7:00... Se levanta don Coyote y se prepara para emprender otro día de peligrosas misiones vergando con datos sumamente confidenciales y atendiendo a requerimientos de los empleados de la agencia; todo él sólo, porke es sábado y sus demás compañeros tienen otras misiones ke atender.
7:31... Se encuentra frente al dispositivo de máxima seguridad, que protege la entrada al super departamento en que labora. Introduce su llave y escucha el sordo ruido de la cerradura que cede.
7:32... Después del ruido que indica que la puerta debió abrirse, cuando Don Coyote empuja, la puerta no cede y se escucha el otro sordo ruido de ke algo se le jodió.
7:35... Don Coyote se preocupa porque no ha ejecutado las rutinas algorítmicas que activan el funcionamiento adecuado y a la fecha de las aplicaciones de la empresa, que empieza a laborar en 25 minutos.
7:40... Don Coyote logra un enlace remoto desde otra terminal y puede ejecutar los procesos rekeridos... Ya la empresa puede trabajar, pero Don Coyote aún no entra a su despacho.
7:50... Evalúa como todo un profesional, las posibilidades del condenamiento del sistema de seguridad, dando empujoncitos, levantando, dando tokecitos y pegando el oído a la puerta...
8:15... Se Jarta de joder la puerta y empieza a buscar otras alternativas para accesar a la oficina situada en el ala sur de la tercera planta; aunke considera bajar por soga desde la asotea, recuerda que las ventanas se encuentran reforzadas con cortinas de hierro que impedirían su acceso.
8:20... Piensa que por alguna de las divisiones puede pasar alguien de su grosor y entra al baño, sube encima de los cubículos pacagar y hecha un vistaso por encima del plafón, para percatarse ke por esa dirección, era imposible.
8:35... Entra al cuarto de vigilancia e improvisa una escalera, para llegar al techo... Silla - Caja - Gabinete - Pared... una separación de unos 20 cms. entre la pared y el techo, le da una esperanza; pero está demasiado incómodo, pues no tiene dónde apoyarse y cualquier descuido, terminaría en totón de Coyote.
8:40... Como puede, sube los pies en una pared y recuesta todo el cuerpo en la pekeña apertura entre la pared y el techo, desde ahí puede pasar a su oficina, siempre y cuando pueda seguir respirando con el pecho oprimido entre el concreto y los tubos de PVC que transportan fluidos de dudosa procedencia.



8:55... Tira un grito y se deja sobar por la pared, keda guindando de las manos y luego se suelta para kedar dentro de la oficina... La entrada fue un éxito, ahora había ke investigar por ké no abría la puerta.

...Cø¥ôTë...
7 comentarios:
MIsion Coyote... CUMPLIDA, jajajaja... tengo que poner eso en alguna peli.
Coyote, la puerta de mi habitacion despues que la pintaron como que crecio un chin y no cierra, tu crees que puedas arreglarla?
Yo hubiese desistido desde el primer instante, soy medio vago pa esa baina..
jejeje
Coyote, la puerta del frente de mi casa se arrastra un chin cuando va a cerrar, que tu cree que sea? :P
Por cierto, hiciste algo muy Jack Bauer...
jajajaja tu ere increible!!! lo q ma me guta e q hay fotos y todo del suceso!!:P
La verdad que llore de la risa, mientras leia hasta calor me dio de imaginarme yo en esa situacion. Gracias a Dios que yo tengo hermanos y ellos hacen eso por mi.jajajajajaja.
Creo que el cierre perfecto seria una foto tuya entrado a la oficina, sudao y killao.
Me encanta tu estilo, ya tienes una admiradora.
A nivel, falto la foto del Coyote sudado con la camisa por fuera, despues de tremenda azaña.
Publicar un comentario