Mi Canción

miércoles, enero 02, 2008

Fin de Año 2007... 1 de 2

Na.. siacabó el 2007.. y entonce?.. pos arrancar el 2008.. Gran Vayna…

Bien.. cómo había dicho; el fin de año me lo pasé con mi e-posa en el Club de la Cooperativa Vega Real en Bayacanes… pero como siempre… las vaynas conmigo no son simple vaynas…

Como el 31 cayó día laborable, significa que yo tengo que trabajar hasta las 12 y después celebrar… pos el caso es que no tenía sentido dar el viaje por tan poco tiempo [obviamente no toy hablando de mi] así ke mi señora y mi señorita [Pajón Domínguez] arrancaron desde el Domingo, dejándome sólo y desamparado en mi casa.

Cuando me levanté como ke me kedé sin mucho ánimo un Domingo 30 de Diciembre, sólo en mi casa; no vienen mis primos… con kién bebo? Pos nada.. para mitigar la ansiedad, decido montar el tanque del inodoro del baño de las visitas; que tenía una semana en el patio después de 5 remiendos que le hicimos Karen y yo para que dejara de botar el agua.

Como botaba el agua; el tanque de la casa, estaba vacío, así que encendí la cisterna para que se llenara… como el agua coge presión con la cisterna, me pongo a llenar el fregadero para aprovechar y fregar los platos sucios y así la casa no oliera a narga cuando regresáramos de Jarabacoa.

Pos bien, ensamblo el inodoro y lo lleno de agua.. no sale ni una gota.. Perfecto!! Pero luego me percato que detrás de mi hay una goma, que debí haber instalado… llego a la conclusión de que esa goma es innecesaria y para apoyar mi teoría, jalo la cadena…. ERROR! El agua salió a borbotones por los lados del inodoro, inundando el baño [y mis zapatos]… por suerte era el agua del tanque y no de otro lao.

Pos nada.. con todo mi mal humor, desmonto nuevamente el tanque, le coloco la goma y me pongo a ensamblarlo nuevamente… veo que el tanque está vacío, mas sin embargo se escucha el chorro de agua cayendo al piso… me extraño un poco e investigo todo el perímetro pensando por dónde es que cae el agua…

Si el lector es inteligente… ya ha deducido de dónde viene el ruido…..

No sabe?

Usted sí?

EXACTO!!!

No he cerrado la llave del fregadero y ya el charco de agua viene en el comedor… dejo todas mis herramientas en el baño y salgo corriendo para la cocina… cierro la llave, trapeo el piso, saco el agua de debajo de la despensa [ñame, eso iba primero], trapeo el piso y dejo la cocina lista… a joder con el tanque.

Pos bien.. armado el tanque, lo lleno de agua… sí… ahora el agua se bota por donde no salía antes de ponerle la goma… cojo una cuerda de tuel largo, salgo de la casa, me compro una cerveza y me siento en la galería a bebérmela con calma viendo el remanente de una mata de ginas que cortaron al cruzar la calle… concluido el momento de paz… vuelvo a mi plomería… le meto tanta fuerza a los tornillos que algo le etralló al inodoro… cojo la bolla y la obligo a quedar por encima del nivel, cierro el agua y pongo la tapa… Hoy le pongo un letrero que diga: “No Cague akí.. C…~…o!!!”

Pos nada, recogí toda el agua, me fui a comer y en la tarde volví a recostarme un rato… me pasé la tarde esperando que apareciera con quien darme unos traguitos y nadie me hizo el favor… me bajé unas cervezas viendo el juego de Las Aguilas [en las que aún no pierdo la fe] y pa donde mi matre… Cenamos, unas cervezas y a acostarme… solito, solito, solito…

Pos llega el 31 y lamentablemente eta vayna se mialargó demasiado… así ke el cuento seguirá en otra ocasión…

…Cø¥ôTë…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces tanque nuevo pa ti!!!!!!......Miralo desde este punto tendras sanitario nuevo en el nuevo año!

Anónimo dijo...

sanitario nuevo..anio nuevo!
felicidades men

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Mi hermano, q cura con ud.
DEsde el reality blog q hiciste para engordar, no pasaba por aca.. pero veo q me he perdido de muchas cosas. A ponerme al dia, con errr kollote!!!

Saludos HAL.
pb