Mi Canción

lunes, diciembre 24, 2007

Pasadia Navideño 2007 2da Parte


La parte musical estuvo a cargo de la Kerubanda… presentada muy a lo Zoila Luna, por nuestra maestra de ceremonias… ke cuál de las dos? La ke parecía más del frente de la orquesta, ke presentadora [las fotos no me dejan mentir]… el detalle es ke a la hora ke empezaron; el grado de alcohol en el público, era tan alto; ke se kedaron todos en el aire y la joven tuvo ke explicar los términos angélicos ke había utilizado en su alocución… pues no fue muy acertado hablar de querubines cuando tuel ke taba ahí taba entregado al Dios Baco.

Aunke no son parte de mi variadas preferencias musicales, los carajos se la lucieron; tocaron y tocaron bien…. Canciones y mujeres!!! Pipo!!! Me vua meter a artita típico… Oh! Pos a las empleadas hasta se les olvidó lo bien ke me moví al principio y entonces taban ke se peliaban por retratarse con los miembros de la sinfónica… Ahora bien, lo ke me causa gracia es el reguero de hombres ke en vez de bailar se pararon a ver la orquesta y hasta se retrataron con los hombres del grupo… jejeje.. ni na vuadecir.

Ahí se bailó con guto… se bebió con guto… pero mucho se kedaron con el guto de comer… pos como ke la comida salió medio poca… a mi personalmente me dieron una parte del puerco, como ke no era la ma higiénica… por lo menos taba cerca del rabo… bien cerca.

Ya bien entrada la tarde y el trago, empezaron las desinhibiciones… pos el ke kería bailar como le diera la gana, lo hacía y tuel mundo lo celebraba… entre un servidor y una plataformiana, dimos par de muestras de bailes diversos, ke eso había ke verlo.

El único inconveniente ke tuve fue debido a la escasez de baños… pues cada vez ke iba, me encontraba con una fila de carajos en la puerta; así ke siempre optaba por adentrarme en el espesor del boske, para lo que tenía ke tirarme de un murito de más o menos metro y medio… en el último acceso restringido al baño, la caída de dicho murito, me pareció como par de metros más alta y caí degüabinao en el piso, llevándose el mayor impacto, mi pie y glúteo izkierdo… me paré como pude y cogiando terminé lo ke iba a empezar… Eso fue temprano en la tarde, así ke to lo ke bailé y jodí en el resto de la fiesta, fue a media capacidad.

Me cuentan ke otra plataformiana, pero de la hermana sucursal Del Sol; salió agraviada también cuando en medio de un abrazo, un guardian medio la ensartó con un utensilio de comida, arañando parte de la delicada piel de su brazo. Fuera de ahí no conozco otras lesiones.

Ya bien en la noche, ke duré un tiempecito sentado; como ke se me enfrió el pie y me fui medio apartado del resto del grupo a sobarme y a sentir las consecuencias de darle cajeta a un pie bieeeeen lesionado… hubo kien pensó ke yo taba llorando; y aunque poco me faltó… era tratando de componer un tobillo degranao.

Cuando me fui; kedó un grupo de unos cuantos, siguiendo la bemberria y la chercha a compás de la guitarra y voz del carajo de la electricidad y el acompañamiento de varios seguidores y seguidoras… sí.. el amargue de la ke se perdió el premio mayor, no había acabado.

De ahí comenzaron a deparpajilarse todos… después ke el ke más bebió intentó por todos los medios de obligar la entrada de unas mecedoras a la parte trasera de un vehículo sin resultados satisfactorios; parece ke se frustró e hizo acto de desaparición hasta el punto de preocupación… pero ta bien… ya apareció… medio lejos, pero apareció… lo heavy es ke no fui yo.

Por otro lado, las mecedoras en cuestión vinieron en jeepeta ke más tarde siatrabancó en una cuneta de donde hubo ke sacarla a fuerza de 4 x 4 y una chambrana de cama… no pregunten, pero así fue.

En fin… la fiesta se dio de lo más buena; salí a penas con un golpazo en el tobillo, pero es un buen recuerdo; claro, también me recuerda la degraciaita ke no kiso ke la guagua nos llevara más cerca de la casa y tuve ke caminar unos kinientos metros con mi tobillo al hombro… pero tan bien fue un agradable recorrido ke por suerte no tuve ke hacer con el radio al hombro…

Jaaaaaaaa!!!! Se salvaron?? Nop!!!

Mis panas los fruta fina!!! Los ke se creían la gran cosa como para compartir con nosotros?? De la ke se perdieron!!! Y los ke fueron sólo a dejarse ver y negarse a compartir con el resto? De la ke se perdieron!!! Pero na… ustedes namá hacen falta en mi crónica en mi esperada burla de sus indeseables acciones… jejeje… mencanta!

Pos nada… a hacer cocote pa Mayo y el día del trabajador… no me molestaría ke fuera en el mismo sitio… pipo… ke vayna ni ma Bonita!!! Y como taremo en verano… pos ke nos dejen usar la piscina… no?...eta vayna cada vez se pone mejor…


Mi Pie

…Cø¥ôTë…

4 comentarios:

Jorge Rosario dijo...

www.elrinconcitodejorgerosario.blogspot.com es la nueva dirección del Rinconcito de Jorge que esta semana te trae las comidas que no pegan en una cena de noche buena, el origen de esta celebración, lo que sucede con la ignorancia, la pagina de Luisito Martí, y muchas cosas mas.

Ya sabes, www.elrinconcitodejorgerosario.blogspot.com , un blog para reír, informarse y reflexionar.

♪ SaBri ♪ dijo...

hahaha la pasaste bien, pero buen tablazo tienes en ese pie =S

alfonso dijo...

loco, pero ute si abandona abandonadamente las actividades bloguires, pana que ñemaso te diste...bye

rosie dijo...

sobate que no ahy bengay...feliz ano nuevo! Espero que la pases bailando lol