Mi Canción

lunes, junio 23, 2008

Vendo mi carro nuevo [Vendido!!! jajajaja]





























Es de todo el mundo conocido, mi excelente gusto por los vehículos de calidad probada, pues hace ya un par de años, salí sin kerer, de mi adorado Ford Festiva, ke dicho sea de paso, aún esá circulando.

Pues bien, tal como la otra vez, ahora voy a salir nuevamente de mi vehículo, para los ke no lo saben, ahora tengo un Honda Accord del 90, pero como está la gasolina y los impuestos, prefiero andar en bicicleta, esa es la única razón por la ke voy a salir de mi excelente montura.

Así ke akí estan los detalles de esta maravilla y sus respecivas fotos:
Vendo Hermoso carro Honda Accord del 90, pero es la misma caja del 93, así ke no se nota la diferencia, de color blanco [Los mejores carros, son los blancos; se calientan menos, no se le nota la pérdida de brillo en la pintura, no hay ke joder con mezcladera de colores a la hora de pintarlo, se le ven menos los golpes, casi no se les nota el polvo, entre otras cosas] Tiene Muffler Racing, Interior de leather, 4 Speakers y sus twitters, Pedales y cableado racing, Vidrios y seguros eléctricos, Cruise Control, Sport Transmission, Amplio maletero, Bajo Consumo, Recientemente se cambió todo el tren delantero y suspensiones y las 4 Gomas Maxxiss tienen menos de un año en uso, Luces fijas, Aire ke pica, Radio nunca visto, Luces LEDS sensibles al movimiento, Seguro y Matrícula al día y a nombre del dueño, sólo 10,000 millas.

Lo compré en 145,000, después de invertirle 40,000.0 en mantenimiento y 6,000 en trapaso, lo vendo por sólo 100,000.00...

Siempre me he preoupado por no decir mentira y les puedo asegurar con mi corazón en la mano, ke todo lo dicho en el párrafo trasanterior, es cierto...

El carro es blanco y por eso no se le ve todo el povaso ke tiene, más los golpecitos ke se ha dado y le ha dado el vecino saliendo de su markesina y no he tenido ke joder con mezcla de pintura, incluso le he tapado par de rayones con un spray blanco de esos ke venden en ferreterías.

El Muffler suena Racing, pues le soldaron la colita de un muffler caro en el debarajute ke tiene... pero suena bien potente, pues tiene un hueco... o mejor dicho, sólo tiene la parte de abajo, pues por arriba le cabe hasta un pie entero.


El interior no es así como ke digamos, "Mierda! piel de foca... ni de búfalo, ni de burro o de pollo" es unos forros de vinilo, pero ke combinan muy bien con el resto del interior el guía y las alfombras [comprados nuevecitos en La Sirena Auto Adornos].

Realmente tiene sus 4 Speakers y 2 twitters, así como los cables y resistencia de la planta, el problema es ke no están conectados, porke no tiene planta y el radio nunca visto, real y efectivamente, nunca lo he visto, pues solo tiene un tremendo hoyo con un reguero de cables ke no se sabe si son del radio o de ké, pues al menos sé ke el radio era grande, hasta el encendedor se lo lambieron pa ke cupiera.


Los pedales, pedales, no son racing, pero lo aparentan, por los ke compré también en La Sirena, igual los cables del motor, sí son racing, pero ninguno mas, pues tiene un enredo electrónico, ke ni el electromecánico pudo dar con la maraña, dicho sea de paso, por eso es ke las luces tan fijas, pues no hay forma de cambiar su intensidad, ke bastante bajita es, de noche y lloviendo, no se ve a más de 5 metros y Dios cuide de ke no se apague uno de los focos, como de vez en cuando pasa; igual hay un cristal trasero ke tampoco funciona... el de la puerta delantera tampoco .. en realidad no funciona la puerta completa, pues se condenó y a menos ke la desarmen y le cambien la cerradura, pos no hay forma de ke abra.

De más está decir ke el Cruise Control, no funciona, pero prende el bombillito y si le pones una piedra en el acelerador, pos la sensación es la misma... es más, si aceleras mucho, lo puedes soltar y sigue igualito... tenga cuidao de poder meter el pie por debajo y levantarlo, no vaya a ocurrirle algo.

Tiene 3 opciones de transmisión, la normal, la Sport y la otra... en normal anda mal como siempre, en la sport, prende un bombillito verde y no hace nada diferente... ahora bien... si coge la otra [sí, la coge solo] prende el bombillito verde y no hay forma de kitársela, en ese estado, entonces no coge los cambios fuertes y siempre anda como en 4ta... no es un problema hasta ke tienes ke parar y arrancar de nuevo, con el carro en las 50,000 RPM y a 4 KPH con un muffler racing pichao.

En realidad tiene un bajo consumo, pero es relacionado a unos cuantos detalles... pues aunke las gomas tienen poco tiempo y el motor no gotea ni aceite ni agua... entre el problema de la transmisión y un total decalabre en el tren delantero, la parte de adentro de las gomas delanteras, están en el alambre, por lo ke las tuve ke poner atrás y las de atrás alante... así ke les keda poco tiempo y si pasas de 40 kmph, le cae un temblor, ke te obliga a andar lento, lento.. así ke con un galón de gasolina, andas unas 22 Millas mientras no aceleres mucho, pues en ese caso se lo bebe en un ratico.

El aire ta ke pica... pero mejor dicho, como se le jodió un relay, fruto del enredo electrónico, lo ke da de verdad es un pike del carajo cuando andas en el tetero del sol, sin aire y 2 cristales ke no funcionan.. cualkiera se muere.

Tiene un Led sensible al movimento y barato ke me salió, pues le compré de esas antenitas de tiburón, ke no son antenas nada y para colmo es negra, pos se habían vendido todas las blancas y cuando pasas por un hoyo o le cae el temblor del tren delantero, pos se prende y en caso ke no lo haga, sólo se desmonta y le da una pecozá y verá como parpadea de un color azul, de lo ma chulo.

Por último,sí tiene 10,000 millas recorridas, bajo mi posesión claro... porke esos se le suman a los más de 150k ke tenía cuando lo compré... es un carro con casi 20 años, acaso se esperaba menos?

La vayna es ke si le piensa arreglar todo eso, o kiere usar el amplio maletero [pos tiene los bordes deprendíos y coge agua] como baúl... pos le dejo el mismo precio y le descuenta todos los arreglos, así ke se lo dejo en 40 ó 30 [ precio de haitiano] y así me kita ese peso de arriba y le resuelve la vida al mecánico ke ya no me kiere ver y me recomendó cambiarlo por un saco de plátanos en cuyo caso, me aseguró ke salgo ganando.

4 comentarios:

alfonso dijo...

oye...cuando tu dobles a la derecha ten en cuenta la disposicion final de las cuerdas que sirven de soporte y ejercen una fuerza tagencial...


hijo de tu maldita madre...estoy trabajando y creo que se me salio la pipi

Harry Luna... dijo...

bueno don, como usté vive en un pueblo no hay problema en andar en bicicleta y vender ese armatoste, pero akí en la capital a la mayoría de la gente le hace falta un carro, aunke sea esa vaina ke usté vende...

Ivan Jaquez dijo...

supongo que el que te lo compró no sabe de este blog..jajaja.

a propósito, todavía me estoy riendo con lo del sábado pasado...
Ariel no me creía.

Hetayra dijo...

Dios Mio! Tenia mucho tiempo que no pasaba por aqui!! Y de veras, que a mi si se me salieron por ponerme a leer tu blog sin ir al baño primero.. Gracias a Dios que toy en mi casa, y me pare antes de miar la silla y la alfombra...

Pero tu ta pasaissimo!!

Y el carro ta der diablo!

Besitos!