Mi Canción

jueves, noviembre 10, 2011

Cómo e la vaina?


Yo puyando aquí y allá, la nueva interface de Blogger; me doy cuenta que hay una sección de estadísticas y entro a ver cómo se había comportado mi descuidado espacio público. Me encuentro con informaciones de tráfico, de qué página es que llegan a ésta y varia vaina más.

El caso es que me recuerdo que ahí abajo a la izquierda, tengo el contador de Motigo y decido entrar para hacer las comparaciones. Me doy cuenta que los datos no cuadran por ningún lado; parece que el de Blogger es más reciente y tienen métodos diferentes para determinar los puntos.

Todo iba en el marco de la normalidad, hasta que veo las palabras claves por las que buscan y encuentran el blog mío y entre sorpresa y risa, me puse a leer las listas... La de Motigo es muy abierta y veo que por alguna razón, parece que hablé mucho de mujeres en mis posts; por otro lado me extrañó una palabra que nunca uso, ahí estaba; mi adorado pasado siempre atrás de mi:


Entonces me quedo pensando, ta bien, se menciona mucho la palabra Mujeres, pero yo siempre conjugo el verbo 'apar de la manera menos vulgar posible y voy a confirmar en Blogger; y ahí fue la sorpresa!!


Yo puedo entender cualquier otra cosa que me lleve a encontrarme con cualquier diparate que yo escriba... Pero de dónde carajos, la frase "Hombre en la playa en tanga" guarda alguna relación conmigo? Como que cuando piensas en eso, lo último que te va a pasar por la cabeza, es este cuerpo ingrato, flaco de todas partes y con una pancita bien indecente... Yo no tengo ni media libra de nalga, así que el día que me ponga una tanga, me va a quedar el tirito de tela, colgando por debajo del escroto, a menos que me encarame el g-string por encima de la barriga y entre el hilito por la dicotomía de mi anatomía. Pero supongo que un hombre con tangas, que se las suba, debe salir una bolita por cada lado de la pieza de baño, para hacer un poco más desagradable aún la escena. Así que no entiendo cómo carajos usted llega al blog del Coyote, escribiendo: Hombres en la playa en tanga!!!

Y la otra? yo no sé si es una maldad que me tan haciendo, yo sé que la naturaleza no fue muy gentil conmigo; pero yo creo que eso de la baba de becerro, es muy de los 80; si yo quisiera salir de mi miseria y llevar  mi calembo a un tamaño repetable; no creo que tomaría la opción de untarme baba de becerro y andar por ahí con un bajo a boca de vaca, con el entrepierna to rebaloso; pa mi que el asunto de que la baba de becerro sirve pa eso, se la inventó un sinvergüenza que encontraron, abusando de un pobre becerro, que creía que taba amamantándose cuando en realidad taba falofagiando como un pobre degraciao.
Si usted le va a dar esta dirección a otra gente, dígale que busque coyoteflacoyloco, no lo mande a bucar hombre nargarrajá ni zoófilos; que se me va a joder el chin de reputación que me puede quedar.


...Cø¥ôTë...

3 comentarios:

Shiara Ramos dijo...

Ay dioj miiio!! que fuerte!! yo soy demasiado gráfica... y tu muy detallista!! jaja =P

Jorge Del Giudice dijo...

Hermano, ute si hacia falta por estos predios para llenar nuestros rostros de sonrisas y nuestros ojos de lagrimas!!

Se le mencionó mucho en la Madre patria, a ver si podemos juntarnos en la próxima visita a tus hijos avisa que se que Alain estaría loco por verte.

Un abrazo bien fuerte y no te apure que dejare de desacreditarte, y lo de la 'baba de vecerro' lo dije en chiste, tu sabe por el campo y eso (yo que se lo q e veni de campo)

jajaja

Saludos a la peque!! a ver si me invitan un fin de por alla.

El Matel!!!

Coyote dijo...

Matel!!!

Señor, la Peke dijo que ta cansada de invitarlo y usté e ke vive rebalando... yo le aviso si paso por allá abajo un día de estos.