Mi Canción

lunes, diciembre 19, 2005

Mi primera vez

Hace mucho no le daba mente a eso, pero en una noche de tragos, eso vino a mi recuerdo y me pareció un buen post... así que así fue como ocurrió todo.:

No recuerdo muy bien mi edad, pero no debía llegar a los 15 años, toda mi experiencia era manual y mental, así que tenía un queso de todo el largo esperando el momento aquel.

En esos tiempos llegó un amigo de nuevayol y como el carajo es rubito ojos verdes, to los grillos del pueblo, le andaban como moscas, situación de la que nosotros los más feítos, sacábamos nuestra ventaja.

Fue así como una carajita, llegó hasta el límite del aficiamiento y le pidió que echaran un polvito; a lo que nuestro pana, buen amigo al fin, respondió: "yo lo hago contigo, si tú lo haces con los muchachos primero"... qué creen que respondió? - Ta bien..

Po na, Tony, que era el más chiquito, fue el encargado de ir a comprar los condones a la farmacia y preparar la "suite" (un taller abandonado de ebanistería que hay en su casa). Así que trajo los 4 condones e hizo una cama de acerrín y periódicos (que yo no vi).

Por su ardua labor, le concedimos el primer turno... Na, se va Tony (que estaba tan tierno que tenía que agarrarse el condón para que no se le enrollara de nuevo sobre su delgado miembro)... pasados unos 10 minutos, regresa mostrando su condón y oliéndose los dedos.

Me toca a mi, bajo perdido hasta el fondo del patio, entro al taller y pregunto que dónde está, una voz ronca me responde a un lado de la puerta, la busco a tientas y la encuentro, arranca el manoseo y la chuliadera, como todo un macho le digo quítate la blusa, pero me recuerdo que Tony fue primero y no me atrebo a ponerle la boca, así que me conformo con darle vuelta como si tubiera sintonizando un radio.

Después y todo asustado, le digo que se quite lo demás, estaba desnuda, pero como estaba oscuro, yo no veía nada, como no vi la cama la senté en un gabetero a medio terminar y procedí a ponerme el preservativo, como todo aquel que lo haría por primera vez y oscuro, me lo intentaba poner alrevés, así que no se desenrollaba, pero un destello de lógica me llevó a voltearlo y ponerlo como iba.

Me acerco a ella y por su posición y mi inexperiencia, no daba con el bendito sitio, así que punchaba aquí, allí y nada, luego busqué con los dedos y usándolos de guía comenzó la faena... pasados 10 segundos ya yo estaba en el climax y a los 20 intentaba fingir una erección, pero en el afán y ya hecho una mierda, se salió solito, dejando dentro el condón que prosedí a jalar rezando que ningún renacuajo se haya salido. Aparte de que quería mostrar mi trofeo.

Me visto, entre verguenza y la euforia de que ya era hombrecito, y salgo contento a mostrar mi logro. Cuando salgo, todos están contentos felicitándome y dándole ánimos a Mqt. que estaba rojo y medio nervioso en una esquina.

Na, se va Mqt. y nos quedamos los otros haciendo alarde de la gran hazaña y lo mucho que gozaba ella (Embuste, no dijo ni Ji) y yo explicando que había "decidido" terminar eso rápido. Pasan 10 minutos y ya no encontramos que más embustes meter, pero como nos estábamos estrenando cada vez más ampliábamos lo sucedido... 20 minutos y Mqt no sale... ya los dotes de Héroes de Tony y míos, se ven minimalizados por tal demostración...

Casi a la media hora, se alcanza a ver la sonrisa de Mqt deslumbrar en la oscuridad, avanza triunfante, todos admiramos esa bestia sexual, hasta el punto que el amigo que faltaba, se fue sin muchos ánimos a completar la tarea, aunque suponíamos que Mqt ya la había dejado sin fuerzas y saciada.

Terminó la noche y el asunto fue tema de conversación para los próximos días, alabanzas para Mqt que sólo sonreía y no comentaba, mientras los demás seguíamos exajerando el acto...Así pasaron muchos años, muchas primeras veces y muchos Tony y Coyote contando mentiras... Hasta un día (Hace par de años) que le cuento a Mqt que en realidad no duré tanto, que ella no sintió nada y que no encontraba el agujero... Mqt sonríe, baja la cabeza y se bebe un trago, me mira y dice... yo duré 20 minutos poniéndome el Condón, lo abrí como una media y no lo podía entrar, después le pregunté si era por ahí y al momento terminó todo...

5 comentarios:

v4mp1r3x dijo...

no bua decir na.....jajajajjajajajajajaj

alfonso dijo...

viejo.. y donde taba metido ete blog...jajjajajajajajajjajajajajjajajaajjajajajajja

Ann dijo...

jajajajajajajajj Dios mio a lo que llegan los hombres por no herir su ego a decir un monton de embustes, pero que risa tu historia

Coyote dijo...

RE: Andrea

Diantre, que honor tenerte por aquí, hace poco leí tu Blog (vía los links de Alfonso) y me entretienen mucho tus historias... porque sé lo que es vivir lejos de tu casa... yo siempre he querido estudiar en Chavón, pero gracias a ti, lo pensé 2 veces, jajaja

Lauronga dijo...

hahahaha dios mio! yo no puedo no. A parte de que me imagino todo como lo cuentas es demasiado divertido venir aqui a leer.