo de una relación vaso/frente, pero si los implicados no tienen nada ké declarar… pos yo tampoco… Me despedí del Sr. Marino Bonilla, kien resultó medio sorprendido de ke yo supiera kién era, recordara el nombre de su blog y aunke no fue necesario mencionarlo.. sabía el título de su último post… Eso se llama humildad de la buena…

De ahí fuimos a comer a Adrian en el malecón, a llevar a Zuly a su casa y regresar a eso de las 3 de la madrugada a casa de Reny, cantando pa no dormirnos… pero akí viene la otra razón de mi laguna mental… namá me había bebido 2 cervezas en toda la noche…Y ESE FALLO!!!??? Ay no… ahí mismo destapé un jhonny negro ke tenía y un fondo de 7up ke me llevé… arrancamos Reny y yo a beber y hablar pluma de burro, hasta las 5 de la mañana [Tenía un compromiso temprano en la mañana, en otro curso]… como es costumbre… borré y ahí ta la ma poderosa razón de mis olvidos… así ke tuel ke me conoce, ke me perdone…

Ya lo ke pasó el domingo, no es vayna del coroblog, así ke akí tan par de anotaciones y depué el chin de fotos ke tiré…

  • Isaac va a llegar lejos… Talento y sencillez dan pa mucho…
  • Yde es muuuy agradable y lamento no tener una foto de [o con] ella
  • Clo es preciosa y agradable
  • Alfonso ta totao, pero lo disimula muy bien [y tiene un buen gancho de vaso]
  • La fama del Teacher intimida [no me le pude ni acercar]
  • Josema me da risa hasta de larga distancia
  • Mitch [o alguien ke se le parece] me pasó por el lado mucha vece, pero no me atreví a saludarla.
  • ****** fue super!! No sé ni ké decir… me gustaría empezar por su nombre.


Ahora, ké no contribuyó mucho a ke me aguantara el hambre con otra cerveza?

  • Una pekeña $120… bueno… yo soy pobre… y entonce? Akí en SAJOMA toy acostumbrao a por lo menos prenderme con esa cantidad.
  • Yo taba totalmente desubicao… si no es por dojotré blogueros ke me meten mano, me iba sin hambre [Vamuaver si mejoramos la integración]
  • Viejo!!! Yo aguanto par de cucharadas de música electrónica… pero una sobredosis me mata.. me mata! Arrecuéidense ke soy dei campo…

Pero me gustaron mucho las sugerencias de Xideralis e Iván… fuera bueno ke cada kien lleve un post pa ese día y se lea y comente en vivo… puede ser uno nuevo o uno viejo al ke uno kisiera dar esos detallitos ke se pierden ecribiendo…



******, Identifícate o alguien ke me ayude.. jejeje



Por esa sonrisa como mierda cuando me lo pidas.. jajajaja



Mencontré una foto mía en Cinema Café!!!



Josema sin gorra se ve..... plateado.




Me decubrién tirando la foto... a ke no adivinan cuál de los fotiados..




Vea ké Cuarteto!!!




Yo no soy el único moriketoso..




El más asediado.. voy a tener ke meterme en el negocio de las camisetas...

P.D.: Les debo los Links...

...Cø¥ôTë ...

19 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

el viejo coyote...lo de flaco lo confirme, pero sabes algo, josema esta mas loco que tu...un placer viejo..regresa cuando puedas o organiza un cororio, para el campo tuyo...

ya tu sabes...

Rosanna Carrasco dijo...

Mi hermanito Coyotico!!! Una de las razones por las que lamenté no haber podido ir al Coroblog fue que tu estabas aquí! Ojalá y podamos coincidir en otra ocasión. Me alegro de que la pasaras bien!
=)

Anónimo dijo...

el legendario coyote en el coroblog...k palo!! na..espero k la hayas pasado bien y k vuelvas..

Demetrix dijo...

Hey, fue un verdadero placer placer conocerle, la verdad es que usted es un tremendo personaje, jejejeje. Que bueno que la pasaras bien con este reguero e locos. ahhh, tambien creo que ****** es super chevere y agradable, jejejeje. Su nombre es Jenn y su blog: http://littlejenn06.blogspot.com/

Unknown dijo...

dialee sali algo raro en esa pic.... :s jejeje locoooooo el proximo no me lo pieldo.. ya full...

y dime a veeeeeee

lalala

me llamo josema

Joan Guerrero dijo...

Muchacho, que buena descripción de esa noche, pero en realidad no te vimos prendios... lol. Realmente fue un gusto conocerte y como dice Marino "ese pana e cool"

Sabriela P. dijo...

hehehe diantres yo queria ir... pero na, pal proximo!
o a ver cuando caigo por Sajoma a hacerte la visita :P lol hace ya casi un año q t conoci :P diantressssss!

na!
bye

Anthony dijo...

Jejeje mierquina y eso que faltaron mucho blogero!!!, pero na!

Ginnette dijo...

Ojala y coincidamos en otra ocasión.

Anónimo dijo...

yo tampoco fui... quiero llorar! :_(

Coyote...vamos a organizar un coroblog navideno en santiago? que te parece?

si te interesa dejame un mensaje en mi blog.

Anónimo dijo...

gracias por la distinción de llamarme Sr., jejejeje, espero que podamos compartit más rato. Gracias también por la visitas, me honra mucho eso.

alfonso dijo...

Alfonso ta totao, pero lo disimula muy bien [y tiene un buen gancho de vaso].....loco que fundaso.

viejo, para mi la mayor satisfaccion fue que usted fuera...no se lo imagina.

mira, lo de la integración estoy de acuerdo puede mejorarse, pero la intencion del coroblog es compartir, reirse, cherchar, beber..al que no leguste..puede ir a un salon de lectura..un gran abrazo señor..mis respetos.

Jenny dijo...

Hola!! Muchas gracias por tus comentarios, de verdad que para mi fue muy chulo poder saludarte personalmente y compartir unos minutos contigo y tu esposa.

:D y espero tambien que podamos compartir en otra ocasion!

Jenny dijo...

Hola!! Muchas gracias por tus comentarios, de verdad que para mi fue muy chulo poder saludarte personalmente y compartir unos minutos contigo y tu esposa.

:D y espero tambien que podamos compartir en otra ocasion!

Coyote dijo...

Diantre.. como ke taba perdiendo la costumbre de responder los comentarios... pero akí voy:

Will: Eso no te lo discuto, pa llegarle a Josema me falta mucho [tornillos menos]y siempre he kerido ke vengan akí... pero no es tan sencillo, aunke ya veremos.

Rosannita: Ke vayna, esa era una de las media cara ke andaba buscando cuando llegué.

Anónimo: La pasé ma ke bien y siempre ke se pueda... volvereeeeee

Demetrix: El placer y el honor fue mío... y gratzias por la información, ya medio le di mis formales disculpas a Little Jenn.

Josema:Venga, venga y deje de tar perdiendo tiempo y color pa nuevayol.

Mak: Mijo, tal comuepliké... la primera cerveza me la brindaron y cuando pregunté el precio pa comprar la segunda... me nació una extraña sensación de necesidad de sobriedad... yo no sirvo pa vivir en Sto. Dgo.

Sabri: Mieeerda, casi un año sin volver a verme... te compadezco.

Anthony: Sí... extrañé a muchos...

Ginnette: Ojualá ke sí... pa hablarte con K en vez de qu.

Carrie: Buena idea... te localizo en un ratico..

Marino: No tiene ke dar las gracias... e alrevé... soy yo kien agradece.

Alfonso: Ta bien.. to eso ta bien y yo vuelvo... lo único ke digo es ke se le puede sacar más provecho a la actividad... ma contacto.. tussssabe?

Little Jenn: NA... misite sentir muy bien... pena ke no andábamos con mucho tiempo.

GirlFromSantiago dijo...

Yo pensé que íbamos pa nuestro primer Coroblog juntos... Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, será next year...

Alberto!!! dijo...

wwweeeeyyyy, el Coyo.
pa que sepa, la pasamos super bien ^^, un placer conocerte. xD.

sali como un loco en la foto esa, hehehe.

pero viejo... cuidate, espero que nos juntemos en otra ocacion ^^.

Alberto!!! dijo...

wwweeeeyyyy, el Coyo.
pa que sepa, la pasamos super bien ^^, un placer conocerte. xD.

sali como un loco en la foto esa, hehehe.

pero viejo... cuidate, espero que nos juntemos en otra ocacion ^^.

cloklis dijo...

ahora fue que vi este post...no tenia internet

WAAAAAAAAAAAAAAOOOO me halagas con ese piropo!!!

me puse rojaaa!!