Mi Canción

martes, mayo 01, 2007

Vacaciones 2007 y 5

Yo no taba en terminar eta vayna, pero como tengo ke narrar mi súper Fin de Semana… hay ke salir de eta vayna hoy…

Como novedad en el hotel.. .el 3er y último día, amaneció lloviznando… pero en un momento de claridad, salimos a comer nuevamente los quesitos, jamoncitos, frutitas, pancitos, juguitos y vaynitos ke sirvieron siempre… y depué, pa la piscina…

Como llegamos medio temprano, no había nadie aún y le estaban dando mantenimiento… comenzaron a rondar losetranjeros y a prepararse a tomar sol… había una caraja, yo creo ke Italiana o alguasí, ke andaba con un colalé verde lumínico, se acostó a tomar sol.. toplecita!! toplecita!! Pero por más ke intenté tirarle una foto, incluso desde una torre, la degraciá abría losojo dede ke yo iba a enfocar… así ke se la van a perder; ya yo la vi y la única foto fuera de la familia ke me interesaba, la tengo [la gorda ke taba buena].

Pos nada… el moreno ke taba “limpiando” la piscina, ya me tenía cansao de pasarme por el lao, meniando una cajita de cristal con 3 colore adentro; como simulando ke sabía lo ke kería decir [el moreno, porke yo sí ke no sé]… diakí payá con la cajita, cogiendo muestras de la piscina y sacudiendo…

Ya eran las 10 y el jodío muchacho limpiando la piscina… ya medio deseperao, entonce me metí y comenzamo a bañarno todos… etranjeros y materos metíos en la piscina, arranca el marvao moreno a limpiar todo el borde y los filtros con un brillito verde, ke metía en un líkido ke tenía en medio galón y ke luego enjuagaba en la piscina…. SI, EN LA PISCINA!! Lo grande es ke depué tiene el ecroto [pa no decir una palabra fea] de pedirme ke me kite la camiseta pa bañarme en la piscina, ke no se puede.

Pos bien.. ahí me atacó un deseo de irme en mierda y me fui pal baño…

… Bien, ya volví…

En eso comenzó a lloviznar y Karen y Pajón me taban eperando en el bar… y nos enteramos de la posibilidad de una huelga de transporte público en Sosúa y Puerto Plata… par de cervezas y pizza después, nos fuimos a kitarle la ropa húmeda a la niña y preparar todo para la salida… por siaca.

Fuimos a comer… y…. bueno ya se saben el menú… pero esta vez sí hubo algo diferente y ke me gustó… Guineos Glaceados… [Guineo pasao por paila, en buen cibaeño]… yo nunca los había probado y me encantó esa vayna… así ke me serví par de veces más y tengo pensao inventar el cocinao en mi casa…

Ahí sí ke nos alistamos para irnos, y ahí viene otra vez el reguero de bultos y pajón encaramá y el solazo entrándono a pecosá.. pensando en la huelga de carros, los conchos ke no pasan y la caminata desde el hotel a la salida de Playa Dorada… pero un ángel escucho el clamar y de buenas a primera, dentro de playa dorada, nos pasa una voladora voceando ke si íbamos pa P.P.

Nos encaramamos juyendo y le dijimos ke pa Caribe Tours… ahí tuel mundo se conocía, como si fueran empleados todos, porke nadie pagaba al desmontarse… el chofer era un moreno, grueso, pero muy atento… nos dejó al mimito lado de Caribe Tours… le pregunté cuánto era y me dijo ke lo ke yo kisiera… le pasé $100….. y no me devolvió… pero bueh… pa mi ese empujón valía ma de ahí…

En eso decidimos llamar a la casa a ver si nos podían buscar en Santiago y lamentablemente no sería posible, porke mi Patre tenía un compromiso para la tarde… pero unos 5 minutos más tarde, nos llamaron patrá y ke sí… ke trataría de cumplir con los dos al mismo tiempo… ahí cogimo carretera pa santiago y yo iba medio killao con un etranjero, ke a tuel ke le preguntaba si el asiento a su lado taba ocupao, decía ke sí… pero era pa ir etacao con las campanas pa un lao… al lao del, había otro con la misma actitud, pero peor… no decía nada, sólo taba sentao de lao, con los pies encima del asiento, hata ke una doña, sin preguntar ni nada, le dijo Permiso! Y se tuvo ke recoger pa ke ella se sentara… después ke el carajo hizo par de maniobras pa cuadrarse en el asiento, la doña le dijo; no ta bien gracia, y se fue pa otro… ahí me sentí bien.

Llegamos a Santiago y esperamos casi hora y media ke nos recogieran, ya pajón taba medio regá, aparte de ke ya no era de su interés, regresar a Sajoma; pero por fin llegó mi Patre y luego de par de diligencias cogimo loma y frío y apagones y mokitos y tuesa vaynas ke tanto etrañaba…

Por fin en mi casa y de vuelta a mis deberes [no a todos, porke taba de vacaciones] pero la cuetión es sencilla… Gasté cerca de 10,000 entre estadía, pasajes, comida, bebida, cigarrillos y otras vaynas… tuve dos viajes largos y tremendamente incómodos, me atendieron mal en un hotel, me hicieron perder tiempo en el otro, me bañé en una piscina ke lavaron conmiguaentro y caminé par de kilómetros con pajón al hombro en un sol asesino… Ah.. y… vi a mi niña bañarse por primera vez en una piscina; pasé tiempo con mi eposa, ke ya no tenemos tanto; pasé una noche encasa de mi comarra y pasé el día con ella; monté bicicleta con la familia [olvidé decir ke la mía botaba la cadena] y me comí unos guineos glaceados… CARAJO!!!

Hay vaynas ke dan ma verga kel carajo conseguir… pero eso pedacito bueno de la vida, se merecen cualkier sacrificio… total… de vayna ma grande siolvida uno.

Esuetó!!!

... ah no!!! a petición de Phonzo....

Denle click, pa ke la vean bien.... como yo....







Vamuacer felice.. esue cuetión de astitú!!! As …ti…tu…c!!! [jejeje]

MÁJENME UN GRANO PA KEJARME DIALGO!!!!

...Cø¥ôTë...

15 comentarios:

cloklis dijo...

wao!

yo tengo mis bikinis tambien jajajaja pero, para ahorrarle una vista fea a los demas me pongo un tank top encima!

Anónimo dijo...

Errr diablo pero k mujeron....si yo hubiese ido pa alla...le hago el coro

Ginnette dijo...

Las vainas que te pasan a ti no tienen comparación, jajajaja. Pero todo valió la pena con solo verle la carita a paj☺n verdad? Debiste subir una fotito de ella.
Ah y esa gordita, eh? Karen ya esta curada contigo. Cuidate!!

Hetayra dijo...

jejejejjeje! Tu eres una mardita cura!!! Cuando valla pa RD hay que bucarte pa hacer coro... Mientra ma leo mas me convenso que hay que hacer coro pa completar una buena vacaciones pa lla!

Ute es un caso serio!!!

Hetayra dijo...

pd. Nosotra las gordita tambien tenemo nuestro publico!!! tu ve!!! Mi mario tambien es asi... Le gutan su mujere con masa... Eso e pa to lo que dicen lo contrario...

El look de hambre no es tan popular como lo pintan

Coyote dijo...

Clo: Póngase su bikini... ke hay kienes disfrutamos la vista.

Anónimo: gusto daba verla en vivo.

Ginnette: Na, cuando pueda subo fotos de los engendros.

Hetayra: Venga, venga... el caso es ke yo casi nunca puedo ir a los coros.. pero se hace el efuerzo... y vivo peliando con Karen pa ke no rebaje, pero kien entiende a la mujere.

Hetayra dijo...

Jejejejejeee.. nosotra somo jodona sii!!!


Entonce porque es que muchos hombres les gusta joder a las mujeres por unas libritas??

Hablaba del tema con una compañera del trabajo y comentamos sobre la similitud que tienen los modelos a los jovencitos y ese look varonil....

Jumm... aqui va otro post...

http://hetayra.blogspot.com

alfonso dijo...

ehhh...loco......y na voy a decir..gracias por subir la foto....

felicidade

Frnk Ulloa Melo dijo...

big girl need lovin to...!!!

Jenny dijo...

estoy de acuerdo contigo: As...ti...tu...c!!


jajjajaa, que risa con todas las partes de la historia de las "vacaciones" en el hotel

Jesus dijo...

excelente men, eeeee cuetion de astitu jajajaja

RickY´s LIfE dijo...

madreee santisimaaaa....lol...

Rosanna dijo...

Majenme un grano pa quejarme de algo!! lol!!!!!!!!!!11

Que pensamiento mas POSITIVO!!

guey y mi sancocho?

EmyVida dijo...

AY no!!! me faltaron tripa!!! guay Coyo... que ocurrente tu ere!! pero pa ke tu vea que todo tiene su lado bueno! Y claro!! nosotra las gordita tenemos derecho... i ikieldo! :P

Jenniffer G. dijo...

Que vivan las gorditas jajajaja...

Att. otra gordita