Mi Canción

martes, diciembre 26, 2006

Pasadía navideño 2006 2da parte

De akí palante no voy a narrar las intervenciones de manera cronológica, sencillamente porke no miacuerdo del orden… pero como de costumbre… vienen los comentarios.

Si mal no recuerdo, el programa decía que la primera ronda de rifas, me tocaba a mi junto con Jatna R. y cuando avisaron para la rifa, dejé mi amena conversación con las dos excontables ke ahora serán Magisters, pero ke siguen empinando el codo, demostrando la teoría de la manada de búfalos… y cuando me acerco al escenario, veo ke Nikauly como ke le cogió cariño al cargo y ocupó mi lugar… pero más ke desplazado, sentí el alivio de ke podría retomar mi conversación.

Todo el mundo aún recuerda el mal rato ke pasé cuando hice la rifa electrónica, siendo yo el primer ganador y del premio más alto… pero nadie cuestiona las practicas religiosas que hade estar haciendo la ganadora en dos años consecutivos, de 20 Kilopesos.

Para la próxima rifa, hay quienes quieren, que cuando termine, le enseñen que sus nombres estaban en la tómbola y no que uno de los empleados de la sucursal Del Sol, esté 2 veces… carajo que oficina que tiene suerte.

Después que se pusieron a juchar al Chino Fashion, para que rifara su mercancía, entonces nadie quería sacarse… pero me cuentan que un cajero taba muy conforme con su carterón…

Se hizo un concurso de baile, donde se gozó por mucho… la verdá ke la gente hace vaynas por cuartos… hubo dos señoras que demostraron que sus años de juventud no han pasado con los partos y las responsabilidades… y otra que se dio cuenta que hay vaynas que se dejan a los más jóvenes… a la pobre le fletaron como 4 rondas de baile y si no fuera porke tábamo en los montones, el oxígeno que tuvo que jalar, nos hubiese dejado secos a los demás… y para colmo, le tocó el gordo que más se menea de la cooperativa entera.

Pero valió la pena, pues no hubo tercer lugar y hubo que incrementar el premio del segundo lugar, pues el público reclamó un empate.

La parte triste del caso, es ke algunos empleados, tal vez de los ke más se rieron en el concurso y más disfrutaron de los graciosos bailes y coreografías improvisadas… ahora vienen a pasar por santos y criticar el mejor concurso de baile ke se ha hecho en una actividad de la institución… el próximo año, esperamos verles dando una demostración de cómo se baila pulcramente “La Gasolina”.

Al mediodía, pasé un susto que casi me cuesta la vida… al solicitar una Bohemia en el Joaquin’s Bar… me dijeron: “que suerte tienes, esta es la última”… KE!!?? LA KE?!!.. pero el anfitrión no se perdió e inmediatamente localizaron al diligente Fino y se suplió la demanda a base de un fiao… pal año ke viene, espero ke en vez de ocuparme en tantas actividades ke me quitan el tiempo codo al aire; me pongan a cargo del presupuesto etílico de la actividad…

Continuará otravez...

…Cø¥ôTë…

6 comentarios:

Ivan Jaquez dijo...

y no hay fotos de eso?

Anónimo dijo...

y por casualidad no rifaron alcohol?

Anónimo dijo...

tu siempre con tus narraciones tan especiales coyote. Espero que hayas pasado una feliz navidad junto a tus familia. Te deseo lo mejor del mundo.

Joan Guerrero dijo...

Coincido con la misma preocupación de Ivan, como que debes poner fotos de ese Pasadía...

Coyote dijo...

Iván y Joan: Sí, Hay 830 fotografías y faltan más... así ke imagínense... con ké tiempo hago una selección?...

Anónimo: No rifaron, pero me regalaron un pote por el afán...

Flakucha: Mija.. y cuándo es ke vienes??? sí.. la pasamos muy bien.. viene post referente a eso..

GirlFromSantiago dijo...

Hahahahahaahhahaha, a base de un fiao, eejejejj, no jodas! Y eso se usa todavía?