Mi Canción

jueves, enero 05, 2006

Busco Casa !!!


Si alguien sabe de una casa que estén alquilando aquí en SAJOMA, por favor avísenme, si no saco a mi esposa del sótano, le va a dar un yeyo y no quiero que eso suceda, ya está desesperada y me canso de explicarle que no hay razón para ello, pues no es tan mala nuestra historia de viviendas.

Cuando nos unimos, vivíamos en un apartamento que era de mi familia, ahí lo que se pagaba eran $200 mensual, porque era pagando lo que se acordó sería la mensualidad… era un apartamento adquirido en el gobierno de Balaguer y pagadero en cuchucientos años.

Como decidimos vivir juntos, ella vendió su Honda Accord Coupé del ’92 y con eso compramos los primeros enceres de la casa; alquilamos un apartaestudio detrás de lo que era el aeropuerto Cibao; el anuncio decía $2,500 incluyendo Agua, Luz y Cable… aunque hace mucho, era una ganga, el apartamentico no era feo y luego nos enteramos que el Agua, la Luz y el Cable, eran robados y por eso no se pagaban.

Ahí vivíamos bien, compramos, Estufa, Nevera, Televisor, Plancha, Tabla de Planchar y Tanque de Gas con 15,000.00; después compré una Cama, un Microondas y una máquina de hacer ejercicios, no teníamos muebles, así que nos prestaron unas mecedoras de patio, para sentar la visita. La vajilla tenía 2 platos hondos, 2 planos y 2 pequeños, compramos un juego de cubiertos y nos llevamos una lavadora que tenía como 7 años en casa de un tío mío.

Un año más tarde cuando me trasladaron para SAJOMA en el trabajo, arrancamos con la mudanza en un camión, ahí tuve que desarmar mi máquina de ejercicios, que usaba para tender ropa y para una que otra aventura sexual con mi esposa. Nos mudamos para acá con mi promesa de que buscaría una casa y no viviríamos en el sótano de mi mamá.

Teníamos todo empacado mientras buscábamos casa, pero en ese entonces, yo ganaba 7,000 y lo que aparecía me llevaba la mitad del sueldo, por lo que no me apuré mucho en buscar casa… poco a poco, fui desempacando todo en el sótano y acomodándolo, hasta que le armé la casa a mi esposa, eso incluye armar nuevamente la máquina de ejercicios, que seguía sin uso.

Así pasaron 2 años y mi esposa siempre me peleaba para salir de ahí, pero ya no era que no quería, sino que no aparecía dónde mudarnos. Ella siguió sus estudios y consiguió un trabajo en Stgo. por lo que tenía que levantarse todos los días a las 6:30 de la mañana, para irse a trabajar y regresar a las 11 de la noche de la universidad, siempre en carro público y en la guagua de estudiantes.

Cuando no aguantaba más, y yo no podía verla viajar diario, decidió irse a vivir donde un primo y venir los fines de semana, posteriormente quiso mudarse para Stgo. consiguió un apartamento y compramos los muebles, el juego de comedor y una lavadora nueva, pues la otra se la robaron, también me llevé mi máquina de ejercicios que seguía haciendo de Tendedero.

Nos mudamos a Stgo. en una cuarta planta, donde el agua no llegaba y hacía un calor del carajo, pero mi esposa estaba contenta y el que viajaba diario, era yo. Después nos llevamos a nuestra hija, que nunca se acostumbró a vivir allá. Ahí duramos 8 meses, pero mi esposa salió embarazada y tomando en cuenta que los gastos con una sola hija, nos estaban tragando, qué sería con dos. Así que mi esposa decide nuevamente, mudarnos para SAJOMA, pero que no se metía en el sótano otra vez, ni aunque la mataran.

Con la promesa de una compañera de trabajo, de que nos alquilaría un apartamento aquí, decidimos meter todos los féferes en el sótano, esta vez no se podía acotejar nada, porque ya lo que teníamos sobrepasa la capacidad del mismo; incluso los muebles de la sala no caben por la puerta, así que están en la sala de mi matre arriba.

El asunto del apartamento que nos alquilarían, tiene que resolverse con unos inconvenientes legales que tienen, por lo que no nos podíamos mudar… la audiencia era para el 30 de Noviembre.. ese día la cambiaron para el 19/12 y ese día para el 23/2/2006… definitivamente no puedo esperar tanto, porque mi esposa pare a finales de Febrero o a Principios de Marzo.

Así estoy en el sótano, con todas mis cosas amontonadas, la máquina de ejercicios desarmada en la cocina y tengo que pasar todo el día en uniforme, porque es la única ropa que no tengo en caja; mi esposa se mudó otra vez dónde mi primo, hasta que yo encuentre casa y la ponga a vivir como se merece.

He intentado buscar por todas partes y no he dado con nada, siempre que le pregunto a uno, me salta con que sabía de una, pero que la alquilaron una semana antes; o que ahí se murió un carajo (mi esposa no vive dónde ha muerto alguien); o que tengo que dejar una habitación a un tipo que viene a parrandear de nuevayor to los años, o que los inquilinos no se deciden a entregarla (cuando se deciden, yo nunca me entero).

El asunto es que ya mi adorada esposa no aguanta un día más ahí y tengo hasta el día de mañana de plazo para encontrar una casa, muy pocos materos leen este blog, así que no espero encontrar casa con este anuncio, pero con alguien tenía que desahogarme y esperar a ver si algún santo que ustedes conozcan, mete la mano por mi y me salva el matrimonio que tanto trabajo me ha dado mantener y que no quisiera perder por nada en el mundo (aunque le duela suegrita, y no se preocupe, que el próximo post es suyo). Además se me va a oxidar mi máquina de ejercicios... no la uso, pero en la desarmadera y armadera de cada mudanza, echo 1 mm de biceps.

Familia!!! Mañana hablamos… y si todo sale bien, este post se autodestruirá en 48 Hrs…

…Cø¥ôTë…

8 comentarios:

andrea dijo...

que odisea!!!

alfonso dijo...

coyoteeeeeeeeeeeeeeeee..erdie....te va a poner fuerte tu

ocean princess dijo...

:S wish u luck! :)

la flaca dijo...

lei y lei esperando el chiste pero no llego. quisiera poder ayudarte mano pero mi mama no quiere alquilar la casa que esta sola en sajoma. sorry, te deseo suerte.

p.s. estas bromeando con lo de la autodestruccion del blog verdad? no me asustes que no puedo vivir sin tus historias..

Queen Yvette dijo...

Asi es la vida men. Dura como una piedra... Si vivieras en Massachusetts te pudiera ayudar con tu problemota pero en el "Mintaim" Pa'lante tiguere...

Josema dijo...

chachoooo ejejje cuanta lucha

GirlFromSantiago dijo...

No jodas, ella y tú han pasado muchas odiseas burbujas juntos... Esto no puede ser lo que destruya la pareja sinforosa...

Suerte! XOXO

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »