Mi Canción

martes, octubre 17, 2006

Post 100...Pipo!

Diantre… ya casi cumplo un año en ete trote de los Blogs… pero antes de eso, hoy llego a mi post #100.. kién lo diría? Yo arranké escribiendo 2, 3 y 4 posts por semana, pero cuando semiacabán las memorias bajé a 1 por semana y cuidao.. pero definitivamente eta jodía eperiencia e una chulería…

Comencé en eto cuando Jota me dijo ke leyera su blog y la historia de su nevera… como ke me calló en gracia la vayna… hice mijinvetigaciones y subí mi blog… arranké con unas cuantas vaynas ke había escrito sobre actividades en mi trabajo y depué le entré a mis recuerdos… casi todos referentes a jumos y demás familiares…

Casi nadie me leía y talvez me dejaban uno o dos comentarios… hasta ke un día un par de rekete conocidos bloggers hablaron maravillas de mi y me pusieron en la cabeza de sus top listas… Entonce, Gratzias a Hipólito [Ke ya no me lee] y Bigotez, comenzaron a visitarme con más frecuencia y a reírse de mis desgracias…

Metí en eta vayna a mi kerida amiga GFS y por ahí se fue una cadena más de nuevos potiadore... si eto fuera Amway, hubiéramo par de ricos... [cualkier vayna, la idea fue mía, ok?].

Por el Post de la venta de mi carro, le caí en gracia a Alfonso y me honraba de vez en cuando con uno ke otro comentario… yo me fui enviciando con muchos blogs ke sigo leyendo tolodía… aunke no están en la lista ke ta akí a la izquierda, pero es porke no tengo tiempo ni paciencia pa joder con la plantilla y son más de 20…

Cuando se miocurrió hablar de Sexo por primera ve… fue cuando conté uno de mis más preciados recuerdos y ese día aún mantiene el record en visitas y comentarios en el blog… todo Gratzias a un anónimo ke todavía cree ke no sé kien es… pero como disfruta de su anonimato, no le voy a kitar esa felicidá.

Como ya no tengo de ké escribir y los cuartos no me dan pa ajumarme y pasar vergüenzas… y ademá de eso, me compré una cámara digital… entonce abrí mi fostobló y cuando no sé ké hacer, entonce subo par de fotos y siento ke sigo cumpliendo con mi debere de webloguero [Acabo de decubrir de donde viene la palabra Blog, no habrá una en epañol ke no sea bitácora? Porke no me guta esa… no me siento cómodo siendo bitacorero]…

Y na… siempre toy llendo a to lo corobló y nunca puedo, si no es porke es Viernes, es porke es Sábado o porke no tengo cuartos… pero algún día será.. o tal vez se me dé la suerte de ke Alfonso y Josema cumplan su eterna visita pendiente, kizá Sabri [Ke sí me ha visitado] vuelva a comentar en to lo blo, Cristian deje de dar vueltas en círculo y ecriba otravé y mucha vaynita ke andan rodando por la blogunidá Dominicana… Mientratanto vamuaver ké invento pa saber de ké rayos ecribo… Tal vez George me de par de Tips... Puede pasar detó en los próximos 100 posts...

Hablamo...

**Si no mencioné a alguien nosiofendan, utede saben ke los leo...aunke no comente siempre...
...Cø¥ôTë...

24 comentarios:

alfonso dijo...

mi querido coyote, de verdad que aprecio su humildad, su sinceridad, todo el cariño por sus hijos, no se asuste, la visita va.

Rossy Victoria dijo...

Felicidades Don Coyote, espero que el blog #200 llegue pronto (lo que significa que escribas diariamente) porque este blog si que me mata de risa. Gracias por nunca darme una visitadita por mi blog. Ciudese y gracias tambien por hacerme reir en el trabajo despues de hacer tantos piques en el trabajo por la maldita perra esa.

Rosanna Carrasco dijo...

Felíz post #100!!! Pues te diré, Coyotito, que eres uno de mis favoritos por tu originalidad, tus ocurrencias, saltas con cada cosa!!! Así que, pa'lante Coyote, siga posteando!!!
;-)

Anónimo dijo...

y asii ha transcurrido la historia d este interesante y adorado y entretenido bloooó ^.^!!

Anónimo dijo...

Coyote,
Gracias al link que encontré en el blog del amigo del amigo del amigo del amigo de mi amigo llegué al tuyo...y mi hermano! cuanto me he reido desde entonces! JeJe! Que forma tan jocosa de escribir tiene uté! Lo felicito doblemente, primero por su forma, luego por su post #100! Nada mejor en un dia lleno de stress que leer un post suyo! Gracias por tantas risas! jejeje! Me declaro fiel lectora!

Ivan Jaquez dijo...

100 post!
eso da libro!
ahí está tu idea del millón!

Demetrix dijo...

Felicidades mi hermano, y siga escribiendo, pa seguir disfrutandod e sus lokeras..

Anónimo dijo...

Todavia recuerdo con melancolia esos dias aburridos en mi oficina leyendo anecdotas del coyote. Todavia repito muchas historias viejas, como la vez que preparaste un trago de esos que llevan de to' y le echaste hasta grasa de chivo..lol. O la vez que te cagaste en la bicicleta y las cuantas veces que lo hiciste en casa ajena con toilets danados, sin papel y toda clase de inconvenientes. Eres honesto, real y sobretodo tan seguro de ti mismo que eres el primero en burlarte de las cosas que te pasan. Eso es algo que no todo el mundo tiene y que vale la pena admirar en este mundo tan plastico lleno de gente que van por ahi pretendiendo ser lo que no son. Sigue compartiendo tus ocurrencias conmigo y todos tus demas fanaticos. Te queremos coyote!!!

Chio dijo...

Coyote felicidades, entre al mundo de los blog por una amiga que me enseño el tuyo y me inspire en meterme en este coro. Creo que me he leido los 100 post. Aunque ya ni por mi casita pasas siempre estoy por aqui.

ahh, lo que mas me gusta de tu blog es tu sencillez, una persona muy genuina. bye

Anónimo dijo...

este se ha convertido en una de los blogs premium que no dejo de visitar siempre..k risa contigo !! siga pa lante

Anónimo dijo...

este se ha convertido en una de los blogs premium que no dejo de visitar siempre..k risa contigo !! siga pa lante

Sabriela P. dijo...

jajajajaja coyote, no creo q eso pase! :P pero yo me puedo anotar para la visita jeje :P t keremos muxo aki! siga postiando!!!

ESPERPENTO dijo...

Loko tu ya te graduaste como centenario, asi que esperando los 200, 300 y mas muchos mas.
Aunque no te conozca en España se rie con tus vivencias.
Besos.
Naty

Anónimo dijo...

Bueno..primero que nada felicidades..tu eres un genio! El mundo es tan chiquito como dicen...Tienes que estar, pero y e'ta quien es? Bueno..yo soy amiga de la Tirana69..pero..Tambien soy amiga de Karina y Barbara...Ellas siempre me han hablado de ti..Claro,muy bien...Soy de "SAJOMA" tambien..Solo para dejarte saber que tienes otra fanatica!!

Anónimo dijo...

na...felicitaciones...a mi me enviaron una historia medio extraña en un archivo de world ah pos.. y pregunte de donde diablox salio esa vayna y de ahi pa'lante vuelo alguno pero vuelvo y lo recojo cada vez que me hace falta estar bien...
...definitivamente el viaje a las estrellas tiene su efecto.....loooquisssimmmooo!!!!

Unknown dijo...

anja alfonso.. pero habla de la visita tigueraso.. tu vite coyote jajaj aciendose el loco..


ermmm ermmm ... :P

Jota dijo...

autentico mi hermano es una de las palabras que te define. eres un tipo autentico.

y si, como soy antigringo, diase mucho habia pensando en eso tambien, pero, lo que se me ocurrio fue anecdotarios, pero tambien suena feo.

na flax!! felicidades y siga potiando como tu lo haces, que lo que para muchos quizas sea una simpleza, en tus letras se lee tremendamente interesante y en con ese toque de jocosidad que le das le alegras el alma a cualquiera.

Rosanna dijo...

enje y yo ande saRgo??? Notiapure, yo no te he ido a visitai pk tu no me quiere hace el sancocho... :/

Jenny dijo...

Felicidades por llegar a los 100!! Aunque tenia mucho que no comentaba, siempre que me quiero reir paso por aqui.

Alberto!!! dijo...

weee, 100 posts!!! de pura chercha. xD. dique amway, jajajajaja. LOL.
espero mas !!! coyote y el correcaminos ^^. :P

Ella dijo...

Felicidades, por 100 post q vale la pena leer, y espero unos cientos mas = d buenos!!!

Anthony dijo...

Bueno mi hermano ya casi no entro por falta de tiempo pero ya me entro otra vez en la blogomosfera... y uste es uno de los mejores que e leido!

El Padrino69 dijo...

Congratulacione mi hermano coyote,ute e una inspiracion pa nojotro, es un placer y un privilegio el poder leerlo y esperamos mucho mas.

Ahora por 100 mas y por supuesto lugo deso por 200 mas jeje.

Cuidaos Coyote!!!!

GirlFromSantiago dijo...

100, y todavía pareces de 3 :)

Felicidades, mi hermanito...