Mi Canción

miércoles, enero 04, 2006

La Marujita Roja


Aquí en SAJOMA, vivía una familia de campesinos, que recientemente se habían mudado al pueblo, por lo que eran medio alzao y el viejo de la casa, enchapao a la antigua, no dejaba que la hija que tenía, que ya taba encañonando, saliera mucho y si salía le ponía una capa de agua que decía atrás “Lo que diga Balaguer”, por lo que se deduce que era roja.

Así, lloviera o no, Maruja tenía que salir con la jodía capa, para todas partes, así que ya en el pueblo le decían “La Marujita Roja”.

Como siempre pasa, a la mujer que le jalan mucho la soga en la casa, tiende a meterse a sinvergüenza… Marujita no fue la excepción y el viejo nunca se daba cuenta, que salía namá con la capa de agua y sin nada puesto abajo.

Se paraba en la avenida y se subía la capa hasta la punta del culo y se amarraba, así le quedaba como una minifalda estilo Yayita la de condorito. Dándole vueltas a una llavecita, esperaba a que pasara un dominican y dejaba caer la llave… se aplataba a buscarla quedando con las rodillas de aretes y mostrando todos sus encantos.

El negocio no caminaba bien, y La Marujita Roja, no sabía por qué era, hasta que entendió por qué era que le voceaban que de dónde sacó un erizo con el pelo malo… Se enteró un día viendo una película de frecura en casa de Bianca, la otra loca que vivía con 7 pineos plebísimos. Bianca le explicó que eso pelo namá servían pa darle nausea a losombre, que a ella se la hizo quitar Fonso un carajo que vivía maturbándose y haciendo cuentos raros… raros… muy raros….

Con su nuevo looking, La Marujita se hizo famosa y ya todo el que venía a SAJOMA, le jondiaba un msg al celular y se juntaban por ahí, en una casa en contrución o en un monte… ya había dejado la costumbre de pararse en la avenida y cambió la capa de agua por un yonsú de hule, pero seguía siendo rojo.

Sucede y viene a ser, que el único que quería resolver con La Marujita Roja y no se le había dado, era un carajo to pelú, que vivía metiendo droga y atendiendo pájaros pa mantener el vicio; por eso le decían “El Loco Marvao”, así que aunque a veces juntaba la cuota de Marujita, esta nunca le hizo caso porque pensaba que “lo tenía cagao” y eso no estaba en su hoja de servicios.

Pero así mismo, Marujita vivía aficiá de un carajito, que nunca le hacía caso… El tipo era buenmosito, con cuartos, viajaba a Nuevayor, iba al gimnasio, jugaba basketball, Voleyball, Softball y Playball… digo y pelota… (como todo matero) etudiaba guitarra y era asistente de la maestra de Belly Dance de la Casa de Arte… O sea… el carajo parecía hombrecito, pero tuel pueblo tenía sus dudas… menos Marujita, que vivía soñando:
“ay coño, si ete papi me lo pide un día… se lo flojo de grasti y ahí mimo dejo eta jodienda, me empreño y digo quer muchachue del y me tiene que bucai visa pa lo yores; dende que llegue, le saco lo pie y si nue parío, me saco la cría; me consigo un viejo gringo; epero que guinde lo teni y a gozai la vida!!!”

Tanto era lo que pensaba en eso, que un día El Marvao Loco la oyó y con lo 4 diente afuera (el vicio le había tumbado todos los dientes, dejándole solo los 4 colmillos) dijo: Eta no sabe lo que le epera, si ella no sabe que a ese carajo por mi casa le dicen Danielita y ejel que me mantiene el vicio… yo me lo he dao tanta vece que ya lo tengo con la forma de su fullín.

Inmediatamente El Marvao Loco, cogió pala casa de la Danielita y cuando llegó, entraron inmediatamente en conversación:

- Hola looooco…
- Mira, pájaruer diablo, no toy en ti hoy, pero sí vengo a proponerte un negocio.
- Pídeme lo que quiera papisss.
- Primero sácate ese deo de ahí, que toy hablando en serio… Te tengo un negocio que te va a gutar.
- Dime, dime..
- Mira, tú sabe que La Marujita Roja ta que babea por ti..
- Ay Aco!!! No me diga que eh por ahí la cosa..
- No, no, no… epérate… tú no tiene que hacer na… bueno, llamarla pa que venga namá.
- Ay loco… eso no me ta gutando..
- Eh… suéltame la narga, si sigue con el manoseo te vua cobrar… Oye, tú la llama, pa que venga, tú si quiere te larga… el que se la quiere resolver soy yo… tú me preta la pijama de bolita y yo me hago pasar por ti.
- Aaayyyy sí… te debe ver monnno con el rabito de conejo..
- Vea que vayna.. vamuarriba o no?
- Ta bien, ta bien.. pero y yo qué gano con eso?
- Mira viejo.. si tú me ayuda a darme esa carajita, voy a hacer lo que tú me pida… y de grati..
- Aaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!! No vamo pa Puerto Plata de fin de semana.. tú… y Sho!
- El Diablo…. Eh ma ta bien… pero ahí sí me tiene que dar par de cigarrito.. tu ve? Porque a rajatabla no creo que pueda…
- Ay, tú con tu vayna, pero ta bien… damer número.

Así, La Danielita llama a La Marujita roja y la invita a su casa; Marujita inmediatamente reconoce la voz y la dirección… guarda el número de teléfono en el 1 de marcado rápido y se prepara para su día feliz. Se despide del viejo y agarra su cartera llena de preservativos, lubricantes, consoladores, mentas Halls rojas, La Pela, un beeper de Carta Dorada y un CD de El Buky. Se monta en la pasola y arranca para la casa de Danielita.

Cuando llega y toca, El Marvao Loco le vocea desde adentro, que entre, que ta en la habitación esperándola. Marujita se pega un trago de Cartadó, se acoteja las tetas y pasa… cuando llega a la habitación y ve al marvao loco arropao, le dice que le pida lo que quiera, que ese día es para él solito. El Marvao loco no puede disimular la erección con la pijama y a Marujita se le salen los ojos viendo la casita de campaña.

Se acerca sensualmente y se mete en la cama… cuando comienza a echar mano, siente la peludencia del Marvao Loco y pregunta:

- Oh!!?? Y ete pelerío? De donde salió.*
- Ehh.. no mamis, el asunto e que yo soy pelú, pero to lo día me rasuraba pa que me viera lindo, pero tengo par de día que no salgo haciéndomela por ti y no he tenío tiempo, pero me dejé la barbita apropósito, tú no sabe como se sienten lo cañoncito entre la piernas.
- Ay Dio, nunca me habían dicho vayna tan tiernas… pero que yo me acuerde tú tenía lo sojo derecho… soy yo? O tú ta medio bico?
- Qué bico ni bico.. yo te toy viendo la ubres eh…
- Ay.. que sosfiticado!!.... Mira… y eso cormillo, así arremillao y tuamarillo?
- Pérate, pérate.. tú ere un Pellejo o un dentita? Aclara tu vayna y a lo que vinimo..
- Ay Danielito, no sia sangrú… dame cariño..
- Cariño? Cariño? Ete ke ta aquí e que te va a dar cariño – Grita mientras desenfunda..

Pero Danielita, que ta en el closet, no aguanta al ver su acostumbrado Dildo y sale como una fiera vociando improperios y tirando galletas al aire.

Cuando Marujita ve esto se espanta, jala la cartera y rompe la botellita en la esquina de una mesita y con el caco en la mano se enfrenta al Marvao Loco:

- Marujita - Mira Marvao Locuer Diablo! Ké e lo que tú te ta creyendo?
- Loco – Coño!! Danielita, y ké fue? Ese no fue el trato!!!
- Danielita – Ay yo no sé, lo mío e mío y nadie me lo qui ta!
- Marujita – A pue verdá quel mardito ete eh pájaro!!!
- Danielita – Mejor pájaro que cuero, querida.
- Marujita – Te rajo!!! Te Rajo!!!
- Loco – Ey, ey ey!!! Dejen su pleito ya, que no llegó a pasar na!!!
- Marujita – Cómo que no pasó na? Yo toy en cuero ya, a mi hay que pagarme!!
- Danielita – Y yo reservé en Cabarete, así que no puedo dar pa’ tra.
- Loco – ta bien, ta bien… Yo no tengo cuarto, pero como hay que pagar lo que se debe, eto e lo que vamuacer…

Inmediatamente, el Marvao Loco hizo un trensito, Marujita adelante, se dio a La Danielita, mientras el Marvao Loco, completaba el sándwich.. así Marujita consiguió lo que quería, La Danielita, aunque tuvo que resolver a La Marujita, se dio al Mardito Loco y se fue de fin de semana con él para Pto. Plata.

Para degracia de Marujita, o más bien de La Danielita, Marujita sí quedó preñá y cuando el viejo preguntó que de quién era, se cumplió la vieja tradición campesina, de que la mujer tiene que casarse con el que la “Deshonra”, así que casaron a La Marujita Roja con La Danielita y como El Marvao Loco, era un metedroga y los vieron juntos en Cabarete, le cancelán la visa a La Danielita.

El Marvao Loco, convenció a Marujita, de que no le convenía perder el muchacho, porque los papás de La Danielita taban orgulloso de que por fin el hijo dejó la cundanguería y les iba a dar un nieto… namá tenía que inventarse que el muchacho taba malo, pa que le mandaran cuartos y así vivir bien.

La Danielita convenció al Marvao Loco de que tenía que quedarse con él o regaba que el muchacho de La Marujita, en verdad era del Loco y no le volvía a flojar ni un chele aunque el fullín le hiciera bembitos del deseo.

Los tres se mudaron pa´l kilómetro 2 de la carretera SAJOMA / Stgo. y pusieron una barra; Danielita la atiende, La Marujita Roja da los servicios y El Marvao Loco, tiene un punto en un rincón del bar. Así se han mantenido todos estos años viviendo de los viejos ricos y los tecatos que van a la gallera, que queda al frente.

...Cø¥ôTë...