Mi Canción

miércoles, diciembre 19, 2007

Pasadia Navideño 2007 1ra Parte


Bueh… casi no escribo nada de lo acontecido en el pasadías navideño 2007 del conjunto más disparejo de empleados de toda Hispanoamérica [Descubierta por Duarte]…

Como bien nos conocen; se propuso transporte para los ke andaban a pies y para los ke teníamos intenciones de no poder manejar diallá pacá… Las guaguas saldrían a las 9:15; pero algunos fiebruses taban casi de madrugá sentao en la entrada de la empresa.

Cuando llegó la primera guagua, organizadamente se fueron los ke correspondían con ese viaje, pero en lo ke llegaba la segunda; en la ke yo me iba… pasaron algo más de 45 minutos; y después ke llegó entonces esperando a dos compañeras ke, aparentemente, no tenían mucha prisa.. se nos completó la hora… pero depué, salimos.

Puesto ke llegué con una hora de retrazo, ya habían muchas mesas acomodadas; aparte de los ke estaban allá desde ke amaneción; guillaos de organizadores.

Inmediatamente me etribé en la mesa de dos trompos; pipo mujeres ke bailan… al principio me tocaba turnarme una o la otra… pero como ke en una me di cuenta ke no paraban en la mesa. Así ke me kedé en compañía de tres miembras del departamento de Legal… 2 ke compran a cualkiera con su aspecto de sumisión [hasta ke pisan la pista] y otra a la ke le cogí miedo porke como ke sabe demasiado.

Como es costumbre, la apertura formal del evento, estuvo a cargo de el par de maestras de ceremonias de la empresa; seguidas por los discursos del Presidente y Gerente de la institución.. ………………………………………………….ah y Víctor Jáquez…………………………………………………………………… ……………………………………………………….Ok.....……………………………………………………………………………………..ya casi……………………………………………………………….. bien… terminó Víctor…. A BBRRRR !!!

Siarmó la bemberria… cuando llevaba cerveza y pico, es ke me entero ke hay desayuno, así ke voy a hacer algo de e-tómago…. Me encuentro un suculento manjar de patelito de vegetales, Kipes de trigo, sanguchitos, jugo [ke encuentro ke taba de sobra] y croquetas de pollo… agarré do patelito y do kipes y me los bajé con cerveza… el caso es ke el trigo es como el estudiante malo y para colmo lo kipe como ke tenían jengibre o alguasí… así ke andaba con un tufo, ke namá me podía kitar con una cosa… así ke paré a un mozo y en segundos una oronda botella de White Label se erguía en el centro de mi mesa.

Todos los desconfiados; se horrorizaron al ver mi menú, pues pensaban ke iba a dar show temprano… pero no fue así… el show lo comencé bien entrada la fiesta y creo ke este año no se me fue mucho la mano.

Lo ke sí es cierto es ke este año como ke me cogieron miedo e hicieron todo lo posible por mantenerme alejado de las actividades… [aunque miaclamaban algunos porke no se escuchaba bien y aunque por unos minutos hice algo de bulla con la rifa] Decisión kiagradezco en el fondo del alma… pues el otro Diciembre duré mas tiempo con un micrófono en mano, ke con un vaso.

A otro ke le negaron presencia en el festín fue a miermano Williams Reyes; kien me hizo bastante falta… pues no tenía a kien joder en la rifa y yo tenía planes de armar una chercha con él [previamente acordada, claro] pero no sacán los pies… pa la próxima algo invento Williams.. no tiapure!

La rifa como siempre, es el centro de mayor atención de cada actividad… pero en esta ocasión, las cosas variaron un poco… pues anunciaron la presentación artística de las empleadas ke actualmente están asistiendo a clases de Belly Dance y el tongoneo y gracia de alumnas Y PROFESORA… puso a la raza masculina a babiar por buen rato.

Como no se presentaron espectáculos para el otro lado de la especie humana… yo, como todo un mártir, les hice el favor de deleitarles con mis sensuales movimientos bellydancezcos… con ayuda de otra gran representación de este arte del lejano Oriente… Maroly…

Se anunció un concurso del referido baile; pero al ver la asombrosa demostración de la pareja mencionada… le evitaron la vergüenza a cualkiera ke intentase competir… debieron darnos el premio y ya…

Pero sí… hubo rifa y por primera vez en 3 actividades [creo] el premio gordo no se lo llevó la misma de siempre… se lo llevó una ke no había llegado, así ke lo rifaron de nuevo y se lo llevó mi pana del departamento de CorteyConfeccióndetarjetasdepresentacióneimpresióndesobresdeinvitación… a kien tengo 20,000 razones nuevas de llamar amiga…

Ya los otros premios fueron repartiéndose normalmente… a excepción de un radio ke dijeron se rifaría y no se rifó… al final de la actividad, cayeron en cuenta del deliz y se efectuó la rifa… como Dios no abandona al jodío…. Me lo saké yo!

La rifa tuvo otras controversias por las personas ke se sacaron y como no estaban; rifaron de nuevo, entonces llegaron más tarde… pero el primer caso fue el ke más dolió y la secretaria en cuestión ahogó literalmente su pena en alcohol.

Otros ke disfrutaron de la rifa, fueron los ke se “libraron” los premios… algunos empataron, otros ganaron y otros perdieron…. Y claro, están los ke no pagaron… como el mencionado caso del caballero del juego de comedor ke no repartió ganancias… pero ke se sepa ke yo estoy en total acuerdo con su decisión… si usted se libra con otro, es por premios en efectivo… no me venga a decir ke se libró pensando en ke le tocará medio DVD, o medio Microhondas… o ke si me saké un mueble ke necesito, tengo ke venderlo pa darte dinero, o en su caso, kedarme con él y sacar los cuartos de mi bolsillo… así mimito… no le de na!! Ahora.. si se sacaron y te dieron lo ke correspondía.. te jodite.

Seguimo luego....

...Cø¥ôTë...

3 comentarios:

BB dijo...

jajjajajaja que risaaaaa jajajajajajaj tu eres una cura, jejejejejee

Ivan Jaquez dijo...

....epérate....cómo e que se ponen los comentarios...aaahh! es por aquí........errr diache, hace mucho que no brego con blogs...hasta nuevo aviso.

nos vemos este weekend!

Jota dijo...

jajaja!! y donde fue que fueron en guagua!!??