Mi Canción

viernes, diciembre 23, 2005

Vendo mi Carro !!!!

Se vende este precioso Ford Festiva, año 1995, 5 puertas, automático, aire acondicionado, CD Player, poco consumo, vidrios delanteros eléctricos, seguros eléctricos, nunca chocado, si quiere llevarse mi esposa, llévesela, pero le advierto que viene con Suegra incluida.

Precio: RD$ 80,000.00

Bueno, estamos en navidad y no se puede hablar mentira... en Realidad hace como 2 años, el aire se me dañó, pero resolví con una piecesita y dos botellitas (¿?) de gas, pero recientemente se le jodió el compresor y no tengo para arreglarlo, pero el calentador funciona y el abaniquito echa aire, pero como el precio del compresor y la mano de obra, correrán por su cuenta, vamos a bajárselo al precio.

Nuevo Precio: RD$70,000.00

Eh.... cómo lo digo... el muffler se me pichó hace mucho y no se lo he tapado, por lo que el carro bota el humo por abajo, dejando una mancha todas las mañanas en la marquesina... pero eso es sencillo y como estamos en navidad, se lo voy a bajar al precio.

RD$ 68,000.00

Que Vayna, por qué yo soy tan sincero? hace un tiempo, la bomba del agua se le jodieron los sellos, así que tenía que andar con un galón de agua a donde quiera que fuera, porque me la botaba toda y se me disparaba la aguja a rojo... Pero eso lo arreglé y no tuve problemas, hasta que se le jodió el abanico del radiador y nadamás podía andar en pista, porque desde que dejaba de hacer brisa, se daba un calentón.... Aunque eso está resuelto, vamos a suponer que si se le funde el motor, pueda que eso influyera, así que se lo bajaremos al precio también.

RD$60,000.00

Y ya!!! no bajo más.... porque no le pienso descontar lo de el problema de la puerta del chofer, que como un día cerré el carro con la llave adentro, lo abrieron con un gancho, no sin antes joder el mecanismo de la puerta por lo que de cada rato se queda cerrada y hay que desarmarla para abrirla; otras veces cuando bajas el cristal, se abre la puerta... pero eso no es muy serio. Pero como toy de buena, se lo bajo al precio!!!!

RD$ 55,000.00

Diantre pero eso me recuerda que la vez que se le jodió el switch de encendido y tenía que prenderlo pegando cables, se le jodieron los seguros eléctricos y ya son manuales y que una puerta de atrás hay que darle casi con un peñón para que coja el seguro, aparte de que la puerta del baúl no cierra hasta que no se le aplica una fuerza de unas 300 psi... y siguiendo con los llavines, el de la gasolina abre sin llave y no funciona la palanquita de abrirlo desde adentro, por eso me robaron el tapón de la gasolina, pero tiene uno nuevecito con llave... el problema es que cuando llenas el tanque, la gasolina se bota hasta que baje del nivel del tapón... deja bajarle al precio algo entonces...

RD$ 45,000.00

Bueno, el guía no es hidráulico, así que aunque es chiquito, casi se le tiene que encaramar arriba para sacarlo de un parqueo, por eso no recomiendo que lo compre una mujer... pero por si acaso es para su esposa, le bajaremos el precio..

RD$ 40,000.00

Ah, tiene un problemita con el filtro de la gasolina, pues cuando vas subiendo por mucho rato, la gasolina deja de fluir y el carro se te apaga... pero él prende otravez...
Como el filtro lo pone usted y los piques que va a coger en eso, el precio baja..

RD$ 39,000.00

Oh, el radio que tiene se lo compré a un carajo que lo trajo de NY, él me asegura que esos radios vienen así to' pelao' y los cables como si le hubiesen dado un jalón, no sube mucho y no reproduce CD's grabados, sólo originales, pero me imagino que usted no apoya la piratería le voy a descontar algo por el nuevo radio que tendrá que comprar.

RD$ 35,000.00

Ahhhh.... se me olvidaba, el motor tiene un serio problema de presión, por lo que el aceite lo bota por arriba, por el filtro de aire y el motor es una sola mancha de grasa, pero nadamás hay que estar pendiente de echarle aceite cada 3 días y limpiar a donde quiera que se pare, porque deja una mancha bien fea... Como hay que anillar el motor y las piezas de ese carro casi no aparecen, les voy a bajar lo que me cotizaron por el arreglo.

RD$19,000.00

Oootra cosa, ayer, el aceite que bota el motor jodió el alternador, por lo que al carro se le fue toda la energía y el motor dio lo que iba a dar, dejando a mi esposa a mitad de una avenida y tuve que ir desde SAJOMA a Stgo. a buscarla en otro carro; así que un mecánico nos dijo: "Ese motor 'ta fundío, vayan pensando en comprar uno nuevo"... entonces él calculó unos $20,000.00 más la mano de obra... o sea, que en resumen, si le gusta el carrito, le doy $6,000.00 y la dirección para que lo vaya a buscar y saque esa jodía #$%&#"!#$ de mi vida...

...Cø¥ôTë...

14 comentarios:

Coyote dijo...

Me acaba de llamar el mecánico, que para qué invertir en ese cacharro (me lo dijo así mismo)... y se me olvidó decir, que con un prende un día me llevé una cerca y tiene par de golpecitos, pero no doy más de 6k...

Unknown dijo...

QUIEN DA MAS,, QUIEN DA MAS!... 6,000 a las 1.... 6 a las 2.... VENDIDO AL JOVEN DE LA FOTO BLANCA CON NEGRO!...

alfonso dijo...

loco...ovacion de pie!!!! todavia estoy riendome....bravo!!!

alfonso dijo...

perate que lo lei de nuevo y me salieron las lagrimas..pana..me duele la panza de tanto reirme

DrLacxos dijo...

jajjajajajajajajajajajajaj, toy curao y yo que pense que debia hacer lo mismo con mi carro (mi avispon verde)

Jota dijo...

eso me da una idea de lo que no debo comprar!! grax

Coyote dijo...

Y también se me olvidó que la el tren delantero se me jodió hace como 4 meses, lo llevé al supuestamente mejor lugar de Santiago (MAU) y gasté más de 9k en el arreglo, lo curioso es que al carro le sigue sonando todo cuando uno dobla...

Después de eso se le fueron los frenos y hubo que adaptarle una bomba nueva, que no sé de dónde carajo la sacaron porque aún no sé por dónde es que se le echa el líquido de frenos.

Anónimo dijo...

yo tal vez te reciba el carro por los 6,ooo, pero me tienes que agregar lo que cuesta la grúa de SAJOMA al malecón más cercano y deshabitado para jondearlo. Llamar sólo interesados.

Yde dijo...

que risa con este post.... que chercha... lo vendiste?

GirlFromSantiago dijo...

Diablo, loco, una vez más has logrado que me etralle al suelo en plena oficina... qué malvá risa...

Coyote dijo...

No he vendido el carro, pero el mecánico me ofreció 25k por él... así ke aparentemente por lo menos da pa kemarlo en una huelga.

Coyote dijo...

Akí en SAJOMA hay una grúa.. una sola... y creo ke ta más mala ke el carrito..

Arturo Victoriano dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, AY! CUANTO REIRME, JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Anónimo dijo...

What a great site Loss wbr medication online weight xenical play scrabble rack attack online free Psychop surveillance equipment car navigation systems current amazon u.s.a the dutch ovens klub scrabble Scrabble mattel gratuit interaktywne scrabble