Mi Canción

miércoles, abril 19, 2006

Mi Ecasa Eperiencia 1.0


Hoy taba leyendo un ecrito de mi kerida amiga GFS con respecto a las fobias de cada quien y me di cuenta que no tengo ninguna, pero miarrecoidé diun suto ke pasé una vez con el asunto del SIDA… era sin fundamento, porke cuando eso yo era virgen (y créanme ke no hace mucho) y me puse a pensar en tuesa pariguayesa ke en materia der seso he cometido…

No recuerdo si he escrito de etas vaynas, y sé ke hace mucho no escribo mis frecuras, pero akí ta la primera parte de mi pekeña lista de acontecimientos:

Como la mayoría de los pierdetiempo ke se ponen a leer mis aventuras sabrán… soy bastante bolsa en esto de la apadera puesto que empecé muy tarde en estos ajuares… así ke todo empezó hace mucho tiempo en mi kerido SAJOMA (Bueh.. Luima... ké te digo?).

Yo siempre tuve mis noviecitas de carajito, de esas ke uno las alcanza a ver y dice “esa e mi novia” pero si le daba un becito durante toda una “relación”, era un logro.

Hasta ke mi kerido amigo La Puta, nos presentó 3 mujeres al grupo de carajitos que vivíamos en esos tiempos en La Duarte Manhattan (Miagüelita ®)… Eran de esos pellejos que lo hacían por placer y no por dinero… dendiahora les aviso ke no hubo acción XXX, pues ya saben cuándo fue Mi Primera Vez.

La cuestión es que eran 3, dos hermanas y una sobrina, y nosotros éramos 5(MQT, La Puta, Ed, NJ y Coyote), así que lo único que podíamos realizar de forma democrática, era el jueguito de la botella.

Pasamos varias semanas en esos asuntos, llendo todas las noches a darnos ese gusto; pero siempre los famosos besitos topaos y a veces apasionados besos de 1.5 segundos. Hasta que una noche, ke yo no tenía ánimos de ir (embute, como era muy pobre, muy pobre, había lavado mis únicos tenis y no se secaron). Esa noche se fueron mis panas sin mi y como a las 11 de la noche, me doy cuenta que MQT no ha llegado; preocupado me pongo a buscar en mis zapatos viejos y encuentro unos que me entraban, lo que no taba seguro es si salían, porke me apretaban makel carajo…

Arranco cojiando y sin medias a recorrer aproximadamente 1Km de mi casa a la de ellas y cuando llego los encuentro a todos, menos a MQT y la sobrina, hablando en medio de la calle… cuando pregunto por MQT, me lo señalan metío entre unas matas de sangrecrito defifarránose a besos con la sobrina… mierda ke envidia!!!

Pero na, cuando llegaron, La Puta diunavé dice ke falto yo, y ahí mimito di mi primera chuliá de largometraje… ineperto al fin, me kedé con el caco pa un solo lao y La Puta dando indicaciones; “Pon eta mano akí”, “mete ete pie por akí”, etc, etc… pero no me dijo ke meniara el caco de lao a lao y terminé con tortículis y un labio adormío… pero felí.

Todo iba bien, hasta ke los agayuses MQT, Ed y yo.. decidimos ke eran demasiados hombres y empezamos a visitar nosotro solo econdío, así nos tocaba una a cada uno… como la ambición sesual maculina siempre va más allá de lo normal, les dijimos que tenían que flojar un chin más y llegamos al acuerdo de que si les prestábamos 3 bicicletas por un domingo, obtendríamos lo ke keríamos.

Peinamos el pueblo buscando bicicletas disponibles, pues Ed tenía una, Markito una Chopper (de las ke tenían flecos, epejo, una goma ma chikita ke otra y dos banderita de pirata) o sea, na.. y la mía tenía par de años arrumbá… no lo conseguimos, pero aún así fuimos un Domingo a buscar niankesea una ñapa.

Llegamos por la tarde y esa 3 degraciá, taban lavando la casa… nos tiramos el primer show de Wt t-shirts de la historia y ya no aguantábamos más y como no teníamos na de eperiencia, arrancamos a hacer preguntas etúpidas de las ke no recuerdo muchas, sé ke Ed les preguntó ke si era verdad ke cuando las mujeres “se venían” se les salía una vayna como si fuera un par de testículos masculinos… se reketeburlaron de nosotros.. pero na.. ahí tábamos los 3 palomos eperando “La Ñapa”.

Entonces nos dicen ke las esperemos en la habitación… nos metimos los 3 y empezamos a repartirnos los rincones y espacios disponibles para la acción; cada uno iba explicando con detalles dignos de eperimentados papi chulos, las posiciones y fantasías ke pensaba realizar… pero…. Sí, ahí viene el pero…

Tocan la puerta de la casa y entran dos de sus conocidos, aparentemente en busca del tesoro que fuimos a buscar primero… por degracia, los panas también nos conocían y el pánico se apoderó de cuerpo, alma y calembo; convirtiendo el deseo en un miedo a ser descubiertos.

Inmediatamente nos metimos los 3 debajo de la cama y no sé si rezamos par de vaynas, pero por lo menos yo tiré todas las oraciones ke me sabía… de vez en cuando, una de las mujeres entraba a la habitación a darnos ánimos, pero parecíamos 3 perritos en la sala de espera pa ke nos cortaran los rabos…

De pronto a una se le ocurre la maravillosa idea de decirle a los tígueres, que nosotros estábamos ahí y ke no nos atrevíamos a salir… uno de los carajos (el ke más nos conocía) por desgracia era uno de los indivíduos más cuerderos del pueblo y se le metió una curiosidad por saber kienes eran los inkilinos.

A cada rato, pegaba una carrera para la habitación, justo cuando nosotros estábamos parados, pensando ké hacer… ahí se armaba el juidero y Supermán se nos kedaba chikito en el arte de volar una cama de cabeza, caer del otro lado sin un rasguño y meternos debajo de esta, en menos de lo ke pestaña un pollo.

Ya teníamos como media hora en el relajito, hasta que decidimos salir ecabuyidos de la casa… como las habitaciones estaban en línea, solicitamos que nos abrieran todas las puertas hasta la cocina, para salir por el patio, rodear la casa y salir a la calle por un callejoncito que se encontraba al costado.

Bien, arranca Ed y se detiene en el patio, le sigo yo y luego MQT… todo va bien hasta ahora… pasamos en puntillas por todo el borde de la casa y nos situamos al lado de la galería… los planes seguían iguales, saldríamos de uno en uno y así no nos verían… pero Ya Murphy taba vivo cuando eso y lo ke debía salir mal… salió…

Arranca Ed, juyendo y se pierde en la espina de la calle, los ke estaban dentro, inmediatamente se dieron cuenta y se pararon de sus asientos… en ese momento, salgo yo diparao y todos deciden salir a la galería para vernos… sí… están todos parados en la galería y entonces… en ese preciso momento… sale MQT como un bólido, ante las carcajadas de los demás y la voceadera que alertó a todo el vecindario que recorrimos con la cara roja de la vergüenza y una risa nerviosa que no era más que una máscara del llanto interno.

Masinunca volvimos a pisar esa casa y tooooodos los tígueres del pueblo, se enteraron de lo ocurrido aquel funesto día… ahí murieron nuestras esperanzas de perder la virginidad y nuestra reputación de muchachos buenos… pasó mucho tiempo para que nos repusiéramos del golpe a nuestro orgullo.

Para colmo en esa época fue que se destapó el asunto del SIDA y de las 100 libras ke tenía creo ke 15 eran pura y sólida preocupación, así ke se pueden sumar muchos años desperdiciados hasta que entendí que así no se me iba a pegar.

Po na… pensaba poner todas mis andanzas en un solo post… pero como ke esta me salió demasiada larga… vendrá la versión 2 y mientras tanto vayan contando sus eperiencias semejantes en las que los hayan encontrado o pasado una vergüenza de esta magnitud en relación a sus vidas sexuales.

Hablamos!!!

...Cø¥ôTë...

19 comentarios:

Aisha dijo...

Jajaja, ahy dios mio cuantos recuerdos! juventud jueventud divino tesoro, la inexperiencia es una cosa grande lol :)

... Sanctus Petrus ... dijo...

Nunca habia pensado escribir algo asi pero me parece un buen post... tendre que intentarlo tambien, porcierto, gracias por brindarme unos momentos de risa y recuerdos, ya que la vaina e que me paso algo parecido...

Anónimo dijo...

ya no tengo blo.. pero puedo comentar..
pues una vez estando en la casa de mi novio estabamos en plena accion de apadera (como tu dices) y el tio entro... lo grande es q en ese momento yo taba arriba y no me vio las t3tas fue poeq me tire la sabana arriba juyendo/.. y la otra es q el otro dia taba el primito de el hay q esta en su momento de pajeadera (tiene como 12 ó 13 años).. y le dijo a el "loco no venga con ella pa aca a rapar q me la voy a imaginar rapando y me voy a comenzar a pajear"......

Pao Cake dijo...

Viejo, ahora me has puesto tu a recordar...
Cuando taba yo carajita, 13 años especificamente, se nos cojio con el jodio juego de la botilla con un grupo de amigos de una vecina, yo era la mas chamaca y la que tenia mas suerte y el asunto no pasaba nunca de un piquito. Esa noche mi suerte cambio y le toco la botella 3 veces seguido a uno de los muchachos, en mi barrio eso significa beso largo por 5 minutos, el eligio darmelo a mí, yo despues de mucho afanar y negarme accedi por que el pana por lo menos me gustaba, asi que el agarro y me planto su beso! lo malo fue que la sensacion de su lengua me callo tan mal que lo que atine fue a escupir...imaginense, no me hablo ma nunca!

Aisha dijo...

Diablo Coyote y que es lo que tiene tu blog que le da a uno una confiansa pa confesarse increible, sin importar lo que sea jajaja, tu como que le pone algo en el codigo que se yo, pero no importa a mi me gusta igual un paqueton ;) lol

Leo Vásquez dijo...

tres bicicletas por un domingo? diablos como no pensé en eso!!!!

alfonso dijo...

loco...yo una vez..digo..dos veces..digo tres..digo cuatro..digo...cinco veces..digo mas..mas veces pase por palomo

GirlFromSantiago dijo...

Hahhhahaahaahah, Yo me imagino ete mardito flaco haciendo malabares pa' meterse abajo de una cama!!

Flaco, yo me hubiese acordado si tú hubieses publicado esto anteriormente!!

Tú ve? A mí me pasa como a ti con las fobias. Soy Flawless con eso de que me "encuentren en eso". No sé por qué, pero en mi poca experiencia (Aún viviendo con mi madre todavía) siempre he salido airosa al intentar "ver estrellas con los ojos cerrados" (Pariguaya for life ;))

luima dijo...

te voy a perdonar a ti y solo a ti lo de SAJOMA

Chio dijo...

Jaja, si habermos muchos sin oficio que nos encantan tus cuentos.

Lo mas vergonzoso que me paso a mi fue que un día estaba en la casa de mi ex disque viendo television en su cuarto, pero ese día tenia una faldita y mi novio empezo a besarme(virgen aun, yo por supesto el tenia muchas millas!!), la cosa se fue calentando y el tipo ya taba arriba de mi, en eso entro su mamá (estabamos solos, hasta ese instante, ya ustedes se imaginan que verguenza, se me puso la cara de todos los colores, despues de eso no queria ir a su casa.

Sabriela P. dijo...

a mi lo q me encanta es esa forma tan sincera d contar las cosas, no importa si es una pariguayada o algo serio jajaja

esto me choco muxo ------->(embute, como era muy pobre, muy pobre, había lavado mis únicos tenis y no se secaron). <---- mierda q mal viejo, me dio pena! perdon!!!!! lastima, hay no no yo no se!

Ta bueno el post! :P

Coyote dijo...

Aisha: Mija, de eperiencias namà tengo malas...

Medicinae: Pa ke sepa, yo creo ke todos hemo pasao por alguasí.

China: Yamimajino el juidero... pero na, son vaynas ke contarle a los nietos.

Paolape: Bueh... mi primera eperiencia con lengua fue la ke acabo de contar y hombre al fin, mencantó.. no sé ké pensó ella, pero yo me lo gocé.

Juaco: Esuera hombres por los aires... y el coyotico ta bien, le dio una gripesita, pero na ke no se kite con mamajuana... digo.. me hicién comprar una vayna con un nombre to cundango.. dike descongelito... no me atrevía ni a decirlo en la farmacia.

Aisha: Pos confiese pues!!!

Leo: Pero el asunto ta en conseguirlas... pos no te puedo garantizar ke funciona.

Alfonso: Hermano... deja ke venga la versión 2, pa ke veas lo ke es un palopariguabolsón.

GFS: Dichosa tú.. aunke no sabes lo ke te pierdes.. esue adrenalina pura.

Solamentetu: Mis hermanitas no han pasado por ese trauma, aunke verás en otro post.. ke no fue por mucho.. igual mi matre.

Luima: Eh... ké relación tienes con SJM?? ke tanto te preocupa su correcta pronunciación?

Chio: Diantre.. y las mujeres ke kedan ma marcadas ke los hombres.. por la sociedad digo..

Sabri: Tú sabes lo ke se tiene ke hacer cuando se le tiene pena a alguien.. ké será cuando es lástima.. avísame y te pongo cita.

Aisha dijo...

Mi confesion: bueno yo en eso menestere empece tarde (a los 20 y tengo 23 ahora) ya tu te puedes imaginar! Por que yo siempre pense que la apadera era como las pringles: "al destapar no podras parar", y si que tenia yo toda la razon, dicho y hecho jajajaja

Pero el punto es que hasta hora he logrado salir airosa de casi todo (pa cheposa buquenme lol) por que es que yo siempre he tenido una vena de autodidacta o como se diga, yo siempre taba pendiente de todo lo que hacian mis amigas, y preguntaba mas que er diablo, y habia que contarme las cosas con lujo de detalle para saber mas, en la TV tambien se aprende mucho y ni te cuento cuando me compraron mi primera computadora y le pusieron internet jajajajajaja
en fin yo dure todo ese tiempo preparandome y como esto es algo de toda la vida ssigo siendo autodidacta jajajajajaja lol ;)

Sabriela P. dijo...

ofreeeecome! hay mi madre ya me imaginaba! jajajajajaja

- Well - dijo...

Loco, me recordaste una vez que me paso eso mismo en la casa de una noviecita mia del bachiller, yo estaba como en 2do y fui a su casa una manana y cuando habiamos terminado de hacer alguito, y aun acostados denú en la cama, llego su queridisimo, adoradisimo e inoportunisimo papá.. ya tu sabes, yo con el juidero a esconderme en la habitacion de ella [porque para colmo estabamos en la cama de su mama], me echó arriba un reguero de ropa lavada que habia encima de la cama, ahi dure como 30 minutos esperando a ver si el papá se iba, pero tuvimos entonces que buscar un plan B, y fue exactamente cuando se ocurrió lo de la puerta de la cocina. Salí por la puerta del patio, me meti por un callejon hasta llegar a la calle, montarme en mi carro publico y dirigirme hasta mi casa, todo eso pasó a las 11.30 de ma mañana.

Ya tu te imaginas.

Sassy_G dijo...

Todavia no me ha pasado una asi...Como seria tu saltando como superma??,,,,jejejejej.

Alejandro Montero dijo...

Eso Fue Increible!

a Mi Me Paso Que Yo Taba En La Oficina Artistica De Mi Tio y En Horario De Las 2:00 De La Tarde La Secretaria De Una Oficina De Un Artistas Que Estaba Al Lado de La Nuestra Fue a Comer Para La Mia, Cuando En Eso Nos Dio Por Echar Un Polvito, Oh y No Se Me Olvido Cerrar La Puerta Con Seguro y Llego Un Periodista Buscando a Mi Tio y Como Vio La Puerta Abierta Le Dio Pa Dentro..

Me Encontro Sobao Gabiao Arriba De La Tipa...

Lo Mismo Otro Dia, Me Encontro "Pakole", La Novia Mia Me Fue a Visita a La Office y taba Haciendome Un Numerito, Cuando en Eso Solo Escuche Que Pakole Dijo: "Pero Lider"...

ja ja ja

Coyote dijo...

Pototo: A mí me sucedió algo parecido una vez, pero no duró mucho.. generalmente digo las vaynas tal como son, pa evitar maloratos.

Aisha: Bueh.. yo soy en parte autodidacta, pero tengo una mentecita demasiado fuertes para las leyes de la física y el kamasutra.

Sabri: Ponga fecha, ponga fecha!!!

Well: Yo una vez me tuve ke acostar en 3 sillas bajo una mesa hasta ke pasara la tempestad.

Sassy: No sé cómo no nos partimos un hueso ese día...

Remedios: A mi nunca mian encontrao en una oficina... GraciaDió

Solo Yo dijo...

JAJAJJAJA.....vivi tu SUSTO junto contigo~!
Espero el proximo capitulo de tu PALOMO_NOVELA!