Mi Canción

martes, junio 09, 2009

Cimbrón en el Cojón [2 de 2]

Yo había seguío muy kitao de bulla jodiendo la paciencia y tratando de ignorar mi pelotica moletosa; tanto más de media semana… postergando la visita al doctor a cada momento, alegando trabajo o escasez de circulante en mis entaponados bolsillos.

Pero un buen [mardito] día… voy a levantarme de la cama y fue como si me hubieran dado una pingola en el escroto; me bajaron los sudores y una respiración pujada se apoderó de mis pulmones. El aliento namá me dio pa decir “voy pal Doctor”.

Hice todos mis arreglos de mañana, conseguí carro pretao, llamé al jefe y llevé a mi señora a su trabajo, ya temprano iba yo camino a santiago, esquivando to los hoyitos, no vaya a ser. En el camino iba decidiendo si volvía a la Clínica Corominas, o me decidía por otra institución en dónde no me pasara otra vez lo mismo [había otra espinita con la Corominas, pues en unos análisis en los que yo reprochaba que decían Sexo: Femenino y todos los resultados no concordaban con el valor esperado; 45 minutos de espera después, me devolvieron el resultado borrando Femenino con Liquid Paper , pero eso pueda que lo detalle más adelante]. Al final decidí ir a Unión Médica, donde un urólogo que me recomendó una compañera.

El primer problema fue que el doctor no había llegado a las 10 de la mañana, yo era el paciente 5 y para colmo cogía todos los seguros, menos el mío y una consulta de $1,000 pa alguien que no anda con más que eso pa Santiago… es un duro golpe.

Entre paseos a fumar, salir a comprar chicle y volver a fumar… me dieron las 11 y llega el doctor. Por suerte atiende rápido y llega mi turno… me hace mi record y me tira una foto [de la cara, OK!?] le explico mis dolencias y me manda a pasar al lado; me subo a la camilla y…. “Pantalón y pantaloncillo a la rodilla”… Ahí toy viendo esas bellísimas estrellitas que aparecían y desaparecían en un extraño cielo raso color candela, cada vez quel jodío doctor me apretaba, preguntando si me dolía en vez de notar el brillazo lacrimal de mis ojos.

Vístase y pasemos aquí adelante… le vamos a hacer un análisis de orina, una sonografía y una placa… Luego me trae eso y hablamos. Le pido un recibo por la consulta para ver si el seguro hace algo por mí, pero me dice que me lo dará en la tarde cuando regrese.

Pago la consulta y voy derechito al laboratorio; paso mis papeles y me siento a esperar que me llamen… cuando recuerdo que no tengo cuartos… confiado en que el proceso tardaría algo, salgo juyendo a buscar un cajero automático y me encuentro uno que dice algo como “La previsora” o algo parecido… CÓMO RAYOS UNA CLÍNICA TIENE UN CAJERO QUE NO COJE TARJETAS DE BANCOS COMERCIALES!!!.. Juyendo pafuera a cruzar la avenida, entrar en la plaza internacional, cruzar toda la primera planta hasta los bancos y retirar el dinero; volver a toda carrera para atrás y entrar a la sala del laboratorio, justo cuando me llaman… llego sudado y jadeante; Firme aquí…. Cuánto es?.............................$20.00………………………………………………………co..~..o! pago con dos monedas que había en mi bolsillo y me voy a tomar la muestra.

Los resultados están en 2 horas y son las 12:30 del medio día; cruzo a sonografías y me extraña ver una sala tan grande y con tanta gente… dejo mis papeles y me siento a ver un canal de decoración y vayna… mientras escucho esos susurros incómodos y a veces a voces, de “tengo una hora aquí”, “yo tengo dos!” y empiezo a preocuparme.

Media hora más tarde, me pasan mis documentos aprobados por el seguro y voy a pagar, viendo cómo se movía todo, sabía que aún me quedaba cerca de una hora más ahí. Vuelvo y me siento y me percato de que a todos los hombres que van padentro, le preguntan que si se están orinando…a caray! Tengo que beber agua… Salgo y me jondeo 3 botellitas de agua, calculando que en una hora ya estaría orinitizada.

Efectivamente, para cuando me llaman ya toy con las piernas cruzadas y apretando los dientes… entro a otra sala de espera y me siento; ubico un baño pal que voy juyendo desde que acabe el estudio… Deseperao por la miadera extrema, me pongo a hojear los papeles que tengo en la mano, cuando me doy cuenta que mi estudio no es una sonografía pélvica, sino un DOPLER TESTICULAR! [sí, se lee bastante feo, verdad?] abro los ojos como platos y me voy parando para el baño cuando me quitan el papel de la mano y me dicen, pase por aquí… Una persignación mental y paentro.

Me acuesto en la camilla y me pasan 2 de los tantos largos minutos que he tenido en la vida… entra la doctora y: “pantalón y pantaloncillo a la rodilla” Toma un pedazo de papel toalla y me dice: “levántese el pene”… pego mi encogida virilidad al abdomen y lo cubren con el papel, dejando sólo las ya unificadas bolitas al aire. Sostenga el papel por favor.

No bien me dice que el aparato ta frío, cuando ya me lo tiene sabullío en el acordión; pegué un brinquito y la orina a punta de cañón… Todo va bien… el dolor era de esperarse mientras me presionaba y total que no era tanto… la parte difícil vino cuando me dice: “Puje!”… KÉ!!??... que puje…. Bueh!!!

Más que pujar, como que apreté un chin el culito, a ver si no me traicionaban los esfínteres… “puje más fuerte por favor”… Ay mi madre!!..........y pujé…………. Desde allá arriba vi como en la servilleta que cubría mi calembo, se abría una hermosa flor de orina diaentro hacia afuera; miro pabajo y me encuentro con ese cañón cargao hasta el tope apuntando directamente a mi cara… no sé si la doctora se dio cuenta, porque inmediatamente moví mis manos, desde el borde de la servilleta, hasta sentir en mis dedos los húmedos pétalos de mi orina!... para no estericar el asunto… tuve que pujar 3 veces más, aunque luego descubrí que la pantalla cambiaba de color son solo apretar la barriga, no tenía que pujar mucho, pero si no hubiese tenido las manos donde estaban, creo que al menos un chorrito me pegaba en la cara.

Me mandan a vestir y recojo con mis manos la empapada toalla de papel, le pido algo para quitarme la gelatina que le pusién a los calvos… pero me dejo toeso embarrotiao y me quito la orina de la barriga; salgo juyendo pal baño y no me bañé de cuerpo entero porque no cabía en el lavamanos; pero eso sí, que no sé cómo no se descargó el inodoro con la carga de orina que solté en cuestión de un minuto.

Los resultados está en 2 horas y son las 2:00 así que decido ir a tirarme la placa… fue el único proceso rápido… doylosdatos,melosaprueban,pasodetrás,esperounos5minutos,mesuboaunacamilla,“pantalónypantaloncilloalarodilla”,norespireysalga…. Los resultados están en 2 horas y son las 2:30.

Subo a cafetería y doy el ejemplo comiendo, voy y busco los resultados de la orina y veo todo normal… me quedo haciendo horas y busco los resultados de la sonografía; no lo entiendo , pero no dice nada malo… cuando ya me estoy durmiendo, veo a uno que entró antes que yo a placas y ya tenía sus resultados; así que arranco para allá, espero unos 15 minutos y me entregan los resultados, subo a toda carrera para donde el doctor.

Un paciente más tarde y entro yo, el doctor saca todos mis estudios, los revisa, mira la placa y la analiza…jmmmm… ok….. ¡TODO ESTÁ BIEN!

Ajá? Y entonces de qué es el dolor?... Nada, con estos estudios descartamos las dos sospechas que yo tenía, así que te vamos a poner un tratamiento por 15 días a ver si se te quita y regresa el día 5.

Allá voy otra vez pa mi casa, con el mismo dolor, una receta que no sabemos si va a funcionar y tendría que regresar en 15 días, posiblemente a coger la misma lucha. Las pastillas podrían disolver un posible cálculo que no sale en ningún estudio o aliviarme una “constipación” que puede causar el dolor [Antes de ir al doctor, me había ido en mierda y no poca, así ke de etreñimiento, nada].

Y qué les cuento? 4 días de diarrea innecesaria, pastillas por 15 días; el dolor ya no es constante, pero cuando viene [en 3 ocasiones] es más fuerte que antes y el cojoncito degraciao como que ha invitao al otro al jueguito… Pos nada, el día 5 no pude ir al Dr. Porque taba corto de dinero pa los 1,000 de consulta…

Qué más podía salir mal!!!??

Ah, verdad…. El doctor me dio el recibo, pero con el nombre de otro paciente…

...Cø¥ôTë...

3 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

Coño pero que trote es joder con médicos en este país!

Amilka Hernández =] dijo...

Hehehe, me gusto la narracion, mucha risa!!!

Y nah! cuando uno pasa tanto trabajo, una partesita de uno espera que le digan que uno tiene algo... y cuando te dicen que no es nada, llega la sensacion de alegria y duda...

Espero que se te pase. =] [DaleUso]

pablo lopez dijo...

q maldita luchaaaa...