Mi Canción

lunes, abril 16, 2007

Vacaciones 2007 Parte 3

Pusimos cara de que no sabíamos nada sobre la hora de entrada y aparte de que nuestras caras y cuellos reflejaban a flor de piel el trajín recién vivido… una niña sudá, empajoná y durmiendo en brazos de un padre con las mismas características; fue razón suficiente para ablandar el corazón del recepcionista, que decidió cedernos la habitación antes de la hora de registro y sin cobrarnos la tarifa correspondiente a dicho perjurio… cabe señalar ke fue la primera y última buena característica del hotel… Ah.. aparte del maletero ke nos llevó en un carrito a la habitación.

Ké se puede decir de la habitación?? He estado en Moteles mejores… y no toy hablando de cabañas presidenciales, ni ejecutivas, ni na por el estilo… 2 camas una televisión como la ke tengo en mi casa y un baño… la ventana del baño parece ke la sacaron de la película Hostel… pero a su favor puedo decir que sobre el gabetero nos guardaron una jugosa, fría y refrescante botellita de agua con 2 vasos y una servilleta.

Como tábamos molíos; decidimos descansar unos 15 minutos, nos pusimos los trajebaños y fuimos al restaurante a saciar el hambre y la sed… Entramos y todo se veía muy bien; nos llamó bastante la atención el letrerito en la entrada ke anunciaba sus restaurantes Italiano, Mexicano, Oriental y el principal… Inmediatamente decidimos ke esa noche comeríamos comida Mexicana.

Lo ke se veía bien… era sólo de lejos… dos “vitrinas” largas llenas de comida, pero era todo lo mismo… Arroz Blanco, Amarillo y moro… Carne de Chivo[¿?], huevo, ensalada… los mismos kesitos, jamones y piña, de siempre…. Pero na, cuando el hambre da sed, bébase una presidente.. [Lo real y únicamente bueno del hotel entero]… y eso hice… un vasito de aperitivo… a pajón se le ocurre ke kiere Jugo…

Eh.. voy a buscar un jugo… no veo jugo… eh.. Don… un jugo para mi niña? – No señor, los jugos sólo se sirven en la mañana… Cómo!? Ke en la tarde y en la noche, no hay jugo en el restaurant?…

Vuelta y vuelta y cuando ya los gritos de Pajón eran medio incómodos, un mesero se dignó a buscar un jugo, me imagino ke en uno de los bares, pues efectivamente en el restaurante no había jugo… por mera precaución lo probé primero… no fuera a ser miao o alguasí…

Cuando íbamos para la piscina, pasamos a hacer la reservación para el restaurante Mexicano… y esta fue la respuesta… Eh.. El Mexicano y el Oriental no están funcionando y para le Italiano ya no tenemos cupo, pero no se apuren, esta noche es noche Mexicana akí en el principal… A, po ta bien…

En la piscina, ya todo fue normal… Agua por akí y por allá.. cuando vimos la eufórica alegría de pajón, caímos en cuenta ke en sus 3 años casi 4 de edad, nunca había ido a una piscina, así ke le dedicamos todo el tiempo a ella y a descubrir los misterios de la laguna azul…

Como siempre, viene el show de los pariguayos ke bailan el mismo bailecito, los gringos ke se ponen de mojiganga a hacer to los diparates ke a los carajos multipolimachacalingües se les ocurra inventar. Algunas etranjeras ke se ven bien y yo como siempre aficiao de la más gorda… es una vayna mía, no me jodan.. hasta tengo una foto, veré si la subo…

Ya medio cansados, nos fuimos a dormir y a ‘apar un chin… una odisea con Pajón en la habitación, pero cuando Natura Llama… Ingenio Acude… en la noche nos alistamos para cenar y ver el famoso show nocturno… pero con los trajines del día, pajón ya iba durmiendo camino al restaurante…

Comida Mexicana? Bueh!!! Los nachos parecían Chicles y había una carne, ke de mexicano namá tenía los “Frijoles”; solutamente nada tenía picante y se me ocurrió beberme un vino blanco ke creo ke ahí sí fue ke el mesero se vengó la del jugo del día anterior.

Nada.. no fue nada agradable, así ke nos fuimos a ver el show… esta era: “Noche de Comedia” [Ay!!! Ya yo vi!!!]… pos nada, siguiendo la tradición de todo el día, allá voy con pajón durmiendo al hombro… nos acomodamos en un sillón y arrancamos a meter cerveza y Banana Mama [por ké a las mujeres le cae con eso en los hotelex?].

Pos arranca el show con una imitación [mímica] pa mi era de shakira [o fefita la grande?] le siguieron la coreografía de Dirty Dancing y ya cuando iban por Luciano Pavarotti; mi señora se estaba durmiendo y yo no tenía canillas de dar viajes al bar.

Nos fuimos a dormir, pero yo volví par de veces más por más cerveza [el Screwdriver sabía literalmente a destornillador]… por suerte aún tenía mi botella de Vodka, entonces buské par de jugos de naranga y me hice un trago de verdad en la habitación.

Mierda… Ahora es ke voy por un día… pos nada… sigo luego con lo ke falta… les dije ke no fue poca cosa…

9no


...Cø¥ôTë...

9 comentarios:

Atrum dijo...

Como se llama ese hotel pa ni cerca pasarle :/.

Anónimo dijo...

ah pero como quiera el coyote se jarto de romo y apo....van bien las vacations..

Desiree dijo...

jajajajaja: una imitación que no se sabía si era shakira o fefita la grande... jajajajajajaja... voy a reir toda mi vida de ese comentario...

alfonso dijo...

quiero ver la foto de la gorda...

Sabriela P. dijo...

mierda ... q odisea! lol el screwdriver sabia a destornillador... q rico JAJAJA
tan mala fue la imitacion??

pon la foto

luima dijo...

Es verdad, por que es que a las mujeres les coje con esos tragos tan raros siempre?

Coyote dijo...

Haz: Ke vayna, el problema es ke mi intención no es joder el Hotel... pero na, cuando vengan las fotos lo verán.

Anónimo: Magínate, vacaciones son vacaciones.

Desiree: Mija, ni foto se merecía.

Phonzo [me ha cogío con el nombre]: Ya tu sabe...

Sabri: Desiree Copy/Paste

Luima: esue un estandar... como ir a nuevayol y traerle chocolate a los compañeros de trabajo.

Ayi dijo...

Ay la Banana Mama! ... y si no es eso es la piña Colada.. A mi que no me vengan con otra cosa! jajaja

Espero que digas el nombre del hotel al final para NO RECOMENDARLO!.. (Trabajo en una agencia de viajes)

Te sigo!

BB dijo...

jejeeje que risa!! yo trabajo en playa dorada ;)