Mi Canción

lunes, junio 18, 2007

8 Jodías vaynas...

Na, Hetayra, parece ke no tenía na kiacer un día y me puso a hacer eta cadena... yo no soy muy dado a eso, pero pa ke no me lo vuelva a recordar por messenger, akí ta:
Reglas del Juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Primero: Pipo... ke sería lo primero ke uno dijera de sí mimo? así, dike ke vinién lo setraterretre y vayna y me secuetrán [Otravé] y me ponen un micrófono allá en el Coliseo de Marte, pa ke me decriba... deja ver... na... me guta 'apar....

Segundo: El hecho de ke me gute el 'apeo, no kiere decir ke sea lo más importante, entonce eta vayna ta al revé, pero no la vua borrar, porke ahora voy a decir ke tengo dos hijos lindísimos y graciosos e inteligentes y tuesa vayna ke los papás le pegamos a los carajitos fruto de nuetra sentraña... entonce este párrafo de verdá es el primero y si ya leíte el ke taba de primero, dale patrá, lee ete primero y depué el que dice primero, pero que hasta ahora es segundo... y no toy hablando de éste porque tenga el título de Segundo... Ok?.

Tercero: Amo a mi eposa más ke a mi, pero no voy a abundar por si los etraterretre se enteran y me joden la vida [eso es hipotéticamente]... porke si el caso se diera como menciona el punto primero, que es el segundo, entonces en Marte tomarían como primero al segundo, que son mis Hijos, entonces correrían ellos peligro, así que el que dice primero es primero sí y sólo sí, la pregunta se me hace en Marte.

Cuarto: Soy Ingeniero en Informática y me gusta mucho mi trabajo... el caso es que en realidad, me gusta más el alcohol que el trabajo... pero yo pensando que si en Marte tan ma avanzado que en la Tierra, no necesitan un Administrador de Sistemas... así que me devuelven pa mi casa... en cambio, nue verdá que en Marte se bebe ma kiakí... y si decubren la Presidente o el Brugal... entonce nos dejan seco... y eso no cuadra... así ke siguiéndole el juego a los etraterretre, en Marte el trabajo, akí el trago...

Quinto: Definitivamente no existe un género musical que no me guste... yo oigo de to un chin y a veces diamucho... yo bailo a Bocetti y mengranojo con He Pepo... la vayna depende de la ocasión... aunque me guste to la música, no kiere decir que me guten todos los artistas... pos hay un par de merengueros que bien deberían tar ocupando mi lugar en esta audiencia, a quien ruego que si uno de los ya mencionados, sufre mi suerte, no le tengan piedad... Oh Suprema corte Marciana!!!

Sexto: Hay dos reglas, o yo creo que son tres, que tengo que cumplir tolo día...yo no lloro, Siempre toy bien, mientra meno duerma, mejor... si me pongo a eplicarla las 3, se me va el post completo, aunque de estúpido las puse las 3 juntas, en vez de de decirlas separadas y terminar esta jodía vayna... ke ya me tiene nervioso namá de pensar en to lo sojito de lo marciano viéndome....

Séptimo: Pero y qué vayna eh? ya les dije to, ké ma falta? tan felí ke taba yo y ahora me he tenío ke partir el cocote, pensando en vaynas que ya he dicho antes, pero al mismo tiempo tengo que ordenarlas y difrazarlas por si se da la coincidencia de ser jalao por una nave y tener que dar eplicacione... ya, yo dije to; además hay vaynas de mi vida ke bien la pueden bucar mapatrá... [eso es pa lo marciano.... no se miofendan, a ke toy cambiando la táctica y ahora soy un pelión y vayna].

Octavo: No soy muy dado a hacer este tipo de cadenas.... yo por vayna con mi pana Hetayra y porke cuando uno no tiene ké ecribir estas ayuditas caen bien... así ke no se priocupen... manadie tiene ke hacer esto, porke yo se lo pida... pero si le da la gana de sincerarse... el ke kiera ke lo haga...y no se priocupen.. hasta ahora los marcianos eh... ah ombe!!! marcianos del $#%&!!!


...Cø¥ôTë ...

7 comentarios:

OsitaJenni dijo...

Jajaja, oh my god..

A mi tambien me toco esa vaina..
y no se a quien ponerselo...porque ya lo han hecho..!!

Rosanna dijo...

eplicame la vaina de lo marciano?????????/

Will dijo...

Coyote, la nave espacial te espera...pero hay que hacer un serrucho para el combustible...ya tu sabes

OsitaJenni dijo...

Yo cogi una lucha para llenar esa vaina...pero ya lo hice por fin!!!!
Que estress...tener que pensar para decir algo de uno...
Pero na' ya lo hice..jejje
Y descuida que los marcianos no te van a ir a buscar :P

Hetayra dijo...

Ves? Te sirvio para desbocar tus lokeras a pesar de sufrir de blockeo mental con tu ecritura. Tanto ke llora y jode y patalea por no hacer na y comoquiera.

Eplicame lo de lo marciano? Y eta lokera nueva?

♪ SaBri ♪ dijo...

tu tiene un problema graaaaave con los marcianos! si q si!! :P LOL q fue lo q le hicite?

alfonso dijo...

una culebra..una culebra