Mi Canción

sábado, enero 14, 2006

Guitarra

Mi pana v4mp1r3x hizo una traducción erselente de En Brazos de la Fiebre, de HDS… así que me inpiré y quiero traducir a mejor entendimiento, el siguiente Dico:

Guitarra – Yoskar Sarante (yo sé que no es el autor, pero de esta sí)

Guitarra, hoy necesito tu trinar
Guitarra, suena lindo hoy, no puedo quedar mal
Hoy necesito tu cantar, para llegar a ella

Y duro Coño!!, que te oiga mi mamis allá en Boca Chica
Guitarra, si sabes de ella dile que
Si tiene razón del paradero de esa degraciá, dímele eto
Desde aquel día que se fue, toda
esperanza se murió
Dede que te largate, se jodió la Vayna
Tu sabes de mis ansias y dolor
Tú me conoce, lo decalentao y amargao que soy
Que he llorado por su amor, habla por mi.
Hame sel favor de decirle que he llorao como un degraciao

Guitarra, dile que vuelva a darme un poco mas de fe
Dile que venga, que me quiero creer que toy bueno otra ve
Dile que todo termino cuando se fue
Que la vayna sigue jodía
Guitarra, dile que aprenda por amor a perdonar
Que me ecuse, que uno cuernito los pega cualquiera
Dile que solo ya no puedo continuar
Que ya no puedo seguir bebiendo sólo.. coño!

Guitarra, si sabes de ella dile que
Búcala donde te y dile
Que una noche me juro ser siempre mía hasta el final
Que se acuerde que una noche taba decidía a etrujarno hata que no diera grajo, carajo!
Guitarra, si ha pensado en no volver
Que si no le da la mardita gana de volver
Que diga como puedo hacer, para arrancarla de mi vida
Al menos me diga cómo se quita la raquiña que me dejó

Tu sabes de mis ansias y dolor
Ya tú sabe cómo toy
Que he llorado por su amor, habla por mi.
Dámele el mandao

Dile que vuelva a darme un poco mas de fe
Dile que venga, que me quiero creer que toy bueno otra ve
Dile que todo termino cuando se fue
Que la vayna sigue jodía
Guitarra, dile que aprenda por amor a perdonar
Que me ecuse, que uno cuernito los pega cualquiera
Dile que solo ya no puedo continuar
Que ya no puedo seguir bebiendo sólo.. coño!

Espero que la canción ahora tenga ma sentido; y que cuando se escuche de nuevo la solemne interpretación de Yoskar, les guste mejol el dico.

...Cø¥ôTë...

5 comentarios:

v4mp1r3x dijo...

asi mismo loko, a ver cuando no tiramos a duo a cantar hotel california version bachata.

alfonso dijo...

ehh te pasate..tu ta alante..(ese coro no ta alante ya)..pues si..ehhh..que te digo..ehhhh

diablo se me olvido...NOOOOOOOOO eso no...es que oye...el coro blog 06, a favor de la casa rosada..so..apoye carajo

GirlFromSantiago dijo...

Hotel California??? Aaaaah, pa' eso era que Susy (la que canta con Anthony Santos) me pidió la lírica de esa canción, cuando 'tábamo' en el colegio! :)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
toyo tires volkswagen commercials fast california travel citizens dental insurance antiageing skin care b5 pro vitamin university of california berkeley registrar prozac renault g 300 www sony videocam nl online pay per click warren rhode island proactiv foundation security officer training video order ionamin

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »