Mi Canción

sábado, diciembre 15, 2007

Kién Perdió pa Ganar?

Bueh… cómo les va? Yuepero ke tan bien como a mi; yo sé ke toy medio descuidao del Blog, pero lo importante es ke ando por akí de nuevo.

Ox… en cuanto a lo ke concierne, en ké paró la competencia? Pues bien, estos son los resultados finales…

La señora Coyote rebajó un total de 16 libras… y un servidor aumentó 13… cuál es el caso? Ninguno cumplió la meta de las 20 libras, pero ambos kedamos dentro del margen de error… y bien?

Po na!!! Ke las reglas no tan muy claras en ese caso… bien dice ke si ninguno la alcanza, pero ambos kedamos dentro del margen de error; gana el ke esté más cerca… ke en este caso sería la Sra. Coyote… Pero como no toy en perder así por así, presento la siguiente cuestionante y espero el apoyo de las 20 personas ke botaron por mi [el 21 fui yo, jejejeje].

Si la tercera regla dice así:

“Si uno gana, pero el otro kedó dentro del margen, el ke ganó, ganó y el ke perdió, namá tiene ke cumplir uno de los castigos a su elección.”

Entonces no es justo que en el caso ke me compete, se me castigue con todo el arsenal de la apuesta si mi señora tampoco alcanzó la meta. O me ekivoco?

Pero bien, en lo ke se aclara el asunto, me toy dando mi Diciembre como siempre… romo tolodía!!

Pero fuera de kien ganara, la e-periencia fue de lo ma jevi… me dejó muchos buenos hábitos ke pienso seguir poniendo en práctica…

De todos modos pienso alcanzar las 150 libras y para ello sigo la misma rutina ke durante la competencia… comiendo como un degraciao, me levanto todas las mañanas a hacer ejercicios, tengo un mes y medio ke no fumo [aunke un buen tabaco no se lo rechazo a nadie] y se me nota el cambio y creo ke e pa bien.

Pa los ke preguntaron, la dieta ke siguió mi señora fue la dieta Cetogénica o dieta de los 30 días… no es tan sencilla, pero tampoco de las más fuertes y doy fe de ke funciona…

Bien… mañana es la fiesta navideña de los empleados; así ke más pronto de lo normal, viene otro post contando los detalles, por ahí viene el 24 con to mis primos; a fin de año voy para Jarabacoa a pasar el 31 con mi eposa.. esue otro post y en Enero pa’l pico… así ke creo ke tengo material pa par de días… novenos luegox.

...Cø¥ôTë...

3 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Sabía que tu "eposa" ganaría aunque reconozco que has hecho un gran esfuerzo en acercarte a tu meta. Te faltaron fotos para ver si de verdad se notan los cambios. Felicidades!

=D

Guindaleza dijo...

Me voy de tu lado...es mas facil rebajar que engordar...

Pedro Genaro dijo...

Gallardo...ambos ganaron porque se esforzaron en alcanzar las metas. Un abrazo!

Ah y no descuides a "Ke mardita foto!"